Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas Lumia 920

Laura_Ses
20/01/14, 09:22:17
Hola, tengo unas dudas del terminal, a ver si podéis aclararme un poco...

1.- Tiene ROM de Polonia, ¿Sería aconsejable instalar una ROM española? Por ejemplo, la App de Facebook me sale algunas partes en ingles, ¿Es por culpa de la ROM?
2.- Tengo contrato con Yoigo i para que funcionen los datos tengo que activar el Roaming de datos, miarido con Android (S3) no, ¿A que es debido?
3.- Si bajo el volumen al ver videos o escuchar música se baja el volumen del teléfono ¿Se puede hacer de manera independiente?

Gracias

kbronctjr
20/01/14, 10:26:44
1-Es aconsejable sobretodo por el tema de no tener que activar el Roaming con operadoras como yoigo, pepephone, symio, etc. Lo de la app de facebook no se a que partes te refieres, pero yo diria que es la app.

2- Lo de arriba

3- El volumen es general. No hay volumen separado. Esperamos que los volumenes independientes lleguen con la 8.1

quique x quique
20/01/14, 16:13:22
Entonces por ejemplo. El volumen del despertador no se puede poner al volumen que uno quiera? Pues menudo fallo.

kbronctjr
20/01/14, 16:25:14
El volumen del despertador se pondra al volumen que tengas el movil.
La verdad yo es la cosa que mas echo en falta

quique x quique
20/01/14, 16:49:04
Uff madre mia. Pues me parece fatal . Pero vamos antes de que existieran los smarfhones eso ya venia de fabrica en los terminales. Que el sonido del despertador venga separado....me parece fatal.

tetsuoshima41
20/01/14, 17:16:56
Uff madre mia. Pues me parece fatal . Pero vamos antes de que existieran los smarfhones eso ya venia de fabrica en los terminales. Que el sonido del despertador venga separado....me parece fatal.

Tienes razón, pero también encendía el teléfono la alarma en los móviles antiguos y ahora no.
También opino que lo del volumen es un lastre que están tardando demasiado en solucionar
Un saludo

checha_5
20/01/14, 18:38:40
Lo de Facebook es por la App, imagino que no esta bien traducida.

quique x quique
20/01/14, 19:55:11
Algun programa para contar las megas gastadas y los minutos?

abel.corcho
20/01/14, 20:29:46
Data sense para los megas gastados

cegaluns
20/01/14, 20:31:25
Algun programa para contar las megas gastadas y los minutos?

Nokia Contadores por ejemplo. A mi en mi Lumia 900 me va bastante acorde. Salu2.

tetsuoshima41
20/01/14, 20:47:16
Nokia Contadores por ejemplo. A mi en mi Lumia 900 me va bastante acorde. Salu2.

Eso no existe en Winpho 8, o yo no lo veo

quique x quique
20/01/14, 21:41:47
pues en el market no hay ninguna de las dos aplicaciones que decis que hay ....alguna otra? que si este?

canijuan
20/01/14, 21:50:15
pues en el market no hay ninguna de las dos aplicaciones que decis que hay ....alguna otra? que si este?

el data sense viene de serie, y tiene para configurar limite de datos, restringir los datos en segundo plano cuando quede poco y ademas ofrece estadisticas de consumo por app como los android.

Lo de las llamadas no se

Y ya que se que te llega dentro de poco, yo el mio lo actualice primero a nokia black (traia amber) y luego ya empece a instalar las app. Instala nokia camera, y olvidate de la app de wp.

quique x quique
20/01/14, 21:55:06
el data sense viene de serie, y tiene para configurar limite de datos, restringir los datos en segundo plano cuando quede poco y ademas ofrece estadisticas de consumo por app como los android.

Lo de las llamadas no se

Y ya que se que te llega dentro de poco, yo el mio lo actualice primero a nokia black (traia amber) y luego ya empece a instalar las app. Instala nokia camera, y olvidate de la app de wp.

osea que primero me actualizo el telefono y despues me descargo las apps no? y no entendi lo de que tengo que olvidarme de la app de wp , a que te refieres? y gracias por la ayuda :dios:

kbronctjr
20/01/14, 22:33:03
Tienes la camara nativa y Nokia Camera. esta ultima es mejor. puedes configurar para que al darle al boton de la camara te abra esta ultima

canijuan
21/01/14, 16:44:57
ya te ha respondido el compañero. Nokia camara es mucho mejor, para mi no hay comparacion

quique x quique
23/01/14, 23:16:29
esta web que os parece? una tienda de apps de windows ?http://www.windowsphonesphera.com/2013/06/webapps-una-tienda-alternativa-para.html

quique x quique
24/01/14, 00:09:51
chicos encontré la tan ansiada aplicación para datos y llamadas -

http://faqswindowsphone.com/contadores-app-exclusiva-de-nokia-lumia-para-controlar-llamadas-y-datos/

quien busca encuentra jeje ...

GonzaloRobles
24/01/14, 00:26:49
chicos encontré la tan ansiada aplicación para datos y llamadas -

http://faqswindowsphone.com/contadores-app-exclusiva-de-nokia-lumia-para-controlar-llamadas-y-datos/

quien busca encuentra jeje ...

Solo para WP7 :cry: