PDA

Ver la Versión Completa : opinion tengda n8000

josnick
16/01/14, 20:58:04
Hola:
Estoy pensando cambiar de movil y las operadoras no me dan uno decente, y he decidido
comprarme uno chino, he visto en pandawill este movil http://www.pandawill.com/es/tengda-n8000-smartphone-android-42-mtk6582-quad-core-55-inch-1gb-4gb-3g-otg-gesture-sensing-black-p84962.html que tiene buena pinta pero en internet no hay opiniones ni rewiews del movil y quisiera saber la opinion de alguien que lo tenga.

gusalcant
28/01/14, 00:19:18
Yo me lo compre la semana pasada. Si puedes esperar otras 2-4 semanas a que me llegue, te cuento por aqui que tal. En principio, el movil promete.

Ya contare.

Saludos.

luisette2606
31/01/14, 00:47:17
buenas yo me lo acabo de pillar también... a ver si cuando te llegue nos comentas como va... para irme preparando para el chasco o no jaja
un saludo

wooming
31/01/14, 11:49:20
Otro que lo ha comprado a ver que tal la experiencia. El primero que reciba que comente.un saludo

gusalcant
06/02/14, 02:23:21
Pues ya me ha llegado. No le he podido dedicar mucho tiempo, pero por ahora bien:

Diseño, ya sabeis, tipo NOTE 3, muy bonito, de peso ligero. Como pegas, el lateral cromado, si te fijas bien, tiene algunas imperfecciones notandose que es plastico. Otra pega, no se si sera para todos, o solo este, el boton de Home, esta un poco suelto. Me queda comprobar que sea compatible con fundas del NOTE 3. COMPROBADO, y le valen. Solo he probado una, de las tipo libro, y ha entrado a la perfección, la única pega, el boton del volumen, que no coincide con el hueco, la parte inferior, el -, pero queda operativo, no se queda pulsado.
Camara, bastante apaña, me parece más de 8 Mpx que de 13, pero contento con las fotos nocturnas que he tirado. Además tiene un flash por encima de la media de moviles chinos, ilumina bien. Tras seguir probando la camara, siempre de noche, diria que no esta nada mal, le daría un 6,5 - 7 sobre 10. Cuando pruebe fotos diurnas, actualizo.
Pantalla muy bien. La resolución de 960 x 540 pixels me parece suficiente para las 5,5".
Tiene led de notificaciones, con varios colores.
El wifi funciona, y en cuanto alcance, esta bastante bien, por encima de la media de moviles chinos.
El 3G, en mi casa funciona mál. Fuera de casa, lo he visto bien de cobertura.

En los proximos días, voy editando y ampliando mis impresiones.

Saludos.

raperaco
06/02/14, 14:00:55
La carcasa de atras es tipo piel?

luisette2606
06/02/14, 15:58:37
le has encontrado algún lag o cualquier cosa? la bateria es realmente de 3400mAH? y la cobertura como la ves? un saludo

gusalcant
09/02/14, 01:29:03
La carcasa trasera es de plastico, imitando a piel.

Lo que lo he probado, bien, sin lag.

Voy editando la mini-review.

paxaneng
09/02/14, 22:58:15
Buenas noches yo tambien tengo este movil desde el Lunes pasado, y funciana bastante bien solo le veo dos fallos, el primero que cuando estas hablando aunque la pantalla se pone en negro marca teclas te lo tiene que poner muy separado, y el otro si haces foto con el flash de cerda salen con mucha luz y no ve be bien, de lejos el flash perfecto.

luisette2606
09/02/14, 23:10:32
que suerte teneis jaja a mi me acaban de contestar de pandawill que no tienen stock ¬¬ habra que esperar un poco mas de la cuenta un saludo

wooming
11/02/14, 12:16:21
A mi me llego ayer tambien lo tengo que probar todavia. Un saludo

paxaneng
12/02/14, 23:14:01
Alguno podeis probar el tema de la camara con el flash de cerca haber si sale bien o con demasiada luz, gracias.

Un saludo.

Edgar_007
14/02/14, 19:49:26
A mi me llego ayer tambien lo tengo que probar todavia. Un saludo

Hola yo me pedí un tengda n8000 pero viene sin su case o cover, sabes en que pagina lo venden.

