PDA

Ver la Versión Completa : Jiake jk11


campeon1
16/01/14, 12:36:45
Hola Buenas a todos!

He visto este móvil, pero no encuentro reviews, ni opiniones por ningún lado.
http://www.aliexpress.com/item/New-JIAKE-JK11-MTK6582-Quad-Core-1-3GHz-5-0-inch-QHD-Capacitive-Touch-Screen-1GB/1583334407.html
http://www.pandawill.com/jk11-smartphone-mtk6582-quad-core-13ghz-android-42-3g-gps-50-inch-white-p84694.html

Alguien lo conoce? o tiene alguna opinión al respecto?

Muchas gracias y un saludo!

arka80
21/01/14, 02:12:44
Pues yo lo vi el otro día en Geekbuying (tienda en la que he comprado unas 6 veces y sin ningún problema), buscando teléfonos para un colega y me llamó la atención porque por ese precio, no he visto otros tlf con ese hardware.
http://www.geekbuying.com/item/JIAKE-JK11-5-0inch-QHD-Screen-MTK6582-Quad-Core-1-3GHz-Smartphone-1GB-4GB-5-0MP-Camera-Android4-2-3G-GPS---Green-324052.html
Es verdad que hay muy poca información sobre el. Solo he encontrado vídeos de tiendas chinas en Youtube...
http://www.youtube.com/results?search_query=jiake+jk11
y algunos comentarios en las mismas tiendas.
La impresión que me ha dado viendo los vídeos, es que va muy fluido. Quizás la cámara parecía pegar algún "tirón" y el navegador un poco lento. Pero por 88€ que quieres?
En GeekBuying pone que viene con el GooglePlay, aunque en otras páginas no. De todos modos, en el link de Youtube, Hay un tuto para rootear e instalar el GooglePlay.
Con que no tengo prisa, esperaré haber si alguien se aventura a pedirlo y nos da sus opiniones.

ayranmix
21/01/14, 04:01:29
he pedido este modelo esperando que llege a ver que tal

arka80
21/01/14, 04:30:19
he pedido este modelo esperando que llege a ver que tal

Genial!
Estaré atento al post a ver que impresiones tienes.
Si no es indiscreción, te llega por correo ordinario o urgente? Para cuando esperas que te llegue? Y en que tienda lo pediste?

xorxelmen
21/01/14, 15:20:53
Otro que se lo ha pedido en pandawill por €78.21.. la verdad es que es un precio buenisimo para lo que ofrece.. solo queda esperar como funciona... aunque son chips mas que testados.

juli_5343
21/01/14, 15:31:38
Yo también lo he pedido!!! Ya compré un malata i8 (BQ Aquaris 4.5) y el móvil funciona estupendamente, pero, se lo voy a vender a un primo y con ese dinero pues, este Jiake comprado. Un 4 núcleos, que funciona muy bien según he visto y por el mismo precio... por qué no, todo no va a ser gastarse 300€ como poco.

Lo que no me gusta mucho es que he intentado buscar alguna funda y... eso se va a hacer complicado.
En antelife.com venden carcasas pero no fundas...

Ya seguiré buscando y os iré comentando! Un saludo!

xorxelmen
21/01/14, 18:03:30
Yo también lo he pedido!!! Ya compré un malata i8 (BQ Aquaris 4.5) y el móvil funciona estupendamente, pero, se lo voy a vender a un primo y con ese dinero pues, este Jiake comprado. Un 4 núcleos, que funciona muy bien según he visto y por el mismo precio... por qué no, todo no va a ser gastarse 300€ como poco.

Lo que no me gusta mucho es que he intentado buscar alguna funda y... eso se va a hacer complicado.
En antelife.com venden carcasas pero no fundas...

Ya seguiré buscando y os iré comentando! Un saludo!

HOMBRE!!! otro como yo... despues de poner dos malata i8.. en modo BQ aquaris estoy por aqui por que uno era regalo de reyes y el otro lo vendi a un compi por que no llego a la oferta del pandawill y queria ese.. y ahora estoy aqui..
de mometo se que el sistema de root del malata nos vale para este..
luego tendremos que buscar un recovery..
y con el uncle tools y los mtktools hacer copia de systema y de sus particiones antes de meterle mano...
a ver si se puede hacer una rom. optimizada.. ya que veo que todos los MTK con el mismo chip tienen roms parecidas.
Toca empollar y ver si aumentamos el scene de este terminal.. que por el precio que esta es un futuro thl w100..

ayranmix
24/01/14, 17:29:19
se ve un buen modelo. en antutu da 17500 me lo enviaron el dia 11 lo compre en igogo ya va camino Suecia España a ver que tal por lo que he visto dicen que la cámara es de 8mx en vez de 5mx como lo venden ... ya informare.

ayranmix
24/01/14, 17:30:01
también tengo los videos y programas para hacer root superusuario al móvil.

xorxelmen
24/01/14, 22:07:47
Si en algunos sitio pone camara trasera de 5 Mpx y en otros de 8Mpx... Lo que me mosquea es el multitactil de 2 puntos.. Veremos como se da.. Pero hace buena pinta.. Y con la resolucion de la pantalla esta bien esa puntacion en antutu...
Ahora toca buscar alguna rom o tirar de gravity

arka80
25/01/14, 03:39:46
Si, lo del multitáctil de 2 puntos chirría un poco. Tendrá pinch to zoom?
No me acuerdo si lo hacen en alguno de los vídeos.

ayranmix
25/01/14, 19:10:27
buen video de este terminal
http://www.youtube.com/watch?v=4XiCpgIqFR8

leij
27/01/14, 10:39:18
Hola a todos. Después de presentarme en el hilo correspondiente me he dejado caer por éste ya que yo también me he comprado recientemente un JK11 y con bastantes posibilidades me llegará esta semana. Lo compré a través de DX, ya que todo lo que he comprado por allí me ha dado buen resultado, no así un Haipai i9337, que compré a través de otra web china, y que me salió con la pantalla defectuosa.
Estaré atento a vuestros comentarios y os haré llegar mis opiniones sobre el teléfono.

transil
28/01/14, 02:19:10
No esta mal por el precio, y ya podría traer el play store instalado...tengo un amigo que le compro a sus crias unos teléfonos chinos de 60 euros con muchas menos especificaciones que este y ya lo tenían instalado por defecto.

A los que lo habéis comprado, ya cometareis si lo lleva o no...y ya diréis que tal rula el bichillo ,si vale la pena o no.

Saludos. :ok:

leij
29/01/14, 12:11:57
Como dije, lo compré en DX y en las especificaciones no lo ponía, pero parece ser que es muy sencillo de rootear por lo que he podido ver.

ayranmix
30/01/14, 01:42:10
ya en correos me pone Llegada a la Oficina Internacional de destino en breve creo que lo tendre y comentare jeje a ver....

xorxelmen
30/01/14, 18:28:12
ya en correos me pone Llegada a la Oficina Internacional de destino en breve creo que lo tendre y comentare jeje a ver....
Que suerte tio.. a mi aun ni me aparece en correos... creo que me pillaron las fiestas del año nuevo chino... el del caballo..
A ver si me llega sin avisar...:risitas::silbando:

arka80
02/02/14, 03:13:25
Haber si os llega a alguno y nos dais impresiones!!

xorxelmen
05/02/14, 12:27:17
AUN ESTOY A LA ESPERA!!! Joder esto cuesta mas que un parto.. dice que salio el 31.. estos de pandawill son un poco lentosssssss... para mi que no tenian en stock..

leij
06/02/14, 08:23:35
El mío lleva admitido en Correos desde el día 25 y ya me estaba frotando las manos, pero por lo que puedo ver en Intmail es que está desde el día 27 en el aeropuerto de Shangai. De todas maneras tampoco es de fiar esa información ya que el último pedido que había hecho a DX me pasó algo parecido, estuvo un par de semanas en Shangai pero era ficticio porque incluso el día que me lo entregaron seguía marcando que estaba allí. Creo que nos pillaron los pedidos con el inicio de la festividad del año nuevo chino y de ahí los "retrasos ".

ayranmix
06/02/14, 16:08:33
ya lo tengo en mis manos y estoy muy contentento con el móvil, buen teléfono rendimiento buena cámara de 8mx los juegos van bien he probado real racing 2 Sonic transformer, deus ex, ravensword2... y muy bien en rendimiento. en antutu me dio 17411. buena pantalla ips. grande la sensación en la mano es como el xperia z. saludos y los recomiendo buena compra. por lo que vale muy buen teléfono. viene con 2 baterías cargador europeo y protector de pantalla. en definitiva contentísimo con el terminal. por cierto el mio vino sin android market pero lo instale sin problemas con el tuto de YouTube. saludos a todos y espero que les llege pronto a quien lo compro... jejej a mi me lo mandaron el 10 de enero y me llego 4 febrero en muy buen estado caja y todo.

CMSERGI
06/02/14, 16:23:17
Hola, yo tengo 2 de camino uno para mi y otro para mi pareja.
La historia de siempre. Tienes buenos terminales que cuestan una fortuna y siempre te atan a permanencias y demas cuentos chinos...
Al final mirandolo friamente, me he decidido por un telefono barato y si tengo que cambiarlo cada poco, pues se cambia.
Un telefono con estas caracteristicas te cuesta minimo el doble en nuestros mercados y siempre acabas vigilando que no tenga arañazos, que no se caiga... Pues ya me he cansado. Un telefono de batalla y ale, que se cae... mala suerte, para lo que me ha costado...
En cuanto me lleguen os dire algo, aunque me debe faltar bastante, lo pedí hace días y aun ni lo han enviado.

Solo tengo dos dudas:
- Para poner el Market es necesario rootearlo?
- Fundas mierdosetas para este modelo?

Barge
07/02/14, 00:51:14
Ayranmix podrías decir cuanto tiene de memoria disponible? es que quiero pedirme uno pero como en cada página te pone unas especificaciones diferentes no se de que fiarme, en igogo te dan una, en pandawill otro, en focalprice otra así que a saber cual es la info de verdad jajaja

arka80
09/02/14, 02:54:51
Hola ayranmix, a parte de la "fuerza bruta" (juegos exigentes, bechmarks...), como se mueve en el día a día?
Tiempo de carga de apps habituales (whatsapp, market, youtube, galería...) pasar de una app a otra con el multitarea...
Cámara: fluidez, autofocus, opciones...
Navegador: tiempo de carga comparado con...: Otro smartphone, pc...
Has probado el OTG?
Funciona fluido o a veces se queda "pillado".
Tu dirás...

leij
09/02/14, 11:20:00
Bueno, en la página de correos aparece algo más. Ya debe estar en España, así que espero tenerlo esta semana.

ayranmix
09/02/14, 14:20:06
Ayranmix podrías decir cuanto tiene de memoria disponible? es que quiero pedirme uno pero como en cada página te pone unas especificaciones diferentes no se de que fiarme, en igogo te dan una, en pandawill otro, en focalprice otra así que a saber cual es la info de verdad jajaja

de almacenamiento interno te queda 1giga pero las aplicaciones se instalan en la tarejta de memoria que tu le pongas, en mi caso 16gigas le puse. después tienes otra memoria de 1.75gigas libres dentro del teléfono también.

ayranmix
09/02/14, 14:24:45
Hola ayranmix, a parte de la "fuerza bruta" (juegos exigentes, bechmarks...), como se mueve en el día a día?
Tiempo de carga de apps habituales (whatsapp, market, youtube, galería...) pasar de una app a otra con el multitarea...
Cámara: fluidez, autofocus, opciones...
Navegador: tiempo de carga comparado con...: Otro smartphone, pc...
Has probado el OTG?
Funciona fluido o a veces se queda "pillado".
Tu dirás...

Es verdad que la batería del terminal dura pero también tarda en cargar. las aplicaciones van de lujo el teléfono es muy fluido. mi terminal vino sin el market pero con el tuto de YouTube lo puse sin ningún problema y funcionando muy bien. la cámara pone que es de 5mega en todas las paginas pero el móvil pone hasta 8mega tiene autofocus. y barias opiciones de editado y filtros... ahora con poca luz no hace las fotos muy bien. en cuanto al video graba hasta 1080p. para las aplicaciones básicas el teléfono es genial para ver videos películas ect... de pillado nada. al contrario sorprendido. además en la memoria ram pone 1gb usado 0,94gb libres...

ayranmix
09/02/14, 14:29:16
aqui les dejo un buen video con el preview del móvil... en ingles pero se puede ver todas las especificaciones

http://www.youtube.com/watch?v=lc7VZ4_adIg

leij
10/02/14, 10:49:37
A mí me lo acaban de dejar en casa, así que esta tarde me pondré a trastear con él. Ya contaré mis impresiones.

leij
10/02/14, 17:56:27
Bueno. Ya he podido salsear con el teléfono. Lo he rooteado, aunque ya traía instalado el Google Play. Lo que más me ha costado ha sido que se conectara a la wifi y a la red de Pepephone, pero al cabo de un rato lo ha hecho sin más.
De tamaño es grande, pero tenéis que tener en cuenta que el que tengo actualmente es un Lenovo A789, con el que estoy muy contento. El Jiake se lo he comprado para mi hijo porque le casqué un Haipai i9337 intentando arreglarle un problema de pantalla :silbando:
Es fino y no pesa mucho.
En cuanto a su funcionamiento, va bastante rápido, las aps se inician rápido, y he probado con un par de vídeos y los mueve con soltura. De la cámara de momento poco puedo decir porque sólo la he probado dentro de casa pero no tiene mala pinta, aunque no va a ser el uso principal que se le va a dar, en casa ya tenemos tres cámaras de fotos, una de vídeo y una gopro para ese menester.
No le he pasado ningún test, tipo antutu, pero porque para el uso que se le va a dar va muy bien. Mi mujer ya me está pidiendo uno para ella y le ha gustado hasta a mi suegra, aunque en manos de ésta correrá peligro, :sisi1: :sisi1:

xorxelmen
10/02/14, 23:13:57
Bueno pues ya lo tengo aqui.. Menudo pepinaco.. Y con sorpresa
Tenemos 2Gb de Ram!!!!
8Mpx (un flash que da penita.. Pendiente modificacion de build.prop)
El multitouch efectivamente de 2 puntos.. Veremos si deja modificarlo como otros...

Trae el market y español... Y segun el Uncletools tenemos la frecuencia de 900 Mhz para Wcdma..
Vamos que es el mas completo que he visto por este precio...
Solo por lo de la ram ya es un cañonazooo...

ayranmix
11/02/14, 02:15:45
Bueno pues ya lo tengo aqui.. Menudo pepinaco.. Y con sorpresa
Tenemos 2Gb de Ram!!!!
8Mpx (un flash que da penita.. Pendiente modificacion de build.prop)
El multitouch efectivamente de 2 puntos.. Veremos si deja modificarlo como otros...

Trae el market y español... Y segun el Uncletools tenemos la frecuencia de 900 Mhz para Wcdma..
Vamos que es el mas completo que he visto por este precio...
Solo por lo de la ram ya es un cañonazooo...


la verdad que si por el precio es un buen pepino a ver si sacan actualizaciones para este modelo que va adquirendo mas gente

leij
11/02/14, 08:41:35
¿Alguno habéis podido comprobar si actualiza por OTG? porque yo he buscado por todos lados y no me aparece nada de actualizaciones como en mi Lenovo A789, en el que sí aparecen aunque con la custom rom que le puse no se actualiza. He de decir que no soy un hacha con Android, lo justito para seguir al pie de la letra las instrucciones que muchos colgáis por aquí y punto, así que, a lo mejor se me ha pasado.
Por cierto, @xorxelmen, una vez instalado el Uncle Tools ¿dónde puedo comprobar la cantidad de RAM y lo de la banda de los 900 Mhz? para saber si todos los JK11 vienen con ella o hay diferentes partidas. El mío fue comprado en DX. ¡Ah! ¿y cómo se hace una captura de pantalla para poder colgar luego aquí la imagen?

xorxelmen
11/02/14, 12:39:41
¿Alguno habéis podido comprobar si actualiza por OTG? porque yo he buscado por todos lados y no me aparece nada de actualizaciones como en mi Lenovo A789, en el que sí aparecen aunque con la custom rom que le puse no se actualiza. He de decir que no soy un hacha con Android, lo justito para seguir al pie de la letra las instrucciones que muchos colgáis por aquí y punto, así que, a lo mejor se me ha pasado.
Por cierto, @xorxelmen, una vez instalado el Uncle Tools ¿dónde puedo comprobar la cantidad de RAM y lo de la banda de los 900 Mhz? para saber si todos los JK11 vienen con ella o hay diferentes partidas. El mío fue comprado en DX. ¡Ah! ¿y cómo se hace una captura de pantalla para poder colgar luego aquí la imagen?


uncletools/ Mode Engineer/ mode engineer (MTK) / telephony/ Bandmode/ SIM1/

alli te pondra las redes que estan funcionando para GSM (2G) y para UMTS Mode (3G)
tengo activada la WCDMA-GSM-900

y la memoria que tienes lo puedes ver en Informacion del dispositivo
bajas hasta Ram Memory.
Alli tienes la MemTotal = 2060672kb que esto es aprog 2GB. y la memoria disponible Memfree=497968kb (en mi caso)

La captura de pantalla es pulsando simultaneamente el boton on/off y Vol -

Por el tema de custom rom.. al parecer nos valen las del w450 por que comparte la rom de fabrica.. estoy leyendo un poco pero si quieres informarte la rom de fabrica es
ALPS.JB5.MP.V1.11 (http://www.needrom.com/mobile/star-w450/comment-page-10/#comments) y http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/8271983/Aporte-W450-Root-con-Impactor-SnapPea---Android-4-2-2.html:ok:

cabmora
11/02/14, 12:40:09
Bueno pues ya lo tengo aqui.. Menudo pepinaco.. Y con sorpresa
Tenemos 2Gb de Ram!!!!
8Mpx (un flash que da penita.. Pendiente modificacion de build.prop)
El multitouch efectivamente de 2 puntos.. Veremos si deja modificarlo como otros...

Trae el market y español... Y segun el Uncletools tenemos la frecuencia de 900 Mhz para Wcdma..
Vamos que es el mas completo que he visto por este precio...
Solo por lo de la ram ya es un cañonazooo...

2 GB de RAM???

Será el tuyo, porque yo también lo recibí ayer, y tiene 1. Pero 1, 1.:silbando:

Aquí teneis un unbox en castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=yYQtRfSgT68

xorxelmen
11/02/14, 16:25:57
Yo tambien me quede un poco flipado pero aqui teneis la captura de pantalla
467551467553

Yo lo compre en pandawill.. Y el resulado de autuntu
467554467555

mundoantiguo
11/02/14, 19:38:33
Me estais tentando para pillarme uno...uso el movil con frecuencia para escuchar música y ver películas, ¿Que tal el sonido? ¿Se oye alto? ¿Distorsiona cuando está a tope? ¿que tal los ángulos de visión de la pantalla? Me da la sensación de que la pantalla es buena... Y por último, ¿como se defienden la batería, la cámara y el gps? Según el video que habeis puesto el gps funciona bien...

A ver si alguno se decide y nos hace aunque sea una minireview, desde luego tiene muy buena pinta...un abrazo compis

leij
11/02/14, 22:24:49
Estos son los datos del que compré yo:

http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/puvynypu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/vy8ytyde.jpg

Con respecto al vídeo en español, el mío no venía en una caja de Jiake ni lleva el logo en la parte trasera, ¿tal vez porque lo pedí en azul? Pero al arrancar lo hace de la misma manera.

xorxelmen
11/02/14, 23:20:53
Estos son los datos del que compré yo:

http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/puvynypu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/vy8ytyde.jpg

Con respecto al vídeo en español, el mío no venía en una caja de Jiake ni lleva el logo en la parte trasera, ¿tal vez porque lo pedí en azul? Pero al arrancar lo hace de la misma manera.

El tuyo parece ser como el mio.. Una caja blanca con el logo Android. El tuyo tambien es de 2gb de ram. El mio tampoco pone jaike en la tapa trasera ni la caja como esa del vídeo..
Sera una ultima version.. No se

leij
12/02/14, 08:42:12
@mundoantiguo, el primer vídeo que vi tuvo su momento dulce y su momento amargo. Dulce por la calidad de imagen y amargo por el audio, distorsionaba bastante, pero no era problema del teléfono si no del vídeo. El audio estaba un poco tocado, lo había bajado de youtube y debió perder por el camino algunos 0 y 1 X-D. En vez de bajarlos lo que hice fue conectarme a youtube y poner un par de los vídeos que tengo yo subidos y se oye bien, no es alta fidelidad pero se deja oír.

xorxelmen
12/02/14, 18:23:41
bueno aqui mas info sobre nuestro telefono que segun lo que pude ver es un "clon" del huawei G700

http://forum.china-iphone.ru/jiake-jk11-mtk6582-5-qhd-1g-ram-2200mah-4-2-os-t32171.html

esta en ruso pero utilizad el chrome que lo traduce automaticamente.

leij
13/02/14, 08:46:52
Bueno, que quieres que te diga, google parece que ha hecho la traducción después de que los rusos se pusieran morados de vodka X-D X-D

xorxelmen
13/02/14, 09:36:01
Bueno, que quieres que te diga, google parece que ha hecho la traducción después de que los rusos se pusieran morados de vodka X-D X-D

Para entenderlo bien te tienes que meter unas 5 birras minimo...:D:D:D:sisi1:

Bueno yo de momento tengo instalado el recovery. Hice un nandroid y lo tengo todo con el Gravity box...
De momento no puedo tocar mas hasta la proxima semana.. Pero vamos avanzando...
Supongo que la mayoria de modificaciones del Build.prop aplicables a todos los MTK se podran aplicar aqui..

Por cierto para entrar en el custom recovery "vol+" + "boton power"
si pulsais el vol- y power entrareis al revovery chino (si pasa esto baja a la ultima palabra y dale al power para reiniciar).

elboomer
16/02/14, 20:17:41
hola.me he comprado este movil en pandawill por 83 euros,espero no arrepentirme con el tiempo.
tengo una duda,para que funcione internet tendria que poner en el apartado,redes moviles,nombre de punto de acceso,apn,los datos que tengo ahora en el movil?
y,si sabeis de alguna funda para este movil

leij
17/02/14, 08:00:09
Exactamente, y no olvides que si tu operador es virtual, tipo Pepephone, tienes que habilitar la itinerancia.
En cuanto a la funda, me uno a la cuestión ¿alguien sabe de alguna para este móvil o compatible?

ayranmix
17/02/14, 14:32:08
yo pedi la del huawei ascend g700 de gel por ebay que parece el mismo mobil en unos días la recibo y pondré fotos de como queda y si le sirve bien. por cierto yo estoy con yoigo y tienes que activar la itinerancia.

xorxelmen
18/02/14, 16:44:16
lastima que no tiene OTG. como os van los pepinos estos??? esto esta un pelin muerto no?

luigi6969
18/02/14, 21:20:07
Hola
He llegado aquí buscando información de este smartphone, seguramente me pille uno.
He visto el video de youtube para rootearlo, me he bajado la aplicación, pero las apk no hay manera, ¿lo habéis conseguido?

He visto esta funda en aliexpress.


Saludos

luigi6969
18/02/14, 21:21:09
Es esta:
http://www.aliexpress.com/item-img/IN-STOCK-New-2014-items-wholesale-Free-Shipping-custom-pu-leather-holder-cover-For-JIAKE-JK11/1615766280.html

leij
19/02/14, 08:10:14
Yo puedo comentar que a mí el GPS por sí solo no me va o no va lo bien que debería ir, no pilla ni un satélite. Para que me los localice tengo que activar sí o sí el AGPS con conexión o bien wifi o bien a la red. ¿Hay que hacerle algo para que funcione bien el GPS? Algo en el modo ingeniero que lo espabile, algún archivo que modificar,........ No es un teléfono en el que lo necesite precisamente, pero si en algún momento me hiciese falta me gustaría que funcionase bien. Decir que le he instalado el GPS Essentials pero no sé para qué porque no tengo ni idea en que tocar para que funcione. En mi otro teléfono, el Lenovo A789, el GPS funciona a la perfección sin haber necesitado tocar nada.

xorxelmen
19/02/14, 11:08:04
bueno aqui unas mejoras qeu son practicamente iguales en todos los chip MTK:

MODIFCAR BRILLO DE PANTALLA
la pantalla ya que tiene mucho brillo, eso es bueno para poder ver la pantalla incluso con sol, pero muchos usuarios se quejan que para la noche es muy molesto, ya que los parametros de brillo minimo es molesto.

El usuario lmemperador ha explicado como bajar el brillo. AQUI (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9341782&postcount=31)
LINK APP : https://play.google.com/store/apps/d...vito.lux&hl=es (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vito.lux&hl=es)


AUMENTAR EL BRILLO DEL FLASH LED

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=191 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10321706&postcount=191)


SOLUCIÖN GPS
Requerimientos: El equipo debe estar rooteado
1. Desactivar GPS, EPO y A-GPS.
2. Con un explorador del sistema de archivos eliminar el archivo /data/misc/mtkgps.dat (o si desconfiamos, moverlo a otra
ubicación desde donde podamos restaurarlo luego).
3. Reinicia el móvil.
4. Salir con el móvil a cielo abierto sin edificios alrededor.
5. Activar GPS, EPO y A-GPS. Descargar la información de posición de satélites de EPO si no se ha descargado previamente.
6. Ir al menu de ingeniería del equipo marcando *#15963#*
7. Seleccionar el submenú YGPS.
7.1 Allí en la pestaña Information seleccionar primero el botón Full, luego el botón Cold y luego el botón AGPS restart.
7.2 Ir a la pestaña Satellites y esperar que se registre la señal (esto podría tomar desde unos pocos minutos a 10min o más).
8. Salir del menú YGPS y del Engineering menu.

Link: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post341959 (http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/34061-Experiencias-de-compra-THL-W100?p=341959&viewfull=1#post341959)

ARREGLAR LA MEDICION DE LAS APP DEPORTIVAS ( ENDOMONDO, RUNKEEPER........)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674131


PONER RECOVERY

Necesario ser root

1. Te instalas el mobileuncletools https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileuncle.toolbox&hl=es)
2. Descarga y guarda el "recovery.img" en la raiz de la SD, no lo metas dentro de ninguna carpeta..
3. Inicias la aplicacion mobileuncletools
4. Vas a "Cambiar Recovery" y eliges el que se llama "recovery", ojo que si estas conectado a wifi o datos, te enseñara otros.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8487400mobileuncle1.png
5. Te dira que si quieres reiniciar y ya decides si o no, pero vamos ya esta instalado
Para entrar En modo recovery : tienes que ir a ajustes/accesibilidad/ y quitar arranque rapido,después apaga el teléfono y mantén pulsado el botón de subir el volumen mas el power, hasta que aparezca el logo.

Aqui teneis el recovery del Jaike JK11: (para poder hacer los Nandroids y tener backup de vuestro systema)
http://www.multiupload.nl/TLXAEZC8TY

Nota: para entrar al recovery desde el telefono apagado (teneis que tener desactivado el inicio rapido).
pulsa Vol+ y el power.

PARA HACER ROOT:
http://www.mgyun.com/en/GetVRoot

seguir los pasos de este link, es de otro terminal pero operativo en el nuestro y otros MTK
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/21773/root-aquaris-4-5-con-jelly-bean-sin-cwm/p1

CMSERGI
19/02/14, 11:36:39
En dx no tienen stock... donde me recomendais pillarlo.
He visto que en pandawill los que habeis cogido ya tenian el market?

A ver si me aconsejais donde y los vuelvo a encargar... :( (es que no conozco las otras paginas)

txispis
19/02/14, 12:20:39
En dx no tienen stock... donde me recomendais pillarlo.
He visto que en pandawill los que habeis cogido ya tenian el market?

A ver si me aconsejais donde y los vuelvo a encargar... :( (es que no conozco las otras paginas)

Hola:

Yo acabo de pillar uno para un compañero del curro

Yo lo he hecho aqui:

http://www.buyincoins.com/item/42005.html

Si al registrarte me pones como referido (txispis) te haran un 5% de descuento en tu primera compra, y el precio ya estaba en 78€, por lo que te saldra por 74€.

Yo compro siempre aquí y nunca he tenido ningún problema.

Confirmar que trae play store instalado el de buyincoins

Saludos

CMSERGI
19/02/14, 12:35:07
Hola:

Yo acabo de pillar uno para un compañero del curro

Yo lo he hecho aqui:

http://www.buyincoins.com/item/42005.html

Si al registrarte me pones como referido (txispis) te haran un 5% de descuento en tu primera compra, y el precio ya estaba en 78€, por lo que te saldra por 74€.

Yo compro siempre aquí y nunca he tenido ningún problema.
Saludos

Buen precio, muchas gracias! preguntaba lo de pandawill por que no la conozco y por lo que parece ya trae el market, con lo que me evitaria el tema del root.

leij
19/02/14, 12:40:08
El de DX también traia el market, pero no sabía que estaban sin existencias.

@xorxelmen, probaré la solución que indicas para el GPS y ya comentaré los resultados.

CMSERGI
19/02/14, 12:47:31
El de DX también traia el market, pero no sabía que estaban sin existencias.

