Ver la Versión Completa : Eleccion de Smartphone post S3
Jpandroid
16/01/14, 06:01:43
Hola Amigos
Tengo un S3 , el cual se arruino la pantalla , primero murio el tactil y luego se puso negra.
Ya es hora de cambiarlo y quisiera que me ayudaran a elegir mi nuevo smartphone.
Cual puedo elegir que sea superior al s3 y su precio no sea tan elevado?? Descarto el HTC one , el z1 , el note 3 , ya que aca en mi pais son exageradamente caros.
Habia pensado en:
- Sony ZR
- Lg G2
- y no se cual mas puede ser :(
espero su ayuda
muchas gracias:grin:
Schnedi
16/01/14, 08:44:35
entre esos 2, el G2 claramente.
Vmarkina
16/01/14, 08:46:55
Yo esperaría a la nueva hornada de terminales de primavera, el nuevo HTC, galaxy S5, nuevo Xperia Z2, e incluso quizás LG se una con el LG G3, aunque ese ya lo esperaría para verano, no tan pronto. Ya sea por mirar esos, o porque habrá bajada de precios de los móviles que mencionas, creo que merece la pena esperar
Pero si efectivamente te urge, pues el G2 es el mejor junto al Note 3 que puedes pillarte.
Nexus si lo quieres por un tiempo,sino espera ya que pronto sacarán novedades!
El G2 de cabeza, aún si hubieses metido al One, Note 3 y Z1 te diría que el G2.
juanlu90
16/01/14, 16:51:45
Yo me pillaria el Nexus 5, y si tus opciones son solo los dos que pones el G2.
Los que le recomiendan Nexus no creo que lo pueda comprar, su compañía es Entel, y hasta donde sé no hay Entel en España, con lo cual no creo que sea español, y por ende no creo que pueda comprar Nexus, no estoy seguro pero creo que no es español.
Jpandroid
16/01/14, 17:19:55
Muchas gracias a todos por su opiniones
me inclinare por el g2
:)
Los que le recomiendan Nexus no creo que lo pueda comprar, su compañía es Entel, y hasta donde sé no hay Entel en España, con lo cual no creo que sea español, y por ende no creo que pueda comprar Nexus, no estoy seguro pero creo que no es español.
No lo sabía...El G2 se vende por allí?Aunque teniendo en cuenta que en breve podrían sacar mejores no se si le saldría a cuenta esperar.A mí el LG principalmente no me gusta por el tema del software ya que no soy usuario de toquetear y porque prefiero ahorrarme el dinero con un nexus 32gb pero si allí no tiene esa opción el mejor es el LG sin duda como ya has comentado ^^
No lo sabía...El G2 se vende por allí?Aunque teniendo en cuenta que en breve podrían sacar mejores no se si le saldría a cuenta esperar.A mí el LG principalmente no me gusta por el tema del software ya que no soy usuario de toquetear y porque prefiero ahorrarme el dinero con un nexus 32gb pero si allí no tiene esa opción el mejor es el LG sin duda como ya has comentado ^^
Allí dónde ?
Si no lo sabía los Nexus solo se venden de forma oficial en 8 países :D, ya con eso te puedes imaginar que hay que pensársela 2 veces antes de recomendarlos.
Sí los venden en algunos países de forma no oficial, pero a precios ufff muyyy por encima del original, con decirte que no hace mucho vi un Nexus 4 en una tienda aquí a 450 dólares...
Jpandroid
16/01/14, 19:02:26
Asi es amigo , Soy de Chile y todavia no llega el Nexus 5 a Entel que es mi compañia.
Ya solicite el G2 , espero no haberme equivocado :oh:
seguramente no, el G2 es una bestia, lo he probado un par de veces y vuela, lo que quizá no te guste sea la estética de la interfaz, es muy funcional y está bien estructurada, pero la estética no es muy bonita jaja, con un pack de iconos y un nuevo launcher si no te gusta la puedes cambiar.
Jpandroid
16/01/14, 19:27:55
seguramente no, el G2 es una bestia, lo he probado un par de veces y vuela, lo que quizá no te guste sea la estética de la interfaz, es muy funcional y está bien estructurada, pero la estética no es muy bonita jaja, con un pack de iconos y un nuevo launcher si no te gusta la puedes cambiar.
Si he leido que ese apartado que trae es feo ajaja..
espero que mejore si le instalo el Nova Launcher que usaba en el S3
:) :)
Muchas Gracias por tu ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.