Ver la Versión Completa : Note 3 vs Note 2
bronco_vz
17/01/14, 19:28:32
hola a todos, va siendo hora de renovar mi móvil pero tengo una duda, se justifica gastar mas por el note 3 o es un chollo comprar el note 2 en los precios que tiene ahora? porque aparte del 4 g creo que ambos son similares, por supuesto el note 3 superior pero se justifica?
saludos a todos y gracias
larryman
17/01/14, 19:35:10
Puff!!! Sin ofender esto está más que trilla o..... Yo he tenido el note 1 y tengo el 2 y el 3, y te aseguro que el 3 le pasa por la derecha al 2 y le arrincona en un callejón sin salida....
sepulturamax
17/01/14, 19:37:36
Y con la promo los separan unos 50 euros.
No hay debate.
sendero
17/01/14, 19:53:41
Debate hay poco pero tanto como que el note 3 arrincona al 2
sigo teniendo ambos pues cuando cambie al 3 el 2 se lo quedó mi mujer y evidentememte el 3 es mas en todo pero el note 2 es un maquinon a dia de hoy con sus 15 meses en el mercado todavia le parte la boca a muchos terminales recien salidos del horno con cualquiera de los dos no te equivocas pero por la poca diferencia economica que existe entre ambos y por actualizaciones elegiría el 3 pero el note 2 es un terminal que le queda mucha caña que dar por sus caracteristicas.
perla206
17/01/14, 19:56:34
Lo que está claro y por supuesto que nadie discutirá de que el Note 2,es y será un pedazo de teléfono, pero el Note 3 lo supera y con creces.
htchd2yeo
17/01/14, 19:59:25
yo tuve el note 1 el 2 y ahora tengo 2 note 3, solo te puedo decir que el note 3 es mejor eso es obvio, pero que si vale la pena el cambio? eso ya depende de ti, si no afecta tu economia adelante no te arrepentiras, pero si vas a hacer el esfuerzo te recomiendo que lo pienses, porque la diferencia entre el 2 al 3 es mas pequeña que del 1 al 2, ambos son excelentes terminales y si cambias seria solo por el mero gusto de cambiar, porque en el uso grandes diferencias no vas a notar es decir, el note 3 mejora al 2 en todo pero solo un poco, poco mejor pantalla poco mejor procesador poco mejor camara etc, como te digo piensatelo porque tu note 2 ya es un terminal excelente
Cristianm4691
17/01/14, 20:02:44
Si no tienes ya el Note 2 y estás seguro que quieres uno de la gama Note, yo iría a por el 3 aprovechando la promo de Samsung, que simplemente serían unos 50 eurillos más.
Yo vendería el Note 2 rápidamente y pillaría el 3 con la promoción, yo lo habría hecho si no hubiese reventado el 2 contra el suelo en verano.
wiki wiki
17/01/14, 20:21:46
El Note 2 es un maquinón, de eso no hay ninguna duda. Lo tuve durante 6 meses y quedé encantado. Pero el 3 es otra historia y hasta que no lo tienes, no sabes cuánto mejor es. Yo era de los que decía que la diferencia no merecía la pena, que eran casi iguales......y la realidad es que es muy superior en todo (faltaría más sino llega a ser así, no?).
Aprovecha la promo y tendrás (en mi opinión), el mejor terminal del mercado. Saludos
Ahora el chollo es pillar un note2 de segunda mano que los están regalando oiga!!
stendh89
17/01/14, 20:31:42
Os estais equivocando algunos en la respuesta. No dice q tenga el note2 y a ver si merece la pena cambiarlo por el 3,está preguntando si es preferible comprar el 2 antes q el 3 debido a la diferencia de precio entre ellos.
Mi opinión es clara: note3. Llegué a conocer la promo mientras buscaba notes 2 de segunda mano baratos y no veas lo poco q dudé en comprar el 3 por la poca diferencia q habia de precio.
Mismo tamaño,mas pantalla, buenisima bateria... y cuando lo quieras vender será un móvil de 1 año menos en el mercado. No sé, yo lo tuve clarisimo ;)
owneator
19/01/14, 03:58:00
Note 2 sin dudarlo.
wiki wiki
19/01/14, 09:39:26
Note 2 sin dudarlo.
Como exposeedor de un Note 2 y poseedor de un Note 3, me gustaría saber tus razones. Saludos
cullons
19/01/14, 10:14:00
yo tambine tengo note 2 y 3, y la verdad no veo diferencia importatne...
shionnefer
19/01/14, 11:41:58
Si la diferencia es muy poca esta claro ve por el 3. Yo tengo el 2 y el 3. El 3 mejora un poco de todo y la mejora mas notable es la pantalla. Mas pantalla en el mismo tamaño, mas ligero, mas delgado, 1.3mm menos de ancho, control remoto, se siente mas compacto lo que da mejor sensacion de calidad, el marco plateado creo que no se pelara tan facil como en el note 2 blanco. Lo que no me gusto es que el note 2 tiene mejor sonido y el diseño del lapiz del 2 es mejor para mi gusto.
stendh89
19/01/14, 12:33:59
Si la diferencia es muy poca esta claro ve por el 3. Yo tengo el 2 y el 3. El 3 mejora un poco de todo y la mejora mas notable es la pantalla. Mas pantalla en el mismo tamaño, mas ligero, mas delgado, 1.3mm menos de ancho, control remoto, se siente mas compacto lo que da mejor sensacion de calidad, el marco plateado creo que no se pelara tan facil como en el note 2 blanco. Lo que no me gusto es que el note 2 tiene mejor sonido y el diseño del lapiz del 2 es mejor para mi gusto.
yo he visto comparativas y a mi me parece q el sonido del 3 era bastante mas alto que el del 2...
y el lapiz, a mi personalmente me gusta más el del 3, aunque eso es lo de menos a la hora de decidirse por uno y otro
owneator
19/01/14, 13:00:13
Como exposeedor de un Note 2 y poseedor de un Note 3, me gustaría saber tus razones. Saludos
Mucho mejor precio, rendimiento similar para el día a dia, mejor rendimiento batería, sonido más alto y menos metálico y para mi importantisimo: radio fm física.
Para mi no merece la pena pagar el sobreprecio por el salto del 2 al 3, por eso esperaré al 4 y si siguen sin cambiar en exceso, cambio de marca.
stendh89
19/01/14, 13:11:56
Mucho mejor precio, rendimiento similar para el día a dia, mejor rendimiento batería y para mi importantisimo: radio fm física.
mucho mejor precio??? 50€ de diferencia?? habiendo una diferencia de 1 año entre modelos, una diferencia de solo 50€ me parece ridícula. Hasta apple dobla esa diferencia de precios entre generaciones :risitas::risitas:
vladi19
19/01/14, 13:14:19
yo me lo pille el note 3 por 490€ menos 100€ de samsung, 390€ y luego vendi el note 2 y le he puesto unos 100€ y estoy mas que contento!!!
Mucho mejor precio, rendimiento similar para el día a dia, mejor rendimiento batería, sonido más alto y menos metálico y para mi importantisimo: radio fm física.
Para mi no merece la pena pagar el sobreprecio por el salto del 2 al 3, por eso esperaré al 4 y si siguen sin cambiar en exceso, cambio de marca.
En la radio FMI tienes razón, pero el N3 tiene mucho mejor pantalla tanto en resolución como en brillo y color, aparte de que es más fino y ligero... bueno, y LTE que si tienes cobertura es un punto muy a favor.
owneator
19/01/14, 13:17:05
mucho mejor precio??? 50€ de diferencia?? habiendo una diferencia de 1 año entre modelos, una diferencia de solo 50€ me parece ridícula. Hasta apple dobla esa diferencia de precios entre generaciones :risitas::risitas:
Acabo de ver que los note 3 están muy rebajados últimamente. Eso quiere decir algo: que no se están vendiendo ni la mitad de bien que el 2 que sigue con un 1 año más a precio similar y que la competencia en materia phablets ahora es mayor para Samsung que antes. Está claro que mucha gente con el 2 va sobrada y no le merece dar el salto...
Y que el 2 siga con esos precios es porque se vende. El 2 fue el verdadero impulso en el mercado en este tipo de teléfonos tras el discreto Note 1.
Mestisot
19/01/14, 13:17:23
mmmmm...yo tengo el 2 y por supuesto me acabo de pillar el 3 pero por razonws de conectividad ya quye en barcelona hay lte y el 2 no lo lleva!!!
pero igualmente se deveria de cambiar cada año de movil cuando eres de compañia ya que te salen gratis los alta gama....eso si,vendiendo el viejo!!!!
no te lo pienses y pillate el 3 que de aqui un año en la reventa le sacas algo de partido.
stendh89
19/01/14, 13:21:03
Acabo de ver que los note 3 están muy rebajados últimamente. Eso quiere decir algo: que no se están vendiendo ni la mitad de bien que el 2 que sigue con un 1 año más a precio similar y que la competencia en materia phablets ahora es mayor para Samsung que antes. Está claro que mucha gente con el 2 va sobrada y no le merece dar el salto...
Y que el 2 siga con esos precios es porque se vende. El 2 fue el verdadero impulso en el mercado en este tipo de teléfonos tras el discreto Note 1.
No sé tp de dónde sacas esa conclusión de que se está vendiendo mal. Lo digo porque anunciaron hace unas semanas q ya habían vendido 10 millones de Note3 en apenas 2 meses y medio. Creo q es una cifra para considerarla más q alta. Creo q el Note2 no llegó a esos números en tan poco tiempo.
Igual la promo la han hecho para q la gente no se plantee otras opciones, y obviamente la competencia se ha puesto las pilas y eso nos ha beneficiado a nosotros en el precio.
Y q el.note2 sea suficiente y no merezca andar pagando un móvil nuevo vale, pero si no tienes el note2 creo q es un error irte a él en vez de al 3. Poca dif de precio y mejora en todo o casi todo a 2
wiki wiki
19/01/14, 16:39:58
Lo más cerca que has visto un Note 3 ha sido en la pantalla de tu televisión. Sin acritud....hasta que no lo trastees, no tienes ni idea de lo que dices. Entre un modelo y otro hay una diferencia bastante notable. Rendimiento similar en el día a día???, si claro, si sólo whatssapeas y entras en Tapatalk, son iguales. Mucho mejor precio?, sabes cuánto cuesta el 3?
En lo del sonido radio tienes razón, pero la diferencia es poco notable. En lo de la radio también tienes razón, pero hay tantas cosas en las que el Note 3 es superior (sin ir más lejos, la pantalla es MUCHÍSIMO mejor), que no le pones tanta importancia a la ausencia de radio. Saludos
Sinceramente hay que estar loco para comprar el 2 estando el precio al que está el 3 ahora mismo...
Normandy
19/01/14, 20:27:59
Lo más cerca que has visto un Note 3 ha sido en la pantalla de tu televisión.
Compañero Wiki wiki, no le hagas mucho caso. Este forero se tiró unas cuantas semanas cuando salió el NOTE 3 metiendose en este subforo solo para echar mierda sobre el NOTE 3, para autojustificarse a si mismo por el hecho de no poder cambiarlo. Decia verdaderas lindezas del NOTE 3, cuando es un teléfono que supera al NOTE 2 punto por punto, salvo en el tema de la radio FM y el ATPX. Es decir:
- ¿Que no se nota la potencia para el dia a dia? Tengo LWP que en el NOTE 2 me iban a tirones y en el NOTE 3 me van fluidisimos. Y no te digo nada si te metes en según qué otro juego o aplicación, como Augmented. Evidentemente, solo para el whatsapp pues no hay diferencia.
- La pantalla es más nitida, el color blanco es más preciso, y sobre todo, se ve mucho mejor a la luz del sol.
- La bateria no he notado que sea peor en el NOTE 3, y eso que es más potente y su pantalla es FullHD.
- El diseño me gusta mil veces más el del NOTE 3. Ahora el 2 me parece mas anticuado y plasticoso. El NOTE 3 es mucho más elegante.
- El NOTE 3, al ser algo más fino y ligero, se maneja mucho mejor con una sola mano, y además el agarre de la tapa trasera ha mejorado inmensamente.
- Sensores para el Air-command, y para el Air-View con el dedo.
Eso, entre otras cosas. Ya solo por el procesador más potente para las apps exigentes, pantalla FUllHD y el brillo de pantalla, por 50€ más merece la pena. Y por 100.
Pero vamos, que tú puedes seguir autojustificandote pensando que el NOTE 2 (que es un pedazo de terminal) es mejor que el 3.
rodry5800xm
22/01/14, 17:58:09
Pues si... Galaxy Note 3 ahora el mejor móvil que se puede encontrar en el mercado...
Yo la verdad me iba a pillar un Note 2, pensando q reduciría su precio ya q lanzaron el Note 3...
Pero nada de nada, a la fecha no bajo nada... Y al precio q esta no justifica comprar un Note 2 sobre un Note 3
Por diferencia de precio muy poca y obvio especificaciones técnicas me termine declinando por un Note 3
Haber si Samsung se pone las pilas y baja el precio de terminales de una misma familia como lo hizo con el S3 y el S4...
Un Note 2 es un muy buen móvil, pero el Note 3 es excelente...
Si al menos estuviera a la mitad de precio del Note 3, recien sería una compra justificada
Awesoft
22/01/14, 19:51:57
En la radio FMI tienes razón, pero el N3 tiene mucho mejor pantalla tanto en resolución como en brillo y color, aparte de que es más fino y ligero... bueno, y LTE que si tienes cobertura es un punto muy a favor.
He tenido los dos y la diferencia en cuanto a la resolución es casi inapreciable, teniendo en cuenta que el Note 2 tiene 267ppp de los 300 que podemos llegar a ver.
El tema del color no lo tengo tan claro, después de ver algún vídeo en Youtube y lo cierto es que algunos se veían más cálidos en el Note 2. En el Note 3 se ven un poco mas descoloridos.
Si no fuera porque soy muy caprichoso y me gusta tener siempre lo último, no hubiera cambiado el 2 por el 3.
Awesoft
22/01/14, 20:01:06
Pues si... Galaxy Note 3 ahora el mejor móvil que se puede encontrar en el mercado...
Yo la verdad me iba a pillar un Note 2, pensando q reduciría su precio ya q lanzaron el Note 3...
Pero nada de nada, a la fecha no bajo nada... Y al precio q esta no justifica comprar un Note 2 sobre un Note 3
Por diferencia de precio muy poca y obvio especificaciones técnicas me termine declinando por un Note 3
Haber si Samsung se pone las pilas y baja el precio de terminales de una misma familia como lo hizo con el S3 y el S4...
Un Note 2 es un muy buen móvil, pero el Note 3 es excelente...
Si al menos estuviera a la mitad de precio del Note 3, recien sería una compra justificada
Argentino? :-)
sepulturamax
22/01/14, 20:05:18
Sín promoción y sin la caída de precio a la mitad,muchos hubiéramos comprado el note 2 y tan contentos.
En un principio fue 750€vs400€
wiki wiki
22/01/14, 20:11:18
He tenido los dos y la diferencia en cuanto a la resolución es casi inapreciable, teniendo en cuenta que el Note 2 tiene 267ppp de los 300 que podemos llegar a ver.
El tema del color no lo tengo tan claro, después de ver algún vídeo en Youtube y lo cierto es que algunos se veían más cálidos en el Note 2. En el Note 3 se ven un poco mas descoloridos.
Si no fuera porque soy muy caprichoso y me gusta tener siempre lo último, no hubiera cambiado el 2 por el 3.
Yo también he tenido los 2 y te digo que la diferencia en resolución es BASTANTE notable. Prueba a ver una página web por ejemplo....
Awesoft
22/01/14, 20:37:20
Yo también he tenido los 2 y te digo que la diferencia en resolución es BASTANTE notable. Prueba a ver una página web por ejemplo....
Ya lo hice en su momento. Quizás tienes mejor vista que yo y llegas a notar BASTANTE esos 33ppp que le faltaban al Note 2 para llegar a los 300.
stendh89
22/01/14, 20:46:26
Ya lo hice en su momento. Quizás tienes mejor vista que yo y llegas a notar BASTANTE esos 33ppp que le faltaban al Note 2 para llegar a los 300.
Tampoco es exacto el límite ese de 300 e? Q se lo inventó apple en base a una distancia hasta la pantalla. Si sueles usarla más cerca de lo q ellos tomaron arbitrariamente (o interesadamente para q su pantalla fuera considerada insuperable) como distancia a la q se usa el móvil,sí q puedes notar diferencia.
Ahora,lo mismo q digo eso digo tb q la diferencia entre un HD y un FullHD es muyyyyy pequeña y espero q se dejen de tonterías de 2k en las siguientes pantallas q vendrán, q solo va a servir para q consuman más batería y no notemos nada
Si se va a comprar un movil nuevo, yo veo un error comprar a dia de hoy un note 2 ( nuevo ) ,, a no ser que sea una oportunidad o ganga de segunda mano, para tirar durante unos meses..
Pero para movil definitivo, a dia de hoy un note2 nuevo no vale la pena ... ya que el 3 es muchisimo mejor en todos los sentidos,, potencia, mejora visual en la pantalla, mejor tacto al agarre ( mas fino ) , se nota mucho al dia a dia .. a parte las actualizaciones, siempre tendran mas al dia el 3 que el 2 .
Otra cosa es que no te quieras gastar dinero, pero esta claro que el 3 es mejor que el 2 en todo, es bastante logico.
Awesoft
22/01/14, 21:01:27
Tampoco es exacto el límite ese de 300 e? Q se lo inventó apple en base a una distancia hasta la pantalla. Si sueles usarla más cerca de lo q ellos tomaron arbitrariamente (o interesadamente para q su pantalla fuera considerada insuperable) como distancia a la q se usa el móvil,sí q puedes notar diferencia.
Ahora,lo mismo q digo eso digo tb q la diferencia entre un HD y un FullHD es muyyyyy pequeña y espero q se dejen de tonterías de 2k en las siguientes pantallas q vendrán, q solo va a servir para q consuman más batería y no notemos nada
Ese límite es una locura, tienes que pegar el ojo a la pantalla. La gente también confunde resolución con matriz de pantalla... y el Note 2 tiene RGB mientras el Note 3 tiene PenTile.
JonnyWorlds
22/01/14, 21:20:30
Yo tengo ahora mismo el Note 2 y el 3, y los he comparado uno al lado del otro, en web con letras pequeñas y mirando otras letras de los iconos de las aplicaciones del escritorio, y si que se nota la diferencia, pero la diferencia no es notable, es una diferencia ligera.
Si te lo pones a 5cm de la cara a lo mejor de nota más pero eso ya no es natural.
bronco_vz
23/01/14, 01:12:52
bien, muchas gracias a todos por sus comentarios, es indudable que el Note 3 supera al Note 2 en casi todos los aspectos salvo la radio Fm, mas potencia, mas memoria, incluso el hecho de tener un snapdragon en lugar de un exynos aunque honestamente en el caso de la gama Note no se justifica una rom distinta salvo que me garanticen el uso del s pen y de todas sus funcionalidades, sobre la resolución, salvo que uno edite con photoshop o use una aplicación de cad no le veo utilidad, no voy a poner el móvil a 5 cm o menos de mi cara para leer porque ni con gafas podría hacerlo jejeje y para ver una pagina web si, ampliar la pagina te lo permite resoluciones grandes pero no soy de los que gustan tener que hacer scroll horizontal por lo molesto que resulta, así que, si pillo un buen precio antes de que acabe la promoción de samsung pues me compro el Note 3, se que tendré móvil para largo aunque este año saldrán los procesadores de 64 bits y si adaptan Android a esa realidad puede que quede obsoleto muy temprano... gracias a todos por tomarse la molestia de responder a mi post
A ver eso es mejor lo hables con la parienta (sin ánimo ofender), pq lo q quieres es q te quitemos esa cosa q te dice es consumismo. Bien haré de "parienta", si es consumismo, yo no creo q con el 2 hubiera echado de menos nada de lo q tiene este y aquel no. Yo lo compre por consumismo y pq se me rompió la pantalla pero aun asi el noté 2 de segunda mano me hubiera válido, es cierto q el 4 llama, yo estoy con pepephone, asi q ja ja ja. Q si no tuvieras ningún móvil te recomendaría este sin duda. Un saludo
ByteEyes
23/01/14, 12:14:01
Ese límite es una locura, tienes que pegar el ojo a la pantalla. La gente también confunde resolución con matriz de pantalla... y el Note 2 tiene RGB mientras el Note 3 tiene PenTile.
algo menos de 300 ppp a una distancia de 1 m. es lo que dijo apple en su momento (claro, la densidad de sus afamadas pantallas "retina" -de ahí su nombre- del iphone 4).
Nadie maneja el teléfono a 1 m., a no ser que tengas presbicia y no lleves gafas.
Hd vs Full-HD a medio metro según se cuenta el ojo necesita unos 360 ppp. Y para navegar, tomar notas, jugar... en definitiva el uso que más se le da al terminal, se suele tener más cerca aún.
Para whatsapp, correo y jugar al pou la verdad es que no se nota entre una resolución y otra porque lo tenemos más lejos de los ojos...
