PDA

Ver la Versión Completa : Moto G Movistar sensaciones

Solis2012
15/01/14, 07:10:57
Ayer me dieron el moto G de empresa de Movistar, libre y sin ningün tipo de capa ni aplicación de la operadora. Me acaba de saltar la actualización de KitKat y está en ello.
Tengo un iPhone 5S y este es mi primer Android. Me ha sorprendido la fluidez del terminal, aunque voy perdido con el sistema operativo y el plat Store.
El tamaño del terminal es perfecto, acostumbrado a la pantallita del iPhone, este se me hace el tamaño ideal; cabe en el bolsillo y lo manejo con una mano igual que el iPhone, sin embargo el plus de pantalla se nota y agradece. Además se ve muy bien en interiores. En el exterior y con sol aún no lo he probado.
Aún no he hecho una carga completa, así que sobre la batería poco puedo contar.
De momento contento y con grandes expectativas puestas en el terminal y en el sistema Android.:aplausos:
Aquí iré poniendo mis sensaciones a medida que le vaya dando uso.

Solis2012
15/01/14, 07:24:06
He iniciado la actualización a KitKat con el 100% de batería. Una vez finalizada he actualizado todas las apps de Google. Pues bien, al acabar todo, unos 30 minutos, de los cuales 15 con pantalla encendida, tengo la batería al 40%!!!!:cry:
Ha bajado un 60% en media hora!!!! Vale que en ese rato no ha parado de bajar y actualizar software, pero me parece demasiado.
¿Es normal esa bajada de batería?

silkworm
15/01/14, 07:28:49
Es normal, el teléfono es nuevo y tiene que calibrarse la batería. Además, la actualización consume muchos recursos. Espera unos días, a ver si se estabiliza el consumo. Saludos

capello1
15/01/14, 07:39:47
Efectivamente, totalmente normal cuando hace la actualización. Luego en las siguientes cargas se estabiliza y dura que te cagas.

Solis2012
15/01/14, 14:11:38
Gracias por las respuestas. A ver si como decís se estabiliza la batería y me dura un día completo.
Android se me hace extraño, tanta libertad para personalizarlo y ahora no se qué hacer X-D. Compañeros de trabajo tienen el Samsung SIII mini y no hay ni punto de comparación en fluidez. Por no hablar de Android puro, hacer una simple llamada con Touchwiz son dos toques más en la pantalla.

Jorgelm91
15/01/14, 14:23:39
Mira te lo digo yo que este se parte al galaxy siii, en fluidez y en mil cosas se lo come.
si le hubieran puesto 8 megapíxeles de cámara hubiera sido ya la clave, pero no se puede tener todo.