PDA

Ver la Versión Completa : ayuda tablet xperia z


gali86
18/01/14, 14:35:25
hola, muy buenas he comprado una tablet sony xperia Z el ultimo modelo muy fino por que soy estudiante y esto me parece mas practico a la hora de descargar documentos tipo word, excel, power point y .pdf
pero me he metido en internet en la pagina de la universidad y me los he descargado pero se me meten en el programa office suite y ami me gustaría tener un acceso directo en la pantalla de inicio de ese archivo concreto, le he dado mil vueltas y no se como y pienso que alguna manera habrá de hacerlo. agradecería mucho si alguien me pudiera ayudar. GRACIAS

gali86
18/01/14, 17:05:02
ayudadme por favor me hace mucha falta y un microsoft office no se podria poner en esta table??

papapepe
19/01/14, 09:44:01
Hola, primero instala el ES Explorer

papapepe
19/01/14, 09:46:13
Es como el explorador de Windows, puedes crear carpetas, mover archivos entre ellas, etc...
Cuando ya lo tengas creas una carpeta y meus en ella todos los archivos que te interesaría poder tener acceso directo en la pantalla.

papapepe
19/01/14, 10:16:01
Luego le das a la pantalla para que se te abra el menú
Accedes a aplicaciones y en aplicaciones tienes un acceso que pone accesos directos
Le das y busca el icono de es Explorer.
Se te abre para buscar la carpeta
Abres la carpeta y buscas el archivo que quieres en la pantalla
Le das y ya lo tienes.
La primera vez que accedas a el te pedirá con que programa quieres abrirlo.
Seleccionas y ya está

gali86
23/01/14, 01:18:03
Hola eso ya lo he solucionado. Muchas gracias ahora me gustaría poner el microsoft office en ls tablet habría alguna posibilidad?? Grscias

agranadosg
23/01/14, 17:04:19
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quickoffice.android


A ver si esto te vale

gali86
24/01/14, 20:08:48
hola gracias pero digo el microsoft office, gracias

eddyhv
24/01/14, 21:09:32
El quickoffice es totalmente compatible con Microsoft office ya que són similares

Notemania
24/01/14, 21:45:00
hola gracias pero digo el microsoft office, gracias

Primero piensa que te has comprado una Tablet Android no Windows 8
De segunda busca en la store si existe alguna aplicacion de Microsoft para Android
Y lo que te dijo el compañero es la mejor opción si no quieres comprar aplicaciones de pago

gali86
25/01/14, 12:34:39
me da igual comprarla si la tengo para siempre microsoft office me daria igual pagarla es con la que siempre e trabajado esque con quick office no se crear graficas complejas solo las simple y para mi carrera es necesario mas complejas que con excell no tengo problema pero con el quick office nose GRACIAS alguna ayuda porfavor