Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Drivers Nexus 5
juanitogb13
15/01/14, 00:36:28
Alguien podria decirme por que en el administrador de dispositivos de windows cuando conecto mi flamante Nexus 5 aparece "SAMSUNG Android Device"??? Si este movil es LG! A alguien mas le pasa? Es que tengo mal instalados los drivers?
paulertion
15/01/14, 00:41:28
Tuviste un Galaxy Nexus? Quizá te quedaron de ahí
aavvaallooss
15/01/14, 09:18:17
Desinstala todos los drivers antiguos e instala los Naked version 73
voodoo32
15/01/14, 09:30:51
Hola desde Inicio > Ejecutar > CMD
Escribe set devmgr_show_nonpresent_devices=1 > Intro
Escribe devmgmt.msc > Intro
Cuando se abra el administrador de dispositivos, ve al menu ver y selecciona Ver dispositivos ocultos.
Elimina todo lo que tenga la palabra SAMSUNG
Un saludo
Abre el zip e instalalo son los drivers para nuestro superpepino intergalactico o sea nexus 5 y punto, ya tendras los drivers instalados necesarios.
voodoo32
15/01/14, 09:37:38
Abre el zip e instalalo son los drivers para nuestro superpepino intergalactico o sea nexus 5 y punto, ya tendras los drivers instalados necesarios.
Ya, pero eso no quita que siga teniendo toda la mierda de Samsung en su PC.....Y lo recomendable es hacer limpieza, sobre todo del ADB de Samsung que sigue estando....
RichiX0
15/01/14, 09:40:54
Utilizar USBDeview para quitar drivers antiguos o los que den conflicto con el nexus 5.
valandilin
15/01/14, 10:21:47
a minm.pasa lo mismo. de donde puedo sacar los naked>???
RichiX0
15/01/14, 10:47:36
Instalar este:
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979
Para que funcione bien desinstalar cualquier otro driver de otro terminal.
Saludos
juanitogb13
15/01/14, 12:11:49
muchas gracias a todos por las respuestas, me habeis ayudado mucho :platano:
estoy en proceso de desinstalacion de los drivers antiguos y haber si funciona mejor con los nuevos
un saludo
Me pasaba lo mismo y solo lo solucione instalando los drivers mtp para windows
Yo me he bajado los últimos drivers desde google pero no tienen instalador.
De todas formas me lo ha reconocido como almacenamiento bien sin instalar nada en Windows 8.1
Me pasaba lo mismo y solo lo solucione instalando los drivers mtp para windows
Esto es lo que me pasa a mi,me faltan los drivers MTP.De donde los has sacado?
Gracias!!
Jose Artuñedo
15/01/14, 18:54:37
Esto es lo que me pasa a mi,me faltan los drivers MTP.De donde los has sacado?
Gracias!!
Coge la última versión de Toolkin (1.8.0) y ay aparecen todos los drives e instalas.
Te paso el link para facilitar, (por si no lo tienes) ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710730
Coge la última versión de Toolkin (1.8.0) y ay aparecen todos los drives e instalas.
Instalado el toolkit y los drivers, en administrador de dispositivos aparece ya todo ok peeeeero no me aparece el contenido del tlf en ninguna parte, no puedo ver la memoria interna...
Jose Artuñedo
16/01/14, 00:19:32
Instalado el toolkit y los drivers, en administrador de dispositivos aparece ya todo ok peeeeero no me aparece el contenido del tlf en ninguna parte, no puedo ver la memoria interna...
Tienes depuración USB activada?
En ese caso desactiva esa opción y listo :)
Ni desactivandolo, he probado de las dos formas, también marcando y desmarcando la casilla de mtp.... Sinceramente no lo entiendo
Gracias por la ayuda!!
RichiX0
16/01/14, 18:21:36
Ni desactivandolo, he probado de las dos formas, también marcando y desmarcando la casilla de mtp.... Sinceramente no lo entiendo
Gracias por la ayuda!!
Con el nexus conectado ve a administrador se dispositivos y busca el nexus, después le seleccionas,haces click derecho desinstalar (marcas el check box, para borrar todo). Luego desconectas y reconectas el nexus un momento. Y ya tendría que reconocerlo.
Saludos.
juanitogb13
16/01/14, 18:44:38
Bueno yo por fin conseguí que me desapareciese lo de SAMSUNG de los cojo... He estado un día para conseguirlo, y la única forma fue con el editor de registro, buscar "samsung" y borrar todo lo q aparecía con ese nombre...me la jugué un poco por que no sabia muy bien si estaba haciendo lo correcto pero ha funcionado! una vez echo esto fue conectar el nexus y reconocerlo perfectamente.
Saco dos conclusiones de todo esto...
1º - no volveré a comprar nada samsung...
2º - hay que limpiar más a menudo el ordenador
muchas gracias a todos por la ayuda :gracias::gracias::gracias:
Con el nexus conectado ve a administrador se dispositivos y busca el nexus, después le seleccionas,haces click derecho desinstalar (marcas el check box, para borrar todo). Luego desconectas y reconectas el nexus un momento. Y ya tendría que reconocerlo.
Saludos.
Gracias por la ayuda pero no hay forma,le desinstalo los drivers tal cual dices y al volver a conectarlo se pone como android ADB y lo reconoce perfecto pero no aparece la unidad de disco por ningun lado,no hay forma,me tiene hasta las....
Un saludo!!
juca sely
22/07/14, 13:52:06
Hola Artuñedo, he intentado descargarme los drivers del post que indicas y no estan operativos. Ye ha puesto en ese post un comentario para que intenten reponerlos. Mientras tanto esperaré para solucionar los drivers. El caso es que con w7 no he tenido problemas con mi nexus5 pero ha sido poner el w8 y empiezo a tener problemas,... no se si este w8....
Pd. mi fallo de momento es que el administrador de dispositivos me me pilla (supongo) el nexus pero tengo el triangulo amarillo de dispositivo MTP USB que no va.
aavvaallooss
22/07/14, 14:11:12
Hola Artuñedo, he intentado descargarme los drivers del post que indicas y no estan operativos. Ye ha puesto en ese post un comentario para que intenten reponerlos. Mientras tanto esperaré para solucionar los drivers. El caso es que con w7 no he tenido problemas con mi nexus5 pero ha sido poner el w8 y empiezo a tener problemas,... no se si este w8....
Pd. mi fallo de momento es que el administrador de dispositivos me me pilla (supongo) el nexus pero tengo el triangulo amarillo de dispositivo MTP USB que no va.
Yo estoy en Windows 8.1 64-bits y no tengo ningún problema.
Te bajas los drivers USB de la pagina de Google y descompeimes la carpeta. Conectas el Nexus al PC y cuando te salte lo de los drivers le señalas la carpeta de forma manual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.