@xorxelmen, probaré la solución que indicas para el GPS y ya comentaré los resultados.

Estoy "peleandome" con ellos para que me los manden en cualquier color xD pero por las respuestas me da que no deben tener ni uno...
Prefiero que lleve el market porque no tengo manos, tengo zarpas y como lo toque fijo que la lio...:cry:

leij
19/02/14, 14:56:49
¿y cómo sabes que no tieneb stock? Yo acabo de entrar y no pone nada :what::what:

CMSERGI
19/02/14, 15:20:13
¿y cómo sabes que no tieneb stock? Yo acabo de entrar y no pone nada :what::what:
Me han mandado ellos un mail

leij
19/02/14, 20:34:42
Pues ya podían hacer como en otras webs que lo ponen en la propia página del modelo. La verdad es que a mí ya me pasó con unas toallitas para la GoPro y estuve más de un mes esperando a que les llegaran. Menos mal que no me corrían prisa, je, je, je.

leij
20/02/14, 12:04:35
¿Alguien sabe a que teléfono de marca se asemeja este Jiake para poder mirarle por una funda? A lo mejor en alguna tienda china online hay ya una para él pero no voy a hacer un pedido sólo por la funda, aparte de que me tardaría en llegar 2 o 3 semanas.

CMSERGI
20/02/14, 12:13:25
De lo expuesto aqui, que tienda recomendais?
http://www.buyincoins.com/item/42005.html
o
http://es.pandawill.com/jk11-smartphone-mtk6582-quad-core-13ghz-android-42-3g-gps-50-inch-black-p84695.html

(hablo de fiabilidad, porque nunca he coprado en ninguna de las dos)

xorxelmen
20/02/14, 12:19:08
¿Alguien sabe a que teléfono de marca se asemeja este Jiake para poder mirarle por una funda? A lo mejor en alguna tienda china online hay ya una para él pero no voy a hacer un pedido sólo por la funda, aparte de que me tardaría en llegar 2 o 3 semanas.
HUAWEI ASCEND G700.. Este es la referencia yo tengo pedida una con Sview y la aplicacion intalada a la espera de que llegue.
http://www.ebay.es/itm/for-Huawei-Ascend-G700-Blue-S-View-Leather-Battery-Door-Full-Cover-Case-ZVHB318-/380812852717?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&hash=item58aa36fded

CMSERGI
20/02/14, 16:02:21
Hola:

Yo acabo de pillar uno para un compañero del curro

Yo lo he hecho aquiku:

http://www.buyincoins.com/item/42005.html

Si al registrarte me pones como referido (txispis) te haran un 5% de descuento en tu primera compra, y el precio ya estaba en 78€, por lo que te saldra por 74€.

Yo compro siempre aquí y nunca he tenido ningún problema.
Saludos
Hecho. A ver como sale la cosa.

ayranmix
21/02/14, 00:18:48
¿Alguien sabe a que teléfono de marca se asemeja este Jiake para poder mirarle por una funda? A lo mejor en alguna tienda china online hay ya una para él pero no voy a hacer un pedido sólo por la funda, aparte de que me tardaría en llegar 2 o 3 semanas.

yo pille la del huawei ascend g700 que es parecida mañana creo que me llega la de silicona a ver si va de todas formas me costo 2.20e en ebay mañana les comento.

chusfer76
21/02/14, 12:57:14
estoy interesado en este telefono, tengo algunas dudas, a ver si la gente que lo tiene me puede responder.
Por lo que vi en las fotografias pone que la pantalla es amoled, ¿se ve realmente que sea amoled?
Funciona el gps?que tal lo veis, esta bien construido?
Gracias por todo, un saludo

txispis
21/02/14, 13:05:00
¿Alguien sabe a que teléfono de marca se asemeja este Jiake para poder mirarle por una funda? A lo mejor en alguna tienda china online hay ya una para él pero no voy a hacer un pedido sólo por la funda, aparte de que me tardaría en llegar 2 o 3 semanas.

huawei G700

Yo he comprado una funda de silicona, pero tardará en llegar. Ya os diré como encaja. Por 3€ poco pierdo por probar.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6024525314.html


Saludos

CMSERGI
21/02/14, 13:08:55
huawei G700

Al final he usado tu referido y me ha quedado en 74 con algo.

txispis
23/02/14, 08:24:56
Al final he usado tu referido y me hsaldrá ado en 74 cdías lgo.

Hola

Muy bien, confirmar que trae play store el de buyincoins

En un par o tres días te cambiará el estado del pedido y te saldrá el tracking y una foto de tu paquete

Saludos

juli_5343
24/02/14, 16:13:02
Buenas, llevo unas 2 semanas usando el telefono y en general contento con él salvo por una cosa.

A mi la pantalla me viene con un pequeño fallo el cual al hacerle presión a la pantalla salen como unas manchas, y la precisión del teclado no es exacta y molesta sobretodo al escribir con el teclado.
Me han pedido que mande un video con lo que le pasa y bueno, lo enviaré en cuanto pueda, pero por el rendimiento si estoy contento.

También he comprado una funda de estas de gel del huawei ascend g700 y la verdad que en largo y ancho es perfecta.
La entrada de altavoz en el g700 está en el lado derecho y en el nuestro es al izquierdo y los botones de audio y encendido en el g700van unos 3 milimetros más abajo pero la verdad, se puede usar perfectamente y nos protege de darle golpes al cacharrito.

Por 2'20 ha merecido la pena.

Un saludo!

CMSERGI
25/02/14, 16:32:54
Hola

Muy bien, confirmar que trae play store el de buyincoins

En un par o tres días te cambiará el estado del pedido y te saldrá el tracking y una foto de tu paquete

Saludos
Hoy ha salido, pero de momento el link de la foto del paquete me sale como incorrecto.
Tengo ganas de que me llegue, la verdad :sisi288:

alcantara1977
26/02/14, 15:13:14
Mi cuñado lo ha recibido esta semana por Aliexpress, y tiene buena pinta, market instalado.
Solo algo raro, en las especificaciones ponía 1G de RAM y el Antutu y CleanMaster le ponen 2G. Mejor para el, desde luego.
Va bastante fluido, y con 2 baterias de 2200. 82€.

chinatown84
27/02/14, 21:08:00
hola a todos

Alguien me puede aclarar esto de 1gb o 2gb de RAM, que si uno viene con logo JIAKE otro no, en caja con logo android otro no, algunos traen 2 baterias, alguien puede arrojar algo de luz a todo esto. Estoy interesado, pero me da la sensacion de que alguno sea una copia, algo raro en si, porque la marca no es conocida, pero en fin, me gustaria tenerlo todo claro antes de comprarlo, es para un regalo y quiero comprar el correcto para no tener problemas.

Otra cosa, que tal os va el wifi, tiene buen alcance, descarga rapido. etc. Gracias

Un saludo gente!!!!

leij
28/02/14, 08:56:49
SOLUCIÖN GPS
Requerimientos: El equipo debe estar rooteado
1. Desactivar GPS, EPO y A-GPS.
2. Con un explorador del sistema de archivos eliminar el archivo /data/misc/mtkgps.dat (o si desconfiamos, moverlo a otra
ubicación desde donde podamos restaurarlo luego).
3. Reinicia el móvil.
4. Salir con el móvil a cielo abierto sin edificios alrededor.
5. Activar GPS, EPO y A-GPS. Descargar la información de posición de satélites de EPO si no se ha descargado previamente.
6. Ir al menu de ingeniería del equipo marcando *#15963#*
7. Seleccionar el submenú YGPS.
7.1 Allí en la pestaña Information seleccionar primero el botón Full, luego el botón Cold y luego el botón AGPS restart.
7.2 Ir a la pestaña Satellites y esperar que se registre la señal (esto podría tomar desde unos pocos minutos a 10min o más).
8. Salir del menú YGPS y del Engineering menu.

Link: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post341959 (http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/34061-Experiencias-de-compra-THL-W100?p=341959&viewfull=1#post341959)




Por fin pude probar la solución aportada por @xorxelmen y decir que funciona. El único pero que le encontré al GPS es que al apagarse la pantalla, cuando la vuelves a encender es como si perdiera la señal y tuviera que volver a localizar los satélites. Me ha pasado tanto con GPS Essentials como con Google Maps. Voy a tener que instalar otra aplicación que use el GPS y que no apague la pantalla mientras está operativa.

CMSERGI
28/02/14, 11:56:15
Por fin pude probar la solución aportada por @xorxelmen y decir que funciona. El único pero que le encontré al GPS es que al apagarse la pantalla, cuando la vuelves a encender es como si perdiera la señal y tuviera que volver a localizar los satélites. Me ha pasado tanto con GPS Essentials como con Google Maps. Voy a tener que instalar otra aplicación que use el GPS y que no apague la pantalla mientras está operativa.
Yo uso Sygic coom navegador GPS(sacado de este foro) y no se apaga la pantalla. A lo mejor te vale ese.

D.Ceres
03/03/14, 10:58:43
Buenos días, ayer realicé la compra del Jiake 11, lo tendré en unas semanas. Parece un buen terminal, anteriormente tenia el no1 n3 (la copia del note 3) y me salió bastante rana. A veremos este. Ya os digo cuando lo reciba que tal. Saludos.

elboomer
04/03/14, 18:20:30
Quiero hacer el tutorial del gps,pero no entiendo lo de activar eso de epo en los apartados donde lo dice,en especial lo de descargar datos de satelite de epo.
Por cierto,a alguen le pasa que toda la música y algunas fotos,las de watsapp, de la sd no me salen ni en el reproductor la música ni las fotos en la galería, pero si me salen los vídeos en el reproductor de vídeo?

xorxelmen
05/03/14, 00:34:50
Quiero hacer el tutorial del gps,pero no entiendo lo de activar eso de epo en los apartados donde lo dice,en especial lo de descargar datos de satelite de epo.
Por cierto,a alguen le pasa que toda la música y algunas fotos,las de watsapp, de la sd no me salen ni en el reproductor la música ni las fotos en la galería, pero si me salen los vídeos en el reproductor de vídeo?

lo de Epo es raro que no este.. por que en el mio esta no recuerdo exactamente donde pero esta fijo...
lo de las fotos y musica de whatsapp.. seguro que explorando desde el pc o con un explorador que vea archivos ocultos encuentras un archivo llamado .nomedia
tienes que eliminarlo esto es para evitar que aparezcan las imagenes o lo que tengas dentro de esa carpeta en la galeria de android

elboomer
05/03/14, 18:05:12
lo de Epo es raro que no este.. por que en el mio esta no recuerdo exactamente donde pero esta fijo...
lo de las fotos y musica de whatsapp.. seguro que explorando desde el pc o con un explorador que vea archivos ocultos encuentras un archivo llamado .nomedia
tienes que eliminarlo esto es para evitar que aparezcan las imagenes o lo que tengas dentro de esa carpeta en la galeria de android
Pues debo estar cegato,porque mira que busco y no veo ningún sitio que ponga epo.de todas formas,gracias

elboomer
05/03/14, 18:17:58
Realmente estoy cegato,ya lo he encontrado

arka80
09/03/14, 01:45:13
Bueno, esto está bastante parado. Eso puede ser malo (poco interés) o bueno (no da problemas).
Hace ya como un mes que llegaron los primeros teléfonos y me gustaría preguntar a los que ya lo tienen como les va.
Ya lo pregunté antes, pero tras un mes de uso, las opiniones pueden cambiar.
Que tal la batería?
Tenéis cuelgues o reinicios?
Que tal la fluidez? No me refiero a juegos exigentes, me refiero al día a día, con las apps normales.
Cuanta memoria queda para las apps?
Y lo de los 2 GB de ram? Todos los tenéis? los que los tenéis, dónde lo comprasteis?
La cámara es decente?
Y creo que eso es todo. Si alguien quiere comentar alguna cosa mas...
Gracias de antemano.

CMSERGI
09/03/14, 07:37:37
Yo no estoy esperando aun el mio.

elboomer
09/03/14, 15:48:54
Bueno, esto está bastante parado. Eso puede ser malo (poco interés) o bueno (no da problemas).
Hace ya como un mes que llegaron los primeros teléfonos y me gustaría preguntar a los que ya lo tienen como les va.
Ya lo pregunté antes, pero tras un mes de uso, las opiniones pueden cambiar.
Que tal la batería?
Tenéis cuelgues o reinicios?
Que tal la fluidez? No me refiero a juegos exigentes, me refiero al día a día, con las apps normales.
Cuanta memoria queda para las apps?
Y lo de los 2 GB de ram? Todos los tenéis? los que los tenéis, dónde lo comprasteis?
La cámara es decente?
Y creo que eso es todo. Si alguien quiere comentar alguna cosa mas...
Gracias de antemano.
en mi caso tra una semana,que no es mucho,mi unica pega es la bateria,si no me meto en internet mucho,me aguanta hasta las 21 horas (desde las 7 am) y mucho es no mas de 45 minutos en las 14 horas que lo tengo sin cargar.el resto de cosas,sin pegas,fluido,sin reinicios,se escucha bien y el tactil va bien.
la camara en poca luz,un pelin floja pero a la luz del dia se ven muy bien

,

leij
09/03/14, 16:44:50
Yo poco os puedo decir porque quien lo usa es mi hijo, pero de momento ni un cuelgue, ni nada por el estilo. El único problema es que no puede enviar mensajes de voz por Whatsapp ya que le da un error con la configuración de la grabadora y no sé cómo arreglárselo.

leij
10/03/14, 14:13:07
Le he mandado un correo al soporte de whatsapp y ya me han contestado diciendo que estaba prevista una actualización para la semana que viene. Habrá que esperar entonces a ver si se arregla así.

chinatown84
10/03/14, 21:57:56
Hola

Me he pedido este movil, alguien sabe si hay roms para este movil o con cuales seria compatible, he mirado en needroom y solo hay una disponible.

Saludos

leij
12/03/14, 10:27:00
Solucionado lo del Whatsapp con la última actualización, pero ayer le ocurrió una cosa extraña a mi hijo. En casa saca la conexión de datos y lo conecta por wifi, ya que suele usarlo para ver vídeos en youtube, y resulta que no se le conectaba. Como le tengo instalado el Uncle Tools, entré en modo ingeniero e intenté conectársela desde allí, pero me decía que ya estaba conectada y en cambio seguía sin haber conexión. Entonces decidí utilizar el método "Bill Gates", o sea, reiniciarlo, pero tampoco funcionó, seguía sin conectarse por wifi por más que quisiéramos. Así que, siguiente opción, apagarlo, quitarle la batería, volvérsela a poner y encenderlo y....................¡tachán! wifi otra vez operativa. Aunque al final la cosa se arreglase, me mosquea que se pusiera con esa tontería.
A ver si alguno sabéis a que puede ser debido, alguna app que le hiciese algo al instalarla o desinstalarla,.......

