Ver la Versión Completa : No me reparan el telefono....
El caso es que el terminal empezó a fallar hace cosa de dos meses o así, la pantalla se apagaba y ya no encendía etc... así que decidí mandarlo al SAT, después de diez días llega el telefono y según ellos le habían cambiado la placa, bueno pues el primer día muy bien pero al segundo el móvil tardaba 12 Horas para cargar un 70% y después se descargaba muy rápido la batería, probé con otro cargador, cambiado la bateria etc y al cabo de 7 días lo mande a arreglar, a primeros de diciembre, el móvil tardó en llegar un mes, hasta el día 8 de enero no aparecíó y al llegar a la tienda la chica me dice que los del SAT dicen que es un terminal irreparable que tiene las placas quemadas.... ¿Vosotros que haríais??
Exige la reparación de tu teléfono si esta garantía. Jamás aceptes ese tipo de explicaciones y ahí te quedas.
Los del SAT de Samsung tienen una fama ganada a pulso de hdp y es por algo, por ccosas así precisamente. Si no te lo reparan, pide esa respuesta por escrito. Y con ese papel y tu tiquet de compra conforme esta en garantía como yo, a consumo y a denunciar. Suerte.
juancar28
17/01/14, 13:47:12
Joder, vaya pandilla de impresentables, vete a consumo y ponles una denuncia.
Dales la lata y no te achiques que sino te comen que estos son unos capullos. Yo si fuera tu haría lo que dice el compi Desali y sin pensarlo dos veces. Suerte y espero que se te solucione el problema pronto.
Prueba a cambiar de sat...
Gracias por vuestras respuestas, en principio la chica de la tienda tambien se ha quedado sorprendida por el caso y desde la propia tienda ha mandado una reclamación a Samsung a ver que dicen y si no pues ya tendré que ir a consumo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.