ByteEyes
23/01/14, 12:27:09
Editado: repetido
ByteEyes
23/01/14, 12:39:43
Y ahora decidme los usuarios del note 2 que en lugar de los puntos veis un tono gris claro uniforme:
http://byteeyes.netii.net/ByteEyes/foros/htcmania/15.png
Y en esta gris oscuro
http://byteeyes.netii.net/ByteEyes/foros/htcmania/85.png
Esas dos seguro que notais algo, puede que incluso también los del note 3...
pero a que aquí los del note 3 veis un gris al 50% perfecto?
http://byteeyes.netii.net/ByteEyes/foros/htcmania/50.png
Y aquí, sois capaces de ver algún punto, o sólo un par de cuadrados blanco y negro? Los del note2 lo van a ver enseguida. Los del note3 van a tener que buscarlo. ¿o buscarlos?
http://byteeyes.netii.net/ByteEyes/foros/htcmania/dots1.pnghttp://byteeyes.netii.net/ByteEyes/foros/htcmania/dots2.png
Y por último, ¿veis líneas rectas e inclinadas o rallas escalonadas?
http://byteeyes.netii.net/ByteEyes/foros/htcmania/ray1.pnghttp://byteeyes.netii.net/ByteEyes/foros/htcmania/ray2.png
Ojo, tenéis que ver las imágenes a su tamaño original.
La única conclusión que se puede sacar de este pequeño test es que cada uno tiene unas características físicas y que no se puede comparar un icono con todo tipo de suavizados, porque al quitarle el dentado igualando colores cercanos, se pierde la perspectiva de la matriz de la pantalla.
Así no veremos los píxeles ni en el movilófono de mi madre, con una densidad por debajo de 100 ppp...
Y no me digáis que son tests irreales o que se ha exagerado el efecto o algo de eso, porque son simples imágenes sin suavizar hechas con el paint. Cada escalonado corresponde a un píxel.
ByteEyes
23/01/14, 15:28:31
nadie contesta?
pues vaya... :crybaby::crybaby:
QualcommS4
23/01/14, 16:51:53
De que es superior lo es, ¿pero ahora en verdad necesitas tanta potencia? ¿piensas darle uso primordial a los juegos? cuando se exige el procesador al 100% la batería dura poco a comparación de que si hacemos cosas serias y sencillas, como correos, navegación, leer y editar documentos, chatear, ver vídeos o escuchar música, con este tipo de uso la batería dura bastante, tanto que da gusto.
En los últimos 4 años he estado cambiando de móvil una vez por año y valla que lo he echo por puro gusto, ya que el tipo de uso que le doy es el sencillo que mencione arriba y nada de juegos, por ende no necesito potencia, esta vez di el salto del S4 al Note y ahora me he planteado no cambiar de equipo hasta el Note 5, por que de verdad ya me canse de estar cambiando una vez por año y el note 3 me tiene muy encantado, mucho mas que mis equipos anteriores.
bronco_vz
24/01/14, 14:46:53
nadie contesta?
pues vaya... :crybaby::crybaby:
se agradece y mucho tu respuesta!
bronco_vz
24/01/14, 14:50:34
De que es superior lo es, ¿pero ahora en verdad necesitas tanta potencia? ¿piensas darle uso primordial a los juegos? cuando se exige el procesador al 100% la batería dura poco a comparación de que si hacemos cosas serias y sencillas, como correos, navegación, leer y editar documentos, chatear, ver vídeos o escuchar música, con este tipo de uso la batería dura bastante, tanto que da gusto.
En los últimos 4 años he estado cambiando de móvil una vez por año y valla que lo he echo por puro gusto, ya que el tipo de uso que le doy es el sencillo que mencione arriba y nada de juegos, por ende no necesito potencia, esta vez di el salto del S4 al Note y ahora me he planteado no cambiar de equipo hasta el Note 5, por que de verdad ya me canse de estar cambiando una vez por año y el note 3 me tiene muy encantado, mucho mas que mis equipos anteriores.
