Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre compra
CHUSMIO1
14/01/14, 17:29:45
Buenas tardes compañeros. Os escribo porque me han ofertado un Note 3 + reloj gear por 500 euros un chaval llamado Jorge de Tenerife que dice que lo compró allí sin IVA a un mallorista hindú. Me huele un poco mal pero lo veo muy atractivo y quisiera saber si alguien ha oido hablar de algún tipo de estafa o timo del estilo.
Muchas gracias.
gufalin
14/01/14, 17:40:51
Puff es que estas cosas casi siempre huelen mal. Ya que aunque le pidas fotos puedes saber si es real o no. En estos casos lo ideal es quedar en persona sin la pasta, ver el terminal teniendo antes visto imágenes de uno auténtico sobre todo del stylus y de la parte de la batería, al. Igual que el gear. Y si estas seguro ir a buscar la pasta
Rafaguti
14/01/14, 17:47:55
por los precios que se manejan actualmente yo no me arriegaba. Tienes muy buenas oferta y con la promocion de samsung nuevo en tienda no te saldria por mucho mas
Xabiman
14/01/14, 17:49:02
Si no puedes ir a verlo en persona, yo le diría que te lo mande contra reembolso con alguna agencia que permita abrir y comprobar el envío (las hay) y si no estás conforme pues no pagas y se lo vuelven a llevar. Si se niega a ofrecerte esta opción ya sabes que hay gato encerrado.
stendh89
14/01/14, 18:24:49
sinceramente, viendo que se puede conseguir a través de tienda a menos de 400€ el móvil y el gear sale 250 pero con la promo se te quedaría en 150, haría un total de 550€.
Tu crees q te merece la pena arriesgarte TANTO por apenas 50€? Aparte, huele muy muy muy mal eso
PD: plantéate tb si el Gear te es útil o no, sinceramente no le veo utilidad real a día de hoy
Xabiman
14/01/14, 19:19:57
sinceramente, viendo que se puede conseguir a través de tienda a menos de 400€ el móvil y el gear sale 250 pero con la promo se te quedaría en 150, haría un total de 550€.
Tu crees q te merece la pena arriesgarte TANTO por apenas 50€? Aparte, huele muy muy muy mal eso
PD: plantéate tb si el Gear te es útil o no, sinceramente no le veo utilidad real a día de hoy
Sí, la verdad es que merece más la pena comprarlo nuevo, tenéis razón. En cuanto al Gear lo único que me echó para atrás era la poca duración de la batería y me pillé al final el Sony Smartwatch 2, encima es más barato, jejeje, y la verdad es que para mí sí que resulta muy práctico y le doy uso.
CHUSMIO1
14/01/14, 22:41:35
Muchas gracias a todos me habeis hecho reflexionar y quizas no siga adelante con el trato.Una cosa el vendedor me dijo que podia coger la promocion de Samsung entonces le planteé que lo hiciera el y me descontase algo.Lo ha hecho y me ha mandado el correo de confirmación de samsung lo que me hace pensar que los articulos son auténticos por los IMEI.Eso ya me hace dudar y ademas me deja ambos por 400.No se no me gustaria dejar escapar una oportunidad como esta
gragoon
14/01/14, 23:01:07
yo lo veo muy barato la verdad. Te esta regalando el gear como aquel que dice.
CHUSMIO1
15/01/14, 11:40:49
Es por ello que no quisiera perder este oferton
Creo es mentira, soy de las palmas y los hindúes lo tenían A 650€ y sin iva en el corte A mi el día 8 me salio 719€
CHUSMIO1
15/01/14, 12:40:27
Muchas gracias me estais ayudando bastante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.