PDA

Ver la Versión Completa : Xperia S se reinicia constantamente (sin solución)

MendoCuenca
18/01/14, 21:43:24
Tengo la negra.
Después de "estrenar" el XS tras pasar por el SAT no me ha durado ni un mes.
Estaba jugando mi hijo a un juego de fútbol (soccer london) y de repente ha sonado un pitido, se ha quedado colgado el móvil y desde entonces no hace más que reiniciarse todo el rato.
He flasheado con flashtool y nada, sigue igual. También he restaurado con el PC Companion e igual.
He buscado y todo el mundo te remite a flashear, pero es que me sigue igual....
Una ayuda por favor..... Estar otras dos semanas con el xperia mini pro me mata.....

Edito una vez más: Le he flasheado otra room antigua y nada...... Es desesperante.

Pikup
19/01/14, 13:58:19
¿El móvil se te reinicia cuando quiere o simplemente no llega a encenderse porque se te reinicia constantemente?

Es que a mí también me dieron un Xperia S nuevo del SAT hace 1 mes y se me reinicia el móvil cuando quiere.

Lo peor es que cada vez que se me reinicia se me cambia la hora y me aparece un mensaje de "Error de Whatsapp: debe ajustar la hora..." y si no la vuelvo a poner correctamente se me va el WhatsApp.

Pensé que era porque le tengo metida la rom de MIUI y a lo mejor falla, así que volví a la rom stock e hice una nueva instalación desde cero metiendo la misma rom y sigue igual. Voy a volver a la stock a ver si pasa lo mismo...

MendoCuenca
19/01/14, 14:37:17
No llega a encenderse porque se reinicia constantemente.... Igual que tú, con el móvil recién estrenado del SAT....
No sé qué hacer. Creo que me toca llevarlo al SAT mañana otra vez.

Kiamu
19/01/14, 14:46:48
Normalmente estas cosas se arreglan flasheando marcando todos los "wipes".

Pero como veo que has probado y nada, me temo que vas a tener que pasar por el SAT... :rolleyes: