Ver la Versión Completa : Saludos!
steve666
16/01/14, 21:49:40
Muy buenas!
despues de terner 2 s3 de vodafone y tener k devolverlos x falta de cobertura...(no se que le pasa a los samsung con este tema) me he decidido a pillar mañana el nexus 5, despues de ver que la mayoria estais contentos con la actualizacion de la camara, que era lo que realmente me echaba para atras... lo pillare en the phone house, que aunque me salga un pelo mas caro (379e) por lo menos me evito la espera y sobretodo la movida de devoluciones y tal que me ha pasado con los s3, que me tenian harto, en fin que mañana ire a x el y ya contare x aki como me va con el!
adria1986
16/01/14, 22:21:48
yo también vengo de un S3, fliparas con la bestia.
steve666
16/01/14, 22:28:13
que tal la camara, notas diferencia de una a otra? a mi m encantaban las fotos k hacia el s3, sobre todo las nocturnas!
jlmcr87
17/01/14, 10:51:48
Vaya tela con el S3, tengo un amigo que se lo actualize a la 4.3 y al mes me ha llamado para decir que le iba fatal. Cuando llego a su casa me dice mira......le da al boton para encender la pantalla y 4 o 5 segundos hasta que respondia.
Total que le he instalado cyanogenmod 10.2 estable y esta super contento. Dice aguantare con el y el proximo un nexus.......
adria1986
17/01/14, 10:58:26
que tal la camara, notas diferencia de una a otra? a mi m encantaban las fotos k hacia el s3, sobre todo las nocturnas!
Para mi le gana en camara el S3 al Nexus, muchos dicen que no, pero yo noto un poco de diferencia, tampoco le doy mucha importancia a la calidad de las fotos, para que? Si la mayoria de fotos nos las pasamos por el whatsapp. Yo noto que perdi en camera y bateria pero casi nada y gane en todo lo demás. Que no hace malas fotos lo que pasa que el S3 tiene muy buena camara.
:cucu::cucu:
steve666
17/01/14, 17:39:32
buenas, pues ya lo tengo... primeras sensaciones muy buenas aunque poco me ha dao tiempo a mirar, acabo de instalar la 4.4.2 k se me instalo via wifi.. la camara a primera vista es muy buena, habra que trastearla mas, lo k si veo es k el led de notificaciiones no le veo k se encienda y esta activado.. no se como ira... decir tb k la pedorra del the phone house no tenia ni prrotectores ni fundas, vaya ruina.. en los chino na d na, al final m tocara pillarlas x internet pero claro hasta k me lleguen... malo sera k no lo reye!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.