Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con las ROMS

Shinra
15/01/14, 12:37:23
Hola compis

Me presento antes de nada, soy Shinra, soy usuario de este foro desde hace tiempo, ahora mismo vengo del foro de mi actual smartphone, el BQ AQUARIS 5 (aunque mi próxima adquisición sera el NExus 5 o el G2 )

Soy dueño de una página web sobre tecnología, en esta página intento tener contenido que sea buena calidad y trate sobre todo en general. Hace unos días comenzamos la sección de roms sobre diferentes móviles, como es lógico el primero que hicimos fue sobre el BQ que son las que más conocemos.

Mi ayuda es muy simple, como es normal las roms que hay para el NOTE 3 las conocéis mucho mejor vosotros que yo, y de todas las que hallan me gustaría que me echarais una mano y me aconsejarais o dijerais cual es la que mejor va o la que mas os gusta, ya que puede verse muy bonita y luego resultar que da más fallos que una escopeta de feria como pasa a veces.:sisi1:

Os lo agradecería muchísimo ya que así me aseguro de que el contenido que incluya es bueno, muchas muchas gracias a todos lo que me ayudéis y siento las molestias.:dios::dios:

GRACIAAASSS ! ! ! ! !

La_MomiA2000
15/01/14, 15:23:27
Yo llevo la version 7 de X-Note con el kernel civato y la verdad es que contentisimo.. un consumo perfecto y que decir de la rom.. La caña!! pruebala y saca tus propias conclusiones..

Por supuesto tenemos las de producto nacional tambien muy buenas como la KINGDROID que va muy bien asi como la VIRUS ROM.. muy fluidas las dos..

Eso ya va a gustos y necesidades de cada uno.. tambien depende de la estetica que busques, etc.. pero estas vienen a ser las mejores opciones bajo mi punto de vista..

Tambien esta en xda la Sweet rom, La echoe rom o la crash..

Todas son roms tremendas.

DinamicaMedia
15/01/14, 23:20:41
Reafirmo el comentario de La_MomiA2000. Kingdroid SweetRom Echoe Rom y Crash. Todas probadas por mi y funcionan de maravilla. VirusDarkRom tambien es buenisima. La X-Note es muy buena también pero a mi me dio algunos reinicios. Pero es de las más populares en XDA.

unaimunariz
16/01/14, 00:06:35
Yo destacaria la virus darkromm, la echoe y ls crash. La kingdroid no la he probado porque ya tengo la 4.4.2 pero es otra de las que hay detras buenos cocineros