Ver la Versión Completa : Bateria?
pituaartia
17/01/14, 14:10:21
Duracion de bateria
Martin89
17/01/14, 14:14:29
Tengo el mismo problema compañero, lo dejo en la noche y se me consume toda la bateria!!!!
Y eso que yo no lo pongo en Modo Avion.
Hoy a la noche voy a ver de instalar algun controlador para ver que esta consumiendome la vida al cel.
Lo tengo en Stock aun.......... nada de ROOT por el momento.
abablat
17/01/14, 14:18:51
A mi en modo avión no me consume más de un 2-3% compañero (en 7:30h de sueño, por lo que debes tener algún proceso pillado que evita que el teléfono entre en deepsleep....
Si lo tienes roteado, métele el BetterBatteryStats y mira qué proceso te está fundiendo la bateria, porque eso para nada es normal
Prueba también a acceder al recovery y hacer un wipe cache y dalvik cache por si con eso se soluciona...
sergio_teula
17/01/14, 14:20:09
A mi igual, tiene que haber algún problema con el sistema operativo, porque algunas veces pasa y otras no. Esto es un poco desesperante, Google debería decirnos que es lo que pasa y solucionar el problema. A ver si hay suerte y averiguamos algo...
RichiX0
17/01/14, 14:28:42
LooooooL, pero que tienes, un deshague xD. Prueba otro kernel o ROM o fijate que configuración o apps esta afectando.
Como tienes el brillo, el BT, el wifi, datos?.
Eso es un proceso que se ha quedado sin cerrar. Con un reinicio debe solucionarse.
Es el diccionario, se está vengando de las patadas.
josnunfer
17/01/14, 15:21:09
HABER (O.o) no si se tendrás q calibrar la BATTERIA (O.o). seguramente tu BATERYA (O.o) está totalmente calibrada. Tu móvil está perfecto y se habrá quedado algo en segundo plano que ha provocado esa sangría en tu batería...
BIENDO (O.o) como escribes te recomiendo algún teclado con autocorrección y si escribes desde el pc intenta releer y corregir estas erratas...
Esas mayúsculas bufff... difícilmente asumibles xD
Si ademas de eso nos hubieras metido las capturas de pantalla "generales" de la batería, donde te sale el consumo por proceso, igual podríamos haber visto algo más. A ciegas te diría lo que han dicho por arriba, alguna app en segundo plano que se ha quedado corriendo.
pituaartia
17/01/14, 15:53:46
Tengo el brillo en automatico en bluetooth desctivado y el nfc tambien desactivado he instalado "better battery stat " y haber que me marca. Mañana os cuento
Gracias por la ayuda
sergio_teula
17/01/14, 15:59:58
Perdornar por las erratas no estoy muy acostumbrado a escribir en castellano(casi nunca escribo mejor dicho) y este no es una foro para criticar cada uno como escribe sino un foro para hablar de telefonos y creo que lo que he escrito se entiende bien.
Tengo el brillo en automatico en bluetooth desctivado y el nfc tambien desactivado he instalado "better battery stat " y haber que me marca. Mañana os cuento
Gracias por la ayuda
No te preocupes, no es fácil escribir en un idioma en el que no estás acostumbrado.
Yo he hecho lo mismo, cuando tenga los resultados os comento. ¡Un saludo!
Martin89
17/01/14, 16:08:19
Tienen al Nexus en Stock o con Root y Custom???
El mio esta en Stock, y empieza a drenar al parecer.... cuando entra en deepsleep porque mientras que lo uso en el día.... prendiendolo cada tanto para contestar guasap, mails.. facebook... la bateria reacciona normalmente.
sergio_teula
17/01/14, 16:10:21
Tienen al Nexus en Stock o con Root y Custom???
El mio esta en Stock, y empieza a drenar al parecer.... cuando entra en deepsleep porque mientras que lo uso en el día.... prendiendolo cada tanto para contestar guasap, mails.. facebook... la bateria reacciona normalmente.
Eso es justo lo que me pasa a mi. Yo lo tengo con ROM Stock y Root, pero el problema es independiente de esto, ya que a gente sin Root le pasa igual.
gargonat
17/01/14, 17:29:16
No me meto en tanto tecnicismo, pero la bateria es penosa, si penosa, a mi no me llega ni al dia, es vergonzoso la verdad, tenia antes un G2 y un Note 3 y duraban bastante mas (por citar algunos mas recientes) con diferencia este es el peor en consumo, a mi personalmente no me hubiera importado pagar algo mas si hubieran puesto una bateria mejor.
chicomartini2005
17/01/14, 19:02:32
No me meto en tanto tecnicismo, pero la bateria es penosa, si penosa, a mi no me llega ni al dia, es vergonzoso la verdad, tenia antes un G2 y un Note 3 y duraban bastante mas (por citar algunos mas recientes) con diferencia este es el peor en consumo, a mi personalmente no me hubiera importado pagar algo mas si hubieran puesto una bateria mejor.
Es lo que tiene ser una batería con casi 1000 mAh más pequeña. Si no quieres preocuparte de la batería, mejor buscar algo que tenga más o de las más grandes, pero supongo que pierdes otras cosas. Smartphone perfecto no existe.
Rebeldmarc
17/01/14, 19:44:41
A mi la batería me dura siempre un día entero, usando whatsapp, facebook, line, marca y poco más.
txus696
17/01/14, 19:50:41
a mi en modo avion me consume un 1% o 2%, todo stock sin root. si lo dejo sin modo avion gasta mas o menos un 10% durante las 7 horas y media de sueño. yo creo que algun proceso se te ha quedado pillado, y te drena la bateria.
tangoleto
17/01/14, 19:51:19
A mi me suele durar la bateria entre 1 dia y medio y 2 dias, pero si le doy mucha caña por ejemplo jugando al ingress y con el gps puesto puede durar 3-4h, no mas.
La bateria me parece bastante correcta, lo que se funde la bateria son los programas que se instalan, en una noche no debería pasar del 8-10% de bateria, si no es asi, algún programa se ha quedado pillado y se funde la bateria. Pero no es problema del nexus, os pasaria con cualquier otro android.
ivixmax
17/01/14, 20:01:33
Madre mia os... con h....
Que dolor de ojos por Dios :ok:
abablat
17/01/14, 21:51:09
Que tu no sepas gestionar la batería no significa que ésta sea penosa como dices... No lleves a engaño a la gente... Esta claro que hay móviles con mejores baterías (LG G2, Xiaomi Mi3...) pero se pueden conseguir grandes resultados a poco que la sepas gestionar... Para que veáis mi consumo de hoy.... Para mi mucho mas que de sobra
http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/esuryryt.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/dupy8y9u.jpg
fran_moronta
17/01/14, 23:23:57
Totalmente de acuerdo...
sergio_teula
18/01/14, 10:58:31
Creo que por lo menos en mi caso lo he conseguido solucionar. Además la solución es tan sencilla como desactivar todos los sonidos del sistema, es decir, los sonidos al tocar la pantalla, el teclado y al bloquear. La sección sonidos de los ajustes debería quedaros así.http://img.tapatalk.com/d/14/01/18/y5a8yhe2.jpg
Esto ocurre porque parece que el servicio que maneja esos sonidos no permite que el móvil entre en estado de reposo y, por tanto, se queda encendido durante largos periodos de tiempo, lo que drena la batería por las noches. Yo lo hice ayer y esta noche solo me ha consumido un 1-2% de batería, mientras que el otro día me llegó a consumir más del 50%. Probadlo y comentad si os sirve como a mí.