este móvil lo quiero para trabajar, voy a estar unos meses fuera del país y al volver quiero usarlo para trabajo, usar aplicaciones de inventario etc, y tengo la ventaja de que me harán la devolución del iva pues por razones de trabajo tengo residencia fuera de la unión europea
dprieto3
26/01/14, 10:28:39
no vale la pena el note 3 , yo lo tuve un mes y acabo de venderlo , claro vivo en Francia y aqui con 25000 puntos + 300€ la calidad de la pantalla se nota pero bueno tampoco es para tanto el gps del maps no va ,tien muchos bugs ademas lo que viene este año y el otro tiene mejor pinta , ademas con la crisis que hay alli se preocupen de gilipolladas de movil viendo a la gente morirse de hambre preguntales cuantos tienen note 3 en GAMONAL
Buenos días, voy a adquirir el Note 3 y estaba viendo opiniones, pero de verdad que es superficial hablar de un móvil , pero en este foro es para esto, para problemas más trascendentales hay otros foros y periódicos. Me alegra mucho que vaya también en Francia, pero sufren muchísimo en Francia también en muchos barrios periféricos , bueno y en las capitales también y lo digo con conocimiento de causa, y en España lo estamos pasando fatal, pero nadie debería morir de hambre y lo de Gamonal va mucho más allá y es hartura hacia los abusos políticos.
Bueno no quisiera hacer polémica ni que sea malinterpretada mi opinión, pero sabiendo que todo lo que hablamos aquí son cosas superficiales, tenemos todo el derecho a hablar de ello y no flagelarnos por ello.No podemos estar todo el día hablando de calamidades y cada uno sabemos nuestra situación , la de los nuestros y nuestra forma de ayudar a los demás .
Saludos
airmalaga
26/01/14, 10:33:27
.....y para mi importantisimo: radio fm física.
He leído este comentario varias veces a lo largo del hilo y no es exacto. Yo vengo de un Note 2 (N7105) y tampoco tenía radio FM, por lo que dependiendo del modelo del Note 2 y 3 que compares es un a menos o a más. Samsung en la serie Note te obliga a elegir entre 4G o radio FM, aunque sea ilógico es así.
Para mi no hay color, disfruto mucho más del 4G que de la radio FM que hay alternativas.
Un saludo
Normandy
27/01/14, 09:04:37
no vale la pena el note 3 , yo lo tuve un mes y acabo de venderlo , claro vivo en Francia y aqui con 25000 puntos + 300€ la calidad de la pantalla se nota pero bueno tampoco es para tanto el gps del maps no va ,tien muchos bugs ademas lo que viene este año y el otro tiene mejor pinta , ademas con la crisis que hay alli se preocupen de gilipolladas de movil viendo a la gente morirse de hambre preguntales cuantos tienen note 3 en GAMONAL
Por favor, dejate de demagogia barata, porque según eso, tampoco deberian venderse ciertos coches de gama alta que abundan mires donde mires, ni muchos otros artículos. Cada uno gasta su dinero donde quiere y/o puede, y de hecho te puedo decir que tengo muchos clientes que están en el paro y viven con lo justo pero eso si, su iPhail 5S no se lo quita nadie...
Y en cuanto a que el GPS no va... no te iria a ti, el GPS del NOTE 3 no presenta ningún problema. El de Galaxy S2 no funcionaba muy bien, pero los del NOTE 2 y 3 van finos y captan señal muy rápidamente. En cuanto a lo de "muchos bugs".... errores tiene, como todos los teléfonos; hubiera sido de agradecer que comentaras qué te fallaba exactamente, puesto que, como te digo, por ejemplo el GPS no tiene por qué fallar, y muchos de esos "bugs", seguro que son falta de conocimiento de las opciones del terminal y/o fácilmente subsanables.
ByteEyes
27/01/14, 10:38:02
Creo que la amante de Hollande tiene un iphone en lugar de un Note 3... lo mismo se refiere a eso... xD
stendh89
27/01/14, 11:31:39
He leído este comentario varias veces a lo largo del hilo y no es exacto. Yo vengo de un Note 2 (N7105) y tampoco tenía radio FM, por lo que dependiendo del modelo del Note 2 y 3 que compares es un a menos o a más. Samsung en la serie Note te obliga a elegir entre 4G o radio FM, aunque sea ilógico es así.
Para mi no hay color, disfruto mucho más del 4G que de la radio FM que hay alternativas.
Un saludo
La radio FM somos muchos los q la disfrutaríamos de tenerla incorporada... no chupaba tanta batería como TuneIn (la mejor alternativa para escuchar la radio x internet) y no gastamos los megas de nuestro contrato.
En mi caso los megas no me preocupan en exceso xk tengo 1GB al mes y porque puedo tener acceso a wifi muy a menudo, pero gente con pocos megas lo agradecerían enormemente.
Y en batería sobre todo, q en el S3 la radio gastaba muy poca y en el Note3 alucino lo q consume TuneIn
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.