PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] [Sondeo] [Conjunta iOcean, G7 y X8] [Directo de fábrica]

breemenot
17/01/14, 16:53:16
VOTACIÓN CONJUNTA IOCEAN

Hola a todos, tengo pensado hacer una conjunta de iOcean, puesto que son muy buenos móviles y tienen unos buenos precios (desde mi punto de vista), asique he pensado en hacer una encuesta para que, si os interesa escojáis el modelo de terminales que preferís, los modelos y precios son:

LOS PRECIOS SON DADOS POR IOCEAN PARA 50 O MÁS TERMINALES DE TODAS FORMAS PEDIRÉ PRECIOS PARA MENOS CANTIDAD Y PARA MÁS, ME HAN COMUNICADO QUE LOS PRECIOS NO INCLUYEN ENVÍO DESDE CHINA, QUE ESO VA EN FUNCIÓN AL TAMAÑO TOTAL DEL ENVÍO, PUESTO QUE SOLO ENVÍAN AL ORGANIZADOR, ES DECIR, TODOS LOS TERMINALES EN UN ÚNICO ENVÍO

*iOcean X8 ----- NO SABEN PRECIO NI FECHA DE SALIDA AL MERCADO
*iOcean G7 ----- 195€

Los terminales vendrían directamente de fábrica, los precios se están negociando.
Seguidamente paso a poneros las características de estos magníficos terminales:

iOcean X8:

Pantalla de 5,7"
OGS con protección Gorilla Glass 3
Resolución 1920 x 1080 FHD
Se puede usar con guantes
Gorilla Glass en la parte trasera
Marco de aleación de magnesio para dar un tacto monobloque con un grosor de solo 7.7 mm
Batería de 2700 mAh.
Procesador Mediatek MT6592T
2 GB de RAM
32 GB de ROM
Dual SIM para WCDMA y GSM
WiFi a 2.4/5 Ghz
Bluetooth y GPS

Fotos:

http://i.imgur.com/Cd70qf9.jpg

http://i.imgur.com/JLQs89G.jpg

http://i.imgur.com/IE9umze.jpg

iOcean G7: 195€

Pantalla OGS LTPS de 6.44" FullHD con Gorilla Glass
Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz.
GPU quad-core Mali 450 MP4 a 700 MHz
2 GB de RAM
Cámara de 13 MPx con 5 lentes y sapphire glass filter
Dual SIM
Batería de 3500 mAh
8,9 mm de grosor

Fotos y vídeos:

http://i.imgur.com/xQjoa2n.jpg

http://i.imgur.com/eAWIdf7.jpg

http://i.imgur.com/GXED6jT.jpg

http://i.imgur.com/GSuyWCv.jpg

http://i.imgur.com/8sy3pX8.jpg

http://i.imgur.com/x0gOPai.jpg

FORMULARIO INTERESADOS DE IOCEAN X8
https://docs.google.com/forms/d/1Sp2AH94Utvejh20StIl38gHbUCU_xIXDc4f9ioZdgBw/viewform

A la gente que le interese algún modelos de estos solo tiene que en la encuesta del post, mientras yo estoy negociando los precios, saludos!

Ltblue
18/01/14, 13:45:52
Estaba esperando una conjunta de este tipo!
Para cuando sabremos precios??
Saludos!!

breemenot
18/01/14, 20:55:43
Estaba esperando una conjunta de este tipo!
Para cuando sabremos precios??
Saludos!!

Hoy he recibido respuesta, pero hasta después de año nuevo chino no saben precio de X7S y X8(o no lo quieren decir :risitas:) el precio del X7 HD es de 107€ (sin envío desde China ni distribución desde España) y me han dicho que me los enviarían a mi para que yo los distribuyese a todos los interesados.
Una vez tengamos los precios de los terminales hay que divir el total del envío de China (y saber porque empresa enviarían) entro todos los que seamos en la conjunta,y luego el envío dentro de España (paquete azul de Correos hasta 1Kg 6,50€) que eso ya es individual.
Los precios que me dan es para 50 o más terminales.
Se intentará conseguir el mejor precio posible, ademas que también tengo en cuenta ambos envío y al ser varios terminales juntos...casi segura la parada de aduanas

Saludos

breemenot
19/01/14, 11:12:12
Bueno, parece que gana el X8, toca esperar a que vuelvan de las vacaciones a ver que precios dan, mientras no saben precio.

manuel2
19/01/14, 22:12:38
como hay que apuntarse al x8

MARFERMIX
19/01/14, 22:24:56
Si puedes mirar por lo que saldria tambien el X7s te lo agradeceria, mi voto es por el.

Saludos!

freducus
19/01/14, 22:34:32
Voto por X8

breemenot
19/01/14, 23:16:37
como hay que apuntarse al x8

Votando en la encuesta, el terminal con más votos es con el que se hará la conjunta

breemenot
19/01/14, 23:19:33
Si puedes mirar por lo que saldria tambien el X7s te lo agradeceria, mi voto es por el.

Saludos!

Sobre el X7s y el X8 no me han dado precio, dicen que hasta que vuelvan de vacaciones de año nuevo no lo "saben"
También me han dicho que el precio que me darán será para 50 terminales (sin incluir envío a España y que no envían de forma individual, si no que al organizador para que el los reparta, con lo que imagino que gastos aduaneros y envío de China toca repartirlo entre todos)

Saludos

breemenot
19/01/14, 23:20:07
Voto por X8

Gracias!

MaD_AyU
20/01/14, 04:50:39
y el G7 no lo has contemplado?? :)

breemenot
20/01/14, 10:51:41
y el G7 no lo has contemplado?? :)

El G7 me parece demasiado grande, pero para gustos...

gsusrm
20/01/14, 17:09:18
Justo estaba buscando dónde comprar el x8, yo voto por ese

conector
20/01/14, 18:27:27
Voto por X8

conector
20/01/14, 18:44:11
seria interesante, que te pudieran confirmar, quel x8 dispone de la banda 900mhz al menos para si es importante.

breemenot
20/01/14, 20:54:35
Noticias sobre precios de X7s y X8 no tengo, tengo del X7 HD, son su precio y sobre envío. El X7 HD me han dado 107€ para una cantidad de 50 terminales, me han dicho que en ese precio no está incluido el envío y que envían todos los terminales juntos, es decir, envían todos los móviles al organizador de la conjunta. En este caso, hay que sumarle al precio de iOcean el envío desde China (más la parada casi 100% segura en aduanas) y luego el envío dentro de España (6,50€ por paquete azul Correos hasta 1Kg)

Los precios serían así: Precio terminal+parte proporcional envío China y aduanas + envío dentro España (precio individual)

El precio de aduanas y envío se divide el total entre el numero de usuarios.

Cuando tenga más noticias os iré informando, mientras podéis ir poniendo vuestras dudas y si se puede las responderé.

Saludos

breemenot
20/01/14, 20:56:24
seria interesante, que te pudieran confirmar, quel x8 dispone de la banda 900mhz al menos para si es importante.

En breves me hablaré con ellos para que me digan los de la banda 900 y también sobre que envío usarían, tiempo en recibirse en España, empresa de envío y coste de envío, el de aduanas no creo que lo sepan.

Saludos y gracias :ok:

manuel2
20/01/14, 21:03:06
como te haríamos el pago a ti? PayPal o transferencia? y una pregunta un poco delicada, por favor no te molestes y te pido disculpas por adelantado, ya que si me la hicieran a mi a lo mejor me mosqueaba..... además te estas molestando por todos nosotros sin ganar nada, pero no te conocemos de nada... no nos dejaras sin teléfono y sin dinero?????????? perdona si te ofendo, no es mi intención.

breemenot
20/01/14, 21:17:56
como te haríamos el pago a ti? PayPal o transferencia? y una pregunta un poco delicada, por favor no te molestes y te pido disculpas por adelantado, ya que si me la hicieran a mi a lo mejor me mosqueaba..... además te estas molestando por todos nosotros sin ganar nada, pero no te conocemos de nada... no nos dejaras sin teléfono y sin dinero?????????? perdona si te ofendo, no es mi intención.

El pago a mi por PayPal (con opción de envío como si fuera familiar para evitar cobro de comisión y yo lo pago a ellos como empresa,que dentro del precio dado estará incluida la comisión que le cobra PayPAL)
Evidentemente no me conocéis, soy consciente de ellos, y también de que la gente no se pueda fiar, con los móviles no me voy a escapar, y bueno, tampoco estaría tanto tiempo en el ordenador en contacto con iOcean y buscando cosas jeje

Saludos ;)

manuel2
20/01/14, 21:37:08
lo se y se que te estas tomando tus molestias y perdiendo tu tiempo, por eso e empezado pidiendo perdón, pero es que hay mas de uno que esta pensando lo mismo y de hecho me lo han preguntado por privado y lo mejor es decirlo aquí, y te digo que me parece estupendo como lo estas haciendo y sobre todo que al hacerlo por paypal se va a apuntar mas gente, conmigo puedes contar desde ya.
una pregunta, el x8 trae para ponerle microsd?

breemenot
20/01/14, 21:42:22
lo se y se que te estas tomando tus molestias y perdiendo tu tiempo, por eso e empezado pidiendo perdón, pero es que hay mas de uno que esta pensando lo mismo y de hecho me lo han preguntado por privado y lo mejor es decirlo aquí, y te digo que me parece estupendo como lo estas haciendo y sobre todo que al hacerlo por paypal se va a apuntar mas gente, conmigo puedes contar desde ya.
una pregunta, el x8 trae para ponerle microsd?

Tranquilo, es normal que preguntes, si te interesa el terminal... jeje yo el PayPal lo acepto con ese modo de pago, si no me cobran a mi la comisión, y luego el resto del dinero que yo recibo no es el precio del móvil, si no una cantidad inferior :rolleyes:

Sobre la microSD, no te se decir, en ningun lado pone nada, ni si, ni no..solo comentan de los 32 Gb interno, no te puedo asegurar si tiene, pero lo pregunto

Saludos

sudemar
21/01/14, 00:16:32
Cuenta conmigo para el X8, solo me preocupa el GPS, en mi X7 es lo único que va mal, pero aún asi me arriesgare.
Saludos

manuel2
21/01/14, 00:30:20
si tuviera lo de la microsd ya seria "total" en cualquier caso, sabes si los demás modelo que han sacado anterior al x8 lo tienen? por que si lo llevan , seguro que el x8 tambien

breemenot
21/01/14, 10:15:57
si tuviera lo de la microsd ya seria "total" en cualquier caso, sabes si los demás modelo que han sacado anterior al x8 lo tienen? por que si lo llevan , seguro que el x8 tambien

Te tengo buenas noticias,para ti y creo que para todos...según me han dicho tiene ranura microSD :platano:

Saludos

manuel2
21/01/14, 10:25:08
pues va a ser estupendo, ya solo me tiene intrigado el precio, crees que estará entorno a los 200€ o mas? tienes alguna idea aproximada, saludos

breemenot
21/01/14, 10:29:19
ACTUALIZACIÓN

Bueno, le he realizado varias preguntas a iOcean, y estas son las respuestas:

1- Soporta 3G 900? Si, iOcean X8 tiene 3G 900
2- De cuanto son las cámaras? De 13 y de 5 mpx
3- Precio de envío y posible parada de aduanas? El precio del envío va en función al número de terminales que se pidan y el valor declarado será bajo, para que en caso de parada, el recargo de aduanas sea menor (como aun no tenemos precio y tampoco un número de personas que se sepa que lo quieren 100% seguro, no he podido decirle una estimación para que me digan el precio aproximado de envío)
4- Tiempo de envío? Urgente de 3 a 10 días en España
5- Garantía de 1 año, directo de fábrica
6- Les he pedido algún regalillo.... a cada teléfono le incluyen gratis un funda protectora y protector de pantalla
7- Le he dicho de la posibilidad de tenerlos antes de su lanzamiento o aunque sea una semana antes de la salida oficial, su respuesta fue que si hacemos un pre-pago (supongo que me dirán ellos el dia para pagar) podríamos ser los primeros en tener el iOcean X8

Bueno, esto es lo que tengo hasta el momento, les preguntaré que cantidad mínima de terminales envían, fechas para el pre-pago, y tiempos estimados desde el pre-pago hasta que lo envíen a España.

Saludos a todos, y buenos días!!

breemenot
21/01/14, 10:34:48
pues va a ser estupendo, ya solo me tiene intrigado el precio, crees que estará entorno a los 200€ o mas? tienes alguna idea aproximada, saludos

Pues la verdad...precio no se, tampoco quiero decir nada aproxima que luego alguien lo puede interpretar como precio aproximado, y si luego el precio de iOcean no se parece alguien puede protestar o parecerle mal jeje Yo prefiro esperar a que me lo digan ellos:rolleyes:

manuel2
21/01/14, 10:35:58
:ok: perfecto compi.cuando sepas algo no lo dices,saludos

breemenot
21/01/14, 10:36:01
Cuenta conmigo para el X8, solo me preocupa el GPS, en mi X7 es lo único que va mal, pero aún asi me arriesgare.
Saludos

Hombre, ya saben como son los móviles chinos para el tema GPS, pero igual ya han aprendido del X7 y habrán pensado en hacerlo para que funcione en Europa, de todas formas, les preguntaré :ok:

conector
21/01/14, 10:38:11
seria una putada que el x8 no llevara la banda 900mhz confio en que si la lleve.

breemenot
21/01/14, 11:51:38
seria una putada que el x8 no llevara la banda 900mhz confio en que si la lleve.

Me han dicho que si que tiene 3G 900

breemenot
21/01/14, 11:57:56
Saludos

Me han dicho que funcionaría el GPS en Europa...aprenderían con el X7 :risitas:

breemenot
21/01/14, 21:40:18
Buenas noches a todos, que os parece si pongo el formulario para el iOcean X8, para ir cogiendo sitio, luego a los que no les interese el precio y demás son libre de irse, cuando quieran borrarse solo tienen que enviarme MP.

Saludos!

manuel2
21/01/14, 21:41:56
pues ponlo, y a ver si se apunta mas gente

breemenot
21/01/14, 21:47:51
pues ponlo, y a ver si se apunta mas gente

En breves lo publico :ok: esperemos que seamos unos cuantos, todos a hacer publi de la conjunta jeje

breemenot
22/01/14, 11:01:59
NOTICA

Buenos días, estuve hablando con iOcean sobre el pago, y me han dicho que al ser tanto terminales prefieren el pago mediante transferencia, que si no PayPal les cobra bastante, yo ya les he dicho que una trasferencia de España a China también nos iba a salir caro y que también entre que tarda el dinero en llegar, que podía pagarle los móviles de 3 en tres, es decir, un pago por PayPal por le valor de 3 móviles, luego otro por otros 3 y así hasta pagar todo, y que luego se enviaran juntos, porque iban a estar todo a mi nombre, como lo veis vosotros, yo estoy esperando una respuesta, cuando sepa algo lo comentaré.

Saludos y siento este problemilla.

manuel2
22/01/14, 11:06:55
yo prefiero paypal, ya que por transferencia nos quedamos con el culo al aire, si surge cualquier cosa nos quedamos sin dinero y sin teléfono, rotundamente no y además en un pedido tan grande no les debería importar, aparte que casi todas las paginas de móviles chinos , aceptan paypal y además ponen gastos de envío gratis, si quieren lo pueden hacer, en cualquier caso es solo mi opinión, a ver que dicen los demás, saludos

breemenot
22/01/14, 11:11:03
yo prefiero paypal, ya que por transferencia nos quedamos con el culo al aire, si surge cualquier cosa nos quedamos sin dinero y sin teléfono, rotundamente no y además en un pedido tan grande no les debería importar, aparte que casi todas las paginas de móviles chinos , aceptan paypal y además ponen gastos de envío gratis, si quieren lo pueden hacer, en cualquier caso es solo mi opinión, a ver que dicen los demás, saludos

Yo intento que "entren en razón" no entiendo que me digan que no a PayPal ahora...estaré peleando con ellos a ver, les amenazaré con cancelar la conjunta o algo, opciones para que acepten PayPal??:cry::cry:

manuel2
22/01/14, 11:13:43
yo estoy interesado en este aparato, pero si no aceptan yo me esperaría a que lo sacaran por alguna web china y lo compraría, pero pagando por paypal

breemenot
22/01/14, 11:18:04
yo estoy interesado en este aparato, pero si no aceptan yo me esperaría a que lo sacaran por alguna web china y lo compraría, pero pagando por paypal

Es otra opción, pero también será más caro que con ellos, mientras no sale y demás, voy a insistirles con PayPal, voy a aprovechar el tiempo este en el que no sale "ni saben precio"

Saludos

conector
22/01/14, 18:20:14
se sigue sin saber el precio de x8 verdad?

manuel2
22/01/14, 20:51:50
yo creo que si este acaba de salir ahora http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/iocean-g7-6-44-y-soc-de-8-nucleos-por-207-euros/ el precio será mas o menos, si no me equivoco este es igual casi, se diferencia en que este tiene mas pantalla 6.44" y va a 1.7 y el x8 va a 2mz pero es de 5.7", la verdad que es goloso, jejejejej

breemenot
22/01/14, 21:00:24
se sigue sin saber el precio de x8 verdad?

Me han dicho que hasta que no vuelvan de las vacaciones no me dirán el precio...ahora toca esperar y negociar la forma de pago

Saludos

breemenot
22/01/14, 21:06:00
yo creo que si este acaba de salir ahora http://elchapuzasinformatico.com/2014/01/iocean-g7-6-44-y-soc-de-8-nucleos-por-207-euros/ el precio será mas o menos, si no me equivoco este es igual casi, se diferencia en que este tiene mas pantalla 6.44" y va a 1.7 y el x8 va a 2mz pero es de 5.7", la verdad que es goloso, jejejejej

El precio ese es muy competitivo la verdad, tambien es un buen bicho el G7 (no solo por el tamaño:risitas:) de todas formas, yo esperaría a saber precios más oficiales, la verdad que de esas web no me fio mucho con los precios, porque los que publican no los ves en ning´n lado, yo me fío más de iOcean jejeje

Saludoos

breemenot
24/01/14, 23:21:36
Buenas noches, se sigue negociando con el tema del pago.

Saludos!

Tiode
26/01/14, 11:45:33
Apuntado que tiene buena pinta

breemenot
26/01/14, 15:17:41
Apuntado que tiene buena pinta

Gracias! :-)

navegante_zeus
26/01/14, 18:37:32
Hola, yo estaría interesado en un G7 se podría hacer una conjunta?

dontTreadOnMe
26/01/14, 21:23:32
Hola!
Otro que se apunta a la conjunta del x8.

conector
26/01/14, 22:27:17
bueno, esto es para que cualquier persona lo pueda comprar, espero que el x8 y estos modelos con la conjunta ,aver que precio nos dan. un saludo.

http://es.pandawill.com/iocean-x7-hd-smartphone-50-inch-ltps-ogs-screen-mtk6582-android-42-otg-black-p85756.html

http://es.pandawill.com/iocean-x7s-smartphone-2gb-16gb-android-42-mtk6592-50-inch-gesture-sensing-otg-black-p85798.html

breemenot
27/01/14, 00:11:01
bueno, esto es para que cualquier persona lo pueda comprar, espero que el x8 y estos modelos con la conjunta ,aver que precio nos dan. un saludo.

http://es.pandawill.com/iocean-x7-hd-smartphone-50-inch-ltps-ogs-screen-mtk6582-android-42-otg-black-p85756.html

http://es.pandawill.com/iocean-x7s-smartphone-2gb-16gb-android-42-mtk6592-50-inch-gesture-sensing-otg-black-p85798.html

Creo que los links no proceden en la conjunta, aunque sean iOcean, sigo sin entender porque hay gente que entra a la conjunta a poner enlaces de otras páginas

EDITO: Esto no te lo digo de malas maneras eh jeje

breemenot
27/01/14, 00:13:57
Muchas gracias a los apuntados, por el momento no tendremos noticias de iOcean, hoy me han dicho que se van de vacaciones, que el día 10 me diran sobre el pago, les he dicho que si el problema es la comisión que les cobran al ser más de 500$ que se lo podía hacer por tandas continuadas de menos de 500$, ya os diré que me dicen.

Saludos!

conector
27/01/14, 10:21:14
breemenot , muchas gracias por todo el esfuerzo y trabajo que le estas dedicando a esto, tranquilo por lo del comentario, mi intencion no ha sido el molestar a nadie, un saludo y buena onda, amigo.

breemenot
27/01/14, 10:37:33
breemenot , muchas gracias por todo el esfuerzo y trabajo que le estas dedicando a esto, tranquilo por lo del comentario, mi intencion no ha sido el molestar a nadie, un saludo y buena onda, amigo.

No te lo decía por mal, pero si que hay gente que solo entra a joder, a llamar estafadores a la gente con comentarios como "en esta web cuesta esto" "en esta otra hay un cupón" no lo digo por ti eh, tu solo has puesto dos link, en ningún momento has dicho nada malo.

Saludos ;)

CryNet
27/01/14, 19:47:18
El X8 tiene buena pinta, no hay ningun video aun?

Entonces esta confirmado que este ira a 2ghz? yo queria un 5.7 pero los clones nuevos con el mtk nuevo se veian muy genericos, pero este ya se ve mas premium, aunque esos marcos tan cuadrados no me terminan de gustar.

Lo que me gustaria saber es que tal su camara, y si tiene stylus?

Tiode
27/01/14, 19:51:19
Del X8 no hay ni fecha de salida, sa sabe que lleva gorilla glass delantero y trasero y que seria resistente al agua, por lo que debe ser unibody.

breemenot
28/01/14, 13:13:17
Bueno como veo que hay otros usuarios que les interesa el X7 HD, X7S y G7, voy a ver si iOcean me hace precio junto al X8, es decir, que me rebaje precio de los X7 sin necesidad de tener que comprar 50 terminales, que hagan precio por comprar los X8, cuando estén de nuevo trabajando se lo comentaré y os informaré :)

Cuando pueda subiré el formulario de registro, aunque no tengamos precios aun dados por iOcean, se puede apuntar, la lista se la podría enviar a iOcean para que ven el numero de usuarios interesados, apuntarse para que vean el volumen de la conjunta, una vez dado precio podeis iros sin ningún problema, estos formularios no son de pago aún.

Saludos!!

Ajenaton-Droid
28/01/14, 13:16:17
Buenos días, yo no tengo un Iocean, pero me imagino que vosotros, alguno tendréis algún modelo anterior, a mi me parece que el G7 es un pepino, que tal vuestra experiencia con Iocean? buena calidad?

Ltblue
28/01/14, 14:20:18
Tratar con los chinos suele ser un "querer y no poder" la mayoria no tienen palabra en esto de las reservas y compras conjuntas

breemenot
28/01/14, 15:05:49
Tratar con los chinos suele ser un "querer y no poder" la mayoria no tienen palabra en esto de las reservas y compras conjuntas

Yo todo lo que tengo hablado con ello genial, me contestan rapido, a lo que les pregunto y no lo que les interesan,mi primo tiene un X7 y ademas de ir de maravilla, le he comprado algunos recambios (a iOcean directo) y muy rapido todo, en el día ya me enviaron todo y a un precio muuy bueno,por eso hago esta conjunta, porque me parecen buena gente,aunque todos sabemos como son los chinos jeje

Tiode
28/01/14, 17:19:09
El x8 no tiene nfc , ¿verdad?
Y las cámaras ¿se sabe quien las fabrica?

breemenot
29/01/14, 17:24:30
Bueno, mientras los chinos están de vacaciones, que os parece si organizo la conjunta de otra forma, por ejemplo, en un solo formulario poner los modelos (X7HD, X7S, X8 y G7) este último porque hay varios usuarios que les interesa y he decidio ponerlo, y el precio intentar que me lo den por cantidad de terminales sin que importe el modelo. Dar vuestras opiniones y si os interesa así se pone un solo formulario y cuando estén de vuelta en el trabajo se lo comento a ver que me dicen.

Saludos!!

breemenot
29/01/14, 17:32:16

Pues la verdad es que me pillas con las dos preguntas eh jeje, como por el momento poco se sabe de este terminal... buscare info, cuando sepa algo lo diré ;) si no...pregunto a iOcean.

Saludos!!

Tiode
29/01/14, 17:44:00
Pues la verdad es que me pillas con las dos preguntas eh jeje, como por el momento poco se sabe de este terminal... buscare info, cuando sepa algo lo diré ;) si no...pregunto a iOcean.

Saludos!!

Tranquilo, si tampoco sabemos cuando sale, y están todos de vacaciones.

breemenot
29/01/14, 20:09:44
Tranquilo, si tampoco sabemos cuando sale, y están todos de vacaciones.

Yo también quiero meterles prisa para ver si podemos ser de los primeros en tenerlos X-D, también quiero que me den los precios y a ver si me dan por cantidad de terminales y no solo por modelos, así podemos mezclar los X7, X8 y G7 jeje

sudemar
29/01/14, 21:36:00
Yo tengo en X7 y va de maravilla en todo menos en el GPS que de entrada no venia ni conectado, se arregla cambiándole la antena, pero claro es un follón. Esteticamente es muy bonito y supongo que el X8 aún mas.

breemenot
29/01/14, 23:17:50
Yo tengo en X7 y va de maravilla en todo menos en el GPS que de entrada no venia ni conectado, se arregla cambiándole la antena, pero claro es un follón. Esteticamente es muy bonito y supongo que el X8 aún mas.

Me han dicho que el GPS del X8 funciona bien en Europa, que no tendríamos problemas como el X7:-)

Flanito72
30/01/14, 08:18:21
Buenas compis:
Estoy interesado en el X8 como 2o terminal y me he apuntado en el doc original del primer post
Agradezco a breemenot las gestiones que esta realizando directamente con la fabrica y personalmente aceptaré el tipo de pago mas beneficioso para todos (incluido iocean)
Yo creo que como muy pronto los veremos por aqui en Marzo y un precio alrededor de 225-250€ puesto en casa con lo que ofrece el terminal seria fantástico.
Un saludo

breemenot
30/01/14, 10:49:22
Buenas compis:
Estoy interesado en el X8 como 2o terminal y me he apuntado en el doc original del primer post
Agradezco a breemenot las gestiones que esta realizando directamente con la fabrica y personalmente aceptaré el tipo de pago mas beneficioso para todos (incluido iocean)
Yo creo que como muy pronto los veremos por aqui en Marzo y un precio alrededor de 225-250€ puesto en casa con lo que ofrece el terminal seria fantástico.
Un saludo

Muchas gracias compi, ya apareces apuntado, por el momento somos 13, vamos esto se tiene que animar un pelín jeje
Sobre el precio no puedo decir nada porque aun no se sabe nada,cuando vuelvan de vacaciones me dirán algo, también hay que tener en cuenta que ellos realizan un solo envío, al organizador de la conjunta (a mi) y envío de 3 a 10 días, al ser un envío grande hay casi un 100% de parada de aduanas (gasto que se divide entre todos los apuntados) y luego yo los envío uno a uno a cada usuario (6,50€ de paquete azul* + precio de móvil + aduanas)

* El precio de 6,50€es para paquetes de hasta 1Kg, como el móvil pesa menos preguntaré precio de envío hasta 500gr para que sea más barato.

Saludos!!

Flanito72
30/01/14, 11:28:15
La verdad es que si se confirman los renders y las supuestas fotografias (no se cual de las dos que subo es la buena jajaja), el terminal es muy "guapo" con esa sensación de tipo Sony Xperia

breemenot
30/01/14, 13:33:28
El de arriba es el G7 y el de abajo el X8 jeje, a ver que precios me daaan jeje

dontTreadOnMe
30/01/14, 22:27:00
Hola!
Primero de todo agradecer al compañero breemenot la tarea que está desempeñando.
Me apunté en el doc cuando sólo podías apuntarte para el X8. Ahora veo que se han añadido los diferentes modelos de terminales y tengo la duda de si tengo que "volver" a apuntarme, o si continuo apuntado como interesado en el terminal X8. No sé si hay alguna manera de poder ver el listado, o si sólo tiene acceso breemenot. Podréis ver por la cantidad de mensajes que soy un noob en el foro :risitas:
También quería preguntar si los dispositivos vienen rooteados de fábrica. Creo que hasta ahora los Iocean se vendían así, si no corregidme.
Gracias.

breemenot
30/01/14, 22:49:53
Hola!
Primero de todo agradecer al compañero breemenot la tarea que está desempeñando.
Me apunté en el doc cuando sólo podías apuntarte para el X8. Ahora veo que se han añadido los diferentes modelos de terminales y tengo la duda de si tengo que "volver" a apuntarme, o si continuo apuntado como interesado en el terminal X8. No sé si hay alguna manera de poder ver el listado, o si sólo tiene acceso breemenot. Podréis ver por la cantidad de mensajes que soy un noob en el foro :risitas:
También quería preguntar si los dispositivos vienen rooteados de fábrica. Creo que hasta ahora los Iocean se vendían así, si no corregidme.
Gracias.

Hola, no te preocupes, el formulario es el mismo, solo que se modificó la apariencia y se pusieron más opciones, los que se apuntaron antes de que se modificaran siguen estando apuntados, por eso no hay problema, el doc de los apuntados solo lo puedo ver yo, básicamente para no llenar tanto la primera página de los móviles y dejarlo para apuntarse , noticias, precios y características.

Un saludo y muchas gracias, si tienes más dudas ya sabes! :ok:

dontTreadOnMe
30/01/14, 23:02:47
Gracias por responder tan rápido.

A ver si poco a poco va llegando información. Cada vez que veo alguna imagen del X8 se me ponen los dientes largos :D

breemenot
31/01/14, 01:09:31
Gracias por responder tan rápido.

A ver si poco a poco va llegando información. Cada vez que veo alguna imagen del X8 se me ponen los dientes largos :D

De nada! Para eso estamos jeje

Sobre información...ahora estaremos sin nada, es año nuevo chino, hasta el 10 no me dirán nada, les tengo que decir sobre el envío combinado de modelos de terminales y si nos hacen reducción de precio común (y no por modelos y numero) y tambien solucionar los temas del pago, que lo que mas me importa.

Un saludo!

Flanito72
31/01/14, 19:43:11
Hola compis:
He estado trasteando por web chinas y seguramente el G7 estará disponible bastante antes que el X8 por lo que estoy todavia dubitativo....(aunque estoy apuntado al X8 supongo que no habría problema en el cambio no breemenot?)
A propósito me he registrado en la web china de icean y si sale algo lo iré compartiendo con todos vosotros
De hecho subo 2 videos de esta semana del unboxing y test de antutu del G7 sacados del youtube chino (youku) el último un poco aburridillo pero da 26.822ptos (del orden de mi lg gpad y como vaya la mitad de bien que ella me lanzo a por él)
Tiene muy buena pinta el bichillo
Un saludete
http://v.youku.com/v_show/id_XNjY2Mzc0ODMy.html
http://v.youku.com/v_show/id_XNjY2Mzg1OTY4.html

Flanito72
31/01/14, 19:56:26
Ahí teneis unas foticos del pequeñin (perdón por no redimensionar lo he hecho a propósito)jajaja

manuel2
31/01/14, 20:01:29
esta bien, a mi me gusto cuando lo vi, y me tentó, pero es demasiado grande, ya he tenido un ascend mate que es de 6" y es una pasada, y este aun es mas grande, para mi prefiero el x8, que lo puedo meter en el bolsillo del pantalón y esta bien de tamaño y además es superior al g7, pero es solo mi opinión, para gusto colores. un saludo

breemenot
31/01/14, 20:06:36
Hola Flanito72, no hay problema en que cambies de modelo, y si, el G7 estará antes que el X8, pero aquí se van a pedir los modelos mezclados (si me dejan y no hacen precio) y se envían juntos, X8, X7 y G7, espero que no pongan pegas por mezclar modelos y hagan precio único, por cierto, muchas gracias por las fotos, los videos esos lo subí ayer pero se miraban mal :(

Si quieres que te cambia al G7 no hay problema, tu dimelo y listo ;) pero en tiempo...va a ser igual todos, al venir juntos (espero xD)

Flanito72
31/01/14, 20:11:09
Hola Flanito72, no hay problema en que cambies de modelo, y si, el G7 estará antes que el X8, pero aquí se van a pedir los modelos mezclados (si me dejan y no hacen precio) y se envían juntos, X8, X7 y G7, espero que no pongan pegas por mezclar modelos y hagan precio único, por cierto, muchas gracias por las fotos, los videos esos lo subí ayer pero se miraban mal :(

Si quieres que te cambia al G7 no hay problema, tu dimelo y listo ;) pero en tiempo...va a ser igual todos, al venir juntos (espero xD)

Breemenot, si los envios se hacen conjuntos entonces optaría por el X8 que a priori es mejor terminal como dice manuel2
Un saludo

chivilla78
31/01/14, 20:11:41
hola quisiera saber si el apuntarse tiene algun compromiso de compra, me gusta el x8 pero hasta no saber el precio no puedo cofirmar la compra, si puedo hacerlo asi decirmelo para apuntarme o no

breemenot
31/01/14, 20:17:30
hola quisiera saber si el apuntarse tiene algun compromiso de compra, me gusta el x8 pero hasta no saber el precio no puedo cofirmar la compra, si puedo hacerlo asi decirmelo para apuntarme o no

No, el apuntarse no implica tener que pagar ya, la decisión final es cuando se sepa el precio, ahora sería....como hacer bulto para decirle a iOcean cuanta gente está interesada y que den un precio, después con los precio publicados la gente decide si quedarse o no, y en función a la ratirada de usuario se lo diría de nuevo a iOcean a ver si conservarían el precio o tendría un aumento por ser menos cantidad de terminales.

Un saludo

chivilla78
31/01/14, 20:20:01
Siendo así me apunto con un x8

breemenot
31/01/14, 20:21:32
Breemenot, si los envios se hacen conjuntos entonces optaría por el X8 que a priori es mejor terminal como dice manuel2
Un saludo

Yo es la idea que tengo, veo mejor un solo envío y una sola parada de aduanas y un envío de China, que enviar por modelos y pagar varios envíos y arriesgarse a más paradas, de todas formas esto no es seguro, tendremos que esperar a que vuelvan de las vacaciones y me digan algo jeje

Un saludo!

breemenot
31/01/14, 20:22:55
Siendo así me apunto con un x8

Gracias!

Flanito72
31/01/14, 20:25:50
Aver si esto se va moviendo jajajaja
Iocean X7S Elite Edition
A las 12:30 el 4 de febrero de 2014 en venta en China
Precio Oferta: 1.399 yuanes o sea unos 170€
Aquí no bajará de 200€ casi seguro

breemenot
31/01/14, 21:11:41
Cuanto más se mueva mejor jeje y cuanta mas gente interesada mejor, mejor podré negociar con ellos jeje

Flanito72
01/02/14, 09:50:24
Dos videos más del G7
-Visualización de videos
-Jugando (el super-visto Temple Run..habria que verlo moviendo RR3 o Fifa14)..y .el chino en pijama jajaja
http://v.youku.com/v_show/id_XNjY4MjY3MjM2.html
http://v.youku.com/v_show/id_XNjY4MjYzMTcy.html
Vamos a ver si se va apuntando más gente!!!!
Saludos

Flanito72
01/02/14, 10:24:13
breemenot, habrá que confirmarlo pero es probable que el X8 no vea la luz hasta mediados de año (pasará como el cuadcore de Mediatek 6589 y su version turbo 6598T el año pasado hubo un decalaje de 4-6 meses entre ellos)
Desde hace un par de meses ya se pueden adquirir octacorse a1,7ghz pero creo que la versión octacore a 2ghz todavía la están optimizando.(estoy esperando reviews de usuarios del tcl idol x+ que es el primero que se anunció con esa velocidad de procesador)
En ese caso o bien habrá que esperar unos meses o se lanzaría la conjunta en Febrero-Marzo solo con los X7 y el G7. no?
Ya veremos

breemenot
01/02/14, 10:50:02
breemenot, habrá que confirmarlo pero es probable que el X8 no vea la luz hasta mediados de año (pasará como el cuadcore de Mediatek 6589 y su version turbo 6598T el año pasado hubo un decalaje de 4-6 meses entre ellos)
Desde hace un par de meses ya se pueden adquirir octacorse a1,7ghz pero creo que la versión octacore a 2ghz todavía la están optimizando.(estoy esperando reviews de usuarios del tcl idol x+ que es el primero que se anunció con esa velocidad de procesador)
En ese caso o bien habrá que esperar unos meses o se lanzaría la conjunta en Febrero-Marzo solo con los X7 y el G7. no?
Ya veremos

Hola! En caso de que se retrasen los procesadores de 2, se podría hacer conjunta de los de 1,7, por mi no hay problema, es solo cuestión de pedirles precios de G7 y X7s, eso como vostros queráis, luego es poner un formularios solo de G7 y X7s. Si os gusta más la idea esa se puede hacer, pero claro, primero a ver que dicen iOcean jeje

Muchas gracias compi!!

