PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defecto en pantalla o es normal,Destello de luz

carta
17/01/14, 21:17:50
Hola a todos,hace 2 días adquirí el note 3 y cuando estaba en la habitación a oscuras reinicie el móvil y cunado arranco al momento de vibrar aparece un resplandor a lo largo y centro de la pantalla,en algún foro leí que es común pero no encuentro información,alguien puede verificarlo por favor,reiniciar el móvil en habitación oscura y al momento que inicia y vibra aparecerá un destello de luz a lo largo de pantalla por corto tiempo,en ambiente con iluminación no se percibe..Gracias.

vocesSPA
17/01/14, 21:26:20
Haz una foto o vídeo de ese problema .

Yo con rom de stock al reiniciar se pone el Led , letras en blanco del note 3 y después Samsung

carta
17/01/14, 21:50:42
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722623
miren este enlace y es lo que he notado,pueden verificarlo a reiniciar el movil en una habitacion a oscuras

carta
17/01/14, 22:05:36
Intente grabar un vídeo con mi note 2 y no lo graba el destello,pero si son tan amables de verificarlo uds en un a habitación a oscuras sabrán de que les hablo,es simplemente para saber si es normal o es un defecto que nadie percibe y los entendidos se lo tienen callado,esto resulto al tratar de verificar si la pantalla tenia fugas de luz,aunque he leído que en pantallas amoled no existen.

manuh8
17/01/14, 22:22:54
Yo lo he visto... y que se supone que esta mal? Parece que simplemente es el telefono que da energia a la pantalla

carta
17/01/14, 22:28:57
He tenido las dos versiones anteriores del note I y II,ninguno hacia algo parecido,me pareció raro; leyendo por los foros muchos se quejan de problemas de software o hadware,los cuales unos si pueden ser pero la mayoría son paranoia de tener un móvil caro y con desperfectos

wiki wiki
17/01/14, 22:30:59
He tenido las dos versiones anteriores del note I y II,ninguno hacia algo parecido,me pareció raro; leyendo por los foros muchos se quejan de problemas de software o hadware,los cuales unos si pueden ser pero la mayoría son paranoia de tener un móvil caro y con desperfectos

Si eso es un desperfecto....no se si cortarme las venas o dejármelas largas. Manda webs!!

arox3
18/01/14, 21:21:40
eso es algo normal ya que el dispositivo usa paneles super amoled eso lo puedes ver hasta en un ps vita que usa los mismos paneles tambien a la hora que arranca el celular no esta funcionado el sensor de luz para dar brillo eso lo hace hasta despues de arrancar el mio tambien lo hace y lo tengo desde hace como 4 o 5 meses y no ah pasado nada jamas

Kelalitillo
18/01/14, 22:42:22
Yo me tranquilizaria, puede ser efectivamente que esté ajustando el brillo, o que se "calibre" o cualquier cosa, pero no te preocupes amigo, no es ningún desperfecto, a mi, por ejemplo, el brillo automático a veces al haberlo tenido bloqueado (el móvil) me parece curioso el "golpe" con el que pone el brillo a la cantidad adecuada (lo hace de forma eficiente, no se pasa de lo que debe, es un brillo automático muy bueno en mi opinión :) ) pero es así.
Tranquilizate, que no te va a pasar la de ir a echarle mano y ver que no se enciende la pantalla xD.
Además, pase lo que pase, tenemos aún tod@s la garantía (con la confusión del knox, si, pero la tenemos)
Olvidate de esas cosas Y DISFRUTA DE ESTE MOVILAZO, QUE PARA ESO ES :)
Un saludo compañero :ok: