Ver la Versión Completa : Mando falso PS3 y Z1
diego_31
19/01/14, 15:30:07
buenas compis.
Queria saber si alguien ha provado a jugar a algun juego mediante un mando de la PS3 falso. Estoy pensando en pillar uno pa jugar ya que los he visto por 10€, pero no quiero pillarlo y tenerle luego de pisapapeles... y el original... pa un par de veces que lo usare no se si me saldra rentable.
Alguien que haya provado puede compartir sus experiencias??
muchas gracias
Bobedilla
22/01/14, 17:08:40
A ver si alguien te responde, que intera :)
skullknight
24/01/14, 22:25:32
Mira mi experiencia te viene al pelo,yo estaba buscando un mando compatible con el pc y casualmente en el game del parque corredor habia un mando de una calidad increíble y estaba rebajado a sólo 10 euros,por lo que como ponia que era compatible con pc aparte de Android lo cogi,,,al llegar a casa me doy cuenta que se conecta por wiffi o bluetoot,, bien,,pues lo emparejo por bluetoot pues no tengo wiffi y no fui capaz solo funcionaban algunos botones por lo que desisto y ya que estaba lo emparejo con el movil y zas! A la primera y todo funciona perfectamente,,, Repito una calidad increíble,,,, no viene al caso pero no me lo quedé pues no era lo que estaba buscando (no juego en el tlfno),,, pero vamos si a ti te mola....he aquí el enlace...
skullknight
24/01/14, 22:29:29
Bueno que no me deja copiar enlace....la pagina es snakwbyte y el mando se llama idroid,hay es bastante mas caro,,,por eso lo de la calidad, buscalo si eso de oferta por algun game,yo lo vi en el parque corredor (torrejon de ardoz)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.