Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] VARIOS PROBLEMAS CORREO NOTE 3(sincronizacion,duplicados,envios ilegibles)
arcangel
17/01/14, 09:39:23
Hola;
Escribo haber si los mas entendidos o con mayor experiencia me pueden ayudar. Vengo de un Nexus de samsung y la verdad sin problema y acabo de adquirir un note 3, una pasada, pero con muchas mas cosas que me pierdo. El problema que tengo es que he añadido varias cuentas de correo electrónico y lo he mirado todo de arriba a bajo pero no se porque no se sincroniza con el correo del pc, es como si fuera por libre. Me explico: yo estoy en mi cuenta en el pc y lo que haga, por ejemplo enviar un correo,etc.. no se refleja en el móvil y viceversa. le pasa alguna persona mas? porque antes de abrir el tema he mirado bastante por el foro.
Gracias de ante mano
¿Que tipo de cuenta es? Imap o pop3. O de que compañía, ¿google?
arcangel
17/01/14, 09:45:07
Hola Pilfer.
La compañía y el tlf es de vodafone, y la cuenta las creo en la aplicación que viene por defecto en el note 3 (el icono es un sobre con un @ en rojo en el centro) ya que me permite sincronizar varias. las cuentas todas son de hotmail y sobre imap o pop 3 me pierdo. ¿que es?
daniellp2
17/01/14, 11:55:29
yo tengo un problema con el correo tambien, no es el mismo que el del creador del hilo, pero por no crear otro lo pregunto.
Quiero sincronizar mi correo de trabajo con mi movil, configuro con el nombre de servidor imap que miro en mi correo oulook, pero me sale una alerta "No se puede conectar al servidor de correo electronico para verificar la informacion de su cuenta. No hay respuesta del servidor" me sale lo mismo tanto por IMAP que por POP. (No lo he probado en wifi, solo por datos y me he comido mi maxima velocidad, esta a la minima velocidad de datos, no se si tendra algo que ver)
Si me podeis ayudar lo agradeceria, si al creador del post le molesta esto puedo abrir otro post, solo lo he puesto por no abrir otro post con el mismo nombre, y respecto a tu pregunta, no lo se, puede que si lo tengas por pop no se sincronice, si es por imap creo que si, pero hablo desde mi poca (casi nula) experiencia.
Un saludo
arcangel
17/01/14, 15:31:09
Para anda compañero, mientras sean consulta sobre las cuentas de correo creo que es bueno para todos, ya que yo antes de abrir este post estuve indagando y no encontré nada (espero haber mirado bien :D) si quieres cambio el titulo del post y pongo algo mas general? o este vale?
Sobre lo de pop3 y imap no tengo ni idea de lo que es, alguien me puede explicar? yo las cuantas las configure de forma automática, no manual, y indagando si he visto que de forma manual ofrece poner imap o pop3
sls
arcangel
17/01/14, 16:07:02
Hola compañero, al final lo he conseguido, ya todo vuelve a la normalidad :D:D
Para otras personas que tengan el mismo problema que yo tuve, la solución es que las cuentas hay que crearlas manualmente y en imap, pues si se hace automático se crea en pop3 (por lo menos en mi caso, note 3 de vodafone y cuentas hotmail)
Gracias a pilfer y danielp que me han echo indagar con el tema del imap y pop3, aunque todavía no se cuales son las diferencia :D
arcangel
18/01/14, 14:12:42
Hola compañeros de nuevo. Cuando pensé que lo tenia todo solucionado ahora me encuentro con el problema que los correos que envió desde el note 3 se me duplican, es como si mandara dos veces el mismo correo al mismo destinatario y a la misma hora recibiendo dos correos el destinatario y yo en la carpeta de enviados también salen los dos. Alguna solución para esto o porque ocurre? Gracias
arcangel
25/01/14, 10:19:11
Veo que nadie le pasa lo mismo que a mí con la duplicación de los correos :rolletes: pero tengo la negra con los correos desde el note 3, ahora me estoy dando cuenta por varios personas que me lo han notificado que el correo que le envio desde el note 3 le lleva una especie de correo lleno de signos, letras y números sin pies ni cabeza. Por favor, alguien le ha pasado esto?? necesito ayuda, me estoy volviendo loco.:dios:
juancarlos5
25/01/14, 10:43:16
yo siempre he utilizado el correo nativo de samsung para mi cuenta de hotmail y no tengo problemas, la creaste como una cuenta exchange o como cuenta de correo?
yo utilizo la de exchange sin problemas y recibo, borro, envió sin problemas y se sincronizan
arcangel
25/01/14, 10:49:03
Gracias juan carlos, te contesto en un rato que lo tengo cargando ahora mismo, pero en principio le di a la aplicación nativa del samsung para el correo y allí añadir cuenta, lo único que lo hice manual para ponerla en Imap porque de forma automática se creaba en pop 3 y no se me sincronizaba, iba por libre respecto con el pc.
juancarlos5
25/01/14, 11:02:58
yo no la configure manual y me sincroniza y cuando entro en la pc me aparecen los borrados normal y en pop
saludos
arcangel
25/01/14, 11:10:00
Pues no lo entiendo entonces, yo pensaba que el problema de la sincronización era debido a que la tenia en pop y al configurarla manual y ponerlo en imap se me soluciono… ahora bien, lo de los envíos dobles y esto ultimo que parece que se me envían correos con letras,signos y números debes de lo que yo escribo ya no se que estoy haciendo mal. Me podrías explicar si no es mucha molestia como creas una cuenta correo de forma manual para ver donde fallo, porque yo a excepto de haber puesto imap no cambio nada. Exactamente que es lo de exchange o cuenta de correo?
juancarlos5
25/01/14, 11:40:47
De forma manual se tienes 3 opciones, pop, imap o microsoft exchange que es la que yo utilizo.
Si deseas puedes creala desde configuración del teléfono, general, cuentas y creas la cuenta bajo Microsoft exchange activesync y prueba a ver si te funciona
arcangel
25/01/14, 12:45:13
:platano::platano::platano::platano::platano:
Muchas gracias Juancarlos5, todo solucionado, ahora mismo voy a modificar el titulo de post.
------RESUMEN PARA OTROS FOREROS--------
-Si tienes problemas de sincronización: los correos a través del móvil y del PC van por libres, no se sincronizan (enviar,borrar,etc..)
-Si envias correos desde el móvil y se te duplican
-Si envias correos desde el móvil y estos llegan a los destinatarios como correos ilegibles
la solución es la que me dio el compañero Juancarlos5.
Entran en ajustes,general,cuentas,añadir cuenta,microsoft exchange, creáis la cuenta con su contraseña y siguiente y buala, todos los problemas de este tipo solucionado.
Oye una duda a ustedes se ven todos los correos? a mi de un dia para otro y incluso si pasa varios dias ni eso, solo se ven muy pocos atras.
arcangel
25/01/14, 13:24:08
Hola VTR, eso tiene fácil solución. tienes que entrar en ajustes del correo y configurarlo.
Entras en el correo, una vez dentro tocas el botón táctil izquierdo (perdón, no se como se llama) después ajustes, ajustes de cuenta,confirma la cuenta que quieres modificar (esto es solo si tienes varias cuentas), después ajustes de sincronización,después sincronizar correo electrónico que este activado, después periodo de sincronización (aquí pones los días que quieres que estén sincronizados, un día, tres,una semana,etc…) por ejemplo, si pones 1 día, los correos solo estarán en tu móvil un día, que es lo que te pasa a ti.
espero haberme explicado bien, soy un desastre para esto :D
Hola VTR, eso tiene fácil solución. tienes que entrar en ajustes del correo y configurarlo.
