Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Un súper ordenador tarda 40 minutos en simular un segundo de cerebro humano.
Aún así, en las matematicas me gana xD...
Aunque si usaramos el 20% de nuestro cerebro, podríamos levitar. Pero hasta entonces...
http://www.omicrono.com/2014/01/un-superordenador-tarda-40-minutos-en-simular-un-segundo-de-cerebro-humano/
http://www.omicrono.com/2014/01/un-superordenador-tarda-40-minutos-en-simular-un-segundo-de-cerebro-humano/
Interesante, aunque yo en lo personal pienso que si lo hace en 40 min, lo hará de una forma diferente al cerebro, o no sé pero no creo que un cerebro humano procese tanto en un segundo que a un super computador le tarde 40 min, quizá no es lo mismo, quizá ni siquiera se pueda comparar algo así.
Bueno, bueno... el de un político seguro que lo simula en centésimas de segundo.
pelochoto
14/01/14, 23:42:42
que locura..... seremos unos despojos en pocos años...
Aún así, en las matematicas me gana xD...
Aunque si usaramos el 20% de nuestro cerebro, podríamos levitar. Pero asta entonces.
Ese "hasta entonces" rezuma cierto optimismo :rolleyes: X-D
todotuscani
15/01/14, 00:46:55
Me parece la manera perfecta... de tirar el dinero.
mojonx0droid
15/01/14, 06:58:57
Interesante, aunque yo en lo personal pienso que si lo hace en 40 min, lo hará de una forma diferente al cerebro, o no sé pero no creo que un cerebro humano procese tanto en un segundo que a un super computador le tarde 40 min, quizá no es lo mismo, quizá ni siquiera se pueda comparar algo así.
pues si esta demostrado que el cerebro tiene capacidades increíbles no solo de procesar una cantidad increíble en un momento sino que relacionar. son estudios a nivel molecular, en la marcacion de receptores en las membranas neuronales...cosas de la ciencia
Veyron89
15/01/14, 07:15:59
Eso de que solo utilizamos un 10% de nuestro cerebro es un mito.
mojonx0droid
15/01/14, 07:22:17
En realidad es como por decir algo ya que no se encuentra una correlación a la cantidad de neuronas, glia y demás en la que se justifique tal cantidad de células
cuando logren hacer algo con el tamaño del cerebro que funcione como el que me llamen jajaj
si juntar 100 ordenadores de esos y emular es fácil pero el cerebro es miles de veces mas pequeño, consume muchísimo menos y no se calienta jajaj
Ni necesita pasta térmica jeje...
SkyNET esta cerca... A no que no razonan las computadoras...
mojonx0droid
18/01/14, 15:51:45
SkyNET esta cerca... A no que no razonan las computadoras...
Asimov previo eso, que algún día las maquinas tendrían conciencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.