PDA

Ver la Versión Completa : HTC HD u otra?

Dani_el_10
03/11/09, 16:17:21
Hola, bueno desde ayer tengo en mis manos una HTC Touch HD y claro la veo espectacular pero claro el tamaño me parece algo grande de mas entonces nosé si conseguiré adaptarme a ese tamaño, la consegui en movistar haciendo un amago de portabilidad por 0€ pero tengo 10 dias para probarla y sino puedo cambiarla por otro terminal..

De HTC que pueda ser interesante estan HTC Touch 2, HTC Dream(que por tamaño y tal la descarto) y luego algunas que se quedan anticuadas como la Diamond

Y ahora viene mi gran duda me compensara cambairme a la HTC Touch 2? intentar venderla y hacerme con una magic o una diamond 2 ? Que me recoemndariais? me daré adaptado?

Byrkoff
03/11/09, 20:03:40
Yo antes de tener la HD, tenía una Trinity, y al principio me pasó igual que a ti con el tamaño. Sólo te puedo decir que me acostumbré al tamaño mucho más rápido de lo que me esperaba, y ahora ya no es un problema, todo lo contrario.

Lo de quedarte con la HD, y si no terminas acostumbrándote, venderla y pillarte una Diamond 2, puede ser una buena opción.

Dani_el_10
03/11/09, 21:58:11
Será yo creo lo que haga ya que la hero me parece practicamente del mismo tamaño lo unico que tiene android en teoria el futuro para los moviles pero bueno.. parece que hoy ya no me parece tan grande como ayer :)