Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duplicado Microsim Yoigo
laurarupa
14/01/14, 17:12:10
Hola! Por fin he encontrado mi moto G en una tienda de Telecor y resulta que al llegar a mi casa he recortado la tarjeta sim mirando plantillas en internet pero se me ha ido la tijera :cry: Quería saber si alguno de vosotros ha hecho un duplicado de tarjeta en Yoigo y cuanto os ha cobrado y si os ha tardado mucho. Gracias :)
Nada ,coste 0 y muy rápido.
pablozgz95
14/01/14, 17:14:43
Nada ,coste 0 y muy rápido.
El coste no son 6€?
Yo fui a cortarla sim a microsim, la hizo nano por error, me dio otra sim y me dijo que no me cobraba porque fue un fallo suyo.
laurarupa
14/01/14, 17:16:51
Pero te la dan al momento? He leído que hay que llevar el DNI, el contrato hay que llevarlo o solo DNI?
haschell
14/01/14, 17:53:25
En mi ciudad Yoigo cobra 6€ por duplicar la SIM. Con llevar el DNI si eres el titular, te sirve.
+1 Me cobraron 6 € en tienda Yoigo por duplicado microsim. Tienen sus propias micros de Yoigo que codifican con tus datos con una especie de lector de códigos. Es mucho mejor qué cortarla, he leído que dan fallos las cortadas.
laurarupa
14/01/14, 19:04:21
Pues si, es cierto, no me fui con las tijeras yo, si no que mi tarjeta de yoigo da fallo cortandola, asique nada he ido y 6 euros y al momento.
betaray
14/01/14, 20:25:23
yo me pasé a Yoigo cuando adquirí el terminal y pedi una nano sim no una micro sim. Fui a Yoigo a pedir un "duplicado" en el tamaño correcto y me dijeron que el primer duplicado era gratis y el resto si que me lo tenía que cobrar a 6 €. FYI
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.