Un saludo :ok:

nayro
01/02/14, 11:52:50
Aver si esto se va moviendo jajajaja
Iocean X7S Elite Edition
A las 12:30 el 4 de febrero de 2014 en venta en China
Precio Oferta: 1.399 yuanes o sea unos 170€
Aquí no bajará de 200€ casi seguro

En donde esta en ese precio??

Flanito72
01/02/14, 16:33:44
En donde esta en ese precio??

En China directamente compi
http://www.iocean.cc/

thefolen
01/02/14, 18:27:05
y se pueden comprar?

breemenot
01/02/14, 19:02:56
Son precios para China, para fuera son un poco más caros, ademas ellos solo distribuyen dentro de China

Flanito72
02/02/14, 18:29:51
Son precios para China, para fuera son un poco más caros, ademas ellos solo distribuyen dentro de China

Lo dicho, en antelife ya lo anuncian el X7s a unos 210€ con algun cupon se te quedara en 200€ que no esta mal,,,lo que no aseguro es que igual tarden 1 mes en servirtelo jajaja
http://www.antelife.com/iocean-x7s-mtk6592-octa-core-1-7ghz-3g-smartphone-5-0inch-1080p-screen-dual-camera-5-0mp-13-0mp-2gb-16gb-smartphone-white.html
Saludos

breemenot
04/02/14, 15:43:59
Ya queda menos para que vuelvan de vacaciones!!

Flanito72
05/02/14, 11:06:54
Breemenot bórrame de la lista
He comprado un móvil a otro forero de htcmania
Gracias por tu dedicación
Un saludo y suerte con la conjunta
:-):-):-):-)

breemenot
05/02/14, 12:49:23
He comprado un móvil a otro forero de htcmania
Un saludo y suerte con la conjunta
:-):-):-):-)

Borrado, muchas gracias ;)

liver
06/02/14, 19:47:05
Se sabe algo de Iocean x7s??
Precios o algo?

breemenot
06/02/14, 20:35:00
Se sabe algo de Iocean x7s??
Precios o algo?

Están de vacaciones aun, solo se sabe lo que hay por algunas webs chinas, pero a mi iocean no me ha dicho nada aun, cuando estém de vuelta les preguntaré por la combinación de modelos de terminales en el envío, fechas de lanzamientos y precios.

Saludos!

conector
07/02/14, 11:13:51
Por el momento me quedo con el movil que llevo, quizas en otra ocasion
Un saludo y suerte con la conjunta :-)

breemenot
07/02/14, 12:32:36
Por el momento me quedo con el movil que llevo, quizas en otra ocasion
Un saludo y suerte con la conjunta :-)

Ok, saludos :ok:

navegante_zeus
09/02/14, 02:18:16
Se sabe algo? Si nos dejan buen precio pedire 4 x7 y un g7...

breemenot
09/02/14, 10:22:41
Se sabe algo? Si nos dejan buen precio pedire 4 x7 y un g7...

Mañana vuelven al trabajo, mañana ya me pongo en contacto y les pregunto para poder enviar modelos diferentes y hacer precios por cantidad y no modelo.

Saludos!

gsusrm
09/02/14, 20:34:28
Nada del x8 no?

breemenot
09/02/14, 20:48:47
Nada del x8 no?

Mañana vuelven al trabajo, yo me pondré en contacto con ellos, pero si tiene varias cosas que atender que quedaron atrasadas por las vacaciones igual tardo 2 días o así en contestarme.

navegante_zeus
11/02/14, 09:34:19
Aun no se sabe nada?

breemenot
11/02/14, 10:40:11
Bueno, algo de info tengo, parece que puedo realizar el pago por PayPal, marcando la opción de "enviar dinero a un familiar" paras evitar las comisiones, sobre lo de diferentes modelos y precio del x8 aún no han dicho nada.

Saludos!!

breemenot
12/02/14, 16:41:36
A ver si se portan bien los chinos y me dan precio!!! porque por lo visto les gusta dar intriga al asunto jaja

Tiode
12/02/14, 17:34:43
A ver si se portan bien los chinos y me dan precio!!! porque por lo visto les gusta dar intriga al asunto jaja

¿Y de fechas han dicho algo?

breemenot
12/02/14, 19:22:52
¿Y de fechas han dicho algo?

No, se resisten los jodios:oh: tengo que meterles más presión y apurarles más

liver
12/02/14, 21:33:53
El viernes-Lunes recibo mi Iocean X7S , ya contare que tal va.

Por cierto pedi varias unidades y me sobra 1. COn 2 baterias de 2000 y funda de silicona , si alguien lo quiere puede mandarme un privado.

Gracias.

MARFERMIX
12/02/14, 22:44:06
El viernes-Lunes recibo mi Iocean X7S , ya contare que tal va.

Por cierto pedi varias unidades y me sobra 1. COn 2 baterias de 2000 y funda de silicona , si alguien lo quiere puede mandarme un privado.

Gracias.

A precio de china o a precio de españa?

Saludos compañero.

liver
13/02/14, 22:29:27
A precio de china o a precio de españa?

Saludos compañero.

Intermedio, ni para ti ni para mi

breemenot
14/02/14, 14:35:52
Les he dicho que necesitaba los precio lo antes posible, cuando sepa algo ya los publicare!

Saludos!

liver
14/02/14, 15:54:14
Lo tengo, he puesto una unidad que me sobra en el mercado

villatados
14/02/14, 18:28:31
Podrías hacer una review del nuevo modelo? O comentarnos qué tal va? Cámara, gps, banda 900...

breemenot
14/02/14, 21:46:42
Podrías hacer una review del nuevo modelo? O comentarnos qué tal va? Cámara, gps, banda 900...

Imagino que irá de maravilla X-D

liver
15/02/14, 00:50:51
Pues vengo del zopo zp 980 y he de decir que la cámara es mucho mejor, el flash también. El Gps genial en los dos casos. Y la wifi parece más potente la del Iocean.
Haber si me da tiempo a hacer una mini review

Ltblue
16/02/14, 16:59:21
Yo estoy interesado en el HD , para cuando se podria comprar? lo necesito para ayer.

breemenot
16/02/14, 20:34:26
Estoy esperando respuesta sobre los precios de iocean, pero no me dicen nada, ni siquiera del G7...

indio78
17/02/14, 17:25:01
el x8 es una opcion mas que interesante pero aun no ha salido no??

breemenot
17/02/14, 17:51:21
el x8 es una opcion mas que interesante pero aun no ha salido no??

No, ni tampoco se sabe fecha

manuel2
18/02/14, 10:30:54
tiene que estar a punto, aquí ya lo anuncian , aunque sin precio http://www.etotalk.com/iocean-x8_p5340.html

Ltblue
18/02/14, 10:43:36
yo al final me compre el x7HD , a ver si cuando me llegue puedo hacer una review.

breemenot
18/02/14, 10:57:20
tiene que estar a punto, aquí ya lo anuncian , aunque sin precio http://www.etotalk.com/iocean-x8_p5340.html

No se que pasará que no tengo respuestas aun :(:loco:

navegante_zeus
18/02/14, 11:50:43
Me han dicho los de iocean que el G7 saldra a principios de marzo porque estan poniendo nuevos cristales a la camara mas resistentes y el precio en china 1999 unos 230-250€

manuel2
18/02/14, 12:00:00
y del x8 ???????

navegante_zeus
18/02/14, 12:28:33
Del x8 aun nada...

breemenot
18/02/14, 15:23:08
Del x8 aun nada...

+1, a ver si vamos teniendo algo de info y a ver si me dicen algo para ir descartando modelos, porque la mayoria son X8, espero que esta conjunta salga bien, etre todos podemos!!

breemenot
19/02/14, 11:50:26
Bueno, tenemos 25 apuntamos para el X8, aunque algunos no han posteado en el hilo para verificar que todo está en orden, a estos no los tendré en cuenta hasta que no den señales de vida.
En breves tendré el precio del G7, me falta verificar que sea el oficial y no un valor estimado, pero ya os digo que es un muy buen precio, o por lo menos a mi me lo parece.

Saludos!

chivilla78
19/02/14, 14:44:58
Yo espero estar apuntado, que conste, sigo el hilo.

breemenot
19/02/14, 15:16:09
Yo espero estar apuntado, que conste, sigo el hilo.

Si, desde el 31/01 :)

Tiode
19/02/14, 16:20:23
A ver si no tardan mucho el X8, porque en un mes sale otro al que le he echado el ojo.

manuel2
19/02/14, 16:27:00
cual sale? por que si tarda mucho........

Tiode
19/02/14, 17:37:57
Umi X3

Ltblue
19/02/14, 17:44:47
Umi X3

Este hasta marzo nada , cuando salga no sacaran suficiente stock y creo que habra que esperar algun mes mas...

manuel2
19/02/14, 17:47:13
si que esta chulo, pero imagino que saldrá con un precio superior a los 250€ que es mas o menos por donde andará el x8, el umi x3 estará mas cerca de los 400, pero...... bueno esperaremos a ver que pasa...

Tiode
19/02/14, 20:03:16
si que esta chulo, pero imagino que saldrá con un precio superior a los 250€ que es mas o menos por donde andará el x8, el umi x3 estará mas cerca de los 400, pero...... bueno esperaremos a ver que pasa...

250 $ en preventa, 180 euros

manuel2
19/02/14, 20:50:09

einsssssss:loco: Donde? pon un enlace..... es una opción a tener encuenta si tarda mucho el x8X-D

Ltblue
19/02/14, 21:04:47

El precio de pre-venta no es el precio final, no te creas que por 180 euros va a ser tuyo , al menos tendras qe pagar 250-270€

lelre
19/02/14, 21:32:48
Hola, yo también estoy interesado en el x8. Cuando se supone que acaba el año nuevo chino?

lelre
19/02/14, 21:39:47
Hola, yo también estoy interesado en el x8.pregunta cuando se acaba el año nuevo chino?

manuel2
19/02/14, 21:45:25
el año nuevo chino termino hace 8 días mas-menos

Tiode
19/02/14, 23:32:16
El precio de pre-venta no es el precio final, no te creas que por 180 euros va a ser tuyo , al menos tendras qe pagar 250-270€

Estas bastante equivocado, pero no es tema para discutir en este hilo.

breemenot
19/02/14, 23:34:43
Siento comunicar que los modelos X7HD y X7S van a ser retirados de sondeo de esta conjunta, puesto que hay poco usuarios que lo quieren, asi que queda a sondeo el X8 y G7.

Perdón por las molestias ocasionadas

Saludos!

EDITO: Los usuarios que escogieron algun X7S o HD si desean cambiar de modelo o darse de baja que me envíen un MP para modificar el listado

MARFERMIX
20/02/14, 00:14:30
Yo estaba interesado en el X7s asi que si estoy apuntado me puedes borrar.
Muchas gracias de todas formas.

Saludos!

manuel2
20/02/14, 10:28:20
mirar que burrada de 7", pero menudo precio http://www.pandawill.com/ulefone-u7-phablet-mtk6592-octa-core-70-inch-narrow-bezel-2gb-16gb-android-42-otg-3g-p85926.html?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=2014-02-20

yo no sabría donde llevarlo, al final tendremos que tener un maletín de ordenador portátil para llevar un teléfono jajjajaj

breemenot
20/02/14, 11:02:35
Buenos días a todos, me han dado precio para el G7 para 50 unidades, tenemos que darnos prisa porque nos los dejan comprar un poco antes de que salga a la venta en China. El precio del G7 es de...195€
Les he preguntado el precio de 20 unidades (por si no llegamos a los 50) y precio de ambos envíos, puesto que varía en función al tamaño y peso del paquete.
Al precio hay que sumarle el envío de China y aduanas (total dividido entre usuarios)
Una vez en España yo me encargo de enviarlos individualmente a cada uno, el precio de este envío ronda los 5€, porque no voy a enviarlo por paquete azul de 1kg, puesto que el conjunto (móvil y accesorios) rondara los 450gr.

Cuando tenga el resto de datos os daré un poco más de info, pero por lo de pronto creo que le precio de 195€ es muy muy bueno, como lo veis vosotros?

Saludos!!!

manuel2
20/02/14, 11:16:23
el precio es del g7 o del x7? no esta claro,es que pone (me han dado precio para el G7 para 50 unidades, tenemos que darnos prisa porque nos los dejan comprar un poco antes de que salga a la venta en China. El precio del X7 es de...195€) y puedes poner el precio final total con los gastos de envio en España incluido, gracias compi

breemenot
20/02/14, 11:25:17
el precio es del g7 o del x7? no esta claro,es que pone (me han dado precio para el G7 para 50 unidades, tenemos que darnos prisa porque nos los dejan comprar un poco antes de que salga a la venta en China. El precio del X7 es de...195€) y puedes poner el precio final total con los gastos de envio en España incluido, gracias compi

Uy! Fallo mío, el precio es del G7 jeje lo siento, puse X7 por error :oh::cry:

Gracias por el apunte jeje

Saludos

manuel2
20/02/14, 11:43:37
ok, pon el precio total puesto en nuestras casa, aunque sea aproximado y una cosilla mas, a ver si te pueden decir si el x8 va a salir ya o tardara mucho, la verdad me apetece mas el x8

lelre
20/02/14, 15:26:34
El x8segun e leído por hay saldrá a mediados de año

breemenot
20/02/14, 15:43:19
ok, pon el precio total puesto en nuestras casa, aunque sea aproximado y una cosilla mas, a ver si te pueden decir si el x8 va a salir ya o tardara mucho, la verdad me apetece mas el x8

Del X8 dicen que aun no saben cuando saldrá a la venta, que primero le toca la G7, precio estimado aun no quiero arriesgarme, porque por ejemplo el envio comun desde china varía en función a la cantidad de móviles, estoy esperando a que me digan cuando cuesta enviar 20 y 50 móviles, y luego la gente que se apunte para divir el total+ aduanas, que a ver cuanto me dicen ellos que puede ser.
Cuando sepa todo esto haré cuantas y lo publicaré :-)

lelre
20/02/14, 15:49:47
Acabo de leer en otra pagina que el x8 saldrá a la venta en China a mediados del mes que viene

Tiode
20/02/14, 16:33:50
El X8 se supone que estaba listo en enero....Tambien el Zopo octocore era para noviembre y salió en enero...

rihval
20/02/14, 17:22:18
Yo me apunté cuando abriste el hilo para un G7. Hay que apuntarse de nuevo cuando tengas los precios definitivos? Y otra cosa ¿el pago como se haría?
Un saludo

breemenot
21/02/14, 10:52:12
Yo me apunté cuando abriste el hilo para un G7. Hay que apuntarse de nuevo cuando tengas los precios definitivos? Y otra cosa ¿el pago como se haría?
Un saludo

Hola, no hace falta apuntarse de nuevo, el listado es el mismo :)

El pago sería por PayPal, aunque aun estoy aclarando cosas con iocean

Saludos y gracias!

breemenot
21/02/14, 11:00:33
En este momento tenemos 3 personas que quieren el G7 y 26 que quieren el X8, testá dificil llegar a 50 unidades con el G7 :(

rihval
21/02/14, 13:04:16
En este momento tenemos 3 personas que quieren el G7 y 26 que quieren el X8, testá dificil llegar a 50 unidades con el G7 :(

Pues si :(
Me parece que me tocará esperar a que lo lancen oficialmente y comprarlo en alguna de las tiendas chinas de siempre.
Un saludo

breemenot
21/02/14, 14:18:40
Pues si :(
Me parece que me tocará esperar a que lo lancen oficialmente y comprarlo en alguna de las tiendas chinas de siempre.
Un saludo

Pues a no ser que de repente se apunte la gente de forma masiva....tenemos el problema de la cantidad de moviles :(

lelre
22/02/14, 11:44:41
Esto está traquilo

breemenot
22/02/14, 12:21:21
Esto está traquilo

Si, con el G7 si, solo 3 personas, donde hay más es en el X8, que cuando se sepa algo ya tendremos mas movimientos, ahora...nada, a esperar a que se apunte más gente :rolleyes::rolleyes:

manuel2
22/02/14, 14:52:11
el g7 esta chulo, pero es tan grande como el xperia z ultra, y para mi es muy exagerado y a la larga una incomodidad, pero hablo por mi. en cambio el x8 aparte de ser superior en muchas cosas, tiene un tamaño que aun puede ir en el bolsillo del pantalón, aunque asome un pelín, yo me decanto por el x8, a ver si dan noticias estos chicos de china, saludos

manuel2
25/02/14, 19:58:43
aun nada...............

breemenot
26/02/14, 00:01:13
aun nada...............

Nada :( les he preguntado varias cosas, como por ejemplo si tenia para SD aparte de la memoria interna, pero por ahora no dicen nada, lo tienen todo muy callado

navegante_zeus
26/02/14, 00:40:56
A mi al cabo de un monton de correos me han contestado solo "la semana que biene saldrá a la venta y conocereis los detalles" en ingles claro.

Tiode
26/02/14, 08:06:15
A mi al cabo de un monton de correos me han contestado solo "la semana que biene saldrá a la venta y conocereis los detalles" en ingles claro.

El x8?

liver
26/02/14, 08:57:41

Desde que salga hasta que lo podamos comprar pasarán 15 días mínimo, seguramente más

navegante_zeus
26/02/14, 14:56:30
Es el G7 del X8 me dicen siempre que aun nada...

breemenot
27/02/14, 12:34:02
Es el G7 del X8 me dicen siempre que aun nada...

Del X8 poco o nada dicen, del G7 me han dicho ya casi todo, pero no hay gente suficiente asi que nada

navegante_zeus
27/02/14, 23:18:09
Que precio te han dicho?

dhantheh93
28/02/14, 01:29:36
Me he apuntado a la encuentas, yo quiero un Iocean X8
:D

navegante_zeus
28/02/14, 09:13:56
Me han dicho precio del G7 329$ unos 250€...

manuel2
01/03/14, 16:26:55
que , como va la cosa

manuel2
01/03/14, 16:37:34
en ali expres esta el g7 en 230€ con gastos incluidos, por lo que si te piden 250€ se están pasando bastante. http://www.aliexpress.com/item/DHL-Iocean-G7-Octa-Core-Android-Phone-MTK6592-1-7GHz-2GB-RAM-16GB-ROM-6-44/1678378792.html

navegante_zeus
01/03/14, 16:39:52
Eso aun es preventa....ojala se quede en 230€ jeje

manuel2
01/03/14, 16:42:34
es precio final, puedes hacer el pago ya y te lo mandan y en esta pagina 232€ http://www.ishoppstore.com/es/telefonos-octa-core/4630-iocean-g7-de-644-octa-core-2gb-ram-16gb-13mpx-y-android-42-0617689705531.html es decir que si lo pedimos de forma individual, el precio oscilaría entre los 230, por lo que una conjunta no debería pasar de los 200, que opináis?

manuel2
01/03/14, 17:09:06
si el x8 tarda mucho, al final tendré que coger el g7, ya que me hace falta

navegante_zeus
01/03/14, 21:23:37
Lo acabo de comprar en aliexpress 230€ me ha dicho el chino que ya tiene stock...a ver que pasa...

manuel2
01/03/14, 21:44:43
el g7 o el x8? has podido pagar con paypal? cuentanos

Tiode
01/03/14, 21:45:54
el g7 o el x8? has podido pagar con paypal? cuentanos:alabado:

Sera el G7, del X8 no se sabe nada.

manuel2
01/03/14, 21:48:31
ok, mantennos informados

breemenot
02/03/14, 00:17:17
Por ali es diferente que a comprarlo a fabrica, iOcean no esta muy a favor por el tema de la comisión que le va a cobrar PayPal, no es por otra cosa

navegante_zeus
02/03/14, 01:35:44
Lo he pagado en targeta como todo lo de aliexpress no por paypal, os mantendre informados...

manuel2
06/03/14, 11:19:32
mirar este micromax http://www.htcmania.com/showthread.php?t=792086 le da un aire al x8, aunque no es el mismo, pero..... como tarde mucho el x8 voy a optar por este o por el g7, ya están tardando demasiado y sin dar explicaciones o fechas y eso no me gusta

manuel2
06/03/14, 11:28:33
puffffff, ya ha dejado de gustarme el micromax, no trae microsd, no entiendo como puede alguien lanzar teléfonos sin la posibilidad de ampliar memoria, yo nunca compraría un móvil al que no se le puede ampliar la memoria, es increíble....

loos
06/03/14, 14:23:37
Hoy escriben en androidbásico sobre el x8 y mencionan un precio por debajo de 220 euros. También dicen que hay dos versiones, una de ellas con banda de 900 en 3g. Si es cierto, la verdad es que pinta muy bien.

manuel2
06/03/14, 14:58:49
parece que ya esta a la venta aquí, conocéis estas paginas, que opináis?
http://www.google.com/translate?hl=en&sl=en&tl=es&u=http://www.fastcardtech.com/Iocean-X8-Smartphone-MTK6592.html

http://www.merimobiles.com/iocean-x8-5-5-inch-smartphone_p/meri8478.htm

navegante_zeus
07/03/14, 08:37:31
Los de iocean me han enviado un correo diciendome que el g7 estara a la venta el lunes...como puede ser que en aliexpress ya me lo hayan enviado? Me han engañado? Si el lunes no me lo aclaran abro disputa...

Tiode
07/03/14, 09:19:01
Los de iocean me han enviado un correo diciendome que el g7 estara a la venta el lunes...como puede ser que en aliexpress ya me lo hayan enviado? Me han engañado? Si el lunes no me lo aclaran abro disputa...

En algunos sitios ponía que salia ayer y en otros el dia 15.

Tiode
07/03/14, 09:22:56
http://www.google.com/translate?hl=en&sl=en&tl=es&u=http://www.fastcardtech.com/Iocean-X8-Smartphone-MTK6592.html

Esta en preventa, merimobiles no sabría decirte, pero a fastcardtech no le compraba ni un tornillo.

rihval
07/03/14, 09:38:56
Yo el G7 hasta que no lo vea en las grandes tiendas tipo pandawill o antelife no me creeré que haya stock. Luego, eso sí, se puede comprar en otros sitios
Un saludo

manuel2
07/03/14, 09:44:23
en cualquier caso el uno como el otro están a caramelo y estarán a puntito de salir, una pregunta, el thl 200 se le parece al g7 o solo son imaginaciones mías, saludos

loos
07/03/14, 12:10:51
Más curiosidades (porque para creernos algo estamos), ahora veo en otra página que del iocean x8 hay dos versiones, una octocore 1.7 Ghz y otra llamada x8T con el octocore 2.0 Ghz. Cuantos rumores. Con lo sencillo que es sacarlo y vale.

sudemar
07/03/14, 12:28:30
En que pagina?

loos
07/03/14, 15:15:40
En que pagina?

Aquí, y es del 3 de marzo:

http://www.android-mobile-phone-reviews.com/es/iocean-x8-x8t-5-7inch-1080p-mtk6592t-octa-core-release

manuel2
07/03/14, 16:45:54
lo que van a conseguir es que nos aburramos y al final optemos por otro teléfono, yo en particular, como se ponga a tiro uno que se le parezca y me guste, no lo voy a pensar

dontTreadOnMe
12/03/14, 19:31:29
No se sabe nada aún del X8? Yo me conformaría con saber una fecha aproximada de la puesta a la venta. Parece que va para largo si justo ahora saldrá el G7.

manuel2
12/03/14, 19:35:04
Lo he pagado en targeta como todo lo de aliexpress no por paypal, os mantendre informados...

que tal, has tenido noticias? avísanos en cuanto te llegue, que si te gusta el cacharro, me pido uno

meridi22
13/03/14, 03:16:22
Una pregunta.

Porque el x8,tiene una bateria bastante menos potente que el G7?
No se si esto tendrá una explicación.
Me lo podeis aclarar?
Muchas gracias.

manuel2
13/03/14, 10:11:49
la pantalla es mas pequeña y consumirá menos

meridi22
13/03/14, 21:47:37
la pantalla es mas pequeña y consumirá menos

Muchas gracias Manuel2.Aclarado.:-)

meridi22
16/03/14, 02:35:14
Que pasa con la conjunta?,seguirá adelante con el X8?
A mi me interesa muchisimo,si es cierto todo lo que dicen que es,y el modelo del smartphone,es una autentica maravilla.:aplausos:

Tiode
17/03/14, 23:24:38
Dado que esto pinta que irá para largo, me caigo de la conjunta.

sudemar
18/03/14, 23:49:35
http://www.banggood.com/IOcean-X8-5_7-inch-2GB-RAM-MTK6592-1_7GHz-Octa-core-Smartphone-p-920017.html

manuel2
19/03/14, 00:39:30
creo que es solo hacer la reserva

breemenot
19/03/14, 20:34:06
Hola. lo siento mucho, estoy teniendo problemas personales y no puedo estar atendiendo a la conjunta, a ver si puedo ir hablando con iOcean a ver que me dicen, y si puedo decirle a un amigo que me eche una mano. Mil disculpas a todos

loos
20/03/14, 13:00:20
No hay porqué darlas. Lo primero es lo primero. Sobretodo un abrazo compi, que no sean nada esos problemas.:ok:

meridi22
23/03/14, 02:05:11
Tranquilo.
Lo primero es lo primero.Espero que no sea nada fuera de lo normal,y se arregle pronto.
Cuando todo esté solucionado,vuelves a la carga.;-)

loos
24/03/14, 09:52:51
Bueno, algo se mueve con respecto al iocean x8:

http://gizchina.es/2014/03/23/fotos-filtradas-del-iocean-x8-antes-de-su-lanzamiento/

Magia_
25/03/14, 20:29:08
Alguna noticia de la salida del x8??

meridi22
26/03/14, 01:56:39

He leido en varios foros,que a esta tienda de fastcardtech,no le comprán ni el pán,la otra tiene unos precios super exagerados.

Elcurraja
26/03/14, 13:51:16
He leido en varios foros,que a esta tienda de fastcardtech,no le comprán ni el pán,la otra tiene unos precios super exagerados.

En la de merimobiles pone PREORDER PRICE:$0, así que es para reservarlo y luego pagarías los 299$ que te indica, de la otra no tengo ni idea, pero no he comprado nunca por ahí, así que no se

loos
27/03/14, 14:52:23
Nuevas y sorprendentes noticias. Anonadado me he quedado.

http://gizchina.es/2014/03/27/iocean-x8-solo-estara-disponible-para-el-mercado-internacional/

manuel2
27/03/14, 15:30:41
cuando lo sacaran, me tienen ya desesperaito,

navegante_zeus
27/03/14, 23:59:42
A mi me ha llegado hoy el g7...es una bestia!!

manuel2
28/03/14, 01:06:50
cuentanossssssssssssssss, que tal, como va?, cuanto han tardado en mandarlo?, vienen en español? funciona bien gps, wifi y datos? algún inconveniente? DINO COSAS!!!!!!!! CUENTANO!!!!!:platano:

navegante_zeus
28/03/14, 07:34:48
Por ahora todo bien. Ha tardado 11 dias por singapure post. Funciona todo, el wifi muy potente, la banda 900 se nota la velocidad 3g, el gps me ha funcionado enseguida, la pantalla con muy buena resolución...en unos días hago review!! Por ahora muy contento por cierto viene roteado de fabrica!!

rihval
28/03/14, 09:06:38
Por ahora todo bien. Ha tardado 11 dias por singapure post. Funciona todo, el wifi muy potente, la banda 900 se nota la velocidad 3g, el gps me ha funcionado enseguida, la pantalla con muy buena resolución...en unos días hago review!! Por ahora muy contento por cierto viene roteado de fabrica!!
No habrás probado por casualidad el Inew 6000+ (el octocore) para compararlo con este? Es que parecen tan similares que no se cual será mejor.
Un saludo

ravano
28/03/14, 10:31:55

En que tienda comprastes el G7 por fa:

Tiode
28/03/14, 12:27:11
La semana que viene daran detalles del lanzamiento del X8.

navegante_zeus
28/03/14, 12:32:32
No habrás probado por casualidad el Inew 6000+ (el octocore) para compararlo con este? Es que parecen tan similares que no se cual será mejor.
Un saludo

No lo he probado...yo tenia el inew i6000 4 nucleos pero el iocean g7 en calidad materiales camara y pantalla es muuucho mejor...

navegante_zeus
28/03/14, 12:33:28
En que tienda comprastes el G7 por fa:

Lo compre en aliexpress el enlace esta en este hilo dos paginas o tres atrás miralo. Aqui en antelif tienen el telefono, baterias, fundas y cargador por si hacen falta recambios...
http://www.antelife.com/catalogsearch/result/?q=iocean+g7

manuel2
28/03/14, 16:07:38
La semana que viene daran detalles del lanzamiento del X8.

como lo sabes? ponnos algún enlace si lo has leído por ahí, que estamos todos que mordemos, con el x8, jejejeejej

Tiode
28/03/14, 16:08:15
Lo pone en el facebook de iocean

manuel2
28/03/14, 16:10:35
por favor pon el enlace, que no lo encuentro

Tiode
28/03/14, 16:12:53
https://www.facebook.com/pages/Iocean-Mobile-Official/623321371081247

#IoceanX8 launch details will be announced next week. Stay tuned!

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/t1.0-9/1979553_627648577315193_1229273083_n.jpg

indio78
29/03/14, 07:58:23
Los que tenéis el g7, se ve muy tocho? Yo tengo uno de seis, hay mucha diferencia o es manejable?

navegante_zeus
29/03/14, 10:46:21
Los que tenéis el g7, se ve muy tocho? Yo tengo uno de seis, hay mucha diferencia o es manejable?

Si tienes uno de 6 no se te hará muy tocho el g7...

Por cierto he enviado un mensaje a los de iocean por facebook y me han enviado la rom y el flashtools!

indio78
29/03/14, 14:24:18
Es que el x8 lo veo que va a tardar

navegante_zeus
29/03/14, 15:42:31
los de iocean me han enviado esto:

PACK DRIVERS + FLASHTOOLS + ROM + INSTRUCCIONES:

https://mega.co.nz/#!Dpo3QKCQ!2zi7KYGweNKp-dN9h6XSVJz2xL9YGuEUkdv4xhfK7p8

la rom es la stock que trae el telefono ya roteada

manuel2
29/03/14, 16:30:09
en concreto para que sirve

navegante_zeus
29/03/14, 17:04:50
Los drivers para conectar el movil al pc, el flashtools para flashear la rom y la rom por si brikeas al movil para poder recuperarlo o por si quieres reinstalarla por lo que sea...

manuel2
29/03/14, 17:08:19
de P.... madre, que atentos los de iocean. a ver si hay suerte y mandan la kit kat, espero que hagan lo mismo para los x8, cuando te lo veas dinos si es fácil la traduccion

navegante_zeus
29/03/14, 18:41:32
Si si, los drivers se instalan como cualquier dispositivo y el flashtools es como todos los flasheos ademas el archivo contiene imagenes paso a paso

manuel2
29/03/14, 18:47:20
yo es que nunca he flaseao un teléfono y solo de pensarlo me da cague.
mira, tu teléfono viene rooteado o lo has tenido que rootear tu

navegante_zeus
30/03/14, 01:12:29
El teléfono viene roteado de fabrica no hace falta hacer nada

manuel2
31/03/14, 11:37:19
alguna novedad???????

rihval
31/03/14, 12:36:06
Al final he pedido el G7 en Aliexpress. Me ha salido por 214 € incluida la funda inteligente esa de la ventanita. La verdad es que de momento muy bien. Lo compré ayer y ya tengo el tracking de SG. A ver ahora cuanto tarda.
Se me olvidaba. Lo compré en Best credit Technology Co Ltd (5 diamantes y 97% de positive feeds) así que creo que no tendré problemas.
Un saludo

manuel2
31/03/14, 12:49:47
buenooooo,, pues ya nos vas contando, al final como el x8 no salga, me voy yo hacer también con el g7

meridi22
31/03/14, 22:52:27
Iocean va a vender el X8,en Iocean España,Antelife,y 1949deal.com.
Em Bang good,está en preorder.
Y no recuerdo bien,si en Antelife o 1949,han tenido,pero se han agotado,ahora esperar hasta que les vuelvan a enviar.
Alguien sabe si sigue la conjunta o no.

manuel2
31/03/14, 23:02:46
y se sabe para cuando van a ponerlo a la venta? pon un enlace de donde lo hayas leído, gracias

meridi22
31/03/14, 23:21:01
Esto lo pone en la página de Iocean.
Tiendas donde se van a vender los X8.
Le fecha de venta ni idea,pero en algunas páginas web,ya los han agotado.

manuel2
31/03/14, 23:27:58
pon el enlace de la pagina de iocean, que la estoy buscando y me sale error, gracias

meridi22
01/04/14, 01:24:52
http://www.iocean.cc/en.html

manuel2
01/04/14, 01:27:34
solo sale el g7 y el x7, no veo al x8

eflyn
01/04/14, 12:47:01
Se sabe algo del X7s ?. Estoy entre este y el ThL T100s. Si el Iocean saliera a buen precio, me tiraria a por el, mas que nada por tener la banda 900Mhz en 3G

manuel2
01/04/14, 12:55:17
cógete el x8 cuando salga, es mejor que esos 2

loos
01/04/14, 14:16:19
Al final he pedido el G7 en Aliexpress. Me ha salido por 214 € incluida la funda inteligente esa de la ventanita. La verdad es que de momento muy bien. Lo compré ayer y ya tengo el tracking de SG. A ver ahora cuanto tarda.
Se me olvidaba. Lo compré en Best credit Technology Co Ltd (5 diamantes y 97% de positive feeds) así que creo que no tendré problemas.
Un saludo

Oye, muy bien ¿no?. La verdad que el x8 me tiene desconcertado. Las características van a ser las del g7 pero con menos pantalla ¿por cuánto se podrá conseguir? Según como salga, merece la pena acostumbrarse al aparatoso 6.44, ¿verdad?

manuel2
01/04/14, 15:04:46
igual igual creo que no es, el g7 va a 1.7 y el x8 a 2.0 la cámara también es mas potente en el x8,

loos
01/04/14, 21:40:51
Según el Facebook oficial de iocean, el x8 llevará el 1.7. También han puesto las medidas. Esta semana tienen que darnos novedades.

manuel2
01/04/14, 22:25:54
esperemos que si

manuel2
02/04/14, 09:41:54
he pasado por el foro de la conjunta de UMI X3 y esta que arde y es un teléfono que no tiene ni micrsd, y este el x8 que le da cien patas y que este así de tranquilo, es increíble

loos
02/04/14, 09:46:20
Nuevas fotos del x8, esta vez de sus tripas. Según lo que se ve en la foto, me aventuro a pensar que será unibody con puerta para la doble sim (pieza en primer plano). Lamentablemente, no sé si tendrá puerto microsd.

http://gizchina.es/2014/04/02/mas-fotos-descubiertas-del-iocean-x8/

manuel2
02/04/14, 09:49:52
espero que si tenga, de hecho en todos los apartados de características pone que tiene, si no tuviera, para mi se ha terminado el x8, ya que es algo fundamental para mi

loos
02/04/14, 10:06:50
Viendo las fotos que se han publicado, queda claro que tendrá puerto doble sim (micro y nano) en el lateral izquierdo (se ve en la imagen inferior si la miras con detalle), los botones de volumen y encendido en el derecho, y en la inferior el microusb y una ranura extraña (seguramente micrófono, aunque también puede ser microsd). La parte superior no la he visto aún. Tampoco sé si estas fotos o modelados son preseries y el modelo comercial cambie sustancialmente.

https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/t1.0-9/10153224_630128080400576_740958512_n.jpg

manuel2
02/04/14, 10:10:57
yo creo que si tiene micrsd, ya que puede ir alojado en el mismo sitio de las baterías como muchos otros telefonos

loos
02/04/14, 10:15:18
Corrijo, se ve el lateral superior en las fotos del modelo desmontado, y sólo se ve el jack de auriculares (muy desenfocado). Que análisis me he cascao en un momento X-D.

loos
02/04/14, 10:17:02
yo creo que si tiene micrsd, ya que puede ir alojado en el mismo sitio de las baterías como muchos otros telefonos

Si es unibody, no se podrá acceder a la batería, como el Umi X3. Aunque habrá que tener paciencia y ver que modelo van a sacar al mercado.

