Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defecto en pantalla o es normal,Destello de luz
Hola a todos,hace 2 días adquirí el note 3 y cuando estaba en la habitación a oscuras reinicie el móvil y cunado arranco al momento de vibrar aparece un resplandor a lo largo y centro de la pantalla,en algún foro leí que es común pero no encuentro información,alguien puede verificarlo por favor,reiniciar el móvil en habitación oscura y al momento que inicia y vibra aparecerá un destello de luz a lo largo de pantalla por corto tiempo,en ambiente con iluminación no se percibe..Gracias.
vocesSPA
17/01/14, 21:26:20
Haz una foto o vídeo de ese problema .
Yo con rom de stock al reiniciar se pone el Led , letras en blanco del note 3 y después Samsung
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722623
miren este enlace y es lo que he notado,pueden verificarlo a reiniciar el movil en una habitacion a oscuras
Intente grabar un vídeo con mi note 2 y no lo graba el destello,pero si son tan amables de verificarlo uds en un a habitación a oscuras sabrán de que les hablo,es simplemente para saber si es normal o es un defecto que nadie percibe y los entendidos se lo tienen callado,esto resulto al tratar de verificar si la pantalla tenia fugas de luz,aunque he leído que en pantallas amoled no existen.
Yo lo he visto... y que se supone que esta mal? Parece que simplemente es el telefono que da energia a la pantalla
He tenido las dos versiones anteriores del note I y II,ninguno hacia algo parecido,me pareció raro; leyendo por los foros muchos se quejan de problemas de software o hadware,los cuales unos si pueden ser pero la mayoría son paranoia de tener un móvil caro y con desperfectos
wiki wiki
17/01/14, 22:30:59
He tenido las dos versiones anteriores del note I y II,ninguno hacia algo parecido,me pareció raro; leyendo por los foros muchos se quejan de problemas de software o hadware,los cuales unos si pueden ser pero la mayoría son paranoia de tener un móvil caro y con desperfectos
Si eso es un desperfecto....no se si cortarme las venas o dejármelas largas. Manda webs!!
eso es algo normal ya que el dispositivo usa paneles super amoled eso lo puedes ver hasta en un ps vita que usa los mismos paneles tambien a la hora que arranca el celular no esta funcionado el sensor de luz para dar brillo eso lo hace hasta despues de arrancar el mio tambien lo hace y lo tengo desde hace como 4 o 5 meses y no ah pasado nada jamas
Kelalitillo
18/01/14, 22:42:22
Yo me tranquilizaria, puede ser efectivamente que esté ajustando el brillo, o que se "calibre" o cualquier cosa, pero no te preocupes amigo, no es ningún desperfecto, a mi, por ejemplo, el brillo automático a veces al haberlo tenido bloqueado (el móvil) me parece curioso el "golpe" con el que pone el brillo a la cantidad adecuada (lo hace de forma eficiente, no se pasa de lo que debe, es un brillo automático muy bueno en mi opinión :) ) pero es así.
Tranquilizate, que no te va a pasar la de ir a echarle mano y ver que no se enciende la pantalla xD.
Además, pase lo que pase, tenemos aún tod@s la garantía (con la confusión del knox, si, pero la tenemos)
Olvidate de esas cosas Y DISFRUTA DE ESTE MOVILAZO, QUE PARA ESO ES :)
Un saludo compañero :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.