Entras en el correo, una vez dentro tocas el botón táctil izquierdo (perdón, no se como se llama) después ajustes, ajustes de cuenta,confirma la cuenta que quieres modificar (esto es solo si tienes varias cuentas), después ajustes de sincronización,después sincronizar correo electrónico que este activado, después periodo de sincronización (aquí pones los días que quieres que estén sincronizados, un día, tres,una semana,etc…) por ejemplo, si pones 1 día, los correos solo estarán en tu móvil un día, que es lo que te pasa a ti.
espero haberme explicado bien, soy un desastre para esto :D
Efectivamente, mira que era sencillo abre visto veces, gracias.
juancarlos5
28/01/14, 04:03:39
:platano::platano::platano::platano::platano:
Muchas gracias Juancarlos5, todo solucionado, ahora mismo voy a modificar el titulo de post.
------RESUMEN PARA OTROS FOREROS--------
-Si tienes problemas de sincronización: los correos a través del móvil y del PC van por libres, no se sincronizan (enviar,borrar,etc..)
-Si envias correos desde el móvil y se te duplican
-Si envias correos desde el móvil y estos llegan a los destinatarios como correos ilegibles
la solución es la que me dio el compañero Juancarlos5.
Entran en ajustes,general,cuentas,añadir cuenta,microsoft exchange, creáis la cuenta con su contraseña y siguiente y buala, todos los problemas de este tipo solucionado.
me alegro te halla funcionado, todas mis cuentas de correo electrónico las configuro desde los ajustes y sin problemas
Buenas mi problema es algo parecido, he creado la cuenta simplemente con el correo y la pass, y me lo hace automatico en exchange, con esa config puedo recibir pero no enviar, ayer no podia enviar y cambie la config a pop y en la configuracion no me ponia pegas al enviar ni recibir, pero hoy al intentar enviar algo tp me deja. He mirado la configuracion de la note 10.1 ke tengo y esta en exchange con el servidor m.hotmail.com, uso ese mismo en la note 3 y me dice ke nanai :-( alguna idea?
juancarlos5
05/02/14, 14:09:46
Buenas mi problema es algo parecido, he creado la cuenta simplemente con el correo y la pass, y me lo hace automatico en exchange, con esa config puedo recibir pero no enviar, ayer no podia enviar y cambie la config a pop y en la configuracion no me ponia pegas al enviar ni recibir, pero hoy al intentar enviar algo tp me deja. He mirado la configuracion de la note 10.1 ke tengo y esta en exchange con el servidor m.hotmail.com, uso ese mismo en la note 3 y me dice ke nanai :-( alguna idea?
Crea la cuenta desde ajustes como comenté más arriba y verifica
Crea la cuenta desde ajustes como comenté más arriba y verifica
Si así lo hice, y verifica bien, pero a la hora de enviar, nada
arcangel
05/02/14, 18:49:37
Si así lo hice, y verifica bien, pero a la hora de enviar, nada
Hola Zirac. tu problema es que no te deja enviarlos o el envio llega mal, ami me pasa esto ultimo, a mi me salía enviado y todo ok pero el destinatario recibía un correo lleno de letras,signos y números sin ton ni cabeza
No me deja enviar ningún correo
arcangel
06/02/14, 09:46:50
No me deja enviar ningún correo
Ok, no es el problema que yo tenia, haber si los compañeros mas entendido pueden verter una solución.
sl2
juancarlos5
07/02/14, 03:27:03
yo tengo 2 cuentas creadas y los servidores exchange que tengo son;
snt404-m.hotmail.com
bay404-m.hotmail.com
No lo entiendo, ayer borré la ke había creado por pop, porke me decía ke sólo se podía acceder al correo cada 15 min, y volví a crearla automáticamente me la hizo Exchange y de momento rula bien :-)
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo fallos y he descargado yahoo mail de la tienda y va bien
arcangel
17/02/14, 18:25:04
Hola compañero, vuelvo a recurrir al post porque parece que tengo la negra con el correo a través del note 3. En principio parecía que todo ya funcionaba bien y ahora me encuentro que debes en cuando al contestar un correo de una de las cuenta que tengo añadida me vuelve a enviar un correo ilegible. por lo demás, sincronización,etc,etc… perfecto, solo a la hora de enviar y no siempre, me envía correo que no tiene nada que ver con lo que he escrito. ya he desinstalado y vuelto a crear y sigue igual. Alguien le pasa lo mismo, alguien sabe a que puede ser divido? estoy un poco desesperado
arcangel
17/02/14, 18:32:15
Este es el correo que envia por su cuenta escriba lo que escriba
471623
arcangel
21/02/14, 21:11:05
A nadie le pasa esto en el correo?, la verdad estoy un poco desesperado jajaja
masgarria
02/04/14, 10:51:36
buenas arcangel, has solucionado el problema con el correo, porque estoy desesperado. Mi problema es que no me deja sincronizar la bandeja de entrada automaticamente, solo manual desde sincronizacion de cuentas. Cuando dentro del correo pongo actualiza con el icono del circulo me dice "sincronizacion de correo desactivada" he estado horas provando i no encuentro la solucion. He borrado la cuenta, la he vuelto ha crear desde cuentas y tampoco.
Alguna solucion?
masgarria
02/04/14, 11:02:02
Por fin!!!! despues de tener el S, S2, S3, Note 2 y ahora Note 3 descubro esto:
Ajustes -> Uso de datos -> Menú -> Auto Sync Data
Un poco escondido para mi gusto!!!!
juancarlos5
02/04/14, 11:21:56
buenas arcangel, has solucionado el problema con el correo, porque estoy desesperado. Mi problema es que no me deja sincronizar la bandeja de entrada automaticamente, solo manual desde sincronizacion de cuentas. Cuando dentro del correo pongo actualiza con el icono del circulo me dice "sincronizacion de correo desactivada" he estado horas provando i no encuentro la solucion. He borrado la cuenta, la he vuelto ha crear desde cuentas y tampoco.
Alguna solucion?
imagino tienes el toogle de sincronizar activado en tu cortina de notificaciones
pozzydj
04/08/14, 23:05:31
hola,actualicé mi note 3 sm 9005 y ahora al añadir cuenta de hotmail,me pone error autenticación..he probado a hacer instalación limpia y sigue igual. .. alguna solucion o a alguien mas le ha pasado?
gracias
pozzydj
12/08/14, 16:03:19
nadie?
juancarlos5
12/08/14, 16:19:46
Desde donde la estas agregando?
Desde la app de correo o desde ajustes, cuentas, Microsoft exchange?
pozzydj
15/08/14, 02:38:07
he probado desde ambas. gracias
eelorriaga
27/08/15, 18:43:07
hoola buenas,
mi problemas es parecido , lo instale y todo parecia ir perfecto pero ahora se me desactiva la opcion de sincronizacion automatica de los correos, tanto gmail ,como hotmail como ymail. Los activo y se vuelven a desactivar .
Lo ultimo que je probado es a quitar el cm locker por si tiene algo que ver ya os contare
king_nokia
03/12/15, 18:31:57
Hola;
Escribo haber si los mas entendidos o con mayor experiencia me pueden ayudar. Vengo de un Nexus de samsung y la verdad sin problema y acabo de adquirir un note 3, una pasada, pero con muchas mas cosas que me pierdo. El problema que tengo es que he añadido varias cuentas de correo electrónico y lo he mirado todo de arriba a bajo pero no se porque no se sincroniza con el correo del pc, es como si fuera por libre. Me explico: yo estoy en mi cuenta en el pc y lo que haga, por ejemplo enviar un correo,etc.. no se refleja en el móvil y viceversa. le pasa alguna persona mas? porque antes de abrir el tema he mirado bastante por el foro.
Gracias de ante mano
en la configuracion de tu correo en el celular, de seguro esta configurado para que sincronice solo 3 dias, que por default se configura asi... debes cambiar esa opcion a TODOS...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.