Elcurraja
02/04/14, 11:58:46
Si es unibody, no se podrá acceder a la batería, como el Umi X3. Aunque habrá que tener paciencia y ver que modelo van a sacar al mercado.
A mi que sea unibody no me gusta nada la verdad, prefiero que la batería se pueda quitar y poner, por si llevo de viaje 2 baterías para cuando se me agote y no pueda cargarlo.
Espero que también tenga para SD, y que salga mas información y la fecha de lanzamiento sea pronto xD

manuel2
02/04/14, 12:38:16
a mi personalmente lo de la batería no tiene mucha importancia, pero lo de la microsd es totalmente necesario para mi, por lo que si no lo trae, ni me lo planteo

waty00
02/04/14, 16:04:02

Saludos!!

Que paso con esto??
Tiene NFC?

waty00
03/04/14, 13:45:04
Nuevas imagenes del Iocean X8:

https://www.facebook.com/623321371081247/photos/pcb.631089403637777/631088676971183/?type=1

https://www.facebook.com/623321371081247/photos/pcb.631089403637777/631088896971161/?type=1

loos
03/04/14, 13:54:54
"A built-in 2650mAh battery in #IoceanX8 (https://www.facebook.com/hashtag/ioceanx8), let you enjoy longer-lasting fun." Unibody... bueno, a ver si tenemos ranura microsd...

rumbosopasote
03/04/14, 22:53:22
Si al final hay conjunta del x8 me apunto o al menos decid donde puedo comprarlo, por que estoy mirando también el umi x3 o el redmi note y el x8 es mucho mejor. Un saludo

manuel2
03/04/14, 22:56:06
el x8 es mejor con diferencia, además por poco mas de 50€ que los demás, ya que se comenta que el precio puede estar entorno a los 220-250

waty00
03/04/14, 23:17:37
el x8 es mejor con diferencia, además por poco mas de 50€ que los demás, ya que se comenta que el precio puede estar entorno a los 220-250

en la tienda 1949deal.com lo tienen a 246$,
pero no está ni en preventa ni en reserva ni nada.
mucha gente ha pedido a la tienda que avisen por email cuando esté disponible.

manuel2
04/04/14, 00:00:10
si te enteras de algo diloooo, que estamos todos queriéndolo comprar

sedg1
04/04/14, 11:24:15
yo tambien me apunto a la conjunta del x8 veremos lo que vale ......

waty00
04/04/14, 11:45:46
Por cierto, en el facebook de iOcean confirman que no tiene ranura para sd pero que viene con 32GB de ROM

Luna_de_Endor
04/04/14, 11:50:16
Para mi gana el X8,yo me apunto con este móvil la verdad me apunto todo lo que sea tecnología tengo que ir al especialista compro compro y soy un enganchado de la telefonía jeje yo creo que trabajo para solo comprar telefonia,menos mal que esta mi madre que siempre a últimos de mes me deja los típicos 100 euritos que te los devuelvo....... y se pierden:-)

waty00
04/04/14, 12:47:44
nueva imagen

manuel2
04/04/14, 14:39:41
pues como no traiga para sd, ya no lo queiro, en un principio decía que si.
y pregunto yo, que manía de no ponerle esa ranura, si no implica nada y para mi en mi caso es necesaria, es una manera de quedarse sin compradores, en fin esperaremos hasta que salga a ver si trae o no

indio78
04/04/14, 15:09:18
nueva imagen

Me encanta...

sedg1
04/04/14, 15:17:16
Lo suyo esque traiga ranura para se x8 es imprescindible por lo menos para mi,veremos haber que pasa

sedg1
04/04/14, 15:17:58
Manuel 2 estoy contigo compi

waty00
04/04/14, 16:27:07
y pregunto yo, que manía de no ponerle esa ranura, si no implica nada y para mi en mi caso es necesaria, es una manera de quedarse sin compradores, en fin esperaremos hasta que salga a ver si trae o no

Lo suyo esque traiga ranura para se x8 es imprescindible por lo menos para mi,veremos haber que pasa

Creo que desde iOcean dejan claro este tema...

manuel2
04/04/14, 16:44:38
el g7 la trae?

waty00
04/04/14, 17:00:20
el g7 la trae?
si, tiene tapa trasera para extraer la bateria, las sims y la sd

manuel2
04/04/14, 17:22:44
pues lo tengo claro, en cuanto confirmen que no trae me cojo el g7, no es que me apasione el tamaño, pero lo de la sd es muy importante

waty00
04/04/14, 17:39:25
Yo creo que con 32 gigas es mas que suficiente.
No me imagino 32 gigas de aplicaciones instaladas.
Para obtener espacio adicional siempre se puede recurrir a uno de estos:
http://xurl.es/adaptadorChino

sedg1
04/04/14, 18:44:11
la memoria interna de 32 gb lo mas seguro estara particionada osea para aplicacions 4 gb y lo demas para juegos y musica como pasa con el ioceam x7s por eso de hay que sea importante la sd

manuel2
04/04/14, 21:13:52
yo tengo una de 64 y le tengo ocupados casi 45gb pero me parece mal que no traiga slot, ya que esta condenando el teléfono ya antes de venderlo y de quedarse obsoleto, cada día salen mas cosas y que pesan mas, por lo que traer una memoria interna de 32 o 64 esta muy bien, pero con la posibilidad de ampliar, así de esa manera tienes la posibilidad de meterlo lo que quieras, para mi un teléfono es esencial que tenga tarjeta externa, si no lo tiene , no lo contemplo con ninguna posibilidad de comprarlo, pero es algo subjetivo, luego cada uno es libre de hacer lo que quiera

Elcurraja
04/04/14, 21:57:16
pues lo tengo claro, en cuanto confirmen que no trae me cojo el g7, no es que me apasione el tamaño, pero lo de la sd es muy importante

Yo igual en cuanto confirmen que no trae SD creo que para mi el X8 se habrá acabado y me comprare el X7s supongo, el G7 es demasiado grande para mi.

rumbosopasote
05/04/14, 21:12:30
Si al final os vais a pasar al iocean x7s decidlo para apuntarme. Pero he leído en algunas páginas que si tiene para microsd.

eflyn
05/04/14, 21:21:20
Pues el x7s si que la trae. En todas las tiendas que lo he mirado e incluso en la del fabricante, indica que si tiene slot de MicroSD.
Pues a ver si nos juntamos unos cuantos y hacemos una conjunta para x7s

sedg1
05/04/14, 22:07:55
iocean x7s claro que trae slot sd le tengo yo y da de muerte con banda 900 3g es un pepinazo,pero lo quiere mi mujer por eso decia de pillarme el x8 que se supone que es algo mejor pero sin slot sd me echa para atras,nose veremos caracteristicas haber.......

rumbosopasote
05/04/14, 23:49:10
Yo he mirado en esta página y si viene para tarjeta de expansion de memoria:
http://www.1949deal.com/iocean-x8-mtk6592t-octa-core-2-0ghz-android-4-2-smartphone-2gb-ram-32gb-rom-5-7-inch-fhd-gorilla-glass-ltps-screen-black.html

waty00
06/04/14, 00:12:54
Yo he mirado en esta página y si viene para tarjeta de expansion de memoria:
http://www.1949deal.com/iocean-x8-mtk6592t-octa-core-2-0ghz-android-4-2-smartphone-2gb-ram-32gb-rom-5-7-inch-fhd-gorilla-glass-ltps-screen-black.html

No te fies de lo que digan las páginas de un terminal que ni siquiera se ha presentado.
Aunque 1949deal sea distribuidor oficial de iOcean (junto con antelife), ellos no tienen el terminal todavía. No pueden saber las prestaciones si nisiquiera la propia marca las ha anunciado.

en la pagina anterior puse una imagen de un comentario del facebook oficial de iOcean donde dicen que no tiene ranura sd.

En el facebook oficial van desvelando características ademas de responder algunas preguntas.

manuel2
06/04/14, 00:24:14
y vosotros que controláis eso del Facebook, por que no le preguntáis si lleva tarjeta, a ver si responden algo, al final le voy a coger manía a este móvil, con tanto misterio y espera .

waty00
06/04/14, 01:56:09
y vosotros que controláis eso del Facebook, por que no le preguntáis si lleva tarjeta, a ver si responden algo, al final le voy a coger manía a este móvil, con tanto misterio y espera .

Enesima vez, ya no se como decirlo.
No tiene tarjeta sd, yo mismo le pregunte por facebook, uno de tantos.
La respuesta la puse en la captura.

No tiene tarjeta sd.

manuel2
06/04/14, 01:58:37
valla, lo siento no me di cuenta de tu respuesta. entonces si esta confirmado del todo para que esperar, me voy a por el g7

waty00
06/04/14, 02:01:21
a mi personalmente lo de la batería no tiene mucha importancia, pero lo de la microsd es totalmente necesario para mi, por lo que si no lo trae, ni me lo planteo

"A built-in 2650mAh battery in #IoceanX8 (https://www.facebook.com/hashtag/ioceanx8), let you enjoy longer-lasting fun." Unibody... bueno, a ver si tenemos ranura microsd...

si te enteras de algo diloooo, que estamos todos queriéndolo comprar

Por cierto, en el facebook de iOcean confirman que no tiene ranura para sd pero que viene con 32GB de ROM

Creo que desde iOcean dejan claro este tema...

No tiene ranura para sd.

waty00
06/04/14, 02:07:43
No tiene ranura para sd.

manuel2
06/04/14, 02:09:22
ha quedado muy claro, para la semana que viene me planteare la compra del g7

waty00
06/04/14, 02:16:38
ha quedado muy claro, para la semana que viene me planteare la compra del g7

Si kieres otra opcion, se acaba de cerrar una conjunta del zopo zp 998 pero todavia aceptan rezagados:
http://www.movilesdualsim.com/threads/atencion-oferta-206-o-214-compra-conjunta-zopo-998.60939/

206€ ó 214 (con bateria extra)

rumbosopasote
06/04/14, 16:08:29
yo me quiero esperar a que salga el iocean x8, porque siempre hay sorpresas pero como al final todo vaya sin tarjeta de expansión me tendré que ir a por otro o mirar algún modelo que tenga características similares

waty00
07/04/14, 21:28:15
1949deal.com, 246$, sólo anuncio
dealsprime.com, 298$, preventa
banggood.com, 298$, preventa

loos
08/04/14, 09:53:06
Ya tenemos foto de la parte trasera. La verdad es que es un móvil muy bonito.

https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/10171070_633517400061644_3406258625031280648_n.jpg

eflyn
08/04/14, 10:52:50
Pues si que lo es.
Por las líneas y el canto metálico me recuerda al Huawei Ascend P6.
Lo único es que 5,7" es mucho ya de tamaño, no?

Y si esto se cumple es un precio increible ¡¡¡¡
1949deal.com, 246$, sólo anuncio

manuel2
08/04/14, 11:01:57
es una pasada y aun àpesar de que casi esta confirmado que no trae para sd, aun esperare por si al final hay sorpresa

Elcurraja
08/04/14, 20:09:58
A mi el teléfono me encanta, su físico y sus características, pero sin SD va a ser que no.
¿Se sabe algo más? Dijeron que esta semana desvelarían algo mas, pero solo he visto una foto mas XD

manuel2
08/04/14, 20:13:14
asi estamos todos

meridi22
08/04/14, 21:10:51
Acabo de comprar el X8,por Dealsprime.
Me ha costado 219,26 €,mas 22,07 por envio EMS.
Tiene tarjeta SD,lo he preguntado en la tienda.
Haber si me llega en unos cuantos dias,y os digo algo por aqui.:-):ok:

manuel2
08/04/14, 21:19:37
eeeeeeeeeeeee :platano:cuentanossssssss, pon el enlace de la pagina, cuentanos todoooo:aplausos:

manuel2
08/04/14, 21:27:58
lo encontre
http://dealsprime.com/iocean-x8-phone-octa-core-1-7ghz-mtk6592-3g-gps-5-5-1920-1080-2gb-ram-13mp.html?___SID=U

waty00
08/04/14, 21:30:32
Acabo de comprar el X8,por Dealsprime.
Me ha costado 219,26 €,mas 22,07 por envio EMS.
Haber si me llega en unos cuantos dias,y os digo algo por aqui.:-):ok:

Yo hice lo mismo hace un rato, jejeje.
En la misma pagina DealPrice, te ofrecen 3% de descuento y un regalito por ser una compra mayor a 50$. Elegí el envío gratis, así que va a tardar un poko bastante.
En total unos 213€, este es el enlace:
http://dealsprime.com/iocean-x8-phone-octa-core-1-7ghz-mtk6592-3g-gps-5-5-1920-1080-2gb-ram-13mp.html

meridi22
08/04/14, 21:33:34
Bueno,como veo que se me han adelantado,ya tienes la dirección.
Yo no sabia hacer lo del descuento,pero tampoco me ha parecido caro con el envio,en otras páginas cuestan más,y de momento,no hay.
Venga manuel2,rapidoooooooooooo,a por el!!!!!!:loco:

waty00
08/04/14, 21:38:21
...
...

eso permiteme que lo dude, yo creo que no trae pero ya se verá
:loco:

Elcurraja
08/04/14, 21:47:00
Pero ya esta a la venta? sin que se sepa nada mas por parte de Iocean? Como todas sus características, precio exacto, fecha de lanzamiento? Yo no he visto nada de eso por ningún lado

meridi22
08/04/14, 21:51:20
eso permiteme que lo dude, yo creo que no trae pero ya se verá
:loco:

Yo solo he puesto lo que me han dicho.
Igual nos están timando a todos,pero a parte,lo he leido en mas webs.
Haber que nos van a enviar,ya me da hasta miedo,menos mal que se paga por paypal.

waty00
08/04/14, 21:51:53
Pero ya esta a la venta? sin que se sepa nada mas por parte de Iocean? Como todas sus características, precio exacto, fecha de lanzamiento? Yo no he visto nada de eso por ningún lado

está en preventa, no tienen stock.
los chinos dicen lo típico de que lo tendran en unos dias...
lo de siempre.

Yo me lo quería comprar y olvidarme, seguro que suben precios en el lanzamiento.
como no tengo prisa...
me lo compro ahora y que lo envien cuando quieran.

waty00
08/04/14, 21:53:47
Yo solo he puesto lo que me han dicho.
Igual nos están timando a todos,pero a parte,lo he leido en mas webs.
Haber que nos van a enviar,ya me da hasta miedo,menos mal que se paga por paypal.
Yo no me creo nada de los chinos,
pero me creo algo mas del chino que trabaja directamente para iOcean.
Ese chino dice que no tiene sd pero siempre desconfío de lo que dicen.

De todas formas me da igual que tenga o no tenga sd.

manuel2
08/04/14, 22:28:02
por favor tenernos informados, para mi lo principal es la sd y que el gps chute bien, si vosotros dais el aprobado, me lo compro seguro

meridi22
09/04/14, 01:35:49
por favor tenernos informados, para mi lo principal es la sd y que el gps chute bien, si vosotros dais el aprobado, me lo compro seguro

Tranquilo.
Se lo vuelvo a preguntar al chino,bueno,en mi caso a la china.
Ya verás como si tiene sd.:D
Piensa en positivo.Un smartphone de esta categoria y sin sd,no me jorobes!!

waty00
09/04/14, 01:47:11

En mi caso, yo ya me he hecho a la idea de que no tendre movil hasta finales de Mayo o princios de Junio.
Cuando lo tenga seguro que ya habrá mas información por aqui pero igualmente comentaré algo.

Elcurraja
09/04/14, 07:50:20
Tranquilo.
Se lo vuelvo a preguntar al chino,bueno,en mi caso a la china.
Ya verás como si tiene sd.:D
Piensa en positivo.Un smartphone de esta categoria y sin sd,no me jorobes!!

Es lo que quiero pensar, ojala nos quieran tomar el pelo o algo xD

Edito:
Foto de la ubicacion de la tarjeta SIM, si tiene uno para SIM porque no le ponen uno para SD en el otro lado :cry:
Link original : https://www.facebook.com/623321371081247/photos/a.623353107744740.1073741829.623321371081247/633957523350965/?type=1&relevant_count=1

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1.0-9/q71/s720x720/1625516_633957523350965_8871315500997168508_n.jpg

loos
09/04/14, 08:55:27
Más fotos.

http://www.gizchina.com/2014/04/08/details-iocean-x8-photos-yet/

waty00
09/04/14, 09:20:49
Exclusive:iOcean X8 Octa Core smartphone Unboxing review:

http://xurl.es/UnboxingIOCEANx8

manuel2
09/04/14, 09:55:43
:ok:

waty00
09/04/14, 10:20:39
Exclusive:iOcean X8 Octa Core smartphone Unboxing review:
http://xurl.es/UnboxingIOCEANx8

(Vuelvo a poner este comentario porque la página 16 está dando problemas)

chivilla78
09/04/14, 11:14:57
hola compis, ¿alguien sabe traducir que pone enla web oficial de iocen respecto al x8?
dan una fecha del 11 de abril, no se si sera presentacion o venta.
gracias a todos
http://www.iocean.cc/

Elcurraja
10/04/14, 15:53:30
No se sabe algo mas del movil?
Respecto al Xiaomi MI3S se sabe cuando sale o algo? me planteo este movil como alternativa o el x7s que es mas barato

manuel2
10/04/14, 16:27:16
el xiaomi ni ragalao no trae sd

waty00
10/04/14, 17:33:24
No se sabe algo mas del movil?
...

Unas cuantas fotos mas:
http://xurl.es/masfotosIOCEANx8

meridi22
10/04/14, 17:41:31
Manuel2.
Lo has pedido ya??

waty00
10/04/14, 18:54:37
Mientras espero el movil he decido comprar estos accesorios:
- Cable otg (http://www.aliexpress.com/item/5Pcs-Lot-Micro-USB-OTG-Host-Cable-For-Samsung-Galaxy-S3-S-III-GT-i9300-Free/798631622.html).
- Lector de sd (http://www.aliexpress.com/item/Micro-USB-Host-OTG-Memory-Card-Reader-w-Anti-dust-Plug-for-Samsung-Galaxy-Note2-48248/1707582576.html) con adaptador a USB y microUSB.
- Adaptadores para tarjeta SIM (http://www.aliexpress.com/item/10set-3-in-1-for-Nano-SIM-to-Micro-Standard-SIM-MICROSIM-Adaptor-Adapter-for-Apple/1564315771.html), nanoSIM, microSIM.
- Extractor de tarjeta SIM (http://www.aliexpress.com/item/Sim-Card-Tray-Eject-Pin-Key-Tool/597444790.html).
- Grapadora (http://www.aliexpress.com/item/micro-sim-cutter-for-ipone-5-ipone-4-i9300-i9500-adapter-2-sim-nano-sim-card/1719656785.html) para convertir SIM en microSIM y nanoSIM

Luego tengo pensado utilizar mis baterías anteriores como "power bank" y para ello tambien he comprado estas cosillas:
- Cables microUSB (http://www.aliexpress.com/item/new-2013-microusb-cable-data-cable-charger-cable-mobile-phone-cables-bedove-brand-otg-length10cm-002/1374114666.html) para soldar a las baterías.
- Adaptador (http://www.aliexpress.com/item/5pcs-USB-TYPE-A-MALE-TO-MICRO-USB-TYPE-B-FEMALE-ADAPTER-Free-Shipping/1643183561.html) microUSB hembra a USB macho, para cargar las baterías.

:D:D:D

eflyn
10/04/14, 19:37:27
Pues en las 2 conjuntas que se han abierto aquí, ambas ponen que el X8 tiene ranura sd......

manuel2
10/04/14, 23:33:34
meridi22, aun no, quiero esperar a que los compis que lo han comprado confirmen que trae para microsd

manuel2
10/04/14, 23:38:24
waty00, es verdad???? es broma, no? jajja

waty00
10/04/14, 23:51:53
waty00, es verdad???? es broma, no? jajja

no entiendo,
que es lo que preguntas?

manuel2
11/04/14, 00:12:20
que si has comprado todo lo que dices

meridi22
11/04/14, 00:15:56
manuel2.No puedo contestar en tu respuesta.Se mete una página de Gizchina,y no se porqué.
Yo he comprado también el X8,y te digo que si tieneeeeeeee.

waty00
11/04/14, 00:36:42
que si has comprado todo lo que dices
a sí, me compré el movil y los accesorios pero la cosa va para largo.
Espero su llegada para mayo como mínimo.

manuel2.No puedo contestar en tu respuesta.Se mete una página de Gizchina,y no se porqué.
Yo he comprado también el X8,y te digo que si tieneeeeeeee.
Yo no me fío de las características de los anuncios.
Viendo las ultimas fotos de unboxing (http://etkchina.com/2014/04/09/exclusiveiocean-x8-octa-core-smartphone-unboxing-review/) del iOean X8 no se donde estará esa supuesta ranura sd.
A parte que desde el facebook oficial de iOcean están cansados de repetir que no tiene ranura sd.

waty00
11/04/14, 00:48:53
Por cierto, hoy se abrió otra conjunta del iOcean en este mismo foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810911
:oh::oh::oh:

loos
11/04/14, 08:21:29
Hace unos días, el forero que organizaba esta conjunta comentó que desgraciadamente tenía que aparcarla por problemas personales. Me imagino que esta conjunta ha quedado muerta, pero por lo menos nos ha servido para recoger información del terminal. Ahora hay dos conjuntas abiertas para el iocean x8, una de Ureus y otra de Pacificador, organizadores experimentados. Lo mejor sería conseguir juntarse todos en una para conseguir el mejor precio.

eflyn
11/04/14, 10:00:36
Pues esta mañana acaban de repetir que no tiene ranura de expansion:

Iocean Mobile Official (https://www.facebook.com/pages/Iocean-Mobile-Official/623321371081247?ref=stream) Hi,thanks for your message, Iocean X8 doesn't have expandable storage. The RAM is 2GB and ROM is 32GB. This inbuilt storage may be enough for daily use.

eflyn
11/04/14, 10:01:16
Y una conjunta para el X7S ?......
Es que el X8, se me hace muy grande...

waty00
12/04/14, 10:36:12
Las tiendas empiezan a tener stock, lo que implica la subida de precios.
En 1949deal.com (http://www.1949deal.com/iocean-x8-mtk6592t-octa-core-2-0ghz-android-4-2-smartphone-2gb-ram-32gb-rom-5-7-inch-fhd-gorilla-glass-ltps-screen-black.html) (Distibuidor autorizado) ya lo tienen a la venta pero han subido de 246$ a 316$.

Elcurraja
12/04/14, 14:43:13
Nah, yo creo que me cogeré el X7S, me dicen una pagina buena y fiable con almacén en España? mas que nada para tener garantia

waty00
13/04/14, 01:55:34
iOcean X8 Review Gaming Test (http://m.youtube.com/watch?v=LACZ4A5snns)

meridi22
13/04/14, 02:21:15
iOCEAN X8 Octa Core Phone Specifications:
Brand iocean
Model iOcean X8
color Black
Operating System Android 4.2 OS
Carrier Unlocked (No Contract)
Network Technology GSM, WCDMA
Data Connection EDGE, GPRS, HSDPA, HSPA+
2G Band 850MHz, 900MHz, 1800MHz, 1900MHz
3G Band 2100MHz, 900MHz
Screen 5.5-inch 1080P FHD Gorilla Glass screen
Display Resolution 1920*1080 pixel
Processor CPU: 1.7GHz MTK MT6592, octa-core
RAM 2GB
ROM 32GB
SIM Card Dual SIM card, micro SIM + standard SIM
Rear Camera 13.0-Megapixel
Front Camera 5.0-Megapixel
Camera Features Auto foucs, LED flashlight
SMS Yes
MMS Yes
MicroSD Card Slot Yes........AQUI DICE QUE TIENE.

rumbosopasote
13/04/14, 12:35:20
donde es esto?

Elcurraja
14/04/14, 01:32:59
Por si alguno no lo sabia realizan una conjunta del X7s, G7 y X8 en este post ya que el que relizaba esta lleva ausente varios dias. Animense :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810660&page=2

waty00
14/04/14, 09:19:56
iOcean X8 Review Slim Rear Glass Casing (incluye video):
http://droidcn.blogspot.com.es/2014/04/iocean-x8-review-slim-rear-glass-casing.html

waty00
15/04/14, 12:43:52
Dos nuevos videos del Iocean X8:
Video 1 (https://www.youtube.com/watch?v=yjVmOp6YHZg)

Video 2 (https://www.youtube.com/watch?v=Hn7iqI-x0p8)

manuel2
15/04/14, 12:54:57
como tu dices, no sale en ningún sitio que lleve para tarjeta sd o microsd

waty00
17/04/14, 10:31:58
Malas noticias desde el facebook oficial de iOcean:
"Hi, the first X8 will support WCDMA 850/2100MHz.. We will consider 900/2100MHz later. With WCDMA 850/2100MHz, European customers could watch the World Cup in Brazil."

meridi22
17/04/14, 11:40:41
Malas noticias desde el facebook oficial de iOcean:
"Hi, the first X8 will support WCDMA 850/2100MHz.. We will consider 900/2100MHz later. With WCDMA 850/2100MHz, European customers could watch the World Cup in Brazil."

Eso que quiere decir?:cry:

waty00
17/04/14, 13:20:27
Basicamente, que la primera version que saldra a la venta soportará las bandas 850Mhz y 2100Mhz de WCDMA.
"Puede" que en futuras versiones implementen la banda 900Mhz de WCDMA.
(Me da que va a ser que no)

A efectos prácticos, esto influye en las zonas de cobertura donde el 3G utilice la banda de 900Mhz,
que suelen ser zonas rurales. En este caso se tendrá que usar el 2G de menor velocidad pero igual
de válido para el uso normal del Whatsapp.
En las grandes ciudades no hay problema porque la mayoria de operadores utilizan la banda 2100Mhz.

sudemar
18/04/14, 23:06:04
http://www.aliexpress.com/store/product/New-arrival-Iocean-X8-5-7-inch-Duad-Core-MT6582-1-7GHZ-1920-1068-32G-ROM/100099_1800946206.html

RodriguezRCA
19/04/14, 05:51:08
Basicamente, que la primera version que saldra a la venta soportará las bandas 850Mhz y 2100Mhz de WCDMA.
"Puede" que en futuras versiones implementen la banda 900Mhz de WCDMA.
(Me da que va a ser que no)

A efectos prácticos, esto influye en las zonas de cobertura donde el 3G utilice la banda de 900Mhz,
que suelen ser zonas rurales. En este caso se tendrá que usar el 2G de menor velocidad pero igual
de válido para el uso normal del Whatsapp.
En las grandes ciudades no hay problema porque la mayoria de operadores utilizan la banda 2100Mhz.

En Perú se usa la WCDMA de 850 MHZ!!! atento!!! si funciona ja!

meridi22
19/04/14, 14:27:39
basicamente, que la primera version que saldra a la venta soportará las bandas 850mhz y 2100mhz de wcdma.
"puede" que en futuras versiones implementen la banda 900mhz de wcdma.
(me da que va a ser que no)

a efectos prácticos, esto influye en las zonas de cobertura donde el 3g utilice la banda de 900mhz,
que suelen ser zonas rurales. En este caso se tendrá que usar el 2g de menor velocidad pero igual
de válido para el uso normal del whatsapp.
En las grandes ciudades no hay problema porque la mayoria de operadores utilizan la banda 2100mhz.

muchas gracias.;-)

indio78
19/04/14, 17:24:07
Yo sin 900, me retiro...vaya chasco

waty00
21/04/14, 16:31:16
El iOcean x8 ya aparece en la pagina oficial de iOcean:
http://www.iocean.cc/X8_en.html

Por lo que se ve, parece que hay dos versiones en cuanto a la banda 3G:
"3G: WCDMA 2100MHz/900MHz or 2100MHz/850MHz"

indio78
21/04/14, 23:50:09
El iOcean x8 ya aparece en la pagina oficial de iOcean:
http://www.iocean.cc/X8_en.html

Por lo que se ve, parece que hay dos versiones en cuanto a la banda 3G:
"3G: WCDMA 2100MHz/900MHz or 2100MHz/850MHz"

Pepino...los dientes largos, rezo porque traiga la 900

waty00
22/04/14, 13:44:25
Lista actualizada de vendedores del iOcean X8 según su página oficial:
http://www.iocean.cc/Dealer.html

waty00
23/04/14, 10:55:46
Confirmación desde iOcean ([email protected]), el primer lote no tiene banda 900Mhz de 3G:
"Hi, the first lot production of X8 is 850/2100, maybe next month we will produce 900/2100 version, but have not got the exact date."

Nuevo video hands on (https://www.youtube.com/watch?v=NLv1HJbMG9c).

manuel2
23/04/14, 12:31:53
Lo acabo de comprar en aliexpress 230€ me ha dicho el chino que ya tiene stock...a ver que pasa...

HOLA COMPI, cuéntanos que tal tu g7, va todo bien, alguna pega, gps,datos,wifi,llamadas, tiene sd.....

manuel2
23/04/14, 12:37:06
Un saludo

has recibido ya el g7, que tal?

manuel2
23/04/14, 13:11:11
como es posible que en este enlace http://es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=iocean+g7&catId=0 aparezcan tantos g7 y a distintos precios, pero lo mejor es el que aparece en el puesto 8 con un precio en dólares de 75,99 que al cambio es mas o menos ni 60€, es posible esto? que opináis?

waty00
23/04/14, 13:23:30
como es posible que en este enlace http://es.aliexpress.com/wholesale?SearchText=iocean+g7&catId=0 aparezcan tantos g7 y a distintos precios, pero lo mejor es el que aparece en el puesto 8 con un precio en dólares de 75,99 que al cambio es mas o menos ni 60€, es posible esto? que opináis?

AliExpress es como ebay. No te fíes de vendedores que no tienen ningun voto.
A parte de aplicar el sentido común.

manuel2
23/04/14, 13:27:21
entiendo

navegante_zeus
23/04/14, 14:23:47
Hola lo siento pero no he tenido tiempo para la review. Funcionar funciona todo perfectamente, gps posiciona rápido y exacto, cámara hace muuuy buenas fotos, datos se nota muchísimo la banda 900, llamadas perfectas, tengo una sd de 32gb y funciona muy bien. Por ahora ninguna queja, la pantalla tiene una gran calidad y la batería dura muchísimo con un uso normal dos días seguro. Si queréis algún detalle mas preguntadmelo

manuel2
23/04/14, 14:26:03
Hola lo siento pero no he tenido tiempo para la review. Funcionar funciona todo perfectamente, gps posiciona rápido y exacto, cámara hace muuuy buenas fotos, datos se nota muchísimo la banda 900, llamadas perfectas, tengo una sd de 32gb y funciona muy bien. Por ahora ninguna queja, la pantalla tiene una gran calidad y la batería dura muchísimo con un uso normal dos días seguro. Si queréis algún detalle mas preguntadmelo

pon el enlace donde lo compraste, gracias

manuel2
23/04/14, 18:21:32
aliexpres no me convence por que no puedo pagar con PayPal y no digo que me vallan a engañar, pero con PayPal es como que estas mas protegido por si las mosca.....

waty00
23/04/14, 19:40:00
aliexpres no me convence por que no puedo pagar con PayPal y no digo que me vallan a engañar, pero con PayPal es como que estas mas protegido por si las mosca.....

A ver, Aliexpress es exactamente igual que ebay en cuanto a funcionamiento.
Comprador - Intermediario - Vendedor.

Estas protegido en todo momento. Ellos se encargan de controlar el dinero y los envios.
Puedes reclamar (dentro de los plazos establecidos) y te devuelven el dinero.
Siempre he comprado los móviles en AliExpress y no he tenido problemas.

Muchas tiendas online tienen la suya en AliExpress (por ejemplo 1949deal.com) y en mi opinion es mas seguro que la propia web de la tienda porque hay una tercera parte que obliga a la tienda a cumplir antes de darle el dinero.
Exactamente igual que reclamar un pago a Paypal.

Ahora bien, siempre hay que tener un poquito de sentido comun ya que nadie vende duros a pesetas. Aunque no pierdas el dinero pierdes mucho tiempo.

Lo unico negativo que yo veo frente a Paypal son las comisiones.
Como tienes que pagar con tarjeta directamente,
las comisiones por pago en moneda extranjera te las cobra tu banco.

manuel2
23/04/14, 19:45:12
me lo estoy pensando aun pero seguramente me voy a coger el g7 a través de prcfrog, puedo pagar con paypal y se me queda en 220,8€ con gastos de envío incluido, que opináis? y los que lo habéis comprado, poner mas comentarios, que aun necesito un empujoncito

meridi22
24/04/14, 03:39:10
Yo también,que al final creo que el X8,se va a quedar en el recuerdo.
Navegante_zeus,has sacado fotos con muy poca luz?
Puedes poner algunas de mucha luz y poca?
Muchas gracias.

waty00
24/04/14, 09:01:31
Hola, buenos dias.
Como sabemos, el iOcean X8 que hay a la venta no dispone de banda 900Mhz de 3G.
Desde el facebook Oficial de iOcean invitan a darle "like" al comentario de uno de sus seguidores
para considerar su producción en el mes de Mayo.

El comentario es de un tal: "Alain Danteny".

Si le quieres echar un vistazo,
entra en el Facebook Oficial de iOcean (https://www.facebook.com/pages/Iocean-Mobile-Official/623321371081247) y colabora con tu like.

rihval
24/04/14, 15:21:50
has recibido ya el g7, que tal?

Si. Perdonad que no haya dicho nada pero estaba un poco líado y ayer fue fiesta aquí.Lo recibí el 22 (aunque estaba en España desde el 16 la semana santa lo ha hecho retrasar unos dias). Muy contento de momento con la tienda donde lo compré en Ali, si contamos que estaba en España desde el 16 han sido apenas 13 dias (salió de China el 3).
En cuanto al movil en sí todavía estoy de mudanza desde el otro ;-) y apenas me ha dado tiempo a trastearlo mucho.
Como ya han dicho viene rooteado de serie y el superuser está integrado en el menú principal (aunque yo le instalé el SuperSu de Chainfire ya que estoy más acostumbrado a él y lo prefiero y dehabilité el de serie) , tiene Led de notificaciones(muy importante para mí) y la pantalla es espectacular. El sonido es alto y claro (aunque yo lo primero que hago es instalarle el Viper). El GPS muy muy bueno también (en la ventana de mi casa ya me agarra 8 o 9 satélites, así que imagino que a cielo abierto será aún mejor). La interfaz es prácticamente AOSP puro con alguna pequeña modificación, así como la pantalla de bloqueo ya que se pueden poner widgets como en AOSP.
La cámara está bien, y más cuando le pones la Lenovo Supercámara (para mí la mejor cámara ahora mismo) y que yo pongo en todos mis móviles.
El sistema va muy fluido con el launcher de serie, aunque yo uso el Nova desde hace años y es el que le he puesto.
Tiene 3 aplicaciones chinas que se quitan en un suspiro (no sé ni lo que eran ya que las quité inmediatamente).
Tiene también para actualizar via OTA la ROM, así que estupendo.
Y ahora lo negativo para mí (imagino que para otros no será importante pero para mí si lo es): NO se puede instalar el Xposed (da bootloop al reiniciar) y esto ha sido un buen palo, ya que con el GravityBox hacía una serie de modificaciones en la ROM imprescindibles para mí :cry:
Tampoco funciona el recovery touch de Carliv, aunque sí el CWM hecho a través de las MTKDroid Tools, aunque se ve muy pequeñito y no es touch es completamente funcional (backup,restore, flashear mods,etc)
Y de momento nada más. Vamos, que por 214 € (incluida la funda con ventana, si nó, el precio era de 207 €), me parece un chollo calidad-precio (no entiendo los precios que se están barajando para el X8 carísimo)
Otra cosa, no es tan grande como parece. Es decir, es grande pero no pesa casi nada y la forma que tiene lo hace muy muy manejable.
Un saludo
P.D.: Se me olvidaba, la batería parece que dura bastante pero los porcentajes, al menos en estas dos primeras cargas están locos. Reinicias y te sube un 10% o un 20% por ejemplo, o apagas con el 64% y cuando enciendes vuelve al 100%. Y así varias veces, en cada reinicio me sube o me baja el porcentaje como le da la gana.
Edito otra vez :-) : Ya existe incluso una ROM portada MIUI para el G7 aquí: http://www.needrom.com/mobile/iocean-g7-miui/ aunque de momento solo en chino e inglés y sin gapps.
Vuelvo a editar: otra cosa que hice nada más recibirlo es bajarle la densidad de la pantalla a 360 dpi, ya que me parecía todo muy grande y con 360 está perfecto para mí ;-)