CMSERGI
12/03/14, 16:08:06
Bueno. Estoy desde mi nuevo Jiake JK11. Súper fluido. De momento solo le veo dos fallos. El gps que aun no lo he logrado conectar y la pantalla. Frontalmente se ve genial, de lado también, pero desde arriba se oscurece y al contrario hacia abajo. Por 75€ que me ha costado estoy muy satisfecho en mi primer contacto.

CMSERGI
12/03/14, 19:52:59
Nada... Imposible que el gps detecte algo... Algún tutorial para tontos? Porque con lo expuesto en este hilo no lo logro

javive
13/03/14, 01:16:17
Pillado hoy uno para mi madre por 46€, a ver que tal le sale, por lo que os leo es muy buena compra.

JAGCARRION
13/03/14, 01:32:17
Pillado hoy uno para mi madre por 46€, a ver que tal le sale, por lo que os leo es muy buena compra.

Donde lo has conseguido por ese precio?

javive
13/03/14, 02:03:32
te mando mp

leij
13/03/14, 07:54:04
Nada... Imposible que el gps detecte algo... Algún tutorial para tontos? Porque con lo expuesto en este hilo no lo logro

Cosa rara. El mío el primer día localizaba al instante con el AGPS y el EPO activados, no así sin ellos. Le hice lo que publicó xorxelmen y arreglado. Como las primeras veces suele tardar en pillar satélites, déjale un poco más de tiempo en una zona a cielo abierto a ver si así reacciona ;-);-)

CMSERGI
13/03/14, 08:08:55
Cosa rara. El mío el primer día localizaba al instante con el AGPS y el EPO activados, no así sin ellos. Le hice lo que publicó xorxelmen y arreglado. Como las primeras veces suele tardar en pillar satélites, déjale un poco más de tiempo en una zona a cielo abierto a ver si así reacciona ;-);-)

Ok. Gracias. Una cosa mas. En el tutorial pone que borremos algo pero yo no lo encuentro. Sabes por donde para?

CMSERGI
13/03/14, 09:37:35
Bueno, va mejorando. Ahora me salen unos 15 puntitos rojos xD lo malo es que no pilla señal, nada de nada. Le dejare mas rato, porque en 15 minutos no he logrado avance ninguno. Sabéis donde esta situado el receptor gps en este modelo?

MALLLLL
13/03/14, 12:20:34
Sabéis si lleva sim o micro sim? Es que mirándolo no me queda muy claro si teniendo una sim puedo utilizarlo. Gracias

CMSERGI
13/03/14, 12:30:18
Sabéis si lleva sim o micro sim? Es que mirándolo no me queda muy claro si teniendo una sim puedo utilizarlo. Gracias

Es dual sim. Yo le he montado la normal.

litra4
13/03/14, 12:47:11
Con la promo de dhgate, en un par de semanas se os va a llenar esto...

leij
13/03/14, 13:33:52
Ok. Gracias. Una cosa mas. En el tutorial pone que borremos algo pero yo no lo encuentro. Sabes por donde para?

¿Te refieres al punto 2?

2. Con un explorador del sistema de archivos eliminar el archivo /data/misc/mtkgps.dat (o si desconfiamos, moverlo a otra ubicación desde donde podamos restaurarlo luego).

Me imagino que para eso tendrás que tener rooteado el móbil y luego con algún explorador de archivos tipo Root Explorer o ES Explorador de Archivos buscar el archivo mtkgps.dat en la ubicación que te dice.

CMSERGI
13/03/14, 13:36:06
Si. Lo he rooteado pero no me sale ese archivo ni como oculto

JAGCARRION
13/03/14, 13:50:04
pues uno mas que ha pedido uno, para trastear un poco y para mi padre que necesita cambiar el movil

MALLLLL
13/03/14, 15:18:09
Mejor, cuanta más gente más cosas interesantes podremos sacar del móvil, y resolver algún problema

arka80
13/03/14, 21:23:44
Pillado hoy uno para mi madre por 46€, a ver que tal le sale, por lo que os leo es muy buena compra.

A mi también me interesa. Por ese precio es un regalo.

Azubuki74
13/03/14, 23:09:11
Pillado hoy uno para mi madre por 46€, a ver que tal le sale, por lo que os leo es muy buena compra.

A ese precio también me interesa. Podrias decirme donde lo has conseguido?

elboomer
14/03/14, 14:49:46
Estoy intentando meterme en el menu ingeniero con el codigo *#15963#* y tecla de llamada y no entra sino que llama y el numero no existe y si cambio los asteriscos y almoadilla de orden me dice que el codigo es incorrecto
En que fallo...?

CMSERGI
14/03/14, 14:51:30
Estoy intentando meterme en el menu ingeniero con el codigo *#15963#* y tecla de llamada y no entra sino que llama y el numero no existe y si cambio los asteriscos y almoadilla de orden me dice que el codigo es incorrecto
En que fallo...?

A mi me pasaba igual y al final he tirado de uncletools. Por cierto, sigo sin gps. La app gps status ahora empieza a dar algo de señal pero mínima.

elboomer
14/03/14, 14:53:48
Perdon la ingnorancia,que es uncletools y para que vale

CMSERGI
14/03/14, 14:56:00
Apuf... Es una app pero yo soy muy noob. Es mi primer terminal root. Seguro que cualquiera aquí podrá decirte mas.

leij
14/03/14, 15:34:52
A mi me pasaba igual y al final he tirado de uncletools. Por cierto, sigo sin gps. La app gps status ahora empieza a dar algo de señal pero mínima.

¿Aún no conseguiste hacer todos los pasos? Aparte de haber rooteado el móvil creo que no se puede usar el administrador de archivos que trae android por defecto. Como dije en el anterior post, hay que usar uno que te permita entrar en todo el sistema y en todas las carpetas (Root Explorer, ES Explorador de Archivos, ....)

A mí me aparece el archivo aquí:

http://i44.photobucket.com/albums/f46/leijbmw/IMG-20140314-WA0000_zps1424d841.jpg

CMSERGI
14/03/14, 15:58:29
¿Aún no conseguiste hacer todos los pasos? Aparte de haber rooteado el móvil creo que no se puede usar el administrador de archivos que trae android por defecto. Como dije en el anterior post, hay que usar uno que te permita entrar en todo el sistema y en todas las carpetas (Root Explorer, ES Explorador de Archivos, ....)

A mí me aparece el archivo aquí:

http://i44.photobucket.com/albums/f46/leijbmw/IMG-20140314-WA0000_zps1424d841.jpg

Soy muy lerdo... Estaba usando el que viene de serie. Luego intento y digo algo.

CMSERGI
14/03/14, 17:12:09
En el enginering mode, en los pasos de pulsar full, cold... (pestaña INFORMATION) me dice status START y luego al segundo cambia a UNAVAILABLE. Es normal? En SATELLITES me salen los puntitos rojos pero nada de señal. No se si debo dejarlo mas rato aun... o es que no deberia poner UNAVAILABLE.

elboomer
14/03/14, 17:45:02
Pero como haceis para entrar en el modo ingeniero, yo con el modo que pone en el tutorial no puedo, en lugar de entrar,me hace una llamada.hay algun otro modo de entrar?

CMSERGI
14/03/14, 18:13:27
Pero como haceis para entrar en el modo ingeniero, yo con el modo que pone en el tutorial no puedo, en lugar de entrar,me hace una llamada.hay algun otro modo de entrar?

Con la aplicación Mobile Uncletools

danilo89
14/03/14, 22:21:22
Por 46 € donde ???

CMSERGI
15/03/14, 01:39:05
Ahora cuando intento usar el gps me aparece el mensaje " si request received for up session ". Y sigue sin pillar señal. Ya no se que mas hacerle :S

xorxelmen
15/03/14, 03:29:55
Ahora cuando intento usar el gps me aparece el mensaje " si request received for up session ". Y sigue sin pillar señal. Ya no se que mas hacerle :S

Pero eres root y le diste permisos?? Pq a mi me lo hace y si q pilla señall

CMSERGI
15/03/14, 08:15:10
Pero eres root y le diste permisos?? Pq a mi me lo hace y si q pilla señall

Si, soy root, pero de la señal nada de nada. Me muestra los satélites supongo que por la info del agps pero no pilla señal. Seguire intentando a ver.

xorxelmen
15/03/14, 09:21:04
Tendras que salir a un espacio abierto la primera vez es la que mas le cuesta

CMSERGI
15/03/14, 09:30:30
Vivo perdido de la mano de dios xD ayer subí con mi perro a una zona elevada que esta limpia de arboles en medio de bosque. Pero nada de nada. Hacia algo de frío y no me quede mucho, pero este fin de semana iré otra vez mas rato a ver.

CMSERGI
15/03/14, 10:03:37
Otra duda... carga bastante lento o me lo parece? Si estoy en youtube conectado a la red eléctrica apenas sube el % de batería. O sea... O carga lento o consume bastante. No?

Edito:
En la vista de satélites me aparecen pero no dan señal. Harto de darle vueltas he cogido el coche y me he ido. Cada x tiempo paraba y abría el google maps y me daba mi ubicación exacta al momento... Ahora si que no entiendo nada...

elboomer
15/03/14, 15:50:29
he instalado el movileuncle tools ya que no puedo entrar en el modo ingeniero segun el tutorial,pero ahora no se la ruta para entrar en el submenu ygps

javive
15/03/14, 16:38:49
Para los que me habéis preguntado por el precio de 46€ ya no esta disponible, fue un código descuento de 50$ en la pagina DHGATE, y comprado al vendedor Scofield.
Lo tiene en 119,99$, y si le restabas esos 50$ se quedaba en ese precio.

Pero aun lo podéis sacar a buen precio, ya que hay otro código funcionando aun, aunque este es de 20$, así que podríais sacarlo por unos 67€.

Código de 20$: DHgateX20

Saludos.

4mundo
17/03/14, 19:49:19
Estoy interesado en comprar este smartphone pero nunca he comprado artículos desde China. ¿Qué página/s me recomendáis para comprarlo teniendo en cuenta el precio, la fiabilidad, el tiempo de envío etc.?
Saludos.

leij
18/03/14, 08:06:53
Yo los suelo comprar en DealExtreme, pero no soy de los que se preocupan de los plazos ni nada por el estilo, lo hago más que nada porque nunca me ha venido nada defectuoso y llevo tiempo comprando allí. Los precios no son los mejores, seguro que si miras más a fondo, por ejemplo el post de javive con el código de descuento para DHGATE, encontrarás tiendas con precios más arreglados.
Por cierto, dado que el de mi hijo va bien, le he pillado otro a mi mujer, para que no me ande rompiendo la cabeza con que le queda poca memoria al suyo y que le borre cosas.

CMSERGI
19/03/14, 10:42:33
Uno de los dos que he comprado me da la brasa por la noche. Lo apago y por la mañana veo que tiene el logo de android tumbado con la panza abierta y un símbolo de aviso. Y me sale para ponerlo de fabrica. Quitando la batería y encendiendolo después se reinicia normal. El tema del gps empiezo a darlo por imposible...

ber_rub
21/03/14, 02:15:26
Que tal chicos, veo por vuestros comentarios que el móvil va bastante bien, pero, que tal la cobertura 3g?. Lo pregunto porque tengo un zopo c2 que he tenido que mandar a China o problemas de cobertura y no quiero encontrarme con otro igual. Gracias.

cotonne
21/03/14, 12:43:03
Buenas. Compré este móvil hace un mes y por un lado contentísimo y sorprendido (sobre todo por los dos gigas de RAM), pero el GPS me tiene hasta las narices.

He seguido los pasos de este foro ) y los de algún otro que son parecidos pero no idénticos. A ver si puedo exponer los problemas de forma ordenada.

en el modo ingeniero, dentro de Location Based Service, En la pestaña GPS aparece GPS (OFF) incluso cuando se supone que está operativo según el teléfono, y al ponerlo en (ON), a veces se queda y a veces en cuanto salgo de la pantalla, al volver está OFF de nuevo.

Al entrar en YGPS y probar con Full Cold y Restablecer AGPS (en otros sitios he leído otras secuencias como Hot Full restablecer, o Restablecer Full, fijar satélites y luego Hot). La mayoría de las veces se queda en Status: UNAVAIABLE TTFF: Counting.

Incluso cuando eso no es así y consigo fijar algún satélite (4 ó 5 puntos verdes), en cuanto salgo de la pantalla de satélites y vuelvo, están rojos de nuevo.

En cuanto a las aplicaciones que usan el GPS, Whatssap me da siempre una ubicación perfectamente exacta, y sin embargo Runtastic va fatal (acabo de modificar el buildprop pero aún no lo he probado) y Sygic no funciona en absoluto.

En fin. Seguiremos batallando.

CMSERGI
21/03/14, 12:48:10
Buenas. Compré este móvil hace un mes y por un lado contentísimo y sorprendido (sobre todo por los dos gigas de RAM), pero el GPS me tiene hasta las narices.

He seguido los pasos de este foro ) y los de algún otro que son parecidos pero no idénticos. A ver si puedo exponer los problemas de forma ordenada.

en el modo ingeniero, dentro de Location Based Service, En la pestaña GPS aparece GPS (OFF) incluso cuando se supone que está operativo según el teléfono, y al ponerlo en (ON), a veces se queda y a veces en cuanto salgo de la pantalla, al volver está OFF de nuevo.

Al entrar en YGPS y probar con Full Cold y Restablecer AGPS (en otros sitios he leído otras secuencias como Hot Full restablecer, o Restablecer Full, fijar satélites y luego Hot). La mayoría de las veces se queda en Status: UNAVAIABLE TTFF: Counting.

Incluso cuando eso no es así y consigo fijar algún satélite (4 ó 5 puntos verdes), en cuanto salgo de la pantalla de satélites y vuelvo, están rojos de nuevo.

En cuanto a las aplicaciones que usan el GPS, Whatssap me da siempre una ubicación perfectamente exacta, y sin embargo Runtastic va fatal (acabo de modificar el buildprop pero aún no lo he probado) y Sygic no funciona en absoluto.

En fin. Seguiremos batallando.

Te contesto. Estoy como tu, pero a mi los satélites siempre me quedan en rojo. Aun no los he visto jamas en verde. Te dice donde estas por otros medios pero no por gps. Si desactivas el a-gps veras como ya no te dara tu posicion. Por eso esas apps no te van.
Tendrás que decirme como consigues que los satélites te aparezcan en verde porque yo no soy capaz.
Por lo demás, si. Es un gran dispositivo por este precio.

elboomer
25/03/14, 19:23:52
Me he descargado unos documentales y se ven pero no se escuchan.el resto de videos si que se oyen,pero estos no.
Alguien sabe a que es debido.si le falta a el movil algun programa o archivo para poder oirlos.

CMSERGI
25/03/14, 19:27:10
Me he descargado unos documentales y se ven pero no se escuchan.el resto de videos si que se oyen,pero estos no.
Alguien sabe a que es debido.si le falta a el movil algun programa o archivo para poder oirlos.

Para vídeos siempre uso el reproductor mx y nunca me ha dado fallo.

leij
26/03/14, 14:19:49
@xorxelmen, ¿te llegó ya la funda que habías encargado con Sview, la del Huawei Ascend G700? ¿Qué tal queda? Porque yo aún no he pillado ninguna y por lo que estoy viendo en el teléfono de mi hijo, el borde la carcasa que rodea la pantalla parece como si se empezara a descascarillar, en algunos sitios ya a perdido pintura como a picotazos y quería comprar un par de ellas. Si la del Huawei encajaba bien ya las encargaba.

CMSERGI
26/03/14, 14:21:12
Yo tengo fundas del g700. En tamaño encaja perfectamente. Los botones a medias xD

leij
26/03/14, 14:31:13
@CMSERGI, pero son de silicona ¿no? también les estoy echando un vistazo, son otra opción y a lo mejor algo más barata.

CMSERGI
26/03/14, 14:35:27
No. Son de las de "cuero". La medida es exacta. Falla lo de los botones que no encajan del todo

leij
26/03/14, 14:36:09
¿Dónde las pillaste?

CMSERGI
26/03/14, 14:38:28
Ebay. En un rato te pego link que voy pal curro
Edito para link:
http://m.ebay.co.uk/itm/190958160330

leij
27/03/14, 00:13:30
Gracias, ya le he echado un vistazo, pero desde el móvil. Mañana la miraré más a fondo desde el pc.

leij
27/03/14, 12:58:33
@CMSERGI ¿qué problemas podrían dar los botones? ¿podrías poner una foto de cómo queda? es que posiblemente me pille éste pero las dudas me corroen.

CMSERGI
27/03/14, 13:07:43
Problemas? Mmm... Volumen y power se ve solo medio boton (puede ser algo incomodo) auriculares y micro no coinciden ni de lejos (no podrás conectar auriculares y se te escuchara flojito o nada).
De todos modos, es goma, yo lo he adecuado con una cuchilla afilada y 5 minutos de mi tiempo.

ber_rub
27/03/14, 13:58:24
Y que tal va el 3g?

juli_5343
27/03/14, 20:06:00
Yo tengo una funda de estas de gel. En tamaño queda perfecta. Lo de los botones como dicen los compañeros quedan así como a medias. Yo lo que he hecho es agrandar los agujeros de volumen trasero y el de carga para poder escuchar bien el altavoz y poner todo tipo de cargadores y que no se salga, y el de auriculares con un clavo calentico, le he hecho otro agujero y queda perfecta X-D.

Mi experiencia con el 3g no es mala la verdad. Lo peor para mí es la cámara, que sí que es mala.

La configuración que puso un compañero hace un tiempo le iba peor al móvil.

chinatown84
31/03/14, 20:15:00
hola gente

Alguien me puede decir donde encontrar un recovery para instalarlo con mobileuncletools. al principio del hilo hay un enlace pero no funciona, me acaba de llegar, lo he rooteado, solo me falta el recovery, queria probar una rom miui que encontre, pero necesito el recovery.

Un saludo

xorxelmen
01/04/14, 10:04:46
hola gente

Alguien me puede decir donde encontrar un recovery para instalarlo con mobileuncletools. al principio del hilo hay un enlace pero no funciona, me acaba de llegar, lo he rooteado, solo me falta el recovery, queria probar una rom miui que encontre, pero necesito el recovery.

Un saludo
te busco mi recovery... podrias poner el link de la rom para que la disfrutemos todos.:ok:

aqui tienes el link
http://ge.tt/3nTdgaV1/v/0?c

copia el contenido de la tarjeta en la raiz de la sd y instala el recovery.img por el mobileuncletools.

un saludo

chinatown84
02/04/14, 01:53:23
Gracias por el recovery¡¡¡¡

Dejo el link del miui, no lo he probado aun.

https://disk.yandex.ru/public/?hash=4tUHPaorAVGRf6SmAlxr7/n8SalZKeTCpRMoLmwPsDs%3D


saludos

ameneiros
02/04/14, 11:58:11
He 4recibido este tlf.
A mi me tarda algo en encenderse no se a vosotros.
El principal problema es que a veces la.camara no me va y tengo que reiniciar el terminal.
A alguien mas le pasa?
Alguien le ha cambiado la rom por otra?
A mi tb me marca 2 gb ram, pero ya se sabe que los.chinos trampean el hardeare a veces, asi que realmente sera 1 gb ram.

JAGCARRION
02/04/14, 13:11:30
Hola, otro por aquí y muy contento con la adquisición, la pantalla se ve muy bien y va muy fluido, maxime teniendo en cuenta lo que ha costado. En mi caso no hay forma de momento de que conecte el GPS, sigo haciendo pruebas a ver si lo consigo. A mi también me marca 2Gb de RAM, pero con el CPU Identifier aparece que son 2Gb FAKE, y en realidad son 1024 Mb = 1Gb.

Lo he roteado con vroot, y luego he puesto el root en español instalando el supersu desde el market, una vez roteado el teléfono. El recovery que ha puesto el compañero arriba no me funciona, lo instalo con mobileuncletools pero luego no reinicia en recovery, lo mas que ha llegado es a quedarse con la pantalla en blanco al intentar acceder al recovery, volveré a descargarlo a ver si va a ser que se ha descargado mal.

En needrom teneis la rom oficial para flashear con flashtool si alguien la necesita.

A los que habéis descargado el recovery del compañero, ¿os funciona?

Gracias y nos seguimos leyendo.

EDITO: Edito para decir que no he conseguido instalar el recovery que dejo el compañero, por lo menos a mi no me va. Dejo el recovery original por si alguien lo necesitara, se instala con mobileuncletools.

saaky
02/04/14, 13:12:50
Hace unos dias que tengo este movil y he buscado como rootearlo pero no lo consigo. He probado un par de programas y nada. Cómo lo habéis hecho?

Saludos.

JAGCARRION
02/04/14, 13:18:49
He 4recibido este tlf.
A mi me tarda algo en encenderse no se a vosotros.
El principal problema es que a veces la.camara no me va y tengo que reiniciar el terminal.
A alguien mas le pasa?
Alguien le ha cambiado la rom por otra?
A mi tb me marca 2 gb ram, pero ya se sabe que los.chinos trampean el hardeare a veces, asi que realmente sera 1 gb ram.

Hola, a mi me tarda lo normal en arrancar, de todas formas en accesibilidad hay una opción de inicio rápido, si esta marcada enciende y reinicia mucho mas rápido. Es cierto que desde que he intentado instalar el recovery si noto que hace el arranque algo mas lento.

Respecto al problema de la cámara, a mi por lo menos no me pasa. Yo probaría a restablecer valores de fabrica, y si no a flashear con flashtool la rom oficial que esta en needrom.com

JAGCARRION
02/04/14, 13:45:55
Hace unos dias que tengo este movil y he buscado como rootearlo pero no lo consigo. He probado un par de programas y nada. Cómo lo habéis hecho?

Saludos.

Como ya he comentado antes he usado V-Root, conectando el teléfono al ordenador con depuración USB activa, el programa lo reconoce sin problemas, siempre que tengas los drivers ADB instalados, le das al botón de Root y listo. El único pero es que te pone un superusuario en chino, para ponerlo en español bajas del play store el SuperSu y al abrirlo te dice el mismo de quitar el chino, le dices que si y listo.

JAGCARRION
02/04/14, 14:31:58
Bueno pues he encontrado un recovery que si me funciona, aquí lo dejo se instala desde mobileuncletools.

Lo he encontrado en esta pagina, también esta una rom original para instalar desde flashtool, y la original con root, cwm y gaps para instalar desde flashtool, también esta la miui que subio el compañero, pero por lo visto no le va el wifi y tiene algún que otro fallo:

http://forum.china-iphone.ru/jiake-jk11-mtk6582-5-qhd-1g-ram-2200mah-android-4-2-2-t32171.html

saaky
02/04/14, 15:47:59
Ya está rooteado, gracias!
Intenté hacer lo del gps pero como no encontraba el archivo mtkgps.dat lo he hecho de otra manera parecida con el mobileuncle tools y también ha funcionado. Me ha detectado los satélites y las rutas. Otro día probaré con más tiempo a ver si va del todo bien.

chinatown84
03/04/14, 00:29:25
Hola

No probeis la rom miui, yo la he probado y se me a brickeado.

Estoy intento arreglarlo pero tiene mala pinta. REPITO NO LA PROBEIS.

Resulta que solo puedo entrar al recovery pulsando los botones sin la bateria poniendola despues, el recovery que tengo es CMW, creo que es el que saque de esa web en ruso que a colgado el compañero, o el que otro compañero como respuesta porque necesitaba un recovery, no lo tengo claro, uno de esos dos es, la cosa es que pone CMW for g700, lo que me hace pensar que es para el huawei g700 y como no lo sabia pues lo puse con el mobileuncletools, despues pobre la rom miui y asi se a quedao.

No se que mas probar, he probado con flahtool y nada, este recovery me va mal y no me deja hacer nada.
No se si alguien me puede pasar un backup que sea .zip o alguna rom .zip ,que no sea para flash tool, no encuentro roms que no sean especificas para el flahtool, HELP.

Gracias a todos

JAGCARRION
03/04/14, 14:22:41
Hola

No probeis la rom miui, yo la he probado y se me a brickeado.

Estoy intento arreglarlo pero tiene mala pinta. REPITO NO LA PROBEIS.

Resulta que solo puedo entrar al recovery pulsando los botones sin la bateria poniendola despues, el recovery que tengo es CMW, creo que es el que saque de esa web en ruso que a colgado el compañero, o el que otro compañero como respuesta porque necesitaba un recovery, no lo tengo claro, uno de esos dos es, la cosa es que pone CMW for g700, lo que me hace pensar que es para el huawei g700 y como no lo sabia pues lo puse con el mobileuncletools, despues pobre la rom miui y asi se a quedao.

No se que mas probar, he probado con flahtool y nada, este recovery me va mal y no me deja hacer nada.
No se si alguien me puede pasar un backup que sea .zip o alguna rom .zip ,que no sea para flash tool, no encuentro roms que no sean especificas para el flahtool, HELP.

Gracias a todos

Yo intentaría flashear la rom de needrom desde flashtool poniendo el teléfono en falshmood, sino no flashea, asegúrate de tener los drivers para flashear desde flashtool.

ameneiros
04/04/14, 21:38:12
Yo intentaría flashear la rom de needrom desde flashtool poniendo el teléfono en falshmood, sino no flashea, asegúrate de tener los drivers para flashear desde flashtool.

quiero flasear la rom oficiial .
Quiero meterle la de nedrom, me baje el flastool pero no hay manera.

Intente instLAR los drivers mtk pero creo que no hay manera, alguna ayuda?

JAGCARRION
05/04/14, 16:27:14
quiero flasear la rom oficiial .
Quiero meterle la de nedrom, me baje el flastool pero no hay manera.

Intente instLAR los drivers mtk pero creo que no hay manera, alguna ayuda?

Luego te subo los drivers que yo he usado a ver si te valen

mek32
07/04/14, 16:27:54
bueno aqui unas mejoras qeu son practicamente iguales en todos los chip MTK:

MODIFCAR BRILLO DE PANTALLA
la pantalla ya que tiene mucho brillo, eso es bueno para poder ver la pantalla incluso con sol, pero muchos usuarios se quejan que para la noche es muy molesto, ya que los parametros de brillo minimo es molesto.

El usuario lmemperador ha explicado como bajar el brillo. AQUI (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9341782&postcount=31)
LINK APP : https://play.google.com/store/apps/d...vito.lux&hl=es (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vito.lux&hl=es)


AUMENTAR EL BRILLO DEL FLASH LED

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=191 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10321706&postcount=191)


SOLUCIÖN GPS
Requerimientos: El equipo debe estar rooteado
1. Desactivar GPS, EPO y A-GPS.
2. Con un explorador del sistema de archivos eliminar el archivo /data/misc/mtkgps.dat (o si desconfiamos, moverlo a otra
ubicación desde donde podamos restaurarlo luego).
3. Reinicia el móvil.
4. Salir con el móvil a cielo abierto sin edificios alrededor.
5. Activar GPS, EPO y A-GPS. Descargar la información de posición de satélites de EPO si no se ha descargado previamente.
6. Ir al menu de ingeniería del equipo marcando *#15963#*
7. Seleccionar el submenú YGPS.
7.1 Allí en la pestaña Information seleccionar primero el botón Full, luego el botón Cold y luego el botón AGPS restart.
7.2 Ir a la pestaña Satellites y esperar que se registre la señal (esto podría tomar desde unos pocos minutos a 10min o más).
8. Salir del menú YGPS y del Engineering menu.

Link: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...l=1#post341959 (http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/34061-Experiencias-de-compra-THL-W100?p=341959&viewfull=1#post341959)

ARREGLAR LA MEDICION DE LAS APP DEPORTIVAS ( ENDOMONDO, RUNKEEPER........)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674131


PONER RECOVERY

Necesario ser root

1. Te instalas el mobileuncletools https://play.google.com/store/apps/d....toolbox&hl=es (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobileuncle.toolbox&hl=es)
2. Descarga y guarda el "recovery.img" en la raiz de la SD, no lo metas dentro de ninguna carpeta..
3. Inicias la aplicacion mobileuncletools
4. Vas a "Cambiar Recovery" y eliges el que se llama "recovery", ojo que si estas conectado a wifi o datos, te enseñara otros.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8487400mobileuncle1.png
5. Te dira que si quieres reiniciar y ya decides si o no, pero vamos ya esta instalado
Para entrar En modo recovery : tienes que ir a ajustes/accesibilidad/ y quitar arranque rapido,después apaga el teléfono y mantén pulsado el botón de subir el volumen mas el power, hasta que aparezca el logo.

Aqui teneis el recovery del Jaike JK11: (para poder hacer los Nandroids y tener backup de vuestro systema)
http://www.multiupload.nl/TLXAEZC8TY

Nota: para entrar al recovery desde el telefono apagado (teneis que tener desactivado el inicio rapido).
pulsa Vol+ y el power.

PARA HACER ROOT:
http://www.mgyun.com/en/GetVRoot

seguir los pasos de este link, es de otro terminal pero operativo en el nuestro y otros MTK
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/21773/root-aquaris-4-5-con-jelly-bean-sin-cwm/p1



Los links del recovery stan caidos. alguien puede resubirlos?

gracias de antemano.

perturx
07/04/14, 16:47:15
Hola.
No funciona ningún enlace del recovery para el Jaike JK11
Un saludo

JAGCARRION
07/04/14, 18:04:16
Luego te subo los drivers que yo he usado a ver si te valen

Dejo enlace a dropbox con los drivers y el flashtool que yo he usado para flashear todos mis mtk sin problemas, jiayu g2, jiayu g3, vowney v5, thl w8s y el jiake jk11.

https://www.dropbox.com/sh/dg64tuaeokay4yx/Uc1mK1a3Sq

JAGCARRION
08/04/14, 01:13:00
Hola.
No funciona ningún enlace del recovery para el Jaike JK11
Un saludo

Aquí lo puse el otro día

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13148886

kevin101
08/04/14, 17:42:23
Hola buenas, hace una semana ha caído por aquí un JK11 y quería confirmar si es cierto el rumor que he escuchado sobre que las ROM del Star W450 servirían para el JK11. Es esto cierto o corro el riesgo de que se me brickee el movil?

emi6
09/04/14, 12:32:54
Hola alguien ha cambiado la rom con éxito? Quiero flashear y cambiarsela pero soy nuevo en esto y tengo dudas .

mek32
09/04/14, 23:52:00
alguien sabe como instalar los drivers sin el movil. no me arranca y no me lo reconoce el flashtool.

chinatown84
10/04/14, 03:21:05
alguien sabe como instalar los drivers sin el movil. no me arranca y no me lo reconoce el flashtool.

HOLA

A mi me paso eso intentando poner una rom miui que hay por ahi de una pagina rusa, esta el enlace en el post, y estuve dos dias liado y no habia manera, instalaba los drivers pero en adm. dispositivos me salia un triangulo amarillo, el pc no reconocia el movil, me volvi loco, ya pensaba que lo habia dejado como pisapapeles.

Al final lo conseguí arregla,r esto es lo que hice;

1-Instalar drivers pdanet. es un autoinstalable, aunque el pc siga sin reconocer el movil.

2-Arrancar el flashtool (pero no el que hay en needrom asociado a nuestra rom, ese no me funciona, otro diferente que el incono es azul)y cargar la rom jiake de needrom

3-Dar al boton firmware-update. no a download.

4-Conectar el movil sin la bateria, esperar 5 segundos y ponerla.


Si en el paso 4 sigues sin funcionar el flashtool, prueba a pulsar volumen+ y power dejarlo pulsado, poner la bateria y soltar cuando el pc lo reconoce.


Espero a ver sido de ayuda, la verdad el movil x el precio que tiene es una pasada, a mi me va de lujo, me funciona todo e incluso juegos, como el batman me va de lujo.



PD; Creo que las roms del star w450 no son para este movil, aunque tenga el mismo hardware. he encontrado en un foro miui de india a un programador que hace roms miui incluso actualizables, para el star w450, le pregunte si podia instalarla en el jiake y me contesto que no, que tienen algunas diferencias, no obstante le he rayado un poco y me a dicho que va a hacer una rom miui para nuestro jiake.
Os dejo el link, hay que registrarse, y por supuesto es en ingles.

http://forum.miui.co.in/viewtopic.php?f=48&t=129&sid=69584979336e7dd0981a15d62f50810a


SALUDOS

mek32
10/04/14, 08:24:14
muxas gracias chinatown84. ya consegui solucionarlo justo como tu dices.

gracias y me tienes por aki para lo k necesites.

un saludo.

mek32
10/04/14, 10:34:43
por cierto, alguien ha confirmado que lleve 2gb ram. a mi el antutu, clean master y el cpuz me dicen que tengo 2gb ram pero no se si es verdad o nos engañan como chinos :risitas::risitas::risitas:

selico
10/04/14, 12:10:21
por cierto, alguien ha confirmado que lleve 2gb ram. a mi el antutu, clean master y el cpuz me dicen que tengo 2gb ram pero no se si es verdad o nos engañan como chinos :risitas::risitas::risitas:

Hacer un test de RAM con el SpFlashTool para confirmarlo

JAGCARRION
11/04/14, 01:08:00
HOLA

A mi me paso eso intentando poner una rom miui que hay por ahi de una pagina rusa, esta el enlace en el post, y estuve dos dias liado y no habia manera, instalaba los drivers pero en adm. dispositivos me salia un triangulo amarillo, el pc no reconocia el movil, me volvi loco, ya pensaba que lo habia dejado como pisapapeles.

Al final lo conseguí arregla,r esto es lo que hice;

1-Instalar drivers pdanet. es un autoinstalable, aunque el pc siga sin reconocer el movil.

2-Arrancar el flashtool (pero no el que hay en needrom asociado a nuestra rom, ese no me funciona, otro diferente que el incono es azul)y cargar la rom jiake de needrom

3-Dar al boton firmware-update. no a download.

4-Conectar el movil sin la bateria, esperar 5 segundos y ponerla.


Si en el paso 4 sigues sin funcionar el flashtool, prueba a pulsar volumen+ y power dejarlo pulsado, poner la bateria y soltar cuando el pc lo reconoce.


Espero a ver sido de ayuda, la verdad el movil x el precio que tiene es una pasada, a mi me va de lujo, me funciona todo e incluso juegos, como el batman me va de lujo.



PD; Creo que las roms del star w450 no son para este movil, aunque tenga el mismo hardware. he encontrado en un foro miui de india a un programador que hace roms miui incluso actualizables, para el star w450, le pregunte si podia instalarla en el jiake y me contesto que no, que tienen algunas diferencias, no obstante le he rayado un poco y me a dicho que va a hacer una rom miui para nuestro jiake.
Os dejo el link, hay que registrarse, y por supuesto es en ingles.

http://forum.miui.co.in/viewtopic.php?f=48&t=129&sid=69584979336e7dd0981a15d62f50810a


SALUDOS

Hola, ¿al final usaste los drivers y flashtool que te pase o as usado otros?

mek32
14/04/14, 18:48:29
cuanto os dura mas o menos la bateria?

CMSERGI
14/04/14, 18:50:17
cuanto os dura mas o menos la bateria?

Mas bien poco xD un dia justo justisimo. Pero navego bastante y uso algun juego.

emi6
14/04/14, 19:04:43
cuanto os dura mas o menos la bateria?

a mí bastante poco, 2horas y media de pantalla activa, y un día me llega justo

CMSERGI
14/04/14, 19:29:37
Habria que buscar baterias de mas capacidas quizas...

emi6
14/04/14, 19:41:34
Habria que buscar baterias de mas capacidas quizas...

yo he pedido una en ebay de 2800 maH que creo que puede ser compatible pero hasta que no me llegue no estoy seguro. ya os digo algo

mek32
15/04/14, 08:09:51
yo he pedido una en ebay de 2800 maH que creo que puede ser compatible pero hasta que no me llegue no estoy seguro. ya os digo algo

ya nos diras si es compatible y si mejora mucho.

franjeman
15/04/14, 17:10:38
Hola, 2 de estos me cogí yo para un sobrino y mi mujer y encantado con el movil, salvo el GPS aúnque no lo he probado a fondo, el resto va fenomenal, muy rápido y fluido, buena pantalla, camara decente..... no se le puede pedir más por 68€ que me ha salido. Los compré por separado en dhgate.com a la vendedora "cecilia" y un cupón de 20$ que dijeron por aquí y en 14 días naturales en casa vía Hongkongpost, muy rápido llegaron, vienen con market ya instalado y con Vroot los rootee en 1 minuto.

Saludos a todos y gracias por la información que compartís.

PoTTe
18/04/14, 00:37:13
Muy buenas a todos. Tengo un problema con este movil Jiake jk11, al poco rato de usarlo, me ha dejado de funcionar y ahora no se enciende de ninguna manera.

He probado las baterias, con varios botones a la vez...y el ordenador ni lo reconoce ni tampoco se enciende ningun Led. ¿Qué puedo hacer antes de mandarlo a china como ultima opcion?

Un saludo y gracias

selico
22/04/14, 11:49:03
Muy buenas a todos. Tengo un problema con este movil Jiake jk11, al poco rato de usarlo, me ha dejado de funcionar y ahora no se enciende de ninguna manera.

He probado las baterias, con varios botones a la vez...y el ordenador ni lo reconoce ni tampoco se enciende ningun Led. ¿Qué puedo hacer antes de mandarlo a china como ultima opcion?

Un saludo y gracias

prueba a ver si te lo reconoce conectandolo sin bateria. luego aprieta volumen + y star a la vez y pones la bateria. Un poco de malabares jajja...pero asi me ha reconocido algun dispositivo.

xense
22/04/14, 16:04:12
Hola buenas, desde hace 1 semana el jiake jk11 dejo de funcionar correctamente..
Lo enciendo y hay veces que esta 2min que 2 segundos.. se queda la pantalla como rayada y al final se apaga, nose que hacer, alguna ayudita por favor.
Gracias de antemano

selico
22/04/14, 17:04:32
Hola buenas, desde hace 1 semana el jiake jk11 dejo de funcionar correctamente..
Lo enciendo y hay veces que esta 2min que 2 segundos.. se queda la pantalla como rayada y al final se apaga, nose que hacer, alguna ayudita por favor.
Gracias de antemano

Flashear de nuevo la ROM

PoTTe
22/04/14, 17:06:40
prueba a ver si te lo reconoce conectandolo sin bateria. luego aprieta volumen + y star a la vez y pones la bateria. Un poco de malabares jajja...pero asi me ha reconocido algun dispositivo.

Gracias por la respuesta. Ya he probado eso, pero sigue sin hacer nada...

xense
22/04/14, 19:50:50
Flashear de nuevo la ROM

Pero no me deja conectarlo al pc...empieza a rayarse la pantalla hasta que se apaga

josel01
25/04/14, 09:14:19
Buenos días! Aquí otro que está a la espera de un jk11 ^^

josel01
25/04/14, 19:48:57
En el foro ruso se ve mucho movimiento pero la verdad es que el traductor deja mucho que desear y me entero regular... xD
He visto que hay una versión MIUI que aún tiene algunas cosas por pulir

jhonyjon1112
28/04/14, 23:56:51
Tengo este movil de hace un mes mas o menos. He usado cpu identifier para ver el tema de la ram y.... 2012 megas disponibles¡
Telefono fluido pero con fallos como:
-Duracion de la bateria
-Carece de OTG
-Las llamadas se escuchan "lejanas"
Si alguien tiene solucion para esto, gracias;)

selico
29/04/14, 00:25:55
Tengo este movil de hace un mes mas o menos. He usado cpu identifier para ver el tema de la ram y.... 2012 megas disponibles¡
Telefono fluido pero con fallos como:
-Duracion de la bateria
-Carece de OTG
-Las llamadas se escuchan "lejanas"
Si alguien tiene solucion para esto, gracias;)

Lo de la RAM yo veo más fiable hacer el test con el SpFlahsTool.....ya que es ajeno al tfno. Lo de la batería yo en mis dispositivos utilizo siempre droidwall para capar los datos y dejar solo acceso a las app que yo quiera, limitar app en segundo plano, o con "sd main" congelar alguna app que siempre se reinician.
Lo de las llamadas, pues no sé, busca posibles soluciones en el foro o googleando sobre modificar audio en el menú ingeniero.

jhonyjon1112
29/04/14, 00:37:19
No he conseguido bajarme el SpFlahsTool, si me pasas un link te lo agredeceria.
Respecto a droidwall lo bajaré ahora mismo¡

josel01
29/04/14, 09:53:10
He leído que hay personas que han tenido problemas porque se instalan apps solas de buenas a primeras.. :S
A alguien le ha pasado también?

CMSERGI
29/04/14, 09:54:42
He leído que hay personas que han tenido problemas porque se instalan apps solas de buenas a primeras.. :S
A alguien le ha pasado también?

Para nada. Mi queja principal es por tema de bateria, que a la que uses algun juego te dura medio dia.

SOKEN
29/04/14, 11:40:57
hola a todos, soy un nuevo usuario del jiake jk11, lo compre por 71 euros en una pagina china, y la verdad que supercontento con el movil, yo tenia antes un huawei g510 y se nota bastante la mejoria de telefono. no me trae google play pero da igual, tengo el aptoide que bajo de hay las aplicaciones que necesito, el unico defecto que le veo es que la camara es un poco malilla, pero bueno, lo dicho por 71 euros, no puedo pedir mas.
proximo telefono tambien sera chino, y con un poco mas de presupuesto. saludos!

jhonyjon1112
30/04/14, 15:40:03
en cuanto al sistema OTG, no podria ponerse de alguna forma?

v2_Salami
01/05/14, 10:03:07
en cuanto al sistema OTG, no podria ponerse de alguna forma?

He leido en el foro ruso que el mtk6582 no soporta OTG

nibelung88
01/05/14, 14:15:04
He leido en el foro ruso que el mtk6582 no soporta OTG

Yo he tenido varios mtk6582 en mi mano y soportaban otg

v2_Salami
01/05/14, 20:36:54
Yo he tenido varios mtk6582 en mi mano y soportaban otg

Pues entonces nada que decir jeje

pocoyo82
05/05/14, 23:28:40
Alguien sabe donde puedo comprar una bateria extra?

jhonyjon1112
05/05/14, 23:44:50
Aqui tienes amigo¡
http://www.banggood.com/Original-2200mAh-Battery-For-JIAKE-JK-11-Smartphone-p-923453.html

josel01
06/05/14, 10:39:41
alguien que haya comprado una batería puede contarnos cómo van?

josel01
06/05/14, 17:19:38
Por cierto, en este foro ruso hablan de MIUI v5 pero el ruso se traduce nada más que regular :S

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=551766

4mundo
07/05/14, 20:46:08
Yo llevo ya como un mes con el teléfono y estoy muy contento. Va muy fluido y funcionan bien juegos pesados (p.ej. el FIFA).
Pero he encontrado algunos problemas: En las llamadas la calidad es muy mala y se oye la voz como lejana, en lugares ruidosos es imposible hablar. El teclado funciona bastante mal, la precisión de la pantalla es mala y es bastante molesto tener que borrar 3 veces la palabra porque no la has escrito bien. También me costó bastante configurar el 3G para los datos y (no sé si el problema es del teléfono, mío o de la compañía) van muy lentos cuando en mi anterior teléfono iban bien. Y por último, se instalan aplicaciones solas sin ni siquiera avisar y de repente un día te encuentras una aplicación que no has instalado.
Por lo demás bastante bien. El GPS que es lo que parece que más problemas da no lo he utilizado ni lo voy a utilizar. La cámara es mejorable

jhonyjon1112
07/05/14, 22:05:19
yo tengo mala cobertura donde antes la tenia buena y el 3g es lento. Como se mejora eso?

Cam646
07/05/14, 22:27:48
Una pena que tengamos tan poca información en español o inglés sobre éste equipo.

El mío ya está en la oficina postal de mi ciudad, espero que ya dentro de los próximos días se encuentre en mi poder. Les comentaré mis primeras impresiones e iré actualizando la info con el pasar de los días.

josel01
08/05/14, 10:22:27
Yo llevo ya como un mes con el teléfono y estoy muy contento. Va muy fluido y funcionan bien juegos pesados (p.ej. el FIFA).
Pero he encontrado algunos problemas: En las llamadas la calidad es muy mala y se oye la voz como lejana, en lugares ruidosos es imposible hablar. El teclado funciona bastante mal, la precisión de la pantalla es mala y es bastante molesto tener que borrar 3 veces la palabra porque no la has escrito bien. También me costó bastante configurar el 3G para los datos y (no sé si el problema es del teléfono, mío o de la compañía) van muy lentos cuando en mi anterior teléfono iban bien. Y por último, se instalan aplicaciones solas sin ni siquiera avisar y de repente un día te encuentras una aplicación que no has instalado.
Por lo demás bastante bien. El GPS que es lo que parece que más problemas da no lo he utilizado ni lo voy a utilizar. La cámara es mejorable

En otro foro leí que había gente que tenía el mismo problema de que se instalaban cosas solas y lo flashearon con flashtool con una ROM que puedes encontrar en needrom y aparentemente se solucionó el problema. Eso sí, te recomendaría hacer backup primero.
En el tema del volumen, hablan que se puede mejorar desde el menú ingeniero. No sé si te puedo poner por aquí el enlace del foro, si quieres te lo pongo por mp. Saludos!:ok:

CMSERGI
08/05/14, 10:28:14
En otro foro leí que había gente que tenía el mismo problema de que se instalaban cosas solas y lo flashearon con flashtool con una ROM que puedes encontrar en needrom y aparentemente se solucionó el problema. Eso sí, te recomendaría hacer backup primero.
En el tema del volumen, hablan que se puede mejorar desde el menú ingeniero. No sé si te puedo poner por aquí el enlace del foro, si quieres te lo pongo por mp. Saludos!:ok:

A mi me interesa lo del volumen :)

josel01
08/05/14, 11:37:51
Aquí hay un tutorial para los mtk. Yo no lo he probado, si lo probáis comentad qué tal :)
Un saludo!

http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/08/como-arreglaraumentar-el-volumen-de.html

emi6
08/05/14, 14:55:15
yo he hecho lo del volumen y ha mejorado considerablemente.
También flashee la rom con la de needrom y dejaron de instalarse las aplicaciones solas.

Mi principal problema es la batería que dura nada y menos

mek32
08/05/14, 19:57:46
alguien sabe si tendremos kitkat?

josel01
09/05/14, 16:31:19
y las baterías que venden por ahí duran más o menos lo mismo, no?

CMSERGI
09/05/14, 17:04:39
y las baterías que venden por ahí duran más o menos lo mismo, no?

Supongo que lo mismo. Habria que buscar una de mas capacidad

josel01
13/05/14, 10:15:18
a lo mejor después de varios ciclos de carga la batería se comporta un poco mejor... xD:silbando:

v2Salamii
13/05/14, 16:46:51
El mio iba a llegar hoy, me lo ham retenido en aduanas, es un JK12 por cierto

CMSERGI
13/05/14, 16:48:09
a lo mejor después de varios ciclos de carga la batería se comporta un poco mejor... xD:silbando:

Creo que a este tipo de baterias no les influye mucho el ciclo de carga... Lo necesario es encontrar una bateria mas grande.

v2Salamii
13/05/14, 16:50:19
Es posible encontrar que encajen en su hueco? O es una madida estandard??

josel01
14/05/14, 18:05:31
en antelife hay carcasas para jiake jk11 pero en todas ponen sold out ¬¬
igual vuelven a poner stock en algún momento. Están a 9,99$

http://www.antelife.com/catalogsearch/result/?q=jiake+jk11+cover

v2Salamii
14/05/14, 18:47:08
Son las tapas de detrás en doferentes colores

josel01
15/05/14, 19:06:05
aaaah vaya, no me había dado cuenta... y yo pensando que eran fundas xD
Perdonad pues xD

v2Salamii
15/05/14, 19:44:51
Encontrar fundas va a ser difícil, creo yo que vamos a tener que buscar una parecida y adaptarla.

mek32
15/05/14, 20:19:06
Encontrar fundas va a ser difícil, creo yo que vamos a tener que buscar una parecida y adaptarla.
es un clon de huawei g700. busca la funda por ese modelo. en ebay hay alguna.

v2_Salami
17/05/14, 00:42:01
Bueno he recibido hoy mi JK12 y tengo un problema con los drivers o nose con que. Os cuento, quiero meterle root y recovery con el MtkDroid Tools & Root. He instalado drivers pda y otros drivers que he encontrado por internet pero nada ha funcionado. Lo que hago es Presiono vol + i luego conecto el cable USB entonces windows me hace el sonidito pero al cavo de 10 segudos me hace el sonidito de cuando se desconecta y de repente ne le movil aparece le logo de la carga y no hace nada más.

selico
17/05/14, 10:37:44
Bueno he recibido hoy mi JK12 y tengo un problema con los drivers o nose con que. Os cuento, quiero meterle root y recovery con el MtkDroid Tools & Root. He instalado drivers pda y otros drivers que he encontrado por internet pero nada ha funcionado. Lo que hago es Presiono vol + i luego conecto el cable USB entonces windows me hace el sonidito pero al cavo de 10 segudos me hace el sonidito de cuando se desconecta y de repente ne le movil aparece le logo de la carga y no hace nada más.

Tienes que encender el terminal para que ese programa lo reconozca. No es como el Spflashtool. Y en las opciones de USB, escoge como MTP, si no lo reconociera cambia a otra opción.

v2Salamii
18/05/14, 00:18:57
Ok gracias, funcionandoo

Cam646
18/05/14, 02:41:23
Bueno, compré mi JK11 en Tinydeal y luego de una semana con el terminal en mi poder, puedo decir:

El teléfono, físicamente, me encantó. Es muy rápido, no se traba, tiene buenas terminaciones, se siente sólido, la tapa trasera ajusta a la perfección y el sistema operativo venía totalmente limpio, nada de basura. Traía de fábrica Google Play.

Lo que no me gustó:
- El consumo excesivo de batería cuando el equipo se encuentra en espera.
- La pantalla produce la sensación de tener un filtro azul. Los colores no se ven puros, el blanco no es blanco, sino blanco con tonalidad celeste.
- La sensibilidad o quizás la precisión de la pantalla creo que no es la mejor. Se nota incluso a la hora de escribir (uso Swype). Quizás mejore al retirar la protección que incluye de fábrica.
- Encuentro impresentable que de la nada me encuentre con aplicaciones que yo jamás instalé.

Ahora, si tuviese que elegir de nuevo, lo compraría? Mi respuesta es NO. Si, con mayúsculas.

Puede ser un equipo de sólida construcción, con un rendimiento tremendo para el precio del terminal, pero el simple hecho de que, de la nada se instalen aplicaciones, no me da absolutamente ninguna seriedad sobre el trabajo de Jiake.

En fin, ya encontraré otro terminal chino que logre cautivar mi atención y cumpla con lo que busco.

v2Salamii
18/05/14, 08:20:10
Si se te instan apps solas flashea la rom que corre por needrom y se soluciona

CMSERGI
18/05/14, 08:53:40
Joer... Si que hay quejas del tlf ... A mi no me instala nada de nada sin que yo lo ponga. Lo unico que le falla al mio es la bateria, que se consume en un dia exacto (medio si juego).

v2Salamii
18/05/14, 08:58:20
Yo tengo un JK12 Y llevo 2 días metiéndole caña y la duración de la batería es similar a de mi anterior s4 usándolo de la misma manera. Por todo lo demás sin problemas incluso en breve saldrán unas pocas de roms para el JK12 si alguien se anima a provarlas que se pase por el post del JK12 supongo que valdrán porque en el foro ruso no hacen distinción de jk12 i jk11 lis tienen a los 2 en el mismo hilo. Salu2

SOKEN
18/05/14, 21:48:52
Hola buenas, alguien que sepa y q lo haya hecho, me puede explicar como aumentar el volumen cuando me llaman por teléfono, suena muy bajo la voz de la otra persona, soy root y tengo puesto el mobile uncle, he mirado muchos tutoriales por internet, pero no me funcionan. Saludos y gracias.

v2Salamii
18/05/14, 21:52:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820185

En el apartado de mejoras/fixes
SALUDOS

SOKEN
18/05/14, 21:59:45
Si, gracias, lo probe, pero no le noto mejoría. Veo q eres tienes el jk12, te digo q le he instalado a mi jk11 la rom oficial del jk12 de needrom y iba bien, pero la quite y puse la del jk11. Creo q son compatibles, saludos.

v2Salamii
18/05/14, 22:01:26
Yo lo he probado en el jk12 y si he notado diferencia pero tampoco milagros y me alegro de que sean compatibles, pronto saldrán unas pocas de roms para el jk12

SOKEN
18/05/14, 22:12:30
es que pienso (que lo mas seguro que me equivoque) que el tutorial ese toca el microfono, para que nos escuchen, pero no el altavoz interno, para escuchar mejor, pienso que la opcion debe estar en normal mode, pero no se cual opcion (aparte de mic) para aumentar el volumen del altavoz interno. saludos.

v2Salamii
18/05/14, 22:15:52
Yo tambien lo pense y solo pobe una llamada antes de hacer ese tutorial asi que mi opinion no es muy fiable y sí que es verdad que mic es micro y posiblemente solo estemos toqueteando parametros del micro

josel01
18/05/14, 23:40:41
Una pregunta... ¿Las cosas que salen para el jk12 valen para el jk11? porque he estado mirando las características de ambos y la verdad es que exactamente no sé cuál es la diferencia :S
Saludos!

v2Salamii
19/05/14, 07:16:40
SOKEN ha probado la rom, que nos cuente a ver que diferencias encontraba

SOKEN
19/05/14, 10:58:57
La verdad, q no encontré ninguna diferencia , es un poco mayor en tamaño q la oficial del jk11, pero solo la tuve puesta un momento, le he metido a mi jiake jk11, 5 roms, 3 han funcionado, 2 no. Las q me funcionan son la oficial del jk 11, la oficial jk 12 (ambas de needrom) y una q hay en un foro ruso, q es la q me traia de fabrica, simbolo Android al arrancar y sin Google play. Las que no me han funcionado son la rom miau del foro ruso se me queda en el simbolo al arrancar y la otra q hay en needroms de jiake jk11. Saludos

emi6
22/05/14, 11:23:53
La verdad, q no encontré ninguna diferencia , es un poco mayor en tamaño q la oficial del jk11, pero solo la tuve puesta un momento, le he metido a mi jiake jk11, 5 roms, 3 han funcionado, 2 no. Las q me funcionan son la oficial del jk 11, la oficial jk 12 (ambas de needrom) y una q hay en un foro ruso, q es la q me traia de fabrica, simbolo Android al arrancar y sin Google play. Las que no me han funcionado son la rom miau del foro ruso se me queda en el simbolo al arrancar y la otra q hay en needroms de jiake jk11. Saludos

y cual recomiendas para dejar puesta de las 3 que has usado ??

SOKEN
22/05/14, 18:47:48
pues te cuento, me he comprado un huawei g630 y tengo el jiake de segundo telefono y trasteandolo..... volvi a trastear roms, consegui instalar la rom miui, muy bonita y eso, pero el flash no iba, y probe una de un foro ruso q flasheas el telefono y te lo deja root, con recovery y con gps parcheado creo que dice. (en ruso: Прошивка с рутом, CWM, патченным бутом и гаппсами для флештула y traducido de google: Firmware con Root, CWM, Booth y gappsami parcheado para fleshtula) arranca con el simbolo android y trae el google play, es la que he dejado, va bien. si no estuviera esta, utilizaria la oficial de jk11 de needroms. saludos!

CMSERGI
22/05/14, 18:50:32
pues te cuento, me he comprado un huawei g630 y tengo el jiake de segundo telefono y trasteandolo..... volvi a trastear roms, consegui instalar la rom miui, muy bonita y eso, pero el flash no iba, y probe una de un foro ruso q flasheas el telefono y te lo deja root, con recovery y con gps parcheado creo que dice. (en ruso: Прошивка с рутом, CWM, патченным бутом и гаппсами для флештула y traducido de google: Firmware con Root, CWM, Booth y gappsami parcheado para fleshtula) arranca con el simbolo android y trae el google play, es la que he dejado, va bien. si no estuviera esta, utilizaria la oficial de jk11 de needroms. saludos!

Pero te va el gps? Yo no lo he logrado con ninguno de los dos que compre...

SOKEN
22/05/14, 19:21:20
tengo que probarlo todavia, con las otras rom, no lo he conseguido nunca , saludos

v2_Salami
22/05/14, 20:08:17
A mi el GPS esta mañana en clase se equivocaba 50 metros, ningún problema más que haya encontrado.

CMSERGI
22/05/14, 20:09:38
Pero gps? O sea.. Puedes usar un navegador gps como sl sigyc?

emi6
22/05/14, 21:47:47
pues te cuento, me he comprado un huawei g630 y tengo el jiake de segundo telefono y trasteandolo..... volvi a trastear roms, consegui instalar la rom miui, muy bonita y eso, pero el flash no iba, y probe una de un foro ruso q flasheas el telefono y te lo deja root, con recovery y con gps parcheado creo que dice. (en ruso: Прошивка с рутом, CWM, патченным бутом и гаппсами для флештула y traducido de google: Firmware con Root, CWM, Booth y gappsami parcheado para fleshtula) arranca con el simbolo android y trae el google play, es la que he dejado, va bien. si no estuviera esta, utilizaria la oficial de jk11 de needroms. saludos!

Ok gracias. Entnces dejo la de needrom que la puse. Y la batería cuanto te suele durar ?

SOKEN
22/05/14, 22:18:09
la bateria dura bastante, no juego ni nada de eso, lo estoy usando de segundo movil, tarda mucho en descargarse, pero tambien tarda mucho en cargar! y esta tarde le he instalado una rom que han sacado del jk12 y por lo que he visto, va muy bien. saludos.

josel01
07/06/14, 19:52:40
Soy un poco novato en el tema de la scene..
He metido algunas Roms en mi xperia U. Para el jiake jk11 se haría igual? Es decir, con el flashtool y tal..
Gracias! Saludos!

EDITO: Me he fijado que en la web de needrom, si miras las ROMS del jk12 (dicen que van bien en el jk11), alguien se ha molestado en añadir unas instrucciones de uso, así que si alguien tiene dudas como yo, que lo mire que está muy bien ^^

josel01
11/06/14, 18:46:26
Pues me ha llegado finalmente y me he encontrado con la sorpresa...
Cuando tengo el móvil en horizontal a veces es como si pulsara la tecla del centro (se sale al escritorio) o como si pulsase en el centro de la pantalla. Me he dado cuenta al abrir el whatsapp que me ha seleccionado en varias ocasiones chats que no he pulsado y también mientras escribía se me ha cerrado la pantalla...
A alguien más le pasa? Se le ocurre a alguien alguna solución?
El caso es que si está apoyado sobre la mesa no me pasa o al menos no me ha pasado aún :S no sé, debe ser algo que hace mal contacto..
Un saludo

Edito: cuando lo dejo apoyado en la mesa, al rato también hace el mismo efecto de pulsar el botón central :(

elijo_otro
16/07/14, 11:26:14
es recomendable este movil?? alguna alternativa por max 70€ ??

guillem8cbi
30/07/14, 15:51:24
A alguien le ha funcionado el GPS de ese movil, lo he probado todo y nada :(
Por lo otro es un mobilazo pero le falta lo del GPS a ver si alguien se manifiesta

CMSERGI
30/07/14, 19:46:26
No, imposible.

guillem8cbi
30/07/14, 23:50:31
Les he enviado un mensaje a la compañia Jiake...
Vaia tela no? Tiene que haber alguna cosa sino vaya tomadura de pelo, pero bueno el movil va muy bien lástima de esto

CMSERGI
31/07/14, 01:41:36
Les he enviado un mensaje a la compañia Jiake...
Vaia tela no? Tiene que haber alguna cosa sino vaya tomadura de pelo, pero bueno el movil va muy bien lástima de esto

Yo he tenido algún problema. El GPS imposible de conectar. La cobertura falla a veces. Internet me a una velocidad inferior habitual a la que tenia con teléfonos comprados aquí (será un problema de bandas) . Y por último hacia una interferencia y no me entendían mis interlocutores, eso lo pude arreglar a lo mcguiver, pero lo demás no.

guillem8cbi
31/07/14, 01:45:45
Yo he tenido algún problema. El GPS imposible de conectar. La cobertura falla a veces. Internet me a una velocidad inferior habitual a la que tenia con teléfonos comprados aquí (será un problema de bandas) . Y por último hacia una interferencia y no me entendían mis interlocutores, eso lo pude arreglar a lo mcguiver, pero lo demás no.

A mi la cobertura normalmente me funciona OK, Internet no he notado diferencia. Lo de la interferéncia a que te refieres? A mi cuándo me llamaban escuchaba poco sonido y con una aplicacion root he augmentado el volumen de la llamada.
pd. a lo mcguiver?

Y que solucion podemos hacer?

nikis
02/08/14, 18:34:49
saludos.

Pues tras recibir hoy el aparato lo he notado "algo" mejor de lo que esperaba. Lo he rooteado con Root Master en el propio teléfono aunque el superuser que instala es en chino (ya le cogí el truquillo" y si instalo otro no funciona, pero bueno, de momento este tema lo dejo en este punto...

Bien, el mayor problema y es bastante grave es que la cámara no enfoca. He probado a hacer 20 fotos todas en diferentes condiciones y no hay manera por más que cambio distancias a objetivos. Se ve siempre como si un miope de 4 dioptrias se quitara las gafas...))). Curiosamente la aplicación propia de la cámara, la estandard, que es la que tengo al ajustar calidad me da la opción de solo 2 megapixeles... con lo que intuyo que igual es un problema de la aplicación o de la propia Rom.

¿Le pasa esto a alguien más?, ¿me podrían ayudar a resolver el problema?...no pude rootearlo via Pc porque no había manera de que funcionaran los drivers aunque en principio el sistema citado antes al menos consigue un rooteado funcional.

Por cierto, lo he probado aon un juego de carreras y la verdad que no me disgusta el sonido y tiene buena fluidez...pero lo de la cámara me tiene pocho...

Gracias y a ver si le sacamos las tripas a esto...:cucu:

guillem8cbi
02/08/14, 22:28:54
Dónde habeis puesto la SIM en la ranura 1 o en la 2? Resulta que en la 1 no funciona el 3G sólo me pone una E de EdGE y va hiper lento, iré a comprarme una SIM pequeña y probaré la 2 a ver que tal...

nikis
04/08/14, 10:42:05
saludos.

Pues tras recibir hoy el aparato lo he notado "algo" mejor de lo que esperaba. Lo he rooteado con Root Master en el propio teléfono aunque el superuser que instala es en chino (ya le cogí el truquillo" y si instalo otro no funciona, pero bueno, de momento este tema lo dejo en este punto...

Bien, el mayor problema y es bastante grave es que la cámara no enfoca. He probado a hacer 20 fotos todas en diferentes condiciones y no hay manera por más que cambio distancias a objetivos. Se ve siempre como si un miope de 4 dioptrias se quitara las gafas...))). Curiosamente la aplicación propia de la cámara, la estandard, que es la que tengo al ajustar calidad me da la opción de solo 2 megapixeles... con lo que intuyo que igual es un problema de la aplicación o de la propia Rom.

¿Le pasa esto a alguien más?, ¿me podrían ayudar a resolver el problema?...no pude rootearlo via Pc porque no había manera de que funcionaran los drivers aunque en principio el sistema citado antes al menos consigue un rooteado funcional.

Por cierto, lo he probado aon un juego de carreras y la verdad que no me disgusta el sonido y tiene buena fluidez...pero lo de la cámara me tiene pocho...

Gracias y a ver si le sacamos las tripas a esto...:cucu:

Nada...una vez abierto y desarmado parece ser que está rota la cámara y el carro de enfoque se queda trabado como si fuera en macro. Ahora la cuestión es dónde conseguir repuestos...por lo visto no es tan complicado cambiar la cámara, lo complicado es encontrar repuestos.

Saludos.

bandolero1972
05/08/14, 01:23:38
SALUDOS

Es la primera vez que escribo así que aprovecho para presentarme, aunque sea con un marrón.

Tengo el JK11 brickeado y no soy capaz de volver a poner una stock rom o cualquier otra...

Estuve probando las ROM del JK12 de needrom instaladas con el clockworkmod. Pero al querer volver a la original del JK11 por temas de mala visualizacion de video, ya no he podido flashear con el cwm, y al echar mano a flashtool han venido los problemas.

Tengo el driver instalado "MTK USB Port (COM8)" , aunque el movil no para de conectarse/desconectarse, pero al usar el flashtool de needrom no ha habido manera, siempre ha fracasado con diferentes errores en el proceso de la barra roja.

Siguiendo el proceso que describe chinatown84 en la pagina 9 con la version del icono azul lo único que obtengo es un error con el archivo scatter "Error: Initializing scatter file failed. Please check the name of scatter file which you load is legal". Me da el mismo error con todas las rom que me he bajado.

Estoy bloqueado, no se que hacer... ¿alguien puede ayudarme?

Saludos.

bandolero1972
06/08/14, 10:06:44
¿Nadie?. ¿Alguien me puede pasar la version de flashtool del icono azul que sirve para las rom del JK11? Todas las que yo he bajado me dan error al seleccionar el "scatter".

bandolero1972
06/08/14, 12:14:39
Despues de dos días sin levantar cabeza del ordenador buscando soluciones, por fin he encontrado la puñetera SOLUCION. Es por eso que voy a crear un tema nuevo, para que alguien que se aventure con la version de flashtool que hay en needrom y se le brickee el jk11, pueda arreglarlo facil y rapido sin tener que ir probando versiones por el simple echo de que al que le ha pasado y lo ha arreglado no aporta todos los datos de la solucion, como en este caso, que solo faltaba decir que la version de flashtool que funciona es la que hay en el FORO RUSO... La he colgado en Mediafire (http://www.mediafire.com/download/iobycamy4ysld83/SP_Flash_Tool_v3.1320.0.163.7z) para que se lo pueda bajar el que lea esto. Yo he instalado la Stock Rom que hay en NeedRom.

Saludos.

guillem8cbi
06/08/14, 13:37:57
Despues de dos días sin levantar cabeza del ordenador buscando soluciones, por fin he encontrado la puñetera SOLUCION. Es por eso que voy a crear un tema nuevo, para que alguien que se aventure con la version de flashtool que hay en needrom y se le brickee el jk11, pueda arreglarlo facil y rapido sin tener que ir probando versiones por el simple echo de que al que le ha pasado y lo ha arreglado no aporta todos los datos de la solucion, como en este caso, que solo faltaba decir que la version de flashtool que funciona es la que hay en el FORO RUSO... La he colgado en Mediafire (http://www.mediafire.com/download/iobycamy4ysld83/SP_Flash_Tool_v3.1320.0.163.7z) para que se lo pueda bajar el que lea esto. Yo he instalado la Stock Rom que hay en NeedRom.

Saludos.

Funciona el GPS en esa versión?

nikis
08/08/14, 08:31:03
Despues de dos días sin levantar cabeza del ordenador buscando soluciones, por fin he encontrado la puñetera SOLUCION. Es por eso que voy a crear un tema nuevo, para que alguien que se aventure con la version de flashtool que hay en needrom y se le brickee el jk11, pueda arreglarlo facil y rapido sin tener que ir probando versiones por el simple echo de que al que le ha pasado y lo ha arreglado no aporta todos los datos de la solucion, como en este caso, que solo faltaba decir que la version de flashtool que funciona es la que hay en el FORO RUSO... La he colgado en Mediafire (http://www.mediafire.com/download/iobycamy4ysld83/SP_Flash_Tool_v3.1320.0.163.7z) para que se lo pueda bajar el que lea esto. Yo he instalado la Stock Rom que hay en NeedRom.

Saludos.

Yo te agradezco la información... a veces no es que no se quiera ayudar, sino que de verdad que la información disponible es mínima. Saludos.

id988704
27/08/14, 17:40:40
Wenas, he yegado aki pq vi este movil en aliexpress, y al leeros me he echado para atrás. Unos dicen q 5mp otros 8mp q si tiene 1 d ram 2... Ya he visto un palazo con el antutu y en el propio terminal q resultaba q daba falsa información. Para mirar realmente algunas cosas d las q dicen tener es mejor usar software de pc. para mirar los MP aced una foto normal, pasadla al pc y mirar la propiedades d la foto, multiplicad el ancho por el alto, si es de 5MP pondrá 5038848(+o-) y si es d 8MP 8038848(+o-). Para la ram hay una app en el play en el q tienes q darla a fill full RAM y teneis q estar atentos donde pone current, en verde. Pq cuando llegue al limite se cierra la aplicacion, así q si tiene 1ram se cerrará sobre los 900-1000. Y para mirar el nº d nucleos creo q cpu-z es bastante veraz.

guillem8cbi
27/08/14, 23:55:18
Hola, he hecho lo que has dicho de la cámara y me salen 7990272 es decir 8 MP, no está mal :-)
Lo de la RAM si voy a Aplicaciones en execucion me salen los 2GB, también he hecho lo de aplicacion que dices y se cierra a 700 MB X-D pero es extraño porque pone en la app total 2GB y se cierra a 700 MB
A mi me va perfecto el móvil, la única pega es la bateria que es un poco corta y el GPS que le cuesta muchísimo encontrar la posicion

Saludos

id988704
28/08/14, 00:02:45
Hola, he hecho lo que has dicho de la cámara y me salen 7990272 es decir 8 MP, no está mal :-)
Lo de la RAM si voy a Aplicaciones en execucion me salen los 2GB, también he hecho lo de aplicacion que dices y se cierra a 700 MB X-D pero es extraño porque pone en la app total 2GB y se cierra a 700 MB
A mi me va perfecto el móvil, la única pega es la bateria que es un poco corta y el GPS que le cuesta muchísimo encontrar la posicion

Saludos
Pues tiene 1gb d ram. Y yo ya vi en otro movil q tb ponia en los ajustes 2gb d ram y en el almacenamiento 14gb y en realidad son 500mb d ram y 2gb d almacenamiento..... estos chinos son unos (piiiiiiiiiii) Yo ando buscando una solucion a ese "fallo_engaño" para q marke bien....
La bateria con 2200mah se keda corta? Le das uso?. Y el gps solo tarda en el primer arranke o va todo el rato asi d mal?
Salu2!

guillem8cbi
28/08/14, 01:10:03
El GPS no pilla ningún satélite con esas alicaciones de buscar satélites. Necesita los datos y el wifi abiertos sino no funciona el GPS cosa que no tendria que ocurrir...
Lo de la bateria no le doy demasiado uso y se descarga muy rápido... el otro dia lo dejé la noche al 100% y al dia siguente estaba a 90 :oh:

mdromed
02/09/14, 02:12:07
SALUDOS

Es la primera vez que escribo así que aprovecho para presentarme, aunque sea con un marrón.

Tengo el JK11 brickeado y no soy capaz de volver a poner una stock rom o cualquier otra...

Estuve probando las ROM del JK12 de needrom instaladas con el clockworkmod. Pero al querer volver a la original del JK11 por temas de mala visualizacion de video, ya no he podido flashear con el cwm, y al echar mano a flashtool han venido los problemas.

Tengo el driver instalado "MTK USB Port (COM8)" , aunque el movil no para de conectarse/desconectarse, pero al usar el flashtool de needrom no ha habido manera, siempre ha fracasado con diferentes errores en el proceso de la barra roja.

Siguiendo el proceso que describe chinatown84 en la pagina 9 con la version del icono azul lo único que obtengo es un error con el archivo scatter "Error: Initializing scatter file failed. Please check the name of scatter file which you load is legal". Me da el mismo error con todas las rom que me he bajado.

Estoy bloqueado, no se que hacer... ¿alguien puede ayudarme?

Saludos.


Que ROM del JK12 te ha funcionado en el JK11?
T funcionaba td menos ver vídeos? O q fallaba?
Gracias

fmds
06/11/14, 18:13:15
Que ROM del JK12 te ha funcionado en el JK11?
T funcionaba td menos ver vídeos? O q fallaba?
Gracias


La tarjeta SIM Imei en gestor de arranque correcto es igual a la etiqueta, pero Android presenta un número IMEI SIM 1 y SIM 2 2 1 IMEI, podría utilizar durante los 30 días a partir de entonces el smartphone Jiake K11 cuenta con Sim Tarjeta de mensajes eliminados en una tarjeta sim y 2 tarjeta SIM funciona perfectamente. Raíz instalado pero no puedo editar el IMEI y no hay ninguna carpeta EFS. Alguien tiene una idea?

:ok::gracias:

estorvas
26/08/15, 00:56:05
Este lo tengo de reserva y quitando que la cámara murió, me vale