Ver la Versión Completa : como quitar los tonos de encendido y apagado
nandinandi
03/11/09, 11:11:03
Hola a todos.
Me podeis decir si hay alguna forma de quitar los tonos de encedido y apagado de este telefono?
el sonidito de movistar molesta un poco
gracias
molesta bastante, además telefónica no nos paga por hacerle publicidad, por favor que alguien nos de la respuesta, gracias
Pepehillo
11/11/09, 13:53:53
Yo, de momento, le quito el volumen antes de apagarlo y se lo pongo después de encenderlo hasta que aparezca otra solución. Es cuestión de hábito.
nandinandi
11/11/09, 17:20:34
Bueno , veo que no es facil , asi que usare esa solucion
imagino que seran archivos de sonido, habra que averiguar en que carpeta estan, imagino que en la de windows y una vez localizados o bien machacarlos o bien pner el tono que queramos escuchar y ponerle el mismo nombre que el archivo que tiene ese sonido tan desagradable
mañana intentaré buscar estos archivos, debe ser algo sencillo
maxtor.sevilla
12/11/09, 20:22:46
Están en la carpeta windows, y se llaman Movistar_Open y Movistar_Close, son de tipo Wav
Un saludo.
PD: He conseguido quitar los sonidos !!!!!
Os explico lo que he hecho:
- He creado en el PC dos archivos vacios llamados Movistar_Open.wav y Movistar_Close.wav.
- Los he copiado en la tarjeta de memoria.
- Con el resco explorer, he sustituido los originales del directorio windows por los vacios (previa copia de seguridad de los mismos)
- He apagado y encendido y ni rastro de los sonidos.
OJO! Si hacemos un hard-reset, volverán los dichosos sonidos, por lo que tendremos que volver a realizar el proceso.
Pepehillo
12/11/09, 22:34:48
Pues a mí no me deja cambiarlos.
jcabrerizo
13/11/09, 09:24:57
yo me he instalado un aplicación que se llama "advanced config" que me permite cambiar los tonos, yo les quite, e incluso las imágenes que salen de movistar por defecto
htcmini
26/11/09, 18:33:32
¡ quiero quitar esos malditos tonos !
¡ quiero quitar esos malditos tonos !
con el advanced config,lo quitas ,yo lo he hecho ahora mismo.
Pepehillo
27/11/09, 15:04:53
Por fin, también yo lo he conseguido con el advanced config.
Gracias por la info.
Saludos.
tengo instalado el advanced config, pero la touch me dice que tengo que instalar una versión mas reciente de netcompact framework, alquien tiene un cab a mano, haber si lo encuentro en escargas, porque tenemos que quitar la musiquita y la pantalla de movistar como sea
buenas, ya conseguí el net framework, y ma funciona el advanced config, supongo que será en pantalla, pero cuando lo quiero modificar me lleva a buscar otra imagen, tengo que hacer pruebas, vosotros como lo hicisteis?
Pepehillo
28/11/09, 12:42:35
Pepin1 si lees más arriba verás que hemos creado dos ficheros wav que se llaman como los que reproducen la música al encender y al apagar el terminal, pero estos sin sonido y los hemos cambiado por los originales..
Un saludo
buenas, ya conseguí el net framework, y ma funciona el advanced config, supongo que será en pantalla, pero cuando lo quiero modificar me lleva a buscar otra imagen, tengo que hacer pruebas, vosotros como lo hicisteis?
Abres el avdvanced config.pinchas en htc animación,y cambias los primeras dos posiciones de inicio y apagado para que no suene ni aparezca la imagen,esto lo haces pulsando ,la primera `posición y después en menú, y en predeterminado, después pulsas done y "si"para que guarde el cambio , así con los cuatro.
donde has encontrado el net framework?, demasiado nueva en esto.
Yo lo he hecho todo con estos monstruos WWW.HTCMANIA.COM
donde has encontrado el net framework?, demasiado nueva en esto.
Cariño mio,como dices que eres nueva te aconsejo,leas,leas,leas y leas pero toma un adelanto.
http://www.htcmania.com/local_links....N&pp=20&page=2
Hay un .cab pero ahora no recuerdo donde esta(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14300)ES ESTE
yo ya lo he hecho,me ha costado pero al final fuera toda la publicidad,yo le he metido el Microsoft net framework 3.5,suerte es sencillo,si tienes el advanced config en ingles metete en htc animation y desctiva lo que hay dentro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.