PDA

Ver la Versión Completa : Ya es «casi» oficial: el G2 de LG recibirá el esperado Android 4.4 KitKat pronto

jorge_kai
16/01/14, 08:47:10
Ya es «casi» oficial: el G2 de LG recibirá el esperado Android 4.4 KitKat pronto

http://static.htcmania.com/650_1000_LG-G2.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El G2 es un smartphone atractivo. No cabe duda. De hecho, por algo es actualmente uno de los buques insignia de LG (si queréis «refrescar» sus especificaciones podéis echar un vistazo al post que le dedicamos en su día). Y, además, tiene personalidad, como demuestran los botones que incorpora en su parte trasera, entre otras características. Aunque aún no es oficial de forma global, la filial de LG en Arabia Saudí ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que asegura que el G2 recibirá antes de que acabe este mes de enero su propia actualización a Android 4.4 KitKat. Una gran noticia para todos los propietarios de este smartphone, sin duda. Como sabéis, esta versión de Android incorpora varias mejoras muy jugosas. Es más rápido que sus predecesores (sobre todo en terminales con un hardware limitado), incorpora el nuevo módulo Host Card Emulation para realizar transacciones más seguras a través de NFC, está mejor integrado con la nube, etc. Si queréis repasar todas sus características, podéis echar un vistazo a este post. Pero volvamos al G2. Como decíamos, el mensaje publicado en Twitter por LG solo es aplicable a Arabia Saudí, pero es evidente que, si la actualización no llega simultáneamente a más países, lo hará poco después de su lanzamiento en el estado árabe. Bien por LG. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/lg/ya-es-casi-oficial-el-g2-de-lg-recibira-el-esperado-android-4-4-kitkat-pronto?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
16/01/14, 08:47:27
http://www.xatakamovil.com/lg/ya-es-casi-oficial-el-g2-de-lg-recibira-el-esperado-android-4-4-kitkat-pronto?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/lg/ya-es-casi-oficial-el-g2-de-lg-recibira-el-esperado-android-4-4-kitkat-pronto?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

LCBSeGiO
16/01/14, 09:27:00
Buena noticia, aun que ya se sabia

Si ya va de fabula con 4.2.2 no me quiero imaginar con 4.4.2, fluidez del palo iPhone

Pavwssat
16/01/14, 09:55:45
Puede ir bien o nos puede fastidiar el teléfono y tener un huevo de bugs. Viendo como funciona ahora la cámara con poca luz, me huelo que la cámara va a seguir igual. Estos de LG no tienen vergüenza.

Flanito72
16/01/14, 10:04:07
Para mi con 4.4 como vaya bien será como reestrenar móvil de gama alta (tras 6 meses) en el mes de Marzo de 2014.:aplausos::aplausos::aplausos:
Es un terminal excelente!!!! aunque para gustos no hay nada escrito

YoArnold83
16/01/14, 10:10:04
Esque si lg no actualizara su gama alta era para decirles adiós.

Carraca81
16/01/14, 10:18:11
Es "casi" oficial ... llegará "pronto" ...

Cuanta exactitud en la "noticia" !!!!!!

ireeduran
16/01/14, 10:42:38
Al menos a vosotros os actualizan, al L9 lo tienen más que olvidado.

Arcano_
16/01/14, 10:46:50

Exacto, eso ni es noticia ni es nada.

Y encima te enteras por los comentarios que el supuesto comunicado ha sido un error:
https://twitter.com/LGMobileSaudi/statuses/423434906488672256

laspro
16/01/14, 10:52:58
Esas pequeñas mejoras y bugs deberían ser actualizaciones de la misma versión de 4.2.2 , y la 4.4 una renovación de lavado de cara, es decir una renovada interfaz por completo y no copiarse de samsumg, enciman copian lo malo..

beale23411
16/01/14, 10:54:43
A mi esque lg nunca me ha llamado la atencion...

santinhos
16/01/14, 11:00:01
De ser así, una excelente noticia. Pero veremos...

opcupragta
16/01/14, 11:02:16

Samsung y Sony menos aún.....

cauldreon
16/01/14, 11:40:27
La llevan clara jjajajaj, yo estoy seguro que llega marzo y siguen esperando Kitkat los del G2.
Lo mejor es que seguro que sale en el G2 cuando salga el G3 (al ritmo que saca LG no le quedara mucho).
Como ya he dicho muchas veces, compre un LG X2 y no compro ninguno mas, y seguro que los que pillarn un x4 o un G optimus piensan lo mismo.
Eso si soy poseedor de un flamante Nexus 5, pero el soft no es de LG.

bonijas
16/01/14, 11:47:20
Que llegue cuando tenga que llevar.De momento con la 4.2.2 me va fina fina,así que creo y pienso que el tema de la política de actualizaciones se esta haciendo un mundo,si llevas una versión de hace de más de un año ya no vas a la "moda"y no llevas lo "último".Tuve hace poco un Samsung galaxy S3 con la stock oficial de 4.3 y para NADA me ha importado tener un Lg g2 una Stock 4.2.
Un saludo a todos!

tomasadt
16/01/14, 12:46:48

Gracias por su gran aportacion mi señoria!:dios::dios:

elmanquetodolosabe
16/01/14, 12:49:44
Igual..tambien irà con lag

javilindj
16/01/14, 13:01:06
Jajajajaja, cuantos ya casi está en camino llevamos, primero en nochevieja, despues año nuevo, despues a principios de enero, despues a mitad, luego marzo, febrero... y que venga con lag de nuevo, camara con problemas, etc.