¡Un saludo!
sergio_teula
18/01/14, 11:02:41
Por cierto, pasaros por este post que se está tratando el mismo tema. ¡Un saludo! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760634
challenger33
18/01/14, 11:13:07
Hola a todos, buenos días. No se si habrá sido coincidencia o no, pero a mi me pasó una cosa similar hace unas semanas despues de instalar un programa para ver la velocidad de la red que me aconsejo un compañero. En muy pocas horas me quede sin batería, y como era lo único que había modificado, lo desinstalé y volvio a funcionar fenomenal (más de un día de batería con un uso moderado), nada de sonidos ni de quitar cosas del sistema. Esta semana volví a instalar el mismo programa (Speedtest.net pos si quereis probar y sirve de ayuda) para comprobar una red wi-fi. Y me volvio a pasar lo mismo, en 5h el teléfono se apago por la batería. Volví a quitar el programa y he comprobado por segunda vez que la batería ya no se descargaba tan rápidamente.
Espero haber ayudado, pienso que hay programas que no estan optimizados o no se limitan a hacer solamente lo que dicen que hacen, porque consumen más recursos de los necesarios.
pituaartia
18/01/14, 11:39:35
instale el better battery stat y me pone esto. no se que significa pero una aplicacion a estado mucho mas tienpo que las otras en marcha.
Alguien me podria ayudar a solucionar??
sergio_teula
18/01/14, 11:48:32
Ese proceso creo que es normal, pasa una captura de los partial wakelocks que es donde suelen estar los procesos que provocan problemas en la batería.
Fireldon
18/01/14, 11:49:52
Mis Hogos!:crybaby:
pituaartia
18/01/14, 12:08:06
en partial wakelocks me pone que no hay referencias
sergio_teula
18/01/14, 12:09:41
Eso será porque no lo cargaste una vez instalaste la aplicación. ¿Puede ser?
Perdornar por las erratas no estoy muy acostumbrado a escribir en castellano(casi nunca escribo mejor dicho) y este no es una foro para criticar cada uno como escribe sino un foro para hablar de telefonos y creo que lo que he escrito se entiende bien.
Gracias por la ayuda
Creo que tu problema esta en el sensor de brillo, es una averia generica de los nexus 5, si le pones el brillo en automatico el sensor no calibra bien los estados de luz y no entra en deep slip, prueba a ponerlo manual y mas bien bajito de brillo. Google dice que es fallo de software y que lo arreglara en proximas actualizaciones.
Espero haberte ayudado.
hatebreeder117
19/01/14, 02:10:27
Me sorprende que aun poniendolo en modo avion en general te gaste alrededor de un 5%, es mas o menos lo que me gasta a mi teniendo en modo normal y con wifi durante la noche, pasando al tema, o es el kernel o es un servicio colgado y con un reinicio se solucionara
A veces no esta de mas darle una reiniciadita al equipo antes de salir de casa, para evitarnos sorpresas desagradables
Hola amigos llevo 1mes +- con el terminal y no me ha ido mal hasta hoy ayer ala noche carge el telefono hasta el 100% y despues de desenchufar puse en modo avion para pasar la noche. Pues bien hoy a la mañana el telefono solo tenia 4% de bateria y biendo en ajusten me pone que lo que a consumido es el telefono inactivo pero hasta ahora teniendo la noche en modo avion solo me comia de 4 a 10 % de batteria.
Que me recomendais? tendria que calibrar la baterya? llamar ha google y pedir renplazo?
voy ha esperar y haber la siguiente carga cuanto me dura pero lo de esta noche me a mosqueado un poco
subo alguna captura
Tío, no se puede ser tan animal escribiendo mal. Duele a los ojos las faltas de ortografía. Deberían cerrar post cómo este... Que cuesta lo mismo ponerlo bien que mal.
Schnedi
19/01/14, 11:29:56
Es el diccionario, se está vengando de las patadas.
Me sangran los ojos.
Tío, no se puede ser tan animal escribiendo mal. Duele a los ojos las faltas de ortografía. Deberían cerrar post cómo este... Que cuesta lo mismo ponerlo bien que mal.
:facepalm:
a lo mejor no es su idioma nativo... pero claro es mas facil insultar al compañero.
Venga coño, ahora me dirás que es guiri. Hasta ellos escriben mejor... Es más, eso no lo entiende ni un extranjero que aprenda español.
No es excusa escribir mal. A la gente de otros países se les nota porque las únicas faltas suelen ser las conjugaciones de verbos y algunos detalles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.