Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Toggle 2g

caguetaenlatecnologia
19/01/14, 19:08:54
Buenas señores. Mi antiguo móvil era un xperia s y recuerdo que habían tutoriales para compilar la ROM y poder integrar en toggle 2g3g. De este móvil he buscado y no he encontrado nada, hay para otros dispositivos pero no para el nuestro. Podríamos hacer (los entendidos en materia) una especie de Tuto para poder instalarlo y así ahorrar aun mas batería. Se que hay roms muy buenas de varios compañeros con esta función pero después de muuuchas roms metidas y algún que otro susto no cambio mas de ROM y me conformo con una stock mejorada. Si alguien mas se encuentra en esta situación podríamos llevar la idea adelante.
Un saludo!! Y gracias a los cuiners que nos hacen todo mucho mas fácil sin pedir nada a cambio.

Rickymax
19/01/14, 19:21:07
Yo he probado ya dos roms con el toggle 2g en la barra superior y no funciona en ninguna rom, le doy y no cambia nada, asi que mi unica opcion es dejarle pulsado y al menos me lleva directamente al menu para marcar el 2g

chacal525
19/01/14, 19:27:35
A mi si me interesa, hace tiempo lo estuve buscando pero como no encontré nada lo dejé así que siempre llevo puesto 2g y cuando quiero ver algo cambio manualmente a 3g o 4g.

El toggle 2g es interesante porque ahorra mucha batería, porque dejar el móvil en 4g permanente es un canteo con la batería

caguetaenlatecnologia
19/01/14, 20:00:41
Yo he probado ya dos roms con el toggle 2g en la barra superior y no funciona en ninguna rom, le doy y no cambia nada, asi que mi unica opcion es dejarle pulsado y al menos me lleva directamente al menu para marcar el 2g

Exacto. El único que he probado que mas o menos es como el que llevaba es el de la ROM del compañero roí que esta bastada en cyanogen. El toggle que llevaba en el xperia s cambiaba de 3g a 2g cuando la pantalla se apagaba en x minutos y viceversa.

robto
19/01/14, 22:19:49
Con cyanogen y usando tasker funciona bien. Con ello consumo pasa de 1.5%/hora a 1.3, aprox., que dependerá según zona, cobertura,....

caguetaenlatecnologia
19/01/14, 23:36:18
todo lo que encuentro por ahi es para android 4.1, de 4.2.2 no veo nada

DIL2
19/01/14, 23:43:33
Probad el "network monitor" es gratis en el play. Es un atajo para cambiarlo manualmente y tiene widget, va muy bien y no gasta apenas recursos

loqi
19/01/14, 23:54:27
Exacto. El único que he probado que mas o menos es como el que llevaba es el de la ROM del compañero roí que esta bastada en cyanogen. El toggle que llevaba en el xperia s cambiaba de 3g a 2g cuando la pantalla se apagaba en x minutos y viceversa.

Instala Intelli3G es una app que hace eso que dices, pasa de 3g a 2g al apagar la pantalla. Necesita xposed framework instalado para funcionar. La app es gratis y esta en el playstore

caguetaenlatecnologia
20/01/14, 00:00:38
Instala Intelli3G es una app que hace eso que dices, pasa de 3g a 2g al apagar la pantalla. Necesita xposed framework instalado para funcionar. La app es gratis y esta en el playstore

ya esta instalado a ver como se comporta, a falta de pan buenas son tortas.
muchas gracias!!

loqi
20/01/14, 00:03:28
De nada, recuerda configurar los minutos que tienen que pasar y activar la opcion para que pase de 2g a 3g cuando actives la pantalla. Yo la tengo instalada desde hace poco y no he tenido tienpo de probarla, cuentanos si va bien compi

caguetaenlatecnologia
20/01/14, 00:25:25
Así es como lo tengo confi. Lo de que cambie directamente con la pantalla encendida a 3g no y los mins he puesto 3.

vvaleta
20/01/14, 16:21:06
Os funciona bien está apli? Porque pasar a 2G lo hace bien, pero viceversa no lo hace...

jcerino
20/01/14, 19:33:26
Os funciona bien está apli? Porque pasar a 2G lo hace bien, pero viceversa no lo hace...

A mi me funciona excelente, de 3g a 2g y viceversa, no tengo ningun problema, tengo la stock rom.

jcerino
20/01/14, 19:41:59

Ahi unas capturas de como lo tengo configurado, en tiempo de espera le puse 1 minuto.

vvaleta
20/01/14, 20:20:57
Ahi unas capturas de como lo tengo configurado, en tiempo de espera le puse 1 minuto.

Y la primera opción no te la cuentas desactivada, cuando enciendes la pantalla y está en 2G? A mi eso me pasa

Edito: ahora perfecto, me faltaba marcar una casilla, gracias compi...

caguetaenlatecnologia
20/01/14, 21:20:12
Y la primera opción no te la cuentas desactivada, cuando enciendes la pantalla y está en 2G? A mi eso me pasa

Edito: ahora perfecto, me faltaba marcar una casilla, gracias compi...

a mi tambien me pasaba

luismax
20/01/14, 21:32:09
En 3G/4G Mode cuál sería la opción correcta para que funcione el 4G porque salen varias, yo no consigo que funcione bien, al final se acaba quedando pillado y no recupera el 4G.

caguetaenlatecnologia
20/01/14, 21:36:39
En 3G/4G Mode cuál sería la opción correcta para que funcione el 4G porque salen varias, yo no consigo que funcione bien, al final se acaba quedando pillado y no recupera el 4G.

Yo es que 4g no gasto

vvaleta
20/01/14, 21:40:11
Yo tampoco uso el 4G, lo siento compi.

caguetaenlatecnologia
20/01/14, 21:45:09
esta app junto con la de y5batterysaver deberia ahorrar bastante bateria, esta app la usaba en el xperia s y funcionaba muy bien

chacal525
20/01/14, 23:27:22
La verdad es que muy buena intelli3g, es justo lo que estaba buscando, lo mejor de todo es que tiene integración con tasker así que para los que sepáis usar tasker os lo recomiendo.

Yo por ejemplo le estoy configurando para que solo cambie a 3g con ciertas aplicaciones que es cuando realmente lo necesito por que para mirar o enviar un whatsapp no necesito 3g y así ahorro más batería evitando esos cambios. Así que un 10 para esta app

caguetaenlatecnologia
21/01/14, 00:03:40
La verdad es que muy buena intelli3g, es justo lo que estaba buscando, lo mejor de todo es que tiene integración con tasker así que para los que sepáis usar tasker os lo recomiendo.

Yo por ejemplo le estoy configurando para que solo cambie a 3g con ciertas aplicaciones que es cuando realmente lo necesito por que para mirar o enviar un whatsapp no necesito 3g y así ahorro más batería evitando esos cambios. Así que un 10 para esta app

como que la integracion con tasker?? que app es esa?!

vvaleta
21/01/14, 00:16:14

Pues si, podrías explicar un poquito como es eso compi, seguro que mas de uno lo usamos...

chacal525
21/01/14, 00:27:28

Buff si no sabes lo que es tasker... mejor ni te molestes.

Tasker es una aplicación para automatizar android, por ejemplo, programas que cuando abras google maps se active el gps o cuando llegues a casa te active el wifi y cuando salgas se desactive.

Es la aplicación más conocida de su categoría porque es con la que se pueden hacer más cosas si sabes usarla, el problema de esta aplicación es que es difícil de usar al principio pero una vez que te haces con ella es coser y cantar.

Te digo que ni te molestes porque si no has oído hablar de ella la primera vez que la veas te va a sonar todo a chino y para poder usarla hay que mirarse tutoriales, pero si te sientes con ganas de intentarlo adelante.

Aquí te dejo una sección que hay dedicada solo a tasker: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969 por si quieres saber más

caguetaenlatecnologia
21/01/14, 00:29:55
Buff si no sabes lo que es tasker... mejor ni te molestes.

Tasker es una aplicación para automatizar android, por ejemplo, programas que cuando abras google maps se active el gps o cuando llegues a casa te active el wifi y cuando salgas se desactive.

Es la aplicación más conocida de su categoría porque es con la que se pueden hacer más cosas si sabes usarla, el problema de esta aplicación es que es difícil de usar al principio pero una vez que te haces con ella es coser y cantar.

Te digo que ni te molestes porque si no has oído hablar de ella la primera vez que la veas te va a sonar todo a chino y para poder usarla hay que mirarse tutoriales, pero si te sientes con ganas de intentarlo adelante.

Aquí te dejo una sección que hay dedicada solo a tasker: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969 por si quieres saber más

ni me molesto

manuelmagix
21/01/14, 22:13:17
En castellano, y desarrollado por el maestro xurdep, via xposed, toogle 2.3 4 g, y mucho más

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750308