Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 3 por 396€ ???

moncho003
19/01/14, 10:47:40
Hola, ¿ Alguien conoce Xtremtelecom ? ¿ será fiable ? Anuncian el Note 3 por 396€. El mejor precio que he podido ver.
http://www.xtremtelecom.es/p572487-s...2gb-libre.html
Veo en su web que están en Murcia. Les he escrito para que me resuelvan varias dudas
Y me han contestado rápido.
Alguno ya ha comentado por el foro que parece un timo y yo también lo creo, no acepta Paypal .....en fin, creo que en estos casos, lo mejor es dar el máximo de publicidad ..... tanto si es fiable como si es un timo....en seguida lo sabremos.

medinarafa
19/01/14, 12:17:41
Me huele raro que cueste 100€ menos que en los sitios más baratos de confianza. Muy sospechoso.

¿Qué le has preguntado y qué te han dicho?

amilio
19/01/14, 12:20:06
Yo creo que son liberados de operadora, no creo que sean libres de fábrica, y menos españoles.

Si tienen tienda física, pues pastos por ella y así podéis comprobar si es cierto.

stendh89
19/01/14, 12:24:08
o pide un papel oficial en el que te pongan el precio de venta y vete a la fnac a q te lo mejoren un 5% siendo socio, mucho más de fiar

jconegar
19/01/14, 12:26:06
Que extraño en el enlace que tu pones vale 406 y si buscas por marcas lo que tu dices. Lo mas extraño que el s4 valga practicamente lo mismo, aunque todo puede ser.

stendh89
19/01/14, 12:31:46
nada, huele a timo por todos lados

miavi
19/01/14, 12:41:37
y aparte junto a la promocion de samsung se quedaria por 306euros, demasiado barato, la unica opcion es verlo antes de pagar

viendo por la zona que estan, en alcantarilla(murcia) viendo el street view es una zona de campo de olivas y cosas similares. que pinta ahi una tienda de telefonia movil o almacen.

me huele bastante a timo. si tienes algun conocido que viva cerca podrias tirar por ahi

miavi
19/01/14, 12:44:52
o pide un papel oficial en el que te pongan el precio de venta y vete a la fnac a q te lo mejoren un 5% siendo socio, mucho más de fiar

si no recuerdo mal la fnac te lo mejora si es tienda en la misma provincia, si es de internet no lo recuerdo como funcionaban.
yo cuando lo hice le lleve una captura de la pagina web y lo comprobaron in situ(era un pack de bluray) y me mejoraron el precio, no necesite pedir ningun papel oficial.

stendh89
19/01/14, 12:45:51
si no recuerdo mal la fnac te lo mejora si es tienda en la misma provincia, si es de internet no lo recuerdo como funcionaban.
yo cuando lo hice le lleve una captura de la pagina web y lo comprobaron in situ(era un pack de bluray) y me mejoraron el precio, no necesite pedir ningun papel oficial.

Pero se supone q tienen tienda física, si no le queda muy lejos puede intentarlo

chema76
19/01/14, 13:51:11
la tienda está en el poligono industrial de Alcantarilla así que dudo mucho que sea un timo teniendo tienda física

jcf696
19/01/14, 14:50:56
es un timo como la de peliforro yo que vosotros no compraria nada de nada

V1CT03
19/01/14, 14:55:30
Me uno al hilo, les he mandado un mail a los de Fnac sobre el tema de igualar el precio. A ver que dicen

V1CT03
19/01/14, 15:42:27
es un timo como la de peliforro yo que vosotros no compraria nada de nada

Pues si que parece un timo. La web es la misma que peliforro. Además el precio es el mismo, y el descuento también. 445€ y con la rebaja se queda en 396€ para el modelo negro.