Un saludo

mundoantiguo
16/02/14, 12:01:54
Hola yo dudaba entre varios móviles, pero al final me decidí por el KVD N8000 que tiene todas las características igualitas que este, supongo que será el mismo movil en otra carcasa, estoy deseandito que llegue! Gracias Gusalcant por la minireview, siempre se agradecen las reviews...

Por cierto, ¿que tal los ángulos de visión, son buenos? ¿y que tal el sonido? En parte decantarme por un movil más grande es porque a ratos me suelo poner alguna serie en el movil, y esta claro, burro grande ande o no ande... También tengo curiosidad por saber la autonomía con esa pedazo de batería...Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo

pollosur
18/02/14, 21:32:17
Estoy pensando en comprar lo pero me da miedo lo de las aduanas alguien ha tenido algún problema
Gracias

mundoantiguo
20/02/14, 08:54:56
A falta de más info, he visto que en Needrom han publicado la Rom oficial 4.2.2., en principio es para el Star/Mpai N8000 de 5,5 pulgadas y procesador MTK 6582, por si acaso la he descargado ya porque creo que servirá para este movil... Este modelo por lo visto lo han sacado varias marcas: Tengda, KVD, Star, ***********... En principio las opiniones que he encontrado en las páginas de venta son positivas, pero solo hay un video en Youtube...

Más o menos he despejado mi duda sobre los angulos de visión, parecen buenos, pero me quedo con la incógnita de si la batería de 3400 ofrece una gran autonomía. A mi mujer la del Jiayu G3S-T le dura 3 días y pico y es de 3000; la del N8000 esperaré a recibirlo para ofreceros mis impresiones, rooteo, etc.

Un saludo

josnick
20/02/14, 13:52:08
para esa resolucion/pantalla se ve bien la pantalla o se notan mucho los pixeles

mundoantiguo
20/02/14, 16:58:17
Estoy pensando en comprar lo pero me da miedo lo de las aduanas alguien ha tenido algún problema
Gracias

Con DHL y similares puede que lo paren... con China Post y Shangai Post, que son los portes gratuitos que suelen utilzar, no suele haber problema.

para esa resolucion/pantalla se ve bien la pantalla o se notan mucho los pixeles

Para la distancia a la que solemos mirar el movl no creo que haya problemas...he calculado los ppi y son poco más de 200, es escaso, pero suficiente para verse bien. Pero me uno a la curiosidad.

---23.02.2014 Actualizo - He encontrado un nuevo video en youtube, en este caso es un Kingelon N8000, mismo movil, distinta marca. La pantalla se ve muy bien, buena definición. Me quedo tranquilo :ok:

chukymusic
25/02/14, 00:39:56
Me he pillado 1, ahora toca esperar el envio. Si alguien puede aportar algo sobre como rootear este movil, rooms, etc...
He leido que los moviles chinos suelen fallar de gps y se arregla con la aplicacion FASTER GPS, seleccionas tu pais y a correr..
Saludos.

luisette2606
26/02/14, 22:46:07
Me ha llegado ya a mi pero la bateria se la bebe que da gusto... cuanto os dura a vosotros mas o menos?

juanjose780
27/02/14, 20:30:09
Hola yo tambien lo tengo a mi la bateria me va bastante bien eso si no le doy un uso intensivo y hoy le he comprado una funda del note 3 y encaja a la perfeccion le tengo rootedo y con el xposed y gravitybox y por ahora todo correcto con 2 sim wifi y datos siempre habilitados

saludos

luisette2606
27/02/14, 23:25:01
Yo es que lo tengo 3 dias y la bateria dura bastante poco para ser de 3400mAh. Cuantas horas os dura mas o menos?

chukymusic
28/02/14, 00:59:02
Alguien le ha puesto la mico sd de 32 G ?

wooming
28/02/14, 17:13:29
la bateria no es de 3400mAh seguro. porque a mi me dura bastante poco, a vosotros cuanto os dura???. yo almediodia o le pego una carga o ya se muere jeje.

mundoantiguo
28/02/14, 17:37:42
Hola yo tambien lo tengo a mi la bateria me va bastante bien eso si no le doy un uso intensivo y hoy le he comprado una funda del note 3 y encaja a la perfeccion le tengo rootedo y con el xposed y gravitybox y por ahora todo correcto con 2 sim wifi y datos siempre habilitados

saludos

Hola Juan Jose, ¿con que método lo has rooteado? Interesante saberlo.

Con respecto a la duración de la batería, me estan preocupando vuestros comentarios... a los que os dura poco, ¿le dais mucha caña? quiero decir que parece que la pantalla consuma muchísimo, y en standby debería durar mucho más; porque más que 3400 mA, no parece que llegue ni a 1400...la otra opción es que puede que la rom original haga una mala gestión de la energía de los micros...en cualquier caso tema a estudiar, teniendo en cuenta que me decanté por este movil principalmente por la batería...glubs

Un saludo

luisette2606
28/02/14, 20:20:49
Buenas yo tambien me decante por la bateria pero menudo chasco. Con la app battery monitor widget me pone que la bateria es de 1000mAH, yo de hecho ya me he puesto en contacto con pandawill aparte que al cargar el telefono apagao al 90% se queda pillao y deja de cargar y funcionar

luisette2606
01/03/14, 05:00:30
Buenas os dejo esta pagina http://www.needrom.com/phone-roms/star/ son rom stock del star pero que es el mismo modelo y mismo procesador que el tengda n8000 y haber si probando podemos mejorar algo el tema de la bateria

zarzaflash
06/03/14, 19:33:31
yo me he pillado por ahappydeal http://www.ahappydeal.com/product-170082.html
Espero que salga bien vengo de un htc one S y este parece un poquito mejor. Nadie mas puede hablar de su experiencia con la bateria?

tuti11
06/03/14, 20:51:13
yo tengo un star n8000 es el mismo que el tendga n8000 solo cambia la marca

mi bateria duele durar un dia, pero lo mas extraño esq el movil en reposo gasta casi la misma bateria que si lo estoy usando... no es nada logico, x ejemplo lo pongo a cargar x la noche, me duermo y cuando me despierto 86% de bateria sorpresa.

mundoantiguo
06/03/14, 20:52:53
Bueno yo he estado unas 4 horas trasteando con él de forma intensiva-me llegó ayer-. La batería marcaba 66%, y lo estuve usando 2 horas ayer (con wifi, haciendo fotos con la camara, instalando cosas del Play y probando internet), y lo dejé sin apagar, pero sin wifi ni SIM, y cuando he llegado hoy a las 6 de la tarde y hasta ahora, ya con wifi y con sim, trasteando a tope, configurando, probando peliculas y escuchando música, y ha bajado en estas 24 horas del 66% que vino al 34%, así que muy contento.
En cuanto a mis primeras impresiones, la batería de momento contento como digo, la pantalla muuuuy grande, justo lo que buscaba (vengo del Galaxy S); me ha parecido que se ve muy bien, luminosa, sin angulos raros; la resolución mas que aceptable -240ppi según Antutu, 16.942 por cierto-. Me he puesto Juego de Tronos y es una pasada, el sonido está bien también... en general todo mejor de lo esperado excepto la cámara, que hice ayer pruebas por la tarde y fueron un pelín decepcionantes, no están mal las fotos, pero al lado de las del Jiayu G3T de mi mujer... bueno me falta hacer las fotos de día y ya comento.

juanjose780
07/03/14, 22:20:08
http://img.tapatalk.com/d/14/03/08/y2ameved.jpgHola Juan Jose, ¿con que método lo has rooteado? Interesante saberlo.

Con respecto a la duración de la batería, me estan preocupando vuestros comentarios... a los que os dura poco, ¿le dais mucha caña? quiero decir que parece que la pantalla consuma muchísimo, y en standby debería durar mucho más; porque más que 3400 mA, no parece que llegue ni a 1400...la otra opción es que puede que la rom original haga una mala gestión de la energía de los micros...en cualquier caso tema a estudiar, teniendo en cuenta que me decanté por este movil principalmente por la batería...glubs

Un saludo

Hola perdon por la tardanza le rotee con el framaroot y todo bien con xposed y gravity instalados greenify y android tuner

Saludos

mundoantiguo
08/03/14, 22:17:52
Hola perdon por la tardanza le rotee con el framaroot y todo bien con xposed y gravity instalados greenify y android tuner

Saludos

Gracias, rooteado con Framaroot :ok:

chukymusic
13/03/14, 16:12:47
Hola, he intentado entrar en recovery y....parece como si no tuviera.
Alguien ha instalado algun recovery en este movil y como ?

mundoantiguo
13/03/14, 18:16:20
Me he pillado 1, ahora toca esperar el envio. Si alguien puede aportar algo sobre como rootear este movil, rooms, etc...
He leido que los moviles chinos suelen fallar de gps y se arregla con la aplicacion FASTER GPS, seleccionas tu pais y a correr..
Saludos.

De momento lo he puesto dos veces (datos activados) y el GPS posiciona muy bien, nada que ver con mi anterior movil.

Alguien le ha puesto la mico sd de 32 G ?

Yo la tengo puesta, funciona bien...

Lo del recovery no he probado, si me entero de algo posteo

chukymusic
13/03/14, 18:18:19
A mi me ha llegado hace 2 dias...he probado el móvil instalando apps...etc, y en general el rendimiento es muy bueno

mundoantiguo
13/03/14, 18:52:02
Por cierto, la batería me duraba un día y medio aprox., pero me parecía escaso para el uso que le doy, porque casi el 90 por cierto se lo comía el "teléfono inactivo" y "dispositivo inactivo", cuando lo normal es que sea por el pantallón, pero no; así que por probar instalé Battery Doctor y más o menos me ha quedado claro que casi todo el consumo era por el 3G y el Wifi, además de la -continua- sincronización de datos de los programas vinculados a Google y guasap.

Llevo poco con Battery Doctor (desde antes de ayer) pero los resultados son muy buenos: ayer a las 3 de la tarde terminé de cargar el movil, y hoy son las 7 casi y me queda un 74% de batería, con 3G en el trabajo y Wifi en casa, algun guasap y mirar la hora y el tiempo y esas cosas, y apagado y encendidos programados de 23,30 a 5,00.

He probado también el OTG con un teclado de una tablet, funciona perfectamente. Cada día más contento con el movil :ok:

Edito: ¿como se hacen las capturas de pantalla? Soy un negao...podía poner alguna

Tadop
13/03/14, 23:49:50
Edito: ¿como se hacen las capturas de pantalla? Soy un negao...podía poner alguna[/quote]

Hola mundoantiguo, Volumen - y botón de power a la vez y en unos segundos esta lista xD.

~~

chukymusic
14/03/14, 10:16:09
Hola, he conseguido instalar el CWM RECOVERY, es bastante fácil...solo hacen falta 2 archivos:
1. ADB DRIVERS (drivers universales de android )
2. MTK DROID TOOLS
Hay unos cuantos tutoriales y videos de como hacerlo...Si te gusta modificar el móvil siempre hay peligro de brick, con recoverys como este puedes hacer un backup completo,......por si acaso.

mundoantiguo
14/03/14, 16:18:52
Hola mundoantiguo, Volumen - y botón de power a la vez y en unos segundos esta lista xD.

Gracias Tadop, ahora sí, ahí va una captura de esta mañana que no me ha dado tiempo a enviar; la batería la cargué hace dos días (100% de carga el miercoles a las 15,05), con 3g en el trabajo, wifi en casa, poco uso: mirar guasap, la hora, el tiempo, alguna foto; apagado y encendido programados 23,30 y 5,05.

chukymusic
16/03/14, 02:17:16
Hola, a ver si alguien me puede ayudar...cuando abro Gravity Box me da error de conexion y se cierra...le ha pasado a alguien ?. No he conseguido hacerlo funcionar....
Edito.
Ya funciona, daba error y tuve que reiniciar telefono y software...

zarzaflash
17/03/14, 17:59:23
Yo acabo de recibirlo igual!! Dos semanas justas no lo esperaba tan rapido. Bueno lo he probado y va bastante fluido ya os dire q tal con mas funcionamiento. Me recomendais hacerle algo mas que el root?? , yo creo que sera suficiente mas alguna aplicacion para la bateria, ya que suelo darle bastante uso.

chukymusic
17/03/14, 20:11:09
En mi caso, cuando esta parado el movil ...no gasta nada de bateria, pero cuando haces algo con el la bateria baja rapido.
Yo creo que es normal ya que la pantalla es GRANDE...la pena es no tener rooms optimizadas en este sentido.
Con aplicaciones para la bateria...puede mejorar, pero no esperemos milagros.
Yo creo que el FRAMEWORK XPOSED podria ser una solucion, pero habra que ir probando....
Saludos.

zarzaflash
19/03/14, 11:37:55
Alguien sabe como poner que se guarden los archivos de la aplicacion en la sd del movil?? y borrar las aplicaciones de serie siendo SU. Creo que tiene poca memoria para las aplicaciones es un pequeño fallo que le noto

paxaneng
20/03/14, 20:51:27
Buenas noches, tras un mes sin problemas, ya a empezado a reiniciarse a veces no me deja encenderlo, a alguien le a pasado, sabéis si an sacado algún firmware mas moderno, gracias.

ErManu86
30/03/14, 18:04:38
Un saludo!

Estoy esperando el Star N8000 pedido en Aliexpress por 88€ desde este pasado 25 de Marzo^^

Es este exactamente:

http://es.aliexpress.com/item/Star-N8000-MTK6582-Quad-Core-1-3GHz-Android-4-2-2-5-5-IPS-QHD-Capacitive/1579234975.html

¿Es el mismo que el vuestro no?, clon del Note 3, etc...

Tengo una duda... el verdadero NOTE 3 es de 5,7", ¿como es posible que le valgan las fundas originales?, si el Star N8000 es de 5,5...

¿Podeis subir fotos de las fundas, movil, accesorios y fotos hechas con la camara en la calle?, subidlas a Dropbox o Subeimagenes que creo que en esos dos se mantiene la resolucion original, en otras la baja a 1600...

Yo a cambio os aporto ideas para ahorrar bateria...

¿Sois Root?, si... pues instalad Link2sd de PlayStore y empezad a congelar servicios que no useis realmente...

-Sincronizar contactos, bookmarks, calendario...
-Storage backup
-Backup transport
-Shared backup
-Google partner
-Dialogos VPN
-Servicios que veais que no usais para nada
-Apps inutiles

Reiniciais el telefono y a notar la diferencia!

Solo teneis que dejar pulsada la app y seleccionar "Congelar", no la vallais a desinstalar!

Y mucho cuidado con que congelais!!, podeis incluso congelar los servicios de Google si no teneis pensado descargar del PlayStore, asi os aseguro, (lo hago con todos mis moviles) que vereis de memoria RAM libre... por ejemplo, de 600 que os deje por defecto, hasta 720Mb de RAM, lo cual, menor consumo y mas fluidez aun...

Tambien podeis probar el Nova Launcher... fluidez maxima y menos consumo!, no usad fondos animados, ponedlo en redes 2G si no usais tarifa de datos, brillo a una cuarta parte, etc...

Estoy cada vez mas contento de leer opiniones buenas sobre este movil!, espero que llegue pronto!!

Edito: Para los que preguntan por ROM's, aqui he encontrado una, creo que es la original, por si os empieza a ir lento o necesitais simplemente ponerlo de fabrica!

http://www.needrom.com/mobile/starmpai-n8000-mt6582/

ErManu86
06/04/14, 18:02:17
Mirad lo que he encontrado para el Note 3:

http://www.dx.com/p/3800mah-battery-back-case-for-samsung-galaxy-note-3-n9000-black-253472

Es la famosa carcasa con bateria que se pueden comprar para iPhone, Galaxy S2/S3/S4... y estan para el Note 2 y 3, segun vosotros, las fundas del Note 3 le valen al Star/Tengda N8000... os podria interesar... la de esa web es de 3800mAh y asi no habria problemas con la bateriaX-D si alguien se anima... yo aun no tengo el movil...

Edgar_007
11/04/14, 01:58:34
Buenas para tener bateria de 3400 me parece poco lo que dura, quisiera saber si alguien ya probó instalar la ROM de Star N8000 y que tal le fue.

http://www.needrom.com/mobile/starmpai-n8000-mt6582/

Saludos

ErManu86
11/04/14, 15:05:05
¿Probaste lo que he comentado?, si no nos vemos comprando la carcasa con bateria incluida...

juanjose780
12/04/14, 09:34:21
las fundas del note3 si le valen al n8000 comprobado por mi asi que le deberia valer la de la bateria
saludos

ErManu86
12/04/14, 15:07:46
iPues ahi la solucion... aver si llega ya el mio y veo el tema bateria y demas!, lo de que le valgan las fundas del Note 3 es un verdadero puntazo...

De MicroSD va sin problemas no?, tengo una Kingston de 32Gb C10 y espero que la coja bien....

¿Que tal van los juegos de graficos 3D?, ¿GTA San Andreas?

ErManu86
13/04/14, 21:49:46
Otra cosilla... ¿trae solo la funda de libro o trae tambien otra de esas de goma?, ¿y el cargador es Europeo o es el de las patas aplastadas?, gracias!

ErManu86
10/05/14, 14:49:45
Decir que llevo mas de dos semanas con el y encantadisimo!, me vino el modelo Kingelon N8000 en una caja de imitacion a la del Note 3 y ponia "Eight Core", me ilusione pensando que me mandaran por error el de 8 nucleos, pero que va!

Todo correcto!, movil con protector de pantalla puesto, cargador y USB, auriculares, 2 baterias de 3400mAh, la fundita de libro compatible con el S-Cover, muy chulo eso!, bien empaquetado todo, muy buena impresión, gran diseño y buenos materiales!, ya le puse una funda transparente del Note 3 y perfecto!

Muy fluido y rapido, buena resolucion, la camara es de bastante calidad!, hace unas fotos de gran calidad!, buen flash, enfoque, opciones y unos videos exelentes!, muy a la par de moviles de gama medio alta eh!

Buen sonido, la interfaz es moderna, imitando al Touchwiz de Samsung!, la memoria RAM es de 1Gb, deja libre 700Mb normalmente!, esencial eso ultimo por cierto y la memoria interna, es basica, en mi caso, hice una particion a la Micro SD de 32Gb C10 y tengo mas de 30 apps y 700Mb de interna libres!, ya que con juegos, algunos se instalan en la interna en vez de la Micro SD y se llena rapidamente... pero bien!!

Pude rootearlo con la app Framaroot usando el tercer script, con dos clicks listo!, baje la app Aparted para particionar la MicroSD desde el movil y Link2SD para montar la particion!, todo ok en Ext3, para quien lo necesite...

La duracion de bateria es normal!, me hace ciclos de 16/18H... uso habitual, Whatsapp, Facebook, Twitter, foro, alguna fotillo o video, uso general... lo enciendo a las 11 de la mañana y lo cargo a las 1 de la madrugada con un 20%, cumple bien para el pantallon y QuadCore que lleva!

Con el mismo Link2SD congelo servicios que no uso y va genial!

Una ganga!! B,B y B!!, contentisimo con el!!

¿Fallos y pegas?

Como comenté, la memoria interna puede hacerse corta si metes muchas apps, pero particionando la MicroSD 0 problemas, mas de 30 apps y 700Mb libres de 1Gb!

Me pasa una cosa, cuando apago el movil para cargarlo, conecto el cargador y no hace nada, ademas, cuando voy a encenderlo, no enciende, tengo que quitar y poner bateria, esto me ha pasado a veces, únicamente cuando conecto el cargador con el movil apagado, encendido carga bien sin raros... decir que tengo desactivado el inicio rapido en opciones de desarrollo... no se si tendra que ver o sera el cargador... es lo unico raro que he visto...

Todo 10 por lo demas!!, lo recomiendo!!

cdbm1980
14/06/14, 15:01:08
Tengo una duda... el verdadero NOTE 3 es de 5,7", ¿como es posible que le valgan las fundas originales?, si el Star N8000 es de 5,5...

Las pulgadas de un movil se refieren a su pantalla unicamente, la carcasa puede ser mas o menos grande. En este caso la carcasa del Tengda es igual de grande que la del Note3 de hay que le valgan las fundas. Si pones uno al lado del otro ves la diferencia en pantalla el resto es casi igual.

A mi novia le compre un Tengda N8000 lo tengo rooteado y he deshablitado todo lo que consumia memoria y por tanto bateria y dura bastante, mas de un dia incluso dos.

Pero le pasa algo curioso....la pantalla se queda marcada como si fuera una tele de plasma...es decir, entras al whatsapp, escribes y al volver atras el teclado se queda difuminado de fondo. ¿os a pasado algo parecido?

mazazo
26/08/14, 10:57:05
Acabo de comprar uno en "Geekvida" cuando lo reciba y trastee con el ya ire comentando.

baiki
03/09/14, 13:27:35
tengo que flashear el movil porque me estaba haciendo cosas raras. la ROM del Star N8000 es la misma que usa este? porque no encuentro otra

Pelanas
18/09/14, 10:25:48
Yo recibí el mio ayer, y realmete va muy bien, rooteado sin problemas y no le he visto nada de app´s chinas, le he pasado el AVG y no ha detectado nada, he instalado el nova launcher y mejora la fluidez (se lo instalo a todos los moviles). Lo que si he visto es el ajustes/dispositivo/almacenamiento, la opcion de elegir usar como prederminada la sd o el telefono, con lo que creo que no hace falta particionar la sd y usar app´s para pasar del telefono a la sd.

Salu2.

Pelanas
18/09/14, 10:47:38
tengo que flashear el movil porque me estaba haciendo cosas raras. la ROM del Star N8000 es la misma que usa este? porque no encuentro otra

En principio ESTA (http://www.needrom.com/download/starmpai-n8000-mt6582/) parace que es la suya, es la que han comentado en anteriores posts.

Salu2.

Pelanas
18/09/14, 14:08:18
He ido a probar la radio, pero no funciona. ¿La habeis probado alguno?

mundoantiguo
18/09/14, 18:55:58
He ido a probar la radio, pero no funciona. ¿La habeis probado alguno?

A mi me funciona bien, pero hay que meter bien la clavija de los cascos si tienes la funda tipo libro puesta, porque está mal diseñada y no deja que la clavija entre bien, por lo menos la mía. Con la tapa trasera puesta - en vez de funda - , va sin problemas.

Pelanas
18/09/14, 20:44:12
A mi me funciona bien, pero hay que meter bien la clavija de los cascos si tienes la funda tipo libro puesta, porque está mal diseñada y no deja que la clavija entre bien, por lo menos la mía. Con la tapa trasera puesta - en vez de funda - , va sin problemas.

El problema que daba era un mesaje que salia al encender la radio, decia que tenia que activar la radio FM :oh:, lo he solucionado quitando la app he instalandola de nuevo dandole permisos nuevos, todo eso con el root explorer.

Salu2.

chukymusic
23/10/14, 01:47:37
Ayuda con posible Virus...
Al desbloquear el movil me aparecía publicidad, en aplicaciones recientes descubrí que era GSEARCH. Esta aplicación es imposible eliminar... cuando menos lo esperas se instala ella solita.
En otros foros hay información sobre móviles chinos que vienen infectados de fabrica, por ahora la he bloqueado con LUCKY PATCHER...
Si alguien tiene mas informacion....se agradece.

Saludos.

supratechnics
19/01/15, 13:02:31
Ayuda con posible Virus...
Al desbloquear el movil me aparecía publicidad, en aplicaciones recientes descubrí que era GSEARCH. Esta aplicación es imposible eliminar... cuando menos lo esperas se instala ella solita.
En otros foros hay información sobre móviles chinos que vienen infectados de fabrica, por ahora la he bloqueado con LUCKY PATCHER...
Si alguien tiene mas informacion....se agradece.

Saludos.

Hola compañero, te puedo solucionar el problema. Yo tambien lo tengo.
El virus se llama Gsearch y se muestra como un icono con la G de Google, simula el buscador de Google pero es una aplicacion maliciosa que viene con el firmware. Con la ROM de fabrica.
Bien, es dificil de solucionar al principio sin ayuda, he tenido que investigar y he conseguido dos cosas.
La primera y teniendo el telefono rooteado, yo lo he rooteado con keyroot sin PC, mi telefono es un N8000 de 2014 clon del Note3, y despues le instale la aplicacion Gemini App Manager y congele el virus Gsearch. Está ahi pero no puede comunicar con internet ni te salen anuncios.
La segunda, como la primera me satisfacia a medias fue instalar root uninstaller, que en la PlayStore aparece como un android con la palabra root dentro, es creo la 3º aplicacion de la lista y el desarrollador es dohkoos gratuita, hay que ser root.
Bien, el culpable de que Gsearch se instale y vuelva a instalarse es una aplicacion del sistema que se llama android-cube. Pues con root uninstaler desinstalas android-cube y gsearch y no vuelven a aparecer.
Esta aplicacion root uninstaller parece ser la unica que lo consigue. Espero que te ayude.
Saludos y suerte.