manuel2
24/04/14, 19:51:11
Si. Perdonad que no haya dicho nada pero estaba un poco líado y ayer fue fiesta aquí.Lo recibí el 22 (aunque estaba en España desde el 16 la semana santa lo ha hecho retrasar unos dias). Muy contento de momento con la tienda donde lo compré en Ali, si contamos que estaba en España desde el 16 han sido apenas 13 dias (salió de China el 3).
En cuanto al movil en sí todavía estoy de mudanza desde el otro ;-) y apenas me ha dado tiempo a trastearlo mucho.
Como ya han dicho viene rooteado de serie y el superuser está integrado en el menú principal (aunque yo le instalé el SuperSu de Chainfire ya que estoy más acostumbrado a él y lo prefiero y dehabilité el de serie) , tiene Led de notificaciones(muy importante para mí) y la pantalla es espectacular. El sonido es alto y claro (aunque yo lo primero que hago es instalarle el Viper). El GPS muy muy bueno también (en la ventana de mi casa ya me agarra 8 o 9 satélites, así que imagino que a cielo abierto será aún mejor). La interfaz es prácticamente AOSP puro con alguna pequeña modificación, así como la pantalla de bloqueo ya que se pueden poner widgets como en AOSP.
La cámara está bien, y más cuando le pones la Lenovo Supercámara (para mí la mejor cámara ahora mismo) y que yo pongo en todos mis móviles.
El sistema va muy fluido con el launcher de serie, aunque yo uso el Nova desde hace años y es el que le he puesto.
Tiene 3 aplicaciones chinas que se quitan en un suspiro (no sé ni lo que eran ya que las quité inmediatamente).
Tiene también para actualizar via OTA la ROM, así que estupendo.
Y ahora lo negativo para mí (imagino que para otros no será importante pero para mí si lo es): NO se puede instalar el Xposed (da bootloop al reiniciar) y esto ha sido un buen palo, ya que con el GravityBox hacía una serie de modificaciones en la ROM imprescindibles para mí :cry:
Tampoco funciona el recovery touch de Carliv, aunque sí el CWM hecho a través de las MTKDroid Tools, aunque se ve muy pequeñito y no es touch es completamente funcional (backup,restore, flashear mods,etc)
Y de momento nada más. Vamos, que por 214 € (incluida la funda con ventana, si nó, el precio era de 207 €), me parece un chollo calidad-precio (no entiendo los precios que se están barajando para el X8 carísimo)
Otra cosa, no es tan grande como parece. Es decir, es grande pero no pesa casi nada y la forma que tiene lo hace muy muy manejable.
Un saludo
P.D.: Se me olvidaba, la batería parece que dura bastante pero los porcentajes, al menos en estas dos primeras cargas están locos. Reinicias y te sube un 10% o un 20% por ejemplo, o apagas con el 64% y cuando enciendes vuelve al 100%. Y así varias veces, en cada reinicio me sube o me baja el porcentaje como le da la gana.
Edito otra vez :-) : Ya existe incluso una ROM portada MIUI para el G7 aquí: http://www.needrom.com/mobile/iocean-g7-miui/ aunque de momento solo en chino e inglés y sin gapps.
Vuelvo a editar: otra cosa que hice nada más recibirlo es bajarle la densidad de la pantalla a 360 dpi, ya que me parecía todo muy grande y con 360 está perfecto para mí ;-)

si puedes pon el enlace de donde lo compraste, gracias

rihval
24/04/14, 20:56:58
si puedes pon el enlace de donde lo compraste, gracias

http://www.aliexpress.com/store/product/Original-black-iOCEAN-G7-MTK6592-Octa-core-1-7Ghz-phone-2gb-ram-16gb-rom-6-44/106327_1679114130.html

Esta es la tienda (parece que el G7 ha subido un poquito de precio respecto a cuando lo compré yo. Ahora vale 220 € el normal y 227€ con la funda de ventana frente a los 207 y los 214 cuando lo compré yo)

Y este es el enlace con todos los Iocean que tienen :
http://www.aliexpress.com/store/group/Brand-phone-Iocean/106327_251656523.html
Un saludo

manuel2
24/04/14, 22:25:44
gracias compi

manuel2
24/04/14, 23:28:15
http://www.aliexpress.com/store/product/Original-black-iOCEAN-G7-MTK6592-Octa-core-1-7Ghz-phone-2gb-ram-16gb-rom-6-44/106327_1679114130.html

Esta es la tienda (parece que el G7 ha subido un poquito de precio respecto a cuando lo compré yo. Ahora vale 220 € el normal y 227€ con la funda de ventana frente a los 207 y los 214 cuando lo compré yo)

Y este es el enlace con todos los Iocean que tienen :
http://www.aliexpress.com/store/group/Brand-phone-Iocean/106327_251656523.html
Un saludo

viene instalado el play store, se descargan bien las App y se instalan,gracias

manuel2
25/04/14, 00:44:20
ya lo he pedido, a ver que tarda en llegar, si tenéis truquillos y cosas ponerlo, y cuando podáis me decís si play store, se descargan bien y las App y se instalan, saludos

eflyn
25/04/14, 08:39:10
Pues podeis comprarlo a traves de este conjunta.
Ya esta lista y ya se estan dando los codigos de compra:
Ademas os sale mas barato y sin riesgo de aduanas:

G7 : 209.90€ con G.I.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810660

manuel2
25/04/14, 09:42:42
lastima lo pedi anoche, me sale en 220

rihval
25/04/14, 15:28:43
ya lo he pedido, a ver que tarda en llegar, si tenéis truquillos y cosas ponerlo, y cuando podáis me decís si play store, se descargan bien y las App y se instalan, saludos

Si claro, es un Android 4.2.2 normal con todo.
Truquillos no sé exactamente pero los primeros pasos que hago yo en todos los moviles:

1º Instalar los drivers para que el PC reconozca el movil
2º Instalar MTKDroid Tools 2.5.3 en el PC y hacer un backup completo del movil y dejar el backup preparado para flashear con el SPFlash Tool por si acaso
3º Con este mismo programa le genero un CWM y lo flasheo (es autómatico)
4º Bajarte el busybox instaler de la Play e instalar los su binarios completos (son necesarios para alguna aplicación root)
5º Como tenemos un kernel standard no tenemos init.d así que le instalo un programa que encontré en XDA para crear esa carpeta y poder usarla para los scripts
6º En este caso le bajé la densidad de la pantalla a 360 dpi porque me parecía todo muy grande (editando a mano el build.prop)
7º Bajarte de la play el Mobile Uncle Tools para trastear en el modo ingeniero y poder cambiarle algunos parámetros del GPS o del sonido, por ejemplo
8º Y a partir de aquí ya es cosa de cada uno :ok:

Un saludo

manuel2
26/04/14, 09:18:00
me acaban de mandar el numero de seguimiento, a ver si en unos 15 días esta aqui

waty00
27/04/14, 09:57:20
Iocean está sorteando una unidad del iOcean X8 (http://ptab.it/2OvtK).

meridi22
28/04/14, 14:58:41
manuel2.
Al final por cual te has decidido?

manuel2
28/04/14, 15:02:24
el g7, me gustaba mas el x8, pero viendo que no trae para tarjeta sd, he optado por el g7 que si trae, un poco grande pero oigo que es la caña, hablan muy bien de el, espero que en unos 15 días lo tendré aquí, ya os iré comentando

david_mor3no
28/04/14, 18:40:44
el g7, me gustaba mas el x8, pero viendo que no trae para tarjeta sd, he optado por el g7 que si trae, un poco grande pero oigo que es la caña, hablan muy bien de el, espero que en unos 15 días lo tendré aquí, ya os iré comentando

ein? de donde has mirado que el x8 no tenga para sd? yo lo acabo de pillar en banggood y pone esto : Card Extend Support TF card up to 32GB extended es decir que si soporta.. y en esta review tambien dicen que la acepta : http://androidbasico.blogspot.com.es/2014/03/iocean-x8.html
yo lo pillao por 294,99 dolares, al cambio no llega a 213 euros, esperando impaciente:aplausos:

waty00
28/04/14, 19:07:58
ein? de donde has mirado que el x8 no tenga para sd? yo lo acabo de pillar en banggood y pone esto : Card Extend Support TF card up to 32GB extended es decir que si soporta.. y en esta review tambien dicen que la acepta : http://androidbasico.blogspot.com.es/2014/03/iocean-x8.html
yo lo pillao por 294,99 dolares, al cambio no llega a 213 euros, esperando impaciente:aplausos:

Pues eso está más que masticado.
Se ha comentado infinidad de veces en este y otros temas de este foro.
Lo han confirmado y reconfirmado desde iOcean (facebook y web oficial).

El iOcean X8 no tiene slot sd y la version que hay a la venta ahora mismo no dispone de banda 900Mhz de 3G.

david_mor3no
28/04/14, 19:50:48
la banda 900Mhz en 3g me da lo mismo porque vivo en ciudad, lo de la sd me parece una putada mas cuando lo ponen en la propia web...cuando me llege y lo compruebe pediré explicaciones

manuel2
28/04/14, 19:52:39
exacto aun encima no solo no tiene sd , si no que tampoco 3g,solo banda 800, por eso he pillado el g7 que lo trae todo,, lo que podrían a ver hecho es hacer todo lo del g7 en el x8 y hubiera sido perfecto, pero...... así que al final cogí el g7, me ha salido con portes incluidos por 297,99 dólares, en cristiano 220,013€ eso es lo que me pone PayPal y ahora a esperar a que llegue, ya os ire contando

david_mor3no
28/04/14, 19:57:02
no tiene 3g en 900 pero si en banda 2100 no? sino ahoramismo cancelo el pedido en banggood pone esto:
This phone will only work with 2G: GSM 850/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/900/2100MHz

manuel2
28/04/14, 20:01:12
el compi waty00 esta mas puesto en esto, creo que banda 2100 si que tenia, pero el compi sabe mas

david_mor3no
28/04/14, 20:04:16
confirmado, si que tiene banda 2100 asi q no problema. les he mandao un correo tbm preguntandole porque ponen lo de la sd si en verdad no tiene... aunque bueno con 32 gb de memoria interna ira bien

manuel2
28/04/14, 20:07:32
para mi la sd es imprescindible, sobre todo si el teléfono tiene algún percance o se vuelve loco y hay que formatear, lo que tenga en la tarjeta siempre lo puedo salvar, aparte que suelo llevar muchas cosas y que 32 se me quedaría corto en breve, yo un teléfono que no tiene sd no lo quiero ni regalao, pero solo es mi opinión y mi gusto, luego cada cual..........

david_mor3no
28/04/14, 20:10:19
si se vuelve loco quedaria usar el flash tool... ami cn 32 gb de interna me basta pero si es una putada el perderlo todo abrá q ir haciendo copias de tus cosas en el pc...

manuel2
28/04/14, 20:16:38
exacto a eso me refiero, a estar al tanto de hace copias, ya que esto no avisa, cuando se le va la pinza se le ha ido y a paseo con todos los datos, lo se por experiencia, también lo cómodo de la tarjeta es que si quiero cargar unas películas o varios cd de música, lo puedo hacer directamente que es mas rápido y sin tener que estar pensando en la memoria que me queda, ahora ando detrás de una de 64gb

waty00
28/04/14, 20:21:46
Efectivamente, la version actual del x8 tiene las bandas de 3G 850Mhz/2100Mhz. Con eso no hay problema en grandes ciudades. En mi caso necesito la version de 900Mhz porque vivo en el culo del mundo.

El tema de la memoria, para mi es suficiente 32GB pero de todas formas me he comprado un par de accesorios en AliExpress y entre otros este adaptador/lector tarjetaSD-microUSB-USB (http://www.aliexpress.com/item/Micro-USB-Host-OTG-Memory-Card-Reader-w-Anti-dust-Plug-for-Samsung-Galaxy-Note2-48248/1707582576.html).

david_mor3no
28/04/14, 20:24:50
ademas aunque viniese con 32gigas de memoria interna y solo 4 x ejemplo fueran para aplicaciones puedes siempre particionarla y darle el espacio que tu quieras con los EBR.

waty00
29/04/14, 19:11:57
VideoReview del iOcean (http://ptab.it/2OvtK) G7 de TiendaOferton:

https://www.youtube.com/watch?v=OIwPJWv6C64

manuel2
29/04/14, 20:36:58
me lo he visto enterito y me sigue gustando, como ya he dicho lo tengo pedido, aunque tengo la espina clavada del x8, ya que me gusta mas su diseño y tamaño, pero es lo que hay

waty00
29/04/14, 21:47:04
Iocean Mobile Official (https://www.facebook.com/pages/Iocean-Mobile-Official/623321371081247?ref=stream&hc_location=timeline):
"... we are planning to update Android 4.4 on G7 next month and we will announce it in the FB page when it is ready ..."

manuel2
29/04/14, 22:05:02
jooooo, que NOTICION, si lo hicieran vía ota, ya seria la leche

meridi22
30/04/14, 02:35:25
Porque no hacen eso mismo con el X8,lo de actualizarlo con androide 4.4,y ampliar la memoria,es una pena,porque mola más que el G7.
Me habia ilusionado tanto con él !!!
Ya me dirás que tal te va el G7. Donde lo has comprado?
manuel2,al G7,se le puede espandir la memoria hasta 64 gb?
Buffff.......es que el tamaño del X8,me gusta más que el del G7.:cry:

waty00
30/04/14, 08:35:35
Yo me imagino que el X8 lo actualizaran al android 4.4.
Si lo hacen con el G7 seguro que tambien con el x8.
Pero para eso habra que esperar un poco-mucho-bastante ;-)

waty00
30/04/14, 09:24:41
Nuevo video del iOcean X8 (http://ptab.it/2OvtK), esta vez un frances medio loco :risitas:

https://www.youtube.com/watch?v=3BGsGX7Vr_k

manuel2
30/04/14, 09:33:04
ami me pasa lo mismo me gustaba mas el x8, pero por el tema de la memoria me fui al g7, lo compre aquí http://www.prcfrog.com/iocean-g7-android-4-2-3g-mt6592-octa-core-2gb-phone-6-44-inch-ips-16gb-black.html el motivo fue por que me deja pagar por paypal y me fio mas de este método de pago, por si saliera algún inconveniente, de momento todo bien al día siguiente ya me habían mandado el numero de seguimiento, también al abrir el enlace si te fijas a la izquierda pone cupon, si le das, te genera un código que es este prcfrog_3 siempre es el mismo, lo pones cuando vas a pagar y te descuentan 3 dólares, total se te queda a pagar 294 dolares, al cambio unos 220€

meridi22
30/04/14, 13:40:32

Haber si el que te llega a ti,si tiene la tarjeta,porque entre unos que si,y otros que no,cualquiera se fia.
En la página de facebook,pone que no.
Ya nos dirás.

meridi22
30/04/14, 13:50:03

Haber si el que te llega a ti,si tiene la tarjeta,porque entre unos que si,y otros que no,cualquiera se fia.
Ya nos dirás.

waty00
30/04/14, 14:42:44
ATENCIÓN!!!!
Despues de ver el último video (http://xurl.es/ioceanx8) del iOcean X8 (http://ptab.it/2OvtK) con detenimiento me he fiado en que muestra las bandas de frecuencia en las que trabaja.
Tanto rollo con lo de las versiones de 900Mhz y 850Mhz y resulta que soporta las dos a la vez.

He solicitado capturas del modo ingeniero a los vendedores de AliExpress que tenian stock y el primero que aceptó sacar las fotos me lo ha confirmado.
Me mandó estas tres fotos donde se aprecia lo mismo que en el video (http://xurl.es/ioceanx8): 1 (https://drive.google.com/file/d/0Bxw72MnEUjsFQU1RUEp5cndHb2M/edit?usp=sharing), 2 (https://drive.google.com/file/d/0Bxw72MnEUjsFVnBSbzhCOGVIcTA/edit?usp=sharing), 3 (https://drive.google.com/file/d/0Bxw72MnEUjsFcm5RQkZsQllpQ1E/edit?usp=sharing).
Mi movil actual tiene las mismas bandas y es justo lo que necesito.
Visto esto lo he comprado de inmediato.

OFERTA!!!
El vendedor (http://www.aliexpress.com/store/344450) de AliExpress que elegí tiene una oferta solo para hoy de 284.04USD (http://www.aliexpress.com/item/Original-iOcean-X8-5-7-inch-FHD-IPS-MTK6592-Octa-Core-Android-4-2-WCDMA-2GB/1806138585.html).
Incluye una carcasa trasera y film protector.
La carcara sólo la regala antes del 5 de mayo.
El envío es gratuito por Singapore Post o Sweden Post.
El envío con DHL cuesta 10,22USD.
Vendedor: 3 Amazing (http://www.aliexpress.com/store/344450).
Precio de hoy: 284,04USD.
Precio mañana: 298,99USD.

manuel2
30/04/14, 15:04:25
pero sin microsd jejejejejej y el g7 si

david_mor3no
30/04/14, 15:48:51
Ya nos dirás.
en cuanto me llege lo confirmo, pero segun todos los videos y fotos q he visto no se ve ninguna ranura donde se pueda meter, asi q como dice los compañeros lo mas seguro q no tenga.. de todas forma lo sigo preferiendo al g7, por diseño, calidad de materiales y sobre todo tamaño

RodriguezRCA
30/04/14, 17:41:47
buenas amigos, alguno sabe si el iocean g7 viene con gorilla glass??

manuel2
30/04/14, 17:59:35
si que trae el III según he leido

chivilla78
30/04/14, 19:00:08
Hola waty00, ¿te a dicho el chino si lo tiene en stock?

waty00
30/04/14, 19:16:24
Hola waty00, ¿te a dicho el chino si lo tiene en stock?

Claro claro, es lo primero que pregunte.
Por eso tengo las fotos que me mandó y por eso lo compre.
me lo enviará el viernes o el lunes.
En china tambien hay fiesta mañana.

chivilla78
30/04/14, 19:19:28
Claro claro, es lo primero que pregunte.
Por eso tengo las fotos que me mandó y por eso lo compre.
me lo enviará el viernes o el lunes.
En china tambien hay fiesta mañana.

Lo as pedido por dhl? Cuanto a sido el total en euros?

waty00
30/04/14, 19:24:58
Lo as pedido por dhl? Cuanto a sido el total en euros?

