Ver la Versión Completa : Ayuda para elegir móvil
Shallman
19/01/14, 18:12:20
Ayer ya publique un tema y he recibido varias respuestas que agradezco. Quisiera ampliar un poco mi consulta.
Utilizo el móvil como tal: llamadas, whatsapp, line, etc., alguna foto y video y poco mas. Nada de juegos ni escuchar música. Lo suelo llevar en el bolsillo.
Me han aconsejado el Motorola moto G. ¿Que opinais? ¿De 8 Gb o de 16 Gb para el uso que le doy?.
Sería una buena elección para gastarse menos de los 190 - 200 € que os dije que tenía previsto.
Gracias por vuestra ayuda.
Kasel92
19/01/14, 18:22:29
Sí, el moto G es un buen terminal para eso, las actualizaciones de google te permiten olvidarte de Rom y tonterías. Yo elegiría el de 16 gigas pero vamos, aquí lo importante es para que lo quieres tu. Si no vas a almacenar nada en el móvil, lease música películas etc, vas a necesitar la memoria solo para las 4 fotos que te hagas y las apps, el modelo de 8 gigas (en el que quedan a disposición del usuario 5 ojo!) es más que suficiente para eso. Un buen cacharro, hay otros también, pero si quieres comprarte algo y quedarte tranquilo y olvidarte de tonterías roms y demás ese es tu terminal.
torino90x
19/01/14, 18:25:27
Si le vas a dar ese uso con el de 8gb estará bien pero si puedes cojete mejor el 16gb que ala larga lo agradeceras de tener un poco mas de memoria
Ayer ya publique un tema y he recibido varias respuestas que agradezco. Quisiera ampliar un poco mi consulta.
Utilizo el móvil como tal: llamadas, whatsapp, line, etc., alguna foto y video y poco mas. Nada de juegos ni escuchar música. Lo suelo llevar en el bolsillo.
Me han aconsejado el Motorola moto G. ¿Que opinais? ¿De 8 Gb o de 16 Gb para el uso que le doy?.
Sería una buena elección para gastarse menos de los 190 - 200 € que os dije que tenía previsto.
Gracias por vuestra ayuda.
El de 8gb lo tienes en amena a 149 y en Yoigo por 159,creo que con tu uso te podría ir bien ya que tienes disponibles unos 5.5 gb y a unas malas para un uso eventual tienes 50 gb en drive o la posibilidad de meterle un lector de SD por OTG.
Sino por 200 euros tienes el de 16gb y te ahorras quebreaderos de cabeza si ves que vas justo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.