PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No enciende pantalla después de hablar

Leolo7
16/01/14, 18:58:56
Pues eso, tanto si me llaman como si la llamada la inicio yo, cuando me separo del teléfono no se enciende la pantalla para poder colgar. No lo hace siempre y aparentemente no depende de si son llamadas cortas y otras en llamadas largas. Ya me ha pasado de llamar a alguien y saltarme el dichoso buzón de voz y no poder colgar. El teléfono no enciende ni pulsando el botón superior, parece como si estuviese bloqueado mientras llama.
A alguien más le pasa algo así¿

shadowlion007
16/01/14, 20:28:20
a mi me paso ase poco con una version de cyanogen nightly, creo q era 10.1.2 en aque entonces...

lo que hice fue colocar una custom rom estable de cyanogenmod, y se arreglo...

ahora si tienes una version oficial de lg, y antes te funcionaba perfectamente, prueba con un wipe/factory...

jaob22
21/01/14, 02:18:43
A mi me pasaba igual hasta que calibré el sensor de proximidad ingresando en el menú oculto. Mira aquí http://www.youtube.com/watch?v=w_P9m4PUnzA

Leolo7
23/02/14, 17:17:53
Solucionado: no era problema del teléfono, sino de una app para apagar la pantalla sin pulsar el botón físico llamada screen off and lock. Ahora uso otra opción de la aplicación que tarda más en bloquear pero ya no tiene el problema durante las llamadas. Un saludo.