Ver la Versión Completa : duda absurda de llamada
kachondomental
05/11/09, 04:34:27
Tenga mi hero desde hace unas semanillas y desde el principio me pasa que al hacer hacer una llamada en los primeros segundo de la llamada la pantalla esta activa y al ponerme el telefono en la cara muchas veces le doy a colgar sin querer. ¿Existe alguna manera de configurarla para que no pase eso?
Tenga mi hero desde hace unas semanillas y desde el principio me pasa que al hacer hacer una llamada en los primeros segundo de la llamada la pantalla esta activa y al ponerme el telefono en la cara muchas veces le doy a colgar sin querer. ¿Existe alguna manera de configurarla para que no pase eso?
Hola, pues a mi no me ha pasado nunca. Lo que hago cuando yo realizo una llamada, espero a que el movil vibre, ese momento es cuando te han cogido la llamada, te lo pones en la oreja y enseguida se apaga la pantalla, para que por error no cuelgues ni cosas de esas.
Es un truco muy tonto, pero vale la pena esperar a que vibre el movil, y luego te lo acercas para hablar ya con la pantalla apagada.
No es para nada tonto, esa vibración esta para algo jejejj a demas cuanto menos tiempo tengamos cerca del cerebro tanta tecnologia mejor que por mucho que lo acerquemos no se nos va a pegar nada bueno :risitas:
kachondomental
05/11/09, 17:45:06
Sí pero aún así pasan unos segundos hasta que se desconecta la llamada y no se sí tengos loa cachetes muy gordos o que,pero cuelgo la llamada
Pues no estoy muy seguro, pero creo haber leido que teniendo la retroiluminacion activada, cuando nos llaman, o llamamos, precisamente hace que el movil se apague la pantalla mas rapido, o ¿era la otra opción en la que puedes o no apagar la pantalla pasados unos minutos? :risitas::risitas::risitas::risitas:
Jajaja no lo se, creo que te estoy liando mas aun.
Es lo mismo de cuando te llaman y no quieres atender la llamada, pones el movil boca abajo y deja de sonar, aparte de que desvías la llamada al buzón de voz, pero si pones el móvil en modo silencio, esa funcion ya no sirve.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.