Acceder

Ver la Versión Completa : Problema N5 y Google apps

sanrules
20/01/14, 09:28:50
Hola!

Desde hace un par de días no me conecta el móvil con Google, se pone el icono naranja, tanto WiFi como datos, y no hay manera de usar ninguna de sus aplicaciones. Cuando entro en Play Store, por ejemplo, me dice que no hay conexion.

Cambié de rom, a cataclysm y al principio no daba problemas, a la hora o dos horas, igual. He vuelto a stock y ha aguantado un día, pero otra vez está con los mismos problemas.

No sé que hacer, a ver si alguien me puede ayudar un poco.

Un saludo

ruoani
20/01/14, 09:34:45
Pues si has cambiado de Rom y te sigue pasando no sé qué puede ser. Si entras en Ajustes - Sincronización - Cuenta de Google , ¿te aparece algún signo de exclamación rojo al lado de alguno de los servicios?

sanrules
20/01/14, 09:40:41
Pues si has cambiado de Rom y te sigue pasando no sé qué puede ser. Si entras en Ajustes - Sincronización - Cuenta de Google , ¿te aparece algún signo de exclamación rojo al lado de alguno de los servicios?

No, la sincronización aparece normal. Si doy a sincronizar unos sí se sincronizan y otros no.

No sé si es alguna aplicación la que lo provoca, pero lo que no me cuadra es que sea de repente.

Ainur
20/01/14, 11:12:20
Reseteando el móvil y dejándole de fábrica, sin meter ninguna aplicación más, sigue sin funcionar? Me imagino que sí pero te funcionan otras aplicaciones/navegadores?

Moreta
20/01/14, 11:19:49
Reseteando el móvil y dejándole de fábrica, sin meter ninguna aplicación más, sigue sin funcionar? Me imagino que sí pero te funcionan otras aplicaciones/navegadores?
Antes de tomar medidas tan drásticas, por qué no pruebas a detener el Play Store, borrar la caché y datos y conectarte de nuevo?
En cuanto a sincronización, prueba ir uno por uno: Calendario, Contactos, Gmail...y ver si sincroniza o no.
Otra alternativa es hacer wipe cache+dalvik desde el recovery.
Un fix permission tampoco vendría mal.
Suerte.