En gsmspain ya ha habido gente que ha denunciado a la tienda peliforro. Demasiado bonito para ser verdad... :silbando:

desali
19/01/14, 18:23:06
si es demasiado barato para ser bueno quiere decir que no es bueno, así que ni veras el móvil ni el dinero

raulex1500
20/01/14, 12:54:22
He hablado con ellos por chat. Estas comunicaciones deberían tener la misma consideración que la publicidad, es decir, debería ser vinculante. Esto unido a que si hay algún problema o timo mi tarjeta (y creo que todas) permiten la devolución del cargo por disputa, me voy a animar a pedirlo.

Me aseguran que es nuevo y con CIF español

stendh89
20/01/14, 13:04:14
Mira q os gusta el riesgo a algunos....

raulex1500
20/01/14, 13:44:54
Más bien no nos sobra el dinero. Pagar más por lo mismo tampoco.

ikku
20/01/14, 13:50:28
Pfff si sale mal luego es todo perdida de tiempo y dinero... Pero bueno, si está bien es bastante buen precio.

V1CT03
20/01/14, 14:29:39
He hablado con ellos por chat. Estas comunicaciones deberían tener la misma consideración que la publicidad, es decir, debería ser vinculante. Esto unido a que si hay algún problema o timo mi tarjeta (y creo que todas) permiten la devolución del cargo por disputa, me voy a animar a pedirlo.

Me aseguran que es nuevo y con CIF español

Ya nos contarás jejeje

Badchip
20/01/14, 14:44:27
Más bien no nos sobra el dinero. Pagar más por lo mismo tampoco.

El riesgo está en pagar y no recibir nada a cambio por una posible estafa.

raulex1500
20/01/14, 15:22:20
Mira que os gusta juzgar y valorar, sin saber, sobre la vida de los demás. No todo es blanco o negro. Además os he explicado que el riesgo es limitado y por lo tanto asumible.

Hacer de una opinión una verdad es arriesgado. Lo único cierto es que todos son suposiciones y no hay ninguna razón irrefutable que confirme que es un tino.

Badchip
20/01/14, 15:54:48
Mirad el parecido de estas dos páginas:

http://www.xtremtelecom.es/site/contact
http://www.peliforro.com/site/contact

Badchip
20/01/14, 15:58:19
Mira que os gusta juzgar y valorar, sin saber, sobre la vida de los demás. No todo es blanco o negro. Además os he explicado que el riesgo es limitado y por lo tanto asumible.

Hacer de una opinión una verdad es arriesgado. Lo único cierto es que todos son suposiciones y no hay ninguna razón irrefutable que confirme que es un tino.

La fecha de alta del dominio http://www.xtremtelecom.es es del 15-01-2014, como para fiarse de ellos. Lo puedes comprobar aquí: https://www.nic.es/sgnd/dominio/publicBuscarDominios.action (https://www.nic.es/sgnd/dominio/publicDetalleDominio.action)
Te deseo mucha suerte, ya nos contarás. Si buscas un poco por Google verás que hay gente que compró en http://www.peliforro.com y aún siguen esperando.

raulex1500
20/01/14, 16:18:54
Ahora sí. Agradezco tu colaboración. Voy a ponerme a mirar la información que has pasado.
Muchas gracias.

desali
20/01/14, 16:24:54

Nada nada, compra y cuando te llegue.... Si te llega, nos cuentas.

raulex1500
20/01/14, 16:36:37
Impresionante. La verdad es que es un calco de la otra que comentáis y desconocía. Ahora sí que mejor me estoy quieto, bueno, quieto no. Ya está puesto en conocimiento de la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil.

Muchas gracias a todos.

ByteEyes
20/01/14, 16:40:26
@raulex1500, cuéntanos si te enteras de algo.

Cosas como estas hay que darlas a conocer.

