PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi s4 se reinicia solo

cobizipyo
15/01/14, 16:14:56
Hola,buenas tardes.
Pues resulta que desde hace 2 semanas a mi s4 ,que tiene 3 meses, se le da por reiniciarse y apagarse solo cuando le da la gana,pero eso no es lo malo, lo malo es que cuando se apaga tengo que enchufarlo al cargador porque sino no pasa del logo de samsung y se reinicia seguido.tambien me pasa que cuando lo enchufo y se inicia me aparece en alemán.

yo creo que puede ser fallo de la batería ya que se hincho un poco,pero me gustaría que alguien me dijera si solo es de eso o tiene algún fallo mas.

Ya restaure de fábrica y nada

aLan92
15/01/14, 17:13:31
Me apunto a este post haber si alguien sabe algo. Tengo el mio desde mayo mas o menos y desde hace dos semanas o así. Igual coge y se me reinicia solo. Me ha pasado 3 veces o 4 ya...

Tengo la version 4.3 sin root.

Un saludo ;)

davidelprat
15/01/14, 19:22:27
Te aconsejo que antes de mirar nada y si se está hinchando cambies la batería. A mi me pasaba igual cambie la batería y problema solucionado.

mrbean123456
15/01/14, 19:42:55
A mí también me pasaba y era la batería...salió una remesa mala y si vas al sat te la cambian sin problemas, han cambiado un montón.

Titocasey
15/01/14, 20:03:38
Hola,buenas tardes.
Pues resulta que desde hace 2 semanas a mi s4 ,que tiene 3 meses, se le da por reiniciarse y apagarse solo cuando le da la gana,pero eso no es lo malo, lo malo es que cuando se apaga tengo que enchufarlo al cargador porque sino no pasa del logo de samsung y se reinicia seguido.tambien me pasa que cuando lo enchufo y se inicia me aparece en alemán.

yo creo que puede ser fallo de la batería ya que se hincho un poco,pero me gustaría que alguien me dijera si solo es de eso o tiene algún fallo mas.

Ya restaure de fábrica y nada

Si la batería se ha hinchao ve al SAT del tirón, vaya a ser que te joda el móvil.

A mi se me hinchó también, eso sí no me pasó na de lo que cuentas, y me la cambiaron sin problemas.

yunkerano
16/01/14, 01:00:27
a mi se me reiniciaba el movil mas o menos al mes de comprarlo y acabe llevando al sat y era problema del hardware o eso ponea en el papel que me dieron y no se ha vuelto a reiniciar aunque despues fue otra vez mas al sat y ahora esta otra vez (cada vez por cosas diferentes)