PDA

Ver la Versión Completa : Como actualizar el SO

pelegrin
15/01/14, 16:44:31
Buenas tardes

He adquirido este finde de segundamano una tablet Xperia Z LTE, el caso es que yo soy de otro operador y de momento voy a usarla solo con conexion wifi como hacia con mi anterior transformer, el caso es que lleva la version 4.1.2 y he visto en vodafone que esta disponible 4.2, pero no encentro desde donde descargarla, ya que la actualización la tendré que realizar por el Pc companion a no poder recibirla via OTA

Despues de la introducción , me podriais indicar desde donde la descargo, porque en el for de vodafone solo dicen que esta , pero no el link de descarga

La verdad que esta muy bien , noto diferencia de peso y ya os ire contando

gracias a todos

mmartica46
15/01/14, 20:29:26
Una muy buena opción es hacerlo a través de SUS (sony update service) descárgate la aplicación en la web oficial de sony y sigue los pasos indicados en la misma.
Ya hay actualización 4.2 para las tablet suministradas por vodafone y te saltará para poderla actualizar, no se si ya tendrá la 4.3, a lo mejor tienes suerte y ya la tienes.

Otra opción es flashearla tú mismo, creo que ya está el enlace para descargarla.
En este enlace, tutorial para flashear, es super fácil, yo no tenía ni idea y ya lo he hecho con el xperia z, la tablet y el xperia arc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717056

Enlace donde están todas las roms, y por lo que he visto para la tuya ya está la 4.3
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646812

Un saludo y animate a flashear que es muy fácil!!

pelegrin
15/01/14, 22:21:27
gracias por la respuesta

antes ya he rooteado el note II, y tenia rooteado la transformer TF101 con la 4.3 de Kitekas,
pero no me apetecia meterle roms cocinadas, y por eso queiro actualizar a la 4.2 o 4.3 pero oficial

Si le meto la 4.2 de sony no me da problemas con vodafone? es que la anterior tablet no tenia sim y no se si eso puede influir en algo

Y por ultimo, en el sony update service se encuentra la rom para descargar?

gracias por tu respuesta

pelegrin
15/01/14, 23:47:12
hola

he actualizado a la 4.2.2, pero sigo teniendo iconos de vodafone, pense que eso se eliminaria al actualizar a traves de sony

Se puede hacer lo que te comento?pero sin rootear?

gracias

mmartica46
16/01/14, 17:42:39
Cierto, deberían haber desaparecido!!
Puedes perfectamente flashear la 4.3 que tienes disponible en este foro, bien la de vodafone o la genérica española, en este último caso no tendrás aplicaciones de vodafone.

No es rotear, es lo mismo que hace el Pc companion o SUS, pero lo haces tú a través de flashtool, es fácil , seguro y no te va a dar ningún problema. Lo único que si no quieres perder datos, tendrás que desmarcas los wipes.
En uno de los enlaces está todo muy bien detallado y la posibilidad de descargar el programa flasthool.

Animate, siempre es mejor tener una oficial española, porque actualizas antes que por la operadora, yo lo que haría es descargar las dos e instalar la española genérica y si tuvieras algún problema con la tablet y la tuvieras que enviar al servicio técnico, para tu tranquilidad, le meterías la de vodafone, ¿qué te parece la idea?

Un saludo y suerte!!!

pelegrin
16/01/14, 22:38:54
gracias por tu respuesta

podrías indicarme ese link para el flasthool y la rom 4.3 española?

entonces seria como pasar la rom por odin, no? (esto lo he hecho en el note II)

muchas gracias por tu ayuda