PDA

Ver la Versión Completa : Restaurar Xperia SP a estado de fabrica

MrChicken148
17/01/14, 22:00:23
Hola comunidad, saludos a todos

Mi pregunta es muy básica y quizá me vayan a decir que googlee o me vaya a otro Tema, en fin, pero espero que aquí me digan la forma

Quiero restaurar mi SP, desde 0 como en realidad viene de fabrica... Ya que desde la opción borrado de fabrica del celular, cada vez que lo inicio no me ha borrado la cuenta de google

O tmbien automaticamente se comienza a descargar mis aplicaciones descargadas, siempre queda un peque;o rastro de mi configuración anterior

Entonces quisiera saber el procedimiento correcto para dejar a mi SP, como recién me llego, quizá debo cambiar la rom o algo por el estilo...

LEs agradezco de antemano

cachanilla86
17/01/14, 22:07:12
El problema es que al introducir de nuevo tu cuenta de google estas seleccionando la opcion de que restaure tus datos, y entonces descarga todo otra vez. Puedes usar Update Service o PC Companion para que quede como nuevo o de igual manera con Flashtool.

MrChicken148
18/01/14, 20:57:56
El problema es que al introducir de nuevo tu cuenta de google estas seleccionando la opcion de que restaure tus datos, y entonces descarga todo otra vez. Puedes usar Update Service o PC Companion para que quede como nuevo o de igual manera con Flashtool.

O me puedes ayudar a usar el procedimiento del Flashtool te agradecería mucho amigo
Gracias

boo_guar70
20/01/14, 15:23:11
En el apartado ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ya tienes en la sección de hilos importantes el siguiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631924
Aquí queda perfectamente explicado todo el proceso para tu tranquilidad :ok: