PDA

Ver la Versión Completa : No arranca mi S4

FJCat
14/01/14, 12:57:22
Buenas, os explico mi problema: anoche dejé cargando mi teléfono con la alarma puesta y demás. Pues resulta que esta mañana al despertar (por la alarma) la pantalla del teléfono estaba como con rayas verdes y negras que no dejaba ver la pantalla y no funcionaba la pantalla táctil, mientras tanto la alarma seguía sonando. Como no podía apagarlo quité la batería y la volví a poner, la alarma comenzó a sonar (como es normal, creo) pero la pantalla seguía con esas rayas y no podía hacer nada. Le doy otra oportunidad más a quitar batería y volverla a colocar y sonaba la vibración esa que nos indica que arranca, pero no es así, tras la vibración, la pantalla se queda totalmente negra (no sale el logo de Samsung) y al rato se ilumina el led (en color azul, no sé si es importante). Bien, si lo apago, se vuelve a encender él solo y otra vez el mismo proceso, pantalla negra y led encendido, decir que, si lo dejo un rato en ese estado, el móvil se calienta muchísimo. Se me ocurrió resetearlo o cambiarle la ROM, pero no puedo ni iniciar el modo recovery ni el modo download:oh: Busco información por internet y encuentro que se distribuyeron por Europa teléfonos con baterías defectuosas, que estaban hechas en China y que su S/N empezaba por BD o DD. Miro mi batería y efectivamente está hecha en Japón y ensamblada en China, pero su S/N empieza por YS y ya no sé si será la batería o no:rolleyes:

Ya desesperado por no encontrar nada por Internet, decido intentar encederlo por última vez... Y por sorpresa, arranca!! Empieza la animación de carga (en mi caso la de Google, que le instalé la ROM Google Edition), sin embargo, mientras cargaba, en la pantalla empiezan a aparecer las condenadas rayas verdes por los lados, pero conforme aparecían se iban, yo estaba rezando para que no se quedaran, pero se quedaron y otra vez vuelta a empezar -.- rayas verdes y negras que no dejan ver nada y la pantalla sin poder usarse... No sé qué más hacer :cry:

Como información adicional el móvil lo compré en PCComponentes el día 6 de enero, vamos que tiene 1 semana contada el móvil. Tengo acceso ROOT e instalé esta ROM: Official 4.4.2 - S4 Google Edition - Final-R1.1

Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias X-D

maxwellp
14/01/14, 13:00:33
yo que tu trataría de meterle la rom stock y al sat, suena a pantalla jodida....

Swin
14/01/14, 13:04:03
Buenas, os explico mi problema: anoche dejé cargando mi teléfono con la alarma puesta y demás. Pues resulta que esta mañana al despertar (por la alarma) la pantalla del teléfono estaba como con rayas verdes y negras que no dejaba ver la pantalla y no funcionaba la pantalla táctil, mientras tanto la alarma seguía sonando. Como no podía apagarlo quité la batería y la volví a poner, la alarma comenzó a sonar (como es normal, creo) pero la pantalla seguía con esas rayas y no podía hacer nada. Le doy otra oportunidad más a quitar batería y volverla a colocar y sonaba la vibración esa que nos indica que arranca, pero no es así, tras la vibración, la pantalla se queda totalmente negra (no sale el logo de Samsung) y al rato se ilumina el led (en color azul, no sé si es importante). Bien, si lo apago, se vuelve a encender él solo y otra vez el mismo proceso, pantalla negra y led encendido, decir que, si lo dejo un rato en ese estado, el móvil se calienta muchísimo. Se me ocurrió resetearlo o cambiarle la ROM, pero no puedo ni iniciar el modo recovery ni el modo download:oh: Busco información por internet y encuentro que se distribuyeron por Europa teléfonos con baterías defectuosas, que estaban hechas en China y que su S/N empezaba por BD o DD. Miro mi batería y efectivamente está hecha en Japón y ensamblada en China, pero su S/N empieza por YS y ya no sé si será la batería o no:rolleyes:

Ya desesperado por no encontrar nada por Internet, decido intentar encederlo por última vez... Y por sorpresa, arranca!! Empieza la animación de carga (en mi caso la de Google, que le instalé la ROM Google Edition), sin embargo, mientras cargaba, en la pantalla empiezan a aparecer las condenadas rayas verdes por los lados, pero conforme aparecían se iban, yo estaba rezando para que no se quedaran, pero se quedaron y otra vez vuelta a empezar -.- rayas verdes y negras que no dejan ver nada y la pantalla sin poder usarse... No sé qué más hacer :cry:

Como información adicional el móvil lo compré en PCComponentes el día 6 de enero, vamos que tiene 1 semana contada el móvil. Tengo acceso ROOT e instalé esta ROM: Official 4.4.2 - S4 Google Edition - Final-R1.1

Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias X-D

Pantalla rota. Al sat.

FJCat
14/01/14, 13:07:28
yo que tu trataría de meterle la rom stock y al sat, suena a pantalla jodida....

Pero el problema es que al meterle la ROM el contado de Knox lo tengo a 0x1, me lo van a poder arreglar? Y otra cosa, contraté el seguro de roturas y daños accidentales de PCComponentes por experiencias que tuve con mi S2, si fuera la pantalla, ese seguro lo cubriría?

FJCat
14/01/14, 13:09:20

¿Y cómo puedo instalar la ROM de stock si no puedo acceder ni al modo recovery ni al download?

maxwellp
14/01/14, 13:29:54
apaga el terminal, y prepara todo en el odin luego conectalo al pc con el odin abierto, el s4 apagado y pulsa y manten el boton vol - hasta que lo detecte el odin y entre el terminal en modo download y flasheala y al terminar ya esta luego lo apagas y lo lleva asi y no le digas nada del knox lo que tiene tu telefono no tiene nada q ver con el knox......

FJCat
14/01/14, 13:33:08
apaga el terminal, y prepara todo en el odin luego conectalo al pc con el odin abierto, el s4 apagado y pulsa y manten el boton vol - hasta que lo detecte el odin y entre el terminal en modo download y flasheala y al terminar ya esta luego lo apagas y lo lleva asi y no le digas nada del knox lo que tiene tu telefono no tiene nada q ver con el knox......

Vale, muchísimas gracias, ya os contaré :)

ManuFlores
14/01/14, 13:59:09
Pantalla. A mi me la cambio el SAT y me paso algo parecido. Después de unas cosas raras pa pantalla y se apago y no volvió a en encender. Me pusieron una nueva

FJCat
14/01/14, 14:12:16
Pantalla. A mi me la cambio el SAT y me paso algo parecido. Después de unas cosas raras pa pantalla y se apago y no volvió a en encender. Me pusieron una nueva

¿Tenías como yo una ROM no oficial?

ManuFlores
14/01/14, 14:21:50
No. Lo tengo stock. No veo necesidad de cambiar rom para el uso que le doy. Suerte y a ver que te dicen5

FJCat
14/01/14, 17:22:55

Perdona, pero no hay manera de instalarle la ROM de stock, da error el odin. Lo preparo todo, conecto el movil y enciendo en modo download. Como no se ve nada, el pc tarda en reconocerlo, cuando lo reconoce le doy a Start lo chequea correctamente y al rato da fallo =S, alguna idea?

AntoineZappa
14/01/14, 17:31:26
Pero a ver señores. Digo yo que tendrá que poner también una ROM de 4 archivos + pit, ¿no?. Que para instalar la google edition, como bien dice él, puso un recovery avanzado...por muy oficial que sea la ROM, cuando le cambien la pantalla y vean esa recovery tan chula lo mismo le ponen otra vez la pantalla rota...

Marce10
14/01/14, 17:39:44
A mi me pasó lo mismo mas o menos, le cambié la batería y resucito, mira a ver si tienes la batería hinchada.

Swin
14/01/14, 17:43:06
Perdona, pero no hay manera de instalarle la ROM de stock, da error el odin. Lo preparo todo, conecto el movil y enciendo en modo download. Como no se ve nada, el pc tarda en reconocerlo, cuando lo reconoce le doy a Start lo chequea correctamente y al rato da fallo =S, alguna idea?

Para entrar en modo download antes de darle a start en el pc, además de pulsar las tres teclas, después debes confirmar entrar en modo download pulsando vol+. Entonces ya puedes darle a start.

FJCat
14/01/14, 17:45:19
Pero a ver señores. Digo yo que tendrá que poner también una ROM de 4 archivos + pit, ¿no?. Que para instalar la google edition, como bien dice él, puso un recovery avanzado...por muy oficial que sea la ROM, cuando le cambien la pantalla y vean esa recovery tan chula lo mismo le ponen otra vez la pantalla rota...

Así es, usé el Philz Touch

FJCat
14/01/14, 17:46:02
Para entrar en modo download antes de darle a start en el pc, además de pulsar las tres teclas, después debes confirmar entrar en modo download pulsando vol+. Entonces ya puedes darle a start.

Lo he hecho varias veces y seguía dándome fallo en Odin

Swin
14/01/14, 17:46:53

Las rom stock que yo me instalo de un archivo sin pit llevan ya su recovery...

FJCat
14/01/14, 17:47:07
A mi me pasó lo mismo mas o menos, le cambié la batería y resucito, mira a ver si tienes la batería hinchada.

No, no está hinchada, por eso me parece raro que se caliente tanto =S

Swin
14/01/14, 17:49:25
Lo he hecho varias veces y seguía dándome fallo en Odin

Te daba fallo o no te reconoce no siquiera el teléfono al conectarlo? Que versión de rom estas intentando meter? Debe ser 4