PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3G se cae cuando contesto una llamada

Alejo2011
19/01/14, 07:42:57
Cuando estoy usando internet o deacargando un archivo con 3G o H+ si me llaman y contesto, la señal de datos disminuye a 2G..E y termina calléndose!

No me pasaba con mi antiguo galaxy 2... que lo vendí para comprarme el galaxy 3, suponiendo que era mejor.

¿ A alguien más le pasa lo mismo? Estoy algo defraudado con el celular. Aparte que si lo vendiera de segunda mano... el precio de reventa cae bastante...todo mal.*

fuset95
19/01/14, 10:00:46
A mo.mr pasa ke cuando me llaman por teléfono no tengo Internet y creo que es algo normal

fernandopk
19/01/14, 10:37:01
Buenas. A mi me pasa lo mismo desde hace tiempo y la verdad es que no recuerdo que me pasara eso con otros terminales. Alguien sabe el porque???

fernandopk
06/02/14, 09:28:02
Alguien sabe si es normal o no??? La verdad es que no recuerdo que me pasara eso con otros terminales

linkinpark0069
06/02/14, 10:33:13
Según tengo entendido, si me equivoco corregidme, nuestro teléfono tiene UNA antena de telefonía. Al igual que no podemos estar navegando por redes gsm y 3g a la vez, no podemos estar usando la antena para hablar por teléfono y a la vez descargar un archivo. Es posible que este terminal al ser tan "guay" actualice el estado de la red de datos móviles a la vez que se habla por él, mientras que otros la mantienen "suspendida" y segun terminas la llamada, la retoman por donde estaban.

Todo esto creo que es así porque en mi nokia 5800 cada vez que me llamaban me ponía "conexión de datos desactivada" , y cuando colgaba la volvía a activar.

Haced la prueba con datos de mandaros un wasa y con wifi os lo mandáis, en ambos casos con una llamada descolgada, a ver que ocurre.

:-)

ghia16v
09/02/14, 06:26:10
os veo muy perdidos... en esto son todos los móviles iguales...

Si estamos en una red 3g ya sea a velocidad UMTS, HSDPA o incluso con HSUPA podremos tener conexión de datos a la vez que hacemos una llamada de voz.

Sin embargo en redes 2g, ya estemos con GPRS o con EDGE no es posible tener una conexión de datos y una llamada a la vez por lo que la conexión de datos se pone en espera priorizando la voz.

Lo que pasa que según operadoras ésto no funciona siempre bieb y a veces conectados a datos con 2g no hace bien la gestión y salimos apagados y por eso después llegan los sms de llamadas perdidas.

Pero vamos que ésto es indistinto del móvil, ya sea un S3, un S8 o un Nokia N80.