Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo hacer wipe cache
pardojm18
17/01/14, 16:34:04
Hola buenas, estoy intentando hacer un wipe cache por el recovery stock, no lo he rooteado ni nada y cuando voy a seleccionar me muestra la sd sin motilvo alguno sin poder realizar el wipe. Alguna solucion?
No quiero hacer un factory reset.
Alkalinorap
17/01/14, 16:40:55
Hola buenas, estoy intentando hacer un wipe cache por el recovery stock, no lo he rooteado ni nada y cuando voy a seleccionar me muestra la sd sin motilvo alguno sin poder realizar el wipe. Alguna solucion?
No quiero hacer un factory reset.
Las opciones del recovery 4.3 están cambiadas, es un bug conocido. Me parece que la del factory reset es la de "apply update from adb" y no sé cuál es la del wipe cache.
pardojm18
17/01/14, 16:56:39
Que me estas contando? Entonces voy a probar sin dale a apply update from adb no creo que pase nada. Muchas gracias por tan rápida respuesta. Si algun forero más sabe el resto pues de lujo de esta manera podemos ayudar a todo el foro.
pardojm18
17/01/14, 17:35:15
Se me ha ocurrido la idea de hacerlo por comandos, se puede hacer un wipe cache? Si se puede alguien me podría decir el comando? Gracias.
pardojm18
17/01/14, 17:52:02
fastboot erase cache
vale eso lo tengo que hacer cuando el móvil está directamente en fastboot con los drivers de motorola previamente instalados, abriendo una consola de windows en cmd no? Gracias!!!
Markinhos
17/01/14, 18:02:02
Hola con 4.4 al menos para hacer wipe cache tienes que entrar al recovery, entonces parece que reinicia pero te sale una pantalla en negro con el robotito de android tumbado y pone "sin comandos". Una vez estas ahi tienes que dejar pulsado VOL+ durante 10-15 seg y sin soltarlo pulsar y soltar el POWER. Con eso ya entras al menu "oculto" del recovery y tienes las opciones de factory reset y wipe cache. Saludos
pardojm18
17/01/14, 18:09:23
Hola con 4.4 al menos para hacer wipe cache tienes que entrar al recovery, entonces parece que reinicia pero te sale una pantalla en negro con el robotito de android tumbado y pone "sin comandos". Una vez estas ahi tienes que dejar pulsado VOL+ durante 10-15 seg y sin soltarlo pulsar y soltar el POWER. Con eso ya entras al menu "oculto" del recovery y tienes las opciones de factory reset y wipe cache. Saludos
Ya se que es así como se entra pero no puedo actualizar a 4.4 porque se ha pillado la actualización de ahi por lo que quiero hacer el wipe cache. Al darle da error como comento arriba.
A mí me funcionó entrando en recovery y dando la opción "apply update from adb" porque al tener este bug en el recovery las opciones están cambiadas.
Me pasó como a tí.
Saludos.
pardojm18
18/01/14, 16:32:03
Ya esta solucionado chicos el tema de la actualización. Era mi señal wifi que iba mal, me conecte a otra y empezó a descargar. Gracias a todos por vuestra aportación.
Cierren el post.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.