PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lumia 520 o Xperia E?

Normandy
14/01/14, 20:30:20
Hola foreros.

Mi padre quiere cambiar su viejo movil siemens por un smartphone basico. El uso que le va a dar va a ser también muy básico... llamar, SMS, whatsapp y algun juego ocasional.

Le ofrecen por puntos en Movistar a bastante buen precio el SONY Xperia E y el NOKIA Lumia 520.

En principio el 520 aventaja al Xperia E en varias cosas... tamaño de pantalla, resolución, cámara, y el hecho de que WinPho va fluido incluso en gama baja, mientras que Android necesita más hardware, y el Xperia E no es ni dual core :cry:

En principio me inclino por recomendarle el Lumia 520, pero mi padre me ha preguntado si existe el Candy Crush en WinPho, y por lo que he podido ver no está... :oh:

Si, ya se que el Candy Crush no deberia ser motivo de elegir un móvil u otro, pero bueno... También he leido que el whatsapp en winPho deja bastante que desear, y que no se puede dictar para que te lo traduzca a texto, como en Android, algo útil para una persona algo mayor.

Gracias y saludos!

juanlu90
14/01/14, 20:34:11
Entre esos dos el Lumia 520, la gama baja de Android es muy cortita.

danilow95
14/01/14, 21:21:20
El nokia de sobra , el xperia no se le puede ni comparar con el

Verni
14/01/14, 23:11:47
Pues no solo estás indeciso entre 2 móviles, sino entre dos SO, debes tener muy en cuenta que en WP no encontrarás las mismas app que en Android, pero también que menos hardware en WP da un mujero funcionamiento que en Android.