Oliver89
16/01/14, 13:20:38
Jajajajaja, cuantos ya casi está en camino llevamos, primero en nochevieja, despues año nuevo, despues a principios de enero, despues a mitad, luego marzo, febrero... y que venga con lag de nuevo, camara con problemas, etc.

Tu tienes lag en el G2? porque yo jamás, de lo único que yo uso, y que no tiene nada que ver con el rendimiento del móvil es con la cámara de noche, porque de día las fotos están de lujo.

jose.riscos
16/01/14, 13:53:17
La llevan clara jjajajaj, yo estoy seguro que llega marzo y siguen esperando Kitkat los del G2.
Lo mejor es que seguro que sale en el G2 cuando salga el G3 (al ritmo que saca LG no le quedara mucho).
Como ya he dicho muchas veces, compre un LG X2 y no compro ninguno mas, y seguro que los que pillarn un x4 o un G optimus piensan lo mismo.
Eso si soy poseedor de un flamante Nexus 5, pero el soft no es de LG.

Fijate yo vengo de un black y estaba bastante contento, pase a un g y mas contento aun, y por lo que vi eramos unos cuantos lo que repetimos en el foro del g e hicieron el mismo cambio que yo.

Por cierto el tiempo transcurrido entre el g y el g2 ha sido un año justo

elmanquetodolosabe
16/01/14, 14:11:14
Tu tienes lag en el G2? porque yo jamás, de lo único que yo uso, y que no tiene nada que ver con el rendimiento del móvil es con la cámara de noche, porque de día las fotos están de lujo.

El G2 de mi hermano laguea por momentos y la camara en algunas tomas una total tragedia

Verni
16/01/14, 14:43:12

Eso mismo iba a comentar yo jaja.

Además eso de "casi oficial" no tiene mucho sentido ya que es obvia la actualización, ni siquiera LG puede ser tan mala como para no darle una actualización a su buque.

ferdy_cm
16/01/14, 14:50:41
Pero esto ya se comentó en un post que puso un compi y allí también se comentó que LG Francia lo había desmentido dando fecha oficial marzo

htc4ever
16/01/14, 15:23:14
Haber si es verdad y la recibe ya . Que hasta el Note 3 la tiene ya :risitas:

J_stackhouse
16/01/14, 15:30:32
Haber si es verdad y la recibe ya . Que hasta el Note 3 la tiene ya :risitas:

Es que seria muy triste que no la tuviera costando lo que cuesta. Y Samsung es una de las primeras en actualizar, asi que lo de "hasta el Note3".. no tiene sentido.

hum54
16/01/14, 15:34:52
Yo vendí mi G2 32 gigas solo porque estaba acostumbrado a pantalla de S Amoled y minimo de 5.5 pulgadas que si no me lo hubiera quedado, funcionó muy bien,fluido y sin lags.
Si huebiera tenido pila recambiable ya hubiera sido guay de machu pichu ;-)

Estoy muy contento con el N3!

Salu2

Sr_Lobo
16/01/14, 16:04:04
El G2 de mi hermano laguea por momentos y la camara en algunas tomas una total tragedia

Pues no sé... El mío no tiene ni atisbo de lag...

confar
16/01/14, 16:07:00
En otros lugares realmente lo confirman. http://www.poderpda.com/plataformas/android/lg-g2-internacional-recibira-kitkat-a-finales-de-enero/ aunque la fuente viene en árabe.

Lo que pasa es que aquí lo manejaron mal en el título. Tal vez porque traen algo contra lg. :rolleyes:

La verdad es una buena noticia, algo que no estábamos acostumbrados a leer como noticias de lg.

Y los que hablan de lag, yo creo que lo tienen en su mente, o tienen un nexus sin animaciones, todo pelado y como no pueden entretenerse con eso pues inventan esos términos.

elmanquetodolosabe
16/01/14, 17:30:24
En otros lugares realmente lo confirman. http://www.poderpda.com/plataformas/android/lg-g2-internacional-recibira-kitkat-a-finales-de-enero/ aunque la fuente viene en árabe.

Lo que pasa es que aquí lo manejaron mal en el título. Tal vez porque traen algo contra lg. :rolleyes:

La verdad es una buena noticia, algo que no estábamos acostumbrados a leer como noticias de lg.

Y los que hablan de lag, yo creo que lo tienen en su mente, o tienen un nexus sin animaciones, todo pelado y como no pueden entretenerse con eso pues inventan esos términos.

Pues muchisimas personas lo tenemos en mente. A mi personalmente no me gustan los nexus porque odio android puro.. eso ya es cuestion de gustos

Aqui no hay nada inventado y las cosas son de aceptarlas. El G2 tiene lag y se acabó asi como tienen los Samsung como los Htc y sony..Que unos u otros tengan en menor medida es otra cosa. Hasta mi Iphone 4s en ocaciones me pega tirones, esporadicos pero los pega.

confar
16/01/14, 17:37:22
Pues muchisimas personas lo tenemos en mente. A mi personalmente no me gustan los nexus porque odio android puro.. eso ya es cuestion de gustos

Aqui no hay nada inventado y las cosas son de aceptarlas. El G2 tiene lag y se acabó asi como tienen los Samsung como los Htc y sony..Que unos u otros tengan en menor medida es otra cosa. Hasta mi Iphone 4s en ocaciones me pega tirones, esporadicos pero los pega.

Es que todos los tienen. También algunos usuarios del nexus 4 lo decían. Solo que lo dicen cuando cambian de móvil, cuando tienen el nexus se callan y tiran piedras.

Pero una cosa es aceptar la realidad y disfrutar el móvil, y dejar que otros disfruten el suyo, otra es querer verle siempre 3 pies al gato y no ver las 4 patas en el propio.

alienmil
16/01/14, 17:44:51
Es algo que tienen que hacer las compañías, actualizar pronto sus buques insignias, sobre todo las que te los venden muy caros.

VPdBz
16/01/14, 17:49:29
Yo estoy contentisimo con mi g2, pero no puedo decir que no tiene lags, por ejemplo la aplicacion de telefono cuando la abro y cambio de tab a Registros o Contactos se nota un leve lag.... es el unico que recuerdo de momento porque en todo lo demas es muy rapido y no me ha dado problemas :D

Yo soy bien critico con mis celulares, pero el g2 es el mejor equipo que he tenido a la fecha... la actualizacion no me quita el sueño, es mas, cuando salga de seguro la instalare pasado 1 mes para ir viendo si merece la pena, porque el movil con la 4.2.2 me va fenomenal, no tengo ninguna queja salvo el lag de la aplicacion telefono, y se que podria instalar alguna app de la play store y solucionar el tema pero prefiero seguir con la stock ^^

josetablet
16/01/14, 17:59:04
Yo ya tengo la 4.4 KitKat en mi Nexus y no le veo un cambio muy grande

Palop
16/01/14, 18:16:58
Eso deberian hacer con todos, no solo con ese :ok:

Carlos en bits
16/01/14, 18:20:16
Hombre la noticia no vale mucho, pero más vale que el G2 reciba 4.4 porque sino...

Chari82
16/01/14, 19:24:05
espero que sigan llegan mas kit kat a mas moviles :(

rosariofernandez
16/01/14, 19:34:10
con lo ke costo mi s2 y ni lo voi a oler el kitkat

ireeduran
16/01/14, 19:49:08
Pues yo si quiero otra actualización en mi L9, sea 4.4 , 4.3 o 4.2.
Ya va siendo hora

sdrawecw
16/01/14, 20:27:47
We apologize for the previous wrong tweet regarding G2 Kit Kat upgrade schedule,the date was for upgrading the KnockOn feature to Lii series (https://twitter.com/LGMobileSaudi/status/423434906488672256)Que cabritos buenissimo troll XD pero creo que seguro lo actualizan, es su deber, si no lo hacen van a decepcionar a mucha gente:sisi1:
Pues yo si quiero otra actualización en mi L9, sea 4.4 , 4.3 o 4.2.
Ya va siendo hora
No lo van a hacer y esto casi seguro, puede que hayan cambiado de idea pero si actualizan un dispositivo tendria de ser el G2, G PRO u otros de la gama G

ireeduran
16/01/14, 20:29:25
No lo van a hacer y esto casi seguro, puede que hayan cambiado de idea pero si actualizan un dispositivo tendria de ser el G2, G PRO u otros de la gama G
Con 4.2 me conformaría.

chepin
16/01/14, 22:40:25
Exacto, eso ni es noticia ni es nada.

Y encima te enteras por los comentarios que el supuesto comunicado ha sido un error:
https://twitter.com/LGMobileSaudi/statuses/423434906488672256

jajajaja era de esperarse por parte de lg

mikibd12
16/01/14, 23:06:45
Lg troll yo ya esperando la actualizacion telefoneate.com/lg-g2-tendra-android-4-4-en-enero ahora esperae que llegue en febrero o.marzo

ATobi
17/01/14, 01:09:56
-Primero iban a actualizar en Octubre el G2 a Kitkat
-Luego en Diciembre iban a actualizar el Optimus G a Kitkat
-Ahora esto
-.....

Enesimo error en twitter/facebook de LG. Cuando no es en la cuenta oficial de un pais es en la de otro....y siempre sobre el mismo asunto.

Una vez puede pasar...dos tambien...tres o cuatro que llevamos ya no me lo creo. Esto esta orquestado desde arriba y es una autentica vergüenza / tomadura de pelo de cara a los usuarios.

Estar anunciando falsas fechas de OTAs constantemente por fuentes oficiales me parece de compañia poco seria, mas aun cuando eres consciente de que la cosa que mas se te critica es tu politica de actualizaciones hasta la fecha.