Que HDP que utilizan la mala situación actual del país para robar a la gente que quiere darse un capricho con mucha dificultad...

bEnE_tt
20/01/14, 16:44:50
Así va España, llena de ladrones en todos sitios, desde políticos, pasando por duques de Palma, y estafadores a gran y pequeña escala, esto da asco ya. Luego dice el presidente del gobierno, que el año que viene, esto empezará a cambiar, jajajajajajaja, otro ladrón, y encima mentiroso.

stendh89
20/01/14, 16:45:00
Impresionante. La verdad es que es un calco de la otra que comentáis y desconocía. Ahora sí que mejor me estoy quieto, bueno, quieto no. Ya está puesto en conocimiento de la unidad de delitos telemáticos de la Guardia Civil.

Muchas gracias a todos.

Bien hecho, se agradece q haya gente q sepa informarse (el forero q te ha avisado pasandote esos links) y gente q sepa cómo informar a las autoridades (tú) para q los demás posibles futuros compradores no caigamos en la estafa.

De todos modos parece claro q el dicho nunca falla: "no dan duros a cuatro pesetas"

raulex1500
20/01/14, 16:52:41
A todo esto, ¿Donde recomendáis comprarlo que esté bien de precio?

stendh89
20/01/14, 17:03:29
A todo esto, ¿Donde recomendáis comprarlo que esté bien de precio?

Yo lo hice en pcmatica.net y ahora está a 485€, q con el ingreso de samsung se queda en 385€, muy buen precio. Aunque tb debo advertirte de q algunos pocos foreros han tenido problemas con ellos al quererlo devolver. Yo lo recomendé a varios y están contentos tb, para mi fueron de 10. En 24h lo tenía en casa.

Otras tiendas a valorar son movilesgalicia y pccomponentes. Movilesgalicia PARECE q tienen algo x detrás un poco oscuro (lee los posts de la tienda, hay un hilo sobre ellos) y pccomponentes es un poco mas cara 519 creo, pero confianza mas q contrastada.

vladi19
20/01/14, 18:14:52
puede ser que ellso ya registre el movil en la web de samsung y le den lso 100€ a ellos por eso ese precio no?

stendh89
20/01/14, 19:07:57
puede ser que ellso ya registre el movil en la web de samsung y le den lso 100€ a ellos por eso ese precio no?

a un forero le pasó eso mismo con movilesgalicia (con el resto de tiendas que yo sepa no ha pasado) y el propio vendedor le ofreció otro imei y otra factura con esa imei para q entrara. Pero claro, al hacer esto estás jodiendo al siguiente q te compre el móvil ese, pero bueno. Por eso he dicho que PARECE que hay algo raro, porque anda haciendo chanchullos así y muy legal no es q sea.

raulex1500
20/01/14, 21:12:11
Muchas gracias stendh89 por dedicar tiempo a responder de forma tan completa.

EDITO: Impresionante!! Agotado en las tres tiendas!

moncho003
20/01/14, 21:40:27

Esta es la información que me ha pasado la tienda " xtremtelecom " vía mail:

Todos nuestros productos proceden directamente del fabricante. Podrás beneficiarte de la promoción de Samsung sin ningún tipo de problema.

Todos nuestros productos tienen por ley 2 años de garantía europea a partir de la fecha de facturación.

Nosotros gestionamos la devolución o sustitución los 7 primeros. El tiempo restante de garantía se ha de gestionar directamente con el fabricante.

Nuestro plazo de entrega oscila entre las 48 y 72 horas.

Sí lo encuentras más barato te devolvemos la diferencia.

www.xtremtelecom.es

Segundo mail

Hora ....tenemos oficina donde te invitamos si quieres hacer tu pedido personalmente. No tenemos tienda, pero si que puedes hacer tu pedido desde nuestras oficinas para que después te lo enviemos a la dirección que nos indiques.

Hacemos esquina con la Calle Paraguay. No tiene perdida.

www.xtremtelecom.es

La verdad es que si San Google no la conoce " feo feo "
Gracias a todos por la información

moncho003
20/01/14, 21:44:11
Yo lo hice en pcmatica.net y ahora está a 485€, q con el ingreso de samsung se queda en 385€, muy buen precio. Aunque tb debo advertirte de q algunos pocos foreros han tenido problemas con ellos al quererlo devolver. Yo lo recomendé a varios y están contentos tb, para mi fueron de 10. En 24h lo tenía en casa.

