Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Factory Reset
Buenas gente, he visto en la página de BQ que se puede hacer lo que se llama un factory reset. No se que es exactamente y en que se diferencia de la restauración de fábrica. En cualquier caso, ¿Qué utilidad tiene?. Aprovechando la consulta, ¿Tiene algo que ver con el root? A los que tenéis el teléfono root. ¿Os merece la pena con el escaso desarrollo que hay ahora mismo? Saludos.
Heminwein
17/01/14, 17:37:02
Leete esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743522
(pregunta 36)
Factory reset = restaurar valores de fábrica
Hard reset = reinstalar software mediante flasheo (ordenador).
Lo he leído pero no se que utilidad tiene una reinstalación de software...
Heminwein
17/01/14, 17:48:39
Si algo falla (imagínate que el móvil no enciende por ejemplo), si quieres volver a una versión anterior del sistema, si quieres dejar el móvil desde 0, completamente limpio... para ello se usa el Hard Reset.
El Factory reset o Restablecimiento a datos de fábrica lo que hace es borra todos los datos de usuario, aplicaciones y pasa al estado inicial de la versión que se tiene (pequeños problema puntuales, quitar restos de aplicaciones borradas y limpieza...)
Moderadores pueden cerrar el post
Hola yo le tuve que hacer uno, me gustaria recuperar la mayor informacion posible. Hay alguna manera?
Heminwein
20/01/14, 13:45:29
Hola yo le tuve que hacer uno, me gustaria recuperar la mayor informacion posible. Hay alguna manera?
Si hiciste copia de seguridad, restáurala.
Si no tienes, complicado... Google guarda copia de seguridad de aplicaciones y configuraciones del sistema, pero no datos de aplicaciones.
Una cosita... existe algo similar a las copias de seguridad que hace itunes? En mi antiguo iPhone hacia la copia, luego restauraba y estaba todo igual, en android existe algo?
Heminwein
20/01/14, 15:22:13
Existen las copias Nandroid con Recovery modificado, pero te pone todo de nuevo como estaba
titan83
20/01/14, 20:16:34
tambien esta titanium backup
Titanium no es recomendable a mi parecer...
titan83
21/01/14, 07:45:04
Depende para que lo quiera usar...
Pues Titanium Backup es la mejor compra que he hecho nunca del Play Store.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.