Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Reproductores "compatibles" con kitkat
diegochiva95
16/01/14, 19:06:13
Bueno, no se pierdan con el título, lo de compatibles es por lo de la pantalla de bloqueo que muestra una presentación de la imagen del álbum del artista.
Si bien, se sabia que el reproductor de play music era el único que podía hacerlo (sin widgets o cosas extras).
Yo uso el player pro, hace un par de días busqué y descargué la última versión y apenas ayer me puse a escuchar música, y al desbloquearlo me di cuenta de esta pantalla:
http://img.tapatalk.com/d/14/01/17/umy4ubyg.jpg
Recordé que tiene una opción para poner un widget o cambiar el de reproducción por defecto de Android, pero no estaba activado nada. Entonces probé con otra canción y al desbloquearlo lo mismo
http://img.tapatalk.com/d/14/01/17/6ugavy5u.jpg
Abro este tema para que compartamos los reproductores que usamos y probar esto nuevo que trae kitkat
Salu2
GuerreroAndroid
16/01/14, 19:17:08
Yo desde el principio ocupó Playerpro :)
MaTuJaL3M
16/01/14, 20:03:24
Merece la pena? Es que busco uno pero por mas que me bajo siempre me quedo con el de google play.
diegochiva95
16/01/14, 20:06:58
En el player pro le puedes poner temas, tiene widgets de todas formas y tamaños
beninin
16/01/14, 20:17:33
Yo utilizo poweramp y está genial, aunque yo no tengo "seguridad" en la pantalla de bloqueo, simplemente con deslizar el anillo.
P.D Si te refieres a los controles de arriba ya me salia en 4.3.
dnfuentes
16/01/14, 20:26:38
Cono dicen arroba el player pro, además de que casi no consume recursos.
Yo siempre uso el Reproductor MX
webeton
16/01/14, 20:58:05
Yo probé el Rocket Music Player y desde entonces no lo he soltado, me ha encantado y también tiene widget en la pantalla de bloqueo.
¿Alguien ha probado si funciona en KK?
Gracias y saludos!
motogirou
16/01/14, 21:05:52
Beninin, el power amp lo has comprado o lo has bajado con amptoide/blackmarket o es que eres root? yo es que lo he intentado de mil formas y no puedo de ninguna forma, siempre me sale lo de la licencia.
Por cierto, yo tambien uso el player pro, a falta de pan, buenas son migas X-D
diegochiva95
16/01/14, 21:19:39
Bueno, lo que yo decía era que al estar escuchando música el widget de reproducción de Android puro en kitkat muestra la caratula del álbum. No decia que usando pin o patrón o solo deslizar. Es sin distinción. Solo que no sea un widget que modifique al fe stock
Gamertag
16/01/14, 22:03:15
Yo Uso Poweramp, Nada como ese
pepexperia
16/01/14, 22:10:23
Yo probé el Rocket Music Player y desde entonces no lo he soltado, me ha encantado y también tiene widget en la pantalla de bloqueo.
¿Alguien ha probado si funciona en KK?
Gracias y saludos!
+ 1 y la version pro con equalizador de 10 bandas, iguala en calidad de sonido a poweramp.
Antes utilizaba player pro, y aun lo tengo en el movil, pero creo que por poco tiempo.
MaTuJaL3M
17/01/14, 00:14:20
Yo me baje player pro en version de pago con el pack de ecualizador a 10 bandas y varias skins y lo probare a ver que tal.
Y otra cosa mas que no tiene que ver, he probado el immersive mode y va de lujo, ya puedo jugar ocultando los botones tactiles, osea a pantalla completa, jeje.
Lulopico
17/01/14, 09:44:36
Yo uso Beat (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.stefanpledl.beat&hl=es) ya que me permite reproducir mis canciones desde drive y/o dropbox y eso es muy importante cuando tenemos muy pocos gigas en el teléfono.
También se muestra perfecto en la pantalla de bloqueo. Una pasada! Ahora tengo toda la música (o casi) en Drive y puedo escucharla cuando quiero y donde quiero. Además si alguien comparte la música de su Drive contigo también podrás reproducirla, lo que nos deja un catálogo infinito de música en la nube...
Merece la pena que lo probeis.
xarli999
17/01/14, 09:57:32
Yo te recomiendo Playerpro, para mí tiene una cosa básica y es que puedes reproducir por "carpetas" como si fuera un explorador de archivos. Muy útil si para hacerte playlists utilizas las carpetas
Ese usaba en mi S2 ,funciona bien en 4.4.2??
Por que me gustaba la forma de bloqueo de pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.