PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna tablet mejor calidad precio que la samsung galaxy note 10.1 2014 lte ??

overlander
18/01/14, 16:12:13
Hola, me gustaria saber si existe alguna tablet con una caracteristicas parecidas por potencia, camara etc a la galaxy note 10.1 2014 LTE, que no sea ni esta ni la toshiba excite pro y a ser posible algo mas barata, que sirva para llamar, que no sea china.

Saludos y gracias de antemano.

pepelu5533
18/01/14, 18:39:56
Una tablet de 10 pulgadas dificilmente por no decir imposible te servirá para llamar en ese rango de precios de tablets de gama alta pillate el ipad air, no fallarás con la compra.

titooo
19/01/14, 01:56:07
Lo de la calidad precio es algo subjetivo. Peor en mi opinion tablet mejor que la Note 10.1 2014 no hay más que nada porque la funcionalidad que te da el Spen.
Pese a eso como todos los productos de Samsung es extremadamente cara así que yo tampoco me la pillaría...

overlander
19/01/14, 10:02:20
Lo de la calidad precio es algo subjetivo. Peor en mi opinion tablet mejor que la Note 10.1 2014 no hay más que nada porque la funcionalidad que te da el Spen.
Pese a eso como todos los productos de Samsung es extremadamente cara así que yo tampoco me la pillaría...

A mi el s pen me da igual , solo busco una tablet potente para poder llamar y recibir llamadas con un manos libres y necesito alta resolucion y una camara decente. La note 2014 es excesivamente cara, tienes razon