PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Crea skins y temas de zooper en apk[Video]

gonza28
17/01/14, 15:35:47
Comparto un tutorial que cree ayer para que aquel interesado que esté en la customizacion pueda compilar sus temas de zooper en apk. les dejo el video.
Los enlces de descarga está en la descripcion del video.

7SSpqdyf0Ug

gonza28
17/01/14, 20:57:55
voy a subir otro con mejor volumen de audio

Yamcha
17/01/14, 22:01:07
Fenomenal , muy interesante el video para empezar a compilar temas con zooper :ok:

Yamcha
18/01/14, 10:14:26
Si , este nuevo video se escucha mejor :ok:

caloca
18/01/14, 11:33:47
A mi me gustaría algún vídeo para hacer widget más elaborados ya que me he estancado un poco y no avanzó.
Veo en Google+ una comunidad que hace maravillas pero la gente es casi toda de fuera, pero hay verdaderas maravillas hechas con el zooper.
Se llama Brkotucs.

gonza28
18/01/14, 18:24:21
A mi me gustaría algún vídeo para hacer widget más elaborados ya que me he estancado un poco y no avanzó.
Veo en Google+ una comunidad que hace maravillas pero la gente es casi toda de fuera, pero hay verdaderas maravillas hechas con el zooper.
Se llama Brkotucs.

Brkotucs es un compañer y maestro de muchos. muestra un tema que te gustaria aprender a crear y trae la imagen y te ayudaremos.

caloca
18/01/14, 23:24:28
Como se puede hacer con zooper para que un widget me abra el cajón de aplicaciones?

gonza28
19/01/14, 00:01:00
Como se puede hacer con zooper para que un widget me abra el cajón de aplicaciones?

Pones el botón en el widget. Y dependiendo del launcher, hablaremos del Nova, presionas el icono en el editor\pulsacion\ te desplazas hacia la derecha a la opción Shortcuts allí busca Nova laincher y se abren todas la opciones de nova. Seleccionas cajón de aplicaciones.

Si no entiendes, avisame

caloca
19/01/14, 00:49:40
Perfecto, mil gracias.

jyrkiocampo
11/07/15, 02:42:25
Una pregunta cuando quiero poner la temperatura del celular siempre me aparecen el F y quiero es ponerlo el Celcius. Como podría cambiar esto.

belatrix
20/01/16, 13:34:39
Hola amigos!! me gustaría saber como tengo que poner una barra de progreso de Zooper, que se active durante 1 segundo y no se active durante 5 segundos.

Con ésto busco algo de estética en mi widget, no quiero que la barra de progreso me indique ningún parámetro, sólo que se active y desactive cada cierto tiempo, en concreto que se active durante 1 segundo y se desactive durante 5 segundos.

Agradezco de antemano vuestro esfuerzo, gracias!

belatrix
20/01/16, 13:38:50
Ve al cajon de aplicaciones y pulsa sobre el icono de zooper.
Aparecen las opciones de la aplicación
Pulsa sobre "Usar Celsius"