Otras tiendas a valorar son movilesgalicia y pccomponentes. Movilesgalicia PARECE q tienen algo x detrás un poco oscuro (lee los posts de la tienda, hay un hilo sobre ellos) y pccomponentes es un poco mas cara 519 creo, pero confianza mas q contrastada.

Pcmática, Pccomponentes, Powerplanet todas en Murcia y con buena reputación.... Siempre se ha dicho que el Murciano es muy emprendedor ...tb buen negociante

V1CT03
20/01/14, 21:53:27
Pero se confirma ya que la tienda es una estafa 100% ?

viceroy77
20/01/14, 23:14:37
Raro, raro, raro... Hay una tele LG a 667€ que en Amazon cuesta 1059€. La Samsung que tienen a 439€, esta en Amazon a 730€...
Añado: He seguido mirando precios y todos por el estilo de baratos. La Guardia Civil deberia acercarse por alli a comprar algo.

amilio
20/01/14, 23:34:41
ya te digo que en una compra conjunta paso algo parecido, sin tienda fisica etc. como yo era de la ciudad, fui a la direccion que me dio el organizador de la conjunta, y ni rastro de esa empresa, pregunte a todos los vecinos y nada, el oroganizador llamo mientras estaba yo alli, y le dijero que subiera al 2ºA, y me salio una abuelita, jajajja

vamos todo un timo

desali
21/01/14, 01:24:00
Los precios son obviamente un gancho. Hay que ser gilipollas para creer que alguien vende por debajo del precio de venta para tener pérdidas.

Acabo de denunciar esta web a la guardia civil, delitos telematicos.

trueke16
21/01/14, 02:31:45
Hola gente. Viendo las dudas que hay por aquí y siendo de Murcia, creo que puedo aportar mi granito de arena acercándome a la supuesta tienda física. Si la encuentro preguntare vuestras dudas, que sería bueno hacerme una lista XDD, sino pues sencillamente es un timo y así queda zanjado.

p.d: No me cuesta nada acercarme a verlo. Un saludo

viceroy77
21/01/14, 10:32:36
Hola gente. Viendo las dudas que hay por aquí y siendo de Murcia, creo que puedo aportar mi granito de arena acercándome a la supuesta tienda física. Si la encuentro preguntare vuestras dudas, que sería bueno hacerme una lista XDD, sino pues sencillamente es un timo y así queda zanjado.

p.d: No me cuesta nada acercarme a verlo. Un saludo

Pues eso sería perfecto, si no te ocasiona demasiada molestia, y hasta una foto del exterior creo que nos gustaría ver. Apúntate algunos precios de la web y compruebas si tienen físicamente esos artículos y a qué precio.

Gracias y saludos.

amilio
21/01/14, 10:49:30
Si lees este post, lo dicen bien claro, no tienen tienda, es una oficina, ya te digo yo que esto es un timo seguro.

Todos nuestros productos proceden directamente del fabricante. Podrás beneficiarte de la promoción de Samsung sin ningún tipo de problema.

Todos nuestros productos tienen por ley 2 años de garantía europea a partir de la fecha de facturación.

Nosotros gestionamos la devolución o sustitución los 7 primeros. El tiempo restante de garantía se ha de gestionar directamente con el fabricante.

www.xtremtelecom.es

Segundo mail

Hora ....tenemos oficina donde te invitamos si quieres hacer tu pedido personalmente. No tenemos tienda, pero si que puedes hacer tu pedido desde nuestras oficinas para que después te lo enviemos a la dirección que nos indiques.

www.xtremtelecom.es

waqa
21/01/14, 10:53:20

www.xtremtelecom.es (http://www.xtremtelecom.es)

Segundo mail

www.xtremtelecom.es (http://www.xtremtelecom.es)

:facepalm:

ByteEyes
21/01/14, 10:57:08
:facepalm:

Pero en toda regla...