Elegí el envío gratis de Singapore Post.
me costó 284,04USD, alrededor de 210€,
Recuerda que el descuento solo está disponible hoy.

Precio mañana: 298,99USD.

Incluye una carcasa trasera y film protector.
La carcara sólo la regala antes del 5 de mayo.

chivilla78
30/04/14, 19:27:15
Ok, gracias

RodriguezRCA
30/04/14, 20:14:35
si que trae el III según he leido

yo también lo he visto en las especificaciones de algunas tiendas, pero, en la misma pagina de iocean no aparece que tiene nada de gorilla glass :S

rihval
30/04/14, 23:50:33
ATENCIÓN!!!!
Despues de ver el último video (http://xurl.es/ioceanx8) del iOcean X8 (http://ptab.it/2OvtK) con detenimiento me he fiado en que muestra las bandas de frecuencia en las que trabaja.
Tanto rollo con lo de las versiones de 900Mhz y 850Mhz y resulta que soporta las dos a la vez.

He solicitado capturas del modo ingeniero a los vendedores de AliExpress que tenian stock y el primero que aceptó sacar las fotos me lo ha confirmado.
Me mandó estas tres fotos donde se aprecia lo mismo que en el video (http://xurl.es/ioceanx8): 1 (https://drive.google.com/file/d/0Bxw72MnEUjsFQU1RUEp5cndHb2M/edit?usp=sharing), 2 (https://drive.google.com/file/d/0Bxw72MnEUjsFVnBSbzhCOGVIcTA/edit?usp=sharing), 3 (https://drive.google.com/file/d/0Bxw72MnEUjsFcm5RQkZsQllpQ1E/edit?usp=sharing).
Mi movil actual tiene las mismas bandas y es justo lo que necesito.
Visto esto lo he comprado de inmediato.

Lamento desilusionarte pero esas opciones vienen así en todos los móviles chinos. Eso es software, pero luego por hardware solo tienen las frecuencias que tienen. Uno de mis móviles chinos es WCDA 850/2100 y, aunque ese menú viene así también luego la realidad es que es solo 850/2100 (probado y reprobado).
Iocean ha dicho claramente que no ha fabricado ningún X8 con bandas WCDA 900/2100, que se lo está pensando y quizás el mes que viene PUEDE empezar a fabricar alguna unidad con WCDA 900/2100 (que tampoco es seguro).
Un saludo

manuel2
30/04/14, 23:53:55
el g7 si que trae frecuencia 900

rihval
30/04/14, 23:56:40
yo también lo he visto en las especificaciones de algunas tiendas, pero, en la misma pagina de iocean no aparece que tiene nada de gorilla glass :S

Si que lo tiene. Lo estoy viendo ahora mismo en la página de Iocean. No sé en que página de Iocean has estado pero aquí http://www.iocean.cc/G7_en.html aparece claramente especificado (incluso aparece un dibujo de un gorila llevando el móvil :D )
Un saludo

rihval
30/04/14, 23:57:41
el g7 si que trae frecuencia 900

Sí, el G7 si que la trae pero el X8 hasta ahora nó.
Un saludo

manuel2
01/05/14, 00:23:20
entonces creo que he acertado al coger el g7, lo que no entiendo es porque no han hecho los dos iguales, pero solo cambiando las pulgadas, si hubiera sido asi hubiera cogido el x8, nunca entenderé estas cosas....

waty00
01/05/14, 02:47:49
...

david_mor3no
03/05/14, 09:20:04
nuevo unboxing de un compañero de un foro italiano: https://www.youtube.com/watch?v=08RzVp5x9Uo

waty00
03/05/14, 16:02:57
Viendo el último video de youtube que ha comentado @david_mor3no...
Se pueden apreciar las características del terminal, entre otras las bandas WCDMA,
pone exactamente lo mismo que en la web de iocean.

Yo entiendo que puedes activar las bandas 900/2100 o 850/2100 pero no las dos a la vez.
El tipo que subió el video dice que lo ha comprobado con el "mobileuncle tools baseband"

manuel2
06/05/14, 09:46:03
habéis visto esta noticia, a lo mejor funciona hasta en los g7 http://www.elandroidelibre.com/2014...a-distribuirse-en-terminales-de-elephone.html (http://www.elandroidelibre.com/2014/05/android-4-4-kitkat-para-procesadores-mediatek-empieza-a-distribuirse-en-terminales-de-elephone.html) y aquí vienen hasta las descargas y un video http://www.gizchina.com/2014/05/05/elephone-release-android-4-4-2-kitkat-mediatek-download-now/ ojala sea vía ota, por que si lo tenemos que hacer manual, creéis que será difícil?

rihval
06/05/14, 15:12:13
Viendo el último video de youtube que ha comentado @david_mor3no...
Se pueden apreciar las características del terminal, entre otras las bandas WCDMA,
pone exactamente lo mismo que en la web de iocean.

Yo entiendo que puedes activar las bandas 900/2100 o 850/2100 pero no las dos a la vez.
El tipo que subió el video dice que lo ha comprobado con el "mobileuncle tools baseband"

No quiero ser pesado, pero Iocean ha publicado en su facebook lo siguiente :
"The #IoceanX8 only supports 850/2100mhz so far. The band modes showing in the engineering mode is just a test mode. The software basically supports several bands itself, however the hardware only supports 850/2100mhz."
Podeis comprobarlo entrando en su facebook aquí : https://www.facebook.com/ioceanmobile

Si bajais un poco la página vereis esta respuesta del 4 de Mayo.

Un saludo

waty00
06/05/14, 16:14:58
No quiero ser pesado, pero Iocean ha publicado en su facebook lo siguiente :
"The #IoceanX8 only supports 850/2100mhz so far. The band modes showing in the engineering mode is just a test mode. The software basically supports several bands itself, however the hardware only supports 850/2100mhz."
Podeis comprobarlo entrando en su facebook aquí : https://www.facebook.com/ioceanmobile

Si bajais un poco la página vereis esta respuesta del 4 de Mayo.

Un saludo

Eso es lo que me respondió cuando le pregunte por la foto del modo ingeniero.
El tema es que ya hay gente con un iocean en las manos y en esa misma página de facebook hay un frances que dice que le funciona la banda 900.

Lo mismo me confirmó el frances y el italiano que han subido videos a youtube.

rihval
06/05/14, 19:49:21
Eso es lo que me respondió cuando le pregunte por la foto del modo ingeniero.
El tema es que ya hay gente con un iocean en las manos y en esa misma página de facebook hay un frances que dice que le funciona la banda 900.

Lo mismo me confirmó el frances y el italiano que han subido videos a youtube.

Pero vamos a ver, si el fabricante está diciendo que el teléfono es WCDMA 850/2100 como demonios va a funcionar en la banda 900? Por mucho que lo diga un francés o un italiano, si lo dice el que fabrica los móviles no hay que darle más vueltas, creo yo.
Pero bueno, ya lo dejo por imposible
Un saludo

manuel2
06/05/14, 19:51:50
en cualquier caso en cuanto os llegue saldréis de dudas

david_mor3no
06/05/14, 19:54:32
Pero vamos a ver, si el fabricante está diciendo que el teléfono es WCDMA 850/2100 como demonios va a funcionar en la banda 900? Por mucho que lo diga un francés o un italiano, si lo dice el que fabrica los móviles no hay que darle más vueltas, creo yo.
Un saludo
tu lo tienes para haber comprobado q no funciona?.... si hay personas q lo tienen y todas coinciden q les funcionan que motivos tienen para mentir? de todas formas a mi me llegara en 10 dias aprox y lo probaré... si me funciona q hacemos? le metemos un tiro a los chinos por mentir?:grin:

waty00
06/05/14, 20:37:51
Un saludo

tu lo tienes para haber comprobado q no funciona?.... si hay personas q lo tienen y todas coinciden q les funcionan que motivos tienen para mentir? de todas formas a mi me llegara en 10 dias aprox y lo probaré... si me funciona q hacemos? le metemos un tiro a los chinos por mentir?:grin:

jeje, esto ya parece un chiste: Un chino, un francés y un italiano...
:palomitas:

Yo hablo desde mi punto de vista, en mi opinion.
Mejor no afirmo nada para no ofender.
Personalmete, le doy mas credibilidad a la persona que lo tiene en sus manos
y lo puede confirmar. Maxime, cuando son varias personas las que lo corroboran.

Del facebook oficial de iocean ya me creo mas bien poco.
Empezaron diciendo que no habría version 900, luego que a lo mejor,
luego que si llegan a los 1000 like...
y al mismo tiempo, había tiendas que no tenían ni idea de la existencia de dos versiones porque no le habían dicho nada desde iocean
y otras que decían tener cerrada la compra del terminal con banda 900.

Espero y deseo que tenga la banda 900 pero si no la tiene tampoco me voy a pegar un tiro.
En cualquier caso, lo comprobaré cuando lo tenga en mis manos.

chivilla78
06/05/14, 22:19:18
Hay alguna forma de probar q funciona la banda 900? No me refiero a ver en modo ingeniero q esta activa, me refiero a verlo funcionar en algún lugar donde sólo funcione la dichosa banda

Tiode
06/05/14, 22:36:49
Hay alguna forma de probar q funciona la banda 900? No me refiero a ver en modo ingeniero q esta activa, me refiero a verlo funcionar en algún lugar donde sólo funcione la dichosa banda

Lo mas fácil es instalar mobileuncletools, entrar en modo ingeniero, bandmode y dejar seleccionada solo la banda 900 en wcdma.
Reinicias y si tienes 3G es que funciona, si se queda en E es que no funciona.

rihval
06/05/14, 23:18:20
Lo mas fácil es instalar mobileuncletools, entrar en modo ingeniero, bandmode y dejar seleccionada solo la banda 900 en wcdma.

Exacto. Esa es la forma correcta de hacerlo y la única definitiva. No me fio de la gente que dice que le funciona la banda 900 porque esta en un pueblo pequeño y perdido,por ejemplo, ya que puede tener la banda 2100 perfectamente aunque sea una localidad pequeña.
Un saludo

waty00
06/05/14, 23:24:40

Eso del mobileuncletools que comentas es lo que ha hecho el italiano y dice que le funciona la banda 900.
Yo lo comprobaré físicamente en una zona donde sé que no hay cobertura de 2100, solo 900.
Previamente he preguntado a Movistar por las frecuencias y cobertura 3g de mi zona.

Tiode
06/05/14, 23:40:41
Eso del mobileuncletools que comentas es lo que ha hecho el italiano y dice que le funciona la banda 900.
Yo lo comprobaré físicamente en una zona donde sé que no hay cobertura de 2100, solo 900.
Previamente he preguntado a Movistar por las frecuencias y cobertura 3g de mi zona.

Pues si le funciona es que la lleva. Mira esta captura de mi X3, se puede ver que tiene H+

http://img.tapatalk.com/d/14/05/07/uny4ynas.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/05/07/4y6yme3u.jpg

loos
07/05/14, 17:17:13
La verdad es que es cuanto menos curioso que aparezca la banda 900 en el modo ingeniero.

meridi22
08/05/14, 01:47:00
No me estoy enterando de nada.
Quereis decir que no hay banda gsm para España?
Pero no lo han hecho para el mercado europeo?
Bufffffffffffff......que alguien me lo explique porfaaaaaaa.......:loco:

rihval
08/05/14, 09:02:38
No me estoy enterando de nada.
Quereis decir que no hay banda gsm para España?
Pero no lo han hecho para el mercado europeo?
Bufffffffffffff......que alguien me lo explique porfaaaaaaa.......:loco:

A ver. Si que hay banda GSM para España. En ese sentido no te preocupes. Estamos hablando de WDCMA (el 3G vamos). En España funcionan 2 bandas en WCDMA, la 900 y la 2100. A falta de comprobación y según las especificaciones del fabricante el X8 (como la mayoría de terminales chinos por otra parte, no todos pero si la mayoría) trae las bandas 850/2100, por lo que salvo casos de vivir en poblaciones remotas, donde no llega la banda 2100, no vas a tener ningún problema. La banda 2100 está lo suficientemente extendida para no tener problemas.
Un saludo

manuel2
10/05/14, 09:58:11
el compi rihval http://www.needrom.com/mobile/iocean-g7/ nos deja esta descarga, que es una nueva actualización para el g7, con el Flashtools (http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/08/SP_Flash_Tool_v3.1320.0.174.rar) para instalarlo, yo no manejo ingles, alguno que lo haya hecho seria tan amable de explicarlo paso por paso, muyyyyy despacio, con todo tipo de detalles, vamos como para niños jejeje, gracias

manuel2
13/05/14, 15:54:27
-------

manuel2
13/05/14, 16:14:41
------

manuel2
24/05/14, 01:10:18
visitar este enlace y dejar vuestra opinión y aportación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828909

Rapaz27
24/05/14, 11:40:25
sabemos que estas muy contento con tu teléfono, y tal y cual.....
Iocean x8 por favor...:ok:

manuel2
24/05/14, 12:43:47
Creo que arriba pone conjunta iocean g7 y x8, libertad de expresión compi

Rapaz27
24/05/14, 14:50:31
Creo que arriba pone conjunta iocean g7 y x8, libertad de expresión compi

¿ que te vas a comprar otro g7?:sisi1:
un saludo.

manuel2
24/05/14, 14:58:21
Quien sabe, pero estoy seguro que a los que tienen dudas les gustará saber los comentarios y experiencia de los que ya lo tenemos para así tomar una decisión u otra
Y tu eres el único que no aporta nada que y aparte acabas de llegar y solo pones pegas, para que estas en este foro, aquí se entra para ayudar a los demás en lo que se pueda y tu con tus comentarios solo enrareces el buen ambiente

meridi22
03/06/14, 01:33:34
Manuel2.
Al final tengo en mi poder el X8,no porque lo he querido,ya que mandé anular la compra así como seis veces,pero debe ser que mi inglés no es muy fluido,y devieron entender lo contrario,asi que lo enviaron.
No tiene como bien deciais tarjeta SD,pero a mi me vale con la memoria que tiene.
Todavía lo estoy investigando, y la verdad que es una maravilla.
Las fotos las saca muy bien,igual con luz que sin luz,el sonido es muy bueno.
Que te voy a decir a tí,que has cogido el G7,todo un pantallón no?
Yo tengo metida la tarjeta 4G,microsim de orange,y va muy bien.
Así que de momento,estoy contenta,espero no tener que empezar a sacarle pegas.
Una cosa,sabes si se va a poder actualizar al kit-kat?

manuel2
03/06/14, 01:45:46
hola compi, yo creo que si, es mas yo diría que los dos terminales son prácticamente iguales, también puedes pasarte por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828909 todos los que tienen x8 me dicen que les vale todas las aportaciones que hay aquí, ya me cuentas, un saludo

meridi22
05/06/14, 17:40:18
Ayer lo hice,pero la mayoria de las cosas faciles,ya lo sabia por otro movil chino que tuve,las dificiles,ni papa.
A mi con tal de que me deje pasarme al kit kat,y eso que he visto comentarios como no dandole mucho valor.
Espero que sea para mejorar.:ok:
Nos vemos.

meridi22
12/06/14, 02:56:12
Vengo a pedir socorro.
Hoy he cometido una gran burrada,he metido el tarjetero del x8 al revés,y se me a quedado atascado.
Por favor!!!! Hay alguien que le haya pasado lo mismo,o que sepa que hay que hacer,es que me va a dar algo:cry:

RedBracelet
12/06/14, 03:01:12
Vengo a pedir socorro.
Hoy he cometido una gran burrada,he metido el tarjetero del x8 al revés,y se me a quedado atascado.
Por favor!!!! Hay alguien que le haya pasado lo mismo,o que sepa que hay que hacer,es que me va a dar algo:cry:

precisamente por eso los de iOcean hicieron el video de como desmontar el X8,
pásate por aqui y llenate de valor para desmontar tu movil:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13855909&postcount=1

Con suerte podras volver a utilizar el tarjetero, si te lo cargaste tendras que reemplazar la pieza que se ve en el video.

Ánimo!!!

RedBracelet
12/06/14, 03:04:37
Tambien se esforzaron en explicar como introducir el portaSIM con este video:
http://goo.gl/rn3t7G

meridi22
12/06/14, 12:52:23
Teneis razón ambos.Ya se como va el tarjetero,pero ayer con las prisas no miré,y lo puse al revés.
Solo tengo metido el final del porta sim,pero no me atrevo ni a tocarlo.
Menos mal que la sim,la tenia en el otro movil.
Buffffff.....MADRE MIAAAAAAA.
De todas formas,muchas gracias a ambos.

meridi22
12/06/14, 12:56:11
precisamente por eso los de iOcean hicieron el video de como desmontar el X8,
pásate por aqui y llenate de valor para desmontar tu movil:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13855909&postcount=1

Con suerte podras volver a utilizar el tarjetero, si te lo cargaste tendras que reemplazar la pieza que se ve en el video.

Ánimo!!!
Una cosa.
Esa ventosa,donde se puede comprar?

RedBracelet
12/06/14, 16:30:32
Una cosa.
Esa ventosa,donde se puede comprar?

Ese tipo de herramienta seguro que está a la venta en ebay, AliExpress o demás tiendas chinas.

Pero yo creo que funcione con cualquier ventosas,
por ejemplo, la típica de perchero que se pone en el espejo del baño.
Una simple ventosa la puedes encontrar en el típico todo a 1€ (chino)
o en tiendas de decoración de hogar (Ikea, Rocasa...).

Por otro lado, la púa que siempre he usado es una tarjeta de credito recortada en cachitos.
La tipica tarjeta de publicidad de plastico, tamaño tarjeta de crédito.

meridi22
13/06/14, 19:04:51
Ese tipo de herramienta seguro que está a la venta en ebay, AliExpress o demás tiendas chinas.

Pero yo creo que funcione con cualquier ventosas,
por ejemplo, la típica de perchero que se pone en el espejo del baño.
Una simple ventosa la puedes encontrar en el típico todo a 1€ (chino)
o en tiendas de decoración de hogar (Ikea, Rocasa...).

Por otro lado, la púa que siempre he usado es una tarjeta de credito recortada en cachitos.
La tipica tarjeta de publicidad de plastico, tamaño tarjeta de crédito.

Muchas gracias compañero.
Haber si pillo una ventosa,y seguro que alguna tarjeta del banco caducada,tengo por ahí.
Aunque se lo voy a enganchar a mi hermano,es el esperto en estas cosas.:silbando: