Ver la Versión Completa : Ayuda porfavor
Tengo un problema con 4.4.2, cada 2/3 minutos deja de leerme la tarjeta SIM y me dice de introducir de nuevo el PIN. Con 4.3 esto no me pasaba, has sido al actualizar a kk (con la OTA oficial, nada de root). He probado tanto ART como dalvik y nada... Tiene pinta de problema de la SIM, no?
Puede ser la SIM, cosa que podrías confirmar o descartar poniendo otra SIM.
También sería buena idea que hicieses un restablecer valores de fábrica. No suele ser necesario pero al cambiar de Art a Dalvik parece ser que es recomendable hacer un resert.
Puede ser la SIM, cosa que podrías confirmar o descartar poniendo otra SIM.
También sería buena idea que hicieses un restablecer valores de fábrica. No suele ser necesario pero al cambiar de Art a Dalvik parece ser que es recomendable hacer un resert.
El problema es que no voy a estar en casa hasta la noche, necesito tirar de datos y realizar llamadas y nadie de por aquí tiene microSIM, todos llevan la SIM de toda la vida T.T
Puedes probar un soft resert que en otros dispositivos es apretando el botón de encendido hasta que el teléfono se reinicie (unos 8-10 segundos). No pierde nada ni afecta a los datos.
Puedes probar un soft resert que en otros dispositivos es apretando el botón de encendido hasta que el teléfono se reinicie (unos 8-10 segundos). No pierde nada ni afecta a los datos.
Acabo de llegar a casa, no he podido contestar antes porque seguian fallando los datos -.- He probado de todo y nada. Lo raro es que con 4.3 iba perfectamente, pero nadie mas ha dado cuenta de este error en kk :s
prueba a eliminar la cache desde el menu fast boot/recovery
sergio_r5copa
15/01/14, 21:05:57
Ami me paso eso el sabado pasado con la 4.3 cada dos por tres me pedia el pin y fue apagar el telefono quitar la sim , volverla a poner y listo no volvio a fallar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.