Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito pasar a estado fabrica y no ser como hacer copias de seguridad
javivi33
19/01/14, 01:02:34
Pues eso me gustaría k me dijeses cuales son los pasos a seguir antes de hacer un reseteo a fabrica.
Me refiero para no perder contactos fotos y sobre todo las apps , ya se k luego se pueden volver a poner pero tengo una Nexus 10 y a ver si habría alguna manera de sincronizar las apps que tengo n la tableta con el Nexus 5
aAlex12
19/01/14, 01:11:38
Hola buenas, te comento:
Los contactos se sincronizan solos en la cuenta de Google, si lo tienes activado en la parte de ajustes/Google. Aunque por defecto está activado.
Las fotos... Pásalas al pc por si no las subes a Google+, Dropbox, Drive, o alguno de esos.
Música lo mismo.
Las aplicaciones con los datos de estas, como lo vas a pasar a stock, no te sirve Titanium Backup. Pero utiliza Helium, que puedes restaurar las apps y los datos de estas sin ser root. Es muy fácil de usar y la verdad que funciona bien aunque se ponga un poco tonta
Un saludo.
EDIT: Bueno ya que estoy, si vas a utilizar Helium, cuando vayas a hacer la copia de seguridad no vas a tener problemas, pero haz una y la pasas al pc, y has otra más por si acaso y pásala a otra carpeta distinta del pc. Por si acaso se bloquea o le da un chungo a la aplicación.
A la hora de recuperar los datos se pone un poco más tonta, en plan de que no te reconoce la copia de seguridad cuando la vuelves a meter en el móvil, pero para que funcione simplemente tienes que:
1.- Instalar desde Google Play, Aptoide o desde el apk la aplicación que quieras recuperar.
2.- Con Helium, haz una copia de seguridad aunque la acabes de instalar.
3.- Copia dentro del móvil, dentro de la carpeta "carbon" la copia de seguridad que hiciste previamente. Te dirá si quieres Mezclar o Combinar las carpetas y todo eso, tú dale que sí.
4.- Restaura la aplicación con Helium y ahora sí te funcionará y te la reconocerá cómo antes ;)
Puedes hacer esos pasos con varias aplicaciones de golpe, que no vas a tener problema haciendolo así ;) ;)
javivi33
20/01/14, 16:19:00
Bueno pues esta tarde noche lo intento pero kerria pasar mis contactos a la sin como lo deberia hacer?
javivi33
20/01/14, 16:37:37
Joer he intentado hacer esto el hellium y al estar ingles y me ha sido lioso y lo he dejado pues en el PC creía k lo había instalado pero luego no tenia drivers y he visto del Nexus 4 del s del Nexus 7 y 10 pero nada del cinco creo k si m decisión como pasar los contactos a la sin me conformar e y las apps k les den
Jose Artuñedo
20/01/14, 16:46:40
Con k hagas copias de datos mas app , guardes en el PC imágenes y musica creo que ya es suficiente, ya que datos que tengas no te los borrará, te digo xk hoy hecho uno y pensaba que se borraría todas las cosas y no a sido así
javivi33
20/01/14, 21:03:07
Nada al final no se k he hecho pero los contactos creo k los tengo . eso si no se arreglado nada por lo k pido reemplazo . será nuevo?
javivi33
21/01/14, 18:57:01
Ya he. Pedido reemplazo esta mañana les he mandado las fotos y he vuelto a pagar el nuevo y ya me han mandado la etiqueta amarilla de UPS no se cuanto tardaran pero ya os contare
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.