PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet szenio 2008 dc

juanma84
14/01/14, 20:23:18
Buenas noches.

Haber si alguien me puede ayudar , resulta que hace poco que me he comprado y la tablet funcionar lo que se dice funcionar , funciona bien . Lo único que al cargar , pues no se si es normal pero solo carga cuando la pantalla esta apagada. Yo me pensaba que era como un móvil.

y se queda encasquillada en el 99% , se termina por cargar .. pero tarda mucho . Por lo demas funciona bien ¿A alguien le sucede lo mismo?

dsegovia
16/01/14, 00:05:58
hola me acabo de registrar solo para contestarte....tengo una igual dssde hace un mes. va de lujo ..dandole caña me dura la bateria continuo unas cinco horas. a ver...lo de la carga va cargando muy rapido hasta que llega al 99 y de ahi al cien puede tardar una hora o mas. por lo k lei esk carga asi para alargar la vida de la bateria....y yo tambien me di cuenta k usandola cargando no se mueve el marcador pero al cabo de un rato va subiendo...normalmente no lo hago pork desde el servicio tek me dijeron k no era aconsejable.....cualkier kosa me escribes al correo [email protected].... de tosas formas en facebook buscas szenio y ahi les mandas mensaje y te contestan.... . un saludo