Ver la Versión Completa : autenticando el wifi siempre
hola compañeros,pues hace unos dias recicbí la pipo m6 pro,hoy me animado a cambiarle la rom y mi sorpresa es que se queda todo el rato autenticando la red,sin llegar a conectar nunca,le he puesto la riley 1.6 varias de kasty,y nada con ninguna funciona el wifi.
me podriais decir alguna rom que si que le funcione?.
gracias
Yo he puesto la Kit Kat. No funciona todo a la perfección pero no he tenido ningún problema con la Wifi..
toleman
22/01/15, 08:24:05
A mi me a pasado lo mismo al poner la riley kitkat, he probado otras versiones y sigue sin funcionar, ya me estoy desesperando. Alguien tiene idea de que hacer?
toleman
26/01/15, 02:19:29
Ya lo he solucionado, quien quiera saber como que pregunte
toleman
27/01/15, 04:36:58
No lo pongo por aquí por que es un método un poco drástico y te puedes cargar la tablet.
vectorb
08/03/15, 15:18:22
No lo pongo por aquí por que es un método un poco drástico y te puedes cargar la tablet.
Mismo problema por aquí con el tema wifi! Me puedes decir cómo lo hiciste pls?
Muchas gracias!
toleman
09/03/15, 20:36:26
Mismo problema por aquí con el tema wifi! Me puedes decir cómo lo hiciste pls?
Muchas gracias!
Tienes que conseguir que la tablet se quede brickeada, eso a tu elección, desenchufandola a mitad de flasheo.......metiendo una ROM que no sea.... Lo que sea, pero que no la reconozca el pc.
Luego le quitas la tapa, abres el Rkbachtool cargas la ROM 4.2 de arctablet y con algo metálico haces un corto entre los pines 7y8 u 8y9 del chip gordo de la tablet. Luego enchufas la tablet a la luz y al pc, la reconoce, instala la ROM y ya funciona el wifi:)
Enviado desde mi V3 usando Tapatalk 2
toleman
09/03/15, 20:37:23
Si consigues que te funcione el WiFi en kitkat por favor hazme saber como....
vectorb
09/03/15, 23:29:38
Tienes que conseguir que la tablet se quede brickeada, eso a tu elección, desenchufandola a mitad de flasheo.......metiendo una ROM que no sea.... Lo que sea, pero que no la reconozca el pc.
Luego le quitas la tapa, abres el Rkbachtool cargas la ROM 4.2 de arctablet y con algo metálico haces un corto entre los pines 7y8 u 8y9 del chip gordo de la tablet. Luego enchufas la tablet a la luz y al pc, la reconoce, instala la ROM y ya funciona el wifi:)
Madre mía!! Me la cargo fijo!! :risitas:
Muchas gracias,a ver como me lo monto y te digo....
toleman
10/03/15, 00:41:33
Estoy buscando unas imágenes para ayudarte
toleman
10/03/15, 00:45:59
El chip es como el de la imagen,las patillas yo empiezo a contar desde la parte de arriba, no donde esta marcado en la foto.
Yo ya hice este procedimiento 2 o 3 veces, para mi que esta tablet aguanta todo
toleman
10/03/15, 01:01:42
Aquí mas o menos explican como. Si necesitas mi ayuda Pídela.
http://www.freaktab.com/showthread.php?9609-Pipo-users-READ-THIS-BEFORE-FLASHING-A-KITKAT-ROM!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.