Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] yoigo y actualización 4.3
elmod76
15/01/14, 23:24:08
buenas foreros. tengo un s3 de yoigo y no se me actualiza. he leido que hay gente que ya ha recibido la actualización. Es verdad? kies tampoco me lo detedta.
puedes flashear la 4.3 libre y te ira mejor, de momento creo que no ha salido para nadie de yoigo
elmod76
15/01/14, 23:30:08
con odin? como la consigo? como guardo todas las app? root y titanuim backup?
al actualizar creo que no se te borra nada
aqui tienes el link de la rom http://terafile.co/91798f929610/I9300XXUGMK6_I9300OXXGML1_PHE.zip
manueplazuela
16/01/14, 15:00:43
buenas foreros. tengo un s3 de yoigo y no se me actualiza. he leido que hay gente que ya ha recibido la actualización. Es verdad? kies tampoco me lo detedta.
Buenas, veras, los priemros s3 que vendio yoigo eran libres, y estos son los que se han actualizado a 4.3, los demas son de yoigo y estos son los que no le han saltado al actualización todavia, pues depende de cuando yoigo la quiera lanzar, por desgracia yo soy uno de los que tiene el movil de yoigo y sigo con la 4.1.2 y veo que tu estas igual, lo puedes actualizar tu mismo por Odin si quieres pero debes ser root antes para respadar la carpeta efs por si hubiera algun problema ya que pasarias de efsv1 a efsv2 y es recomendable hacer backup de esa carpeta. Me han recomendado tambien que haga wipe data antes de actualizar para que entre la actualizacion con el movil limpio.
Yo por ahora no me decido de hacerle nada, no me fio de cagarla jejeje
Un saludoo
Ya somos 3 los que somos de Yoigo y andamos esperando. Lo único que podemos hacer es lo que dice nuestro compi de meter la 4.3 libre. Yo la llegué a flashear y bueno, no me iba muy mal, luego tuve que quitarla por otros motivos pero si no quieres esperar puedes meter la libre.
Puedes meterla, hay muchos tutoriales muy buenos para flashearla y para respaldar la carpeta efs y si no quieres esperar puedes meterla, pero bueno eso ya a tu gusto xD
Yo también soy de Yoigo y nada, pero vamos que tampoco tengo prisa, además hay por ahí un documento que fecha la salida de la 4.3 de Yoigo para el 22 de Enero, aunque ya veremos...
Un saludo.
fcoramir
16/01/14, 20:40:54
Yo espero a la actualización oficial. Tengo ganas, pero espero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.