Yo no se vosotros, pero por 60 € no me la juego a perder 400...

ByteEyes
21/01/14, 10:59:25
en el mapa, si pinchais en satélite veréis que de polígono nada, es un chalet, con piscina y todo, junto a otros chalets...

como dice waqa: :facepalm:

darle a satélite, veréis:
http://www.xtremtelecom.es/site/contact

SrManuel
21/01/14, 11:11:24
Puede ser que sea un negocio pequeño y el tío envíe desde su casa

amilio
21/01/14, 11:24:30
Puede ser que sea un negocio pequeño y el tío envíe desde su casa

Mira su mail

Puedes pasarte por nuestra oficina, lo pagas y después te lo enviaremos, jajaajajajaj

desali
21/01/14, 13:41:44
Esto es una respuesta automática para confirmarle la recepción de su comunicación. Si precisamos más información, nos pondremos en contacto con usted a través de los datos que nos haya facilitado. No responda a este mensaje.

Aprovechamos para agradecerle su colaboración, y recordarle que el índice de eficacia de todas las policías del mundo está directamente relacionado con el grado de colaboración ciudadana. Gracias por ayudarnos a hacer de la Red un lugar más seguro. Igualmente, quisiéramos recomendarle nuestra sección de alertas tecnológicas, que podrá ver en nuestra web o a través de Facebook, Twitter o Tuenti. Su lectura le ayudará a detectar a los delincuentes en la red.

Le informamos que si desea realizar una comunicación urgente o que requiera una actuación inmediata, debe hacerlo a través del teléfono de emergencia de la Guardia Civil – 062, ya que este servicio no dispone de una monitorización permanente.

Grupo de Delitos Telemáticos
GUARDIA CIVIL

https://www.gdt.guardiacivil.es
http://www.facebook.com/GrupoDelitosTelematicos
https://www.twitter.com/GDTGuardiaCivil
https://www.tuenti.com/GDT

Esta denunciado y eso es lo que me ha contestado el bot automático de de Guardia Civil. Espero que les chapen el tinglado.

bEnE_tt
21/01/14, 14:28:25
Mira su mail

Puedes pasarte por nuestra oficina, lo pagas y después te lo enviaremos, jajaajajajaj

Eso lo dirán para darte seguridad y hagas el pedido online, no creo que puedas ir a su oficina y te reciban con una cara sonriente, y diciendo, si si, aquí es, pagame y ya si eso mañana.......

amilio
21/01/14, 15:10:40
Eso lo dirán para darte seguridad y hagas el pedido online, no creo que puedas ir a su oficina y te reciban con una cara sonriente, y diciendo, si si, aquí es, pagame y ya si eso mañana.......

Jajajaja jajajaj

Timo en toda regla vamos

ByteEyes
21/01/14, 15:19:45
si si, aquí es, pagame y ya si eso mañana.......
jajajajaja me lo estoy imaginando

bEnE_tt
21/01/14, 15:24:02
Es que no es para menos, tendría que ser yo muy tonto, para llegar allí y pagarle, y que me diga, ya si eso te lo enviamos a casa.

moncho003
27/01/14, 23:19:39
Parece que ha dado su fruto y la han cerrado

amilio
27/01/14, 23:21:43
Parece que ha dado su fruto y la han cerrado

que paso? la denunciaron?

stendh89
27/01/14, 23:34:20
que paso? la denunciaron?

Sí, un forero de aquí preguntó por la tienda. Otros le consiguieron algo de info y tras verlo decidieron denunciar la web a la Guardia Civil

amilio
27/01/14, 23:36:03
Sí, un forero de aquí preguntó por la tienda. Otros le consiguieron algo de info y tras verlo decidieron denunciar la web a la Guardia Civil

me parece perfecto, un 10 para esos foreros:ok:

Mocala
29/01/14, 01:40:13
Necesito saber quien es el usuario que les saco información para proceder mi denuncia. Según ellos han hecho la devolución de mi operación, pero no la veo por ninguna de las partes. Quisiera tener esa información para poder hacer una denuncia más formal, os lo ruego, poneros en contacto conmigo aquellos que tienen información de esta gentuza, el dinero ya casi que me da igual, se que lo he perdido, pero quiero joderles a base de bien igual que ellos han hecho conmigo.

Enviarme una notificación si no queréis que nadie lo sepa, sea como sea, si alguien conoce el usuario que sabe información sobre ellos que me lo haga saber para ponerme en contacto con él. Gracias!

Como anécdota, os diré que la policia nacional se negó a proceder la denuncia ^^. Son los peores de todos.

stendh89
29/01/14, 02:37:46
La fecha de alta del dominio http://www.xtremtelecom.es es del 15-01-2014, como para fiarse de ellos. Lo puedes comprobar aquí: https://www.nic.es/sgnd/dominio/publicBuscarDominios.action (https://www.nic.es/sgnd/dominio/publicDetalleDominio.action)
Te deseo mucha suerte, ya nos contarás. Si buscas un poco por Google verás que hay gente que compró en http://www.peliforro.com y aún siguen esperando.

Muchas gracias a todos.

Necesito saber quien es el usuario que les saco información para proceder mi denuncia. Según ellos han hecho la devolución de mi operación, pero no la veo por ninguna de las partes. Quisiera tener esa información para poder hacer una denuncia más formal, os lo ruego, poneros en contacto conmigo aquellos que tienen información de esta gentuza, el dinero ya casi que me da igual, se que lo he perdido, pero quiero joderles a base de bien igual que ellos han hecho conmigo.

Enviarme una notificación si no queréis que nadie lo sepa, sea como sea, si alguien conoce el usuario que sabe información sobre ellos que me lo haga saber para ponerme en contacto con él. Gracias!

Como anécdota, os diré que la policia nacional se negó a proceder la denuncia ^^. Son los peores de todos.

Tampoco es q sea una info como para tirar cohetes, pero algo es algo. Parece ser q son los mismos que peliforro.com (q al parecer tb fueron una estafa), y ya está en conocimiento de la guardia civil. Intenta ponerte en contacto con ellos,a ver si hay suerte...

Mocala
29/01/14, 02:41:50
Creía que tenías información relevante, gracias igualmente ^^

stendh89
29/01/14, 02:44:09
Creía que tenías información relevante, gracias igualmente ^^

No.... de hecho yo puse q habían sido otros foreros quienes habían encontrado los datos de fecha de creación de la web y similitudes con peliforro.

En gsmspain tb se ha hablado de ello, no sé si ahí puedes encontrar algo de info ;)

desali
29/01/14, 07:54:59
A ver si aprendemos a que en esta vida si algo te lo venden super mega hiper barato en plan chollo total,..... Vete poniendo vaselina porque te van a dar por el culo.

Mocala
29/01/14, 14:57:10
Nah, ya recuperé el dinero, le paso la vaselina a otro. Que consten que han sido ellos quien me lo han devuelto sin ninguna pega, solo es que servired ha tardado 3 / 4 días en enviarmelo. Quizá tenían intención de vender productos robados, o se han asustado y han preferido devolverlo.

vic7max
07/06/14, 01:10:59
Amigo yo compre mi note 3 original desde la página de RAKUTEN.ES te cuento mi experiencia yo soy de Madrid de un poblado al sur , compre en esta página en día festivo en pascua concretamente , y me dieron un código de descuento el precio original era 420 euros t me rebajaron a 379 con gastos incluidos y transporte , lo malo de esto que lo recibí a los 12 días , pero debo recalcar que vino en perfecto estado y es original por que simplemente mire su sistema y lo que traía , así que si quieres pasate estará en venta también el note 3 neo que esta en 320 original , te recomiendo esta página ya que como cliente estoy satisfecho . Lo que te digo si es que verifiques de donde compras y si el equipo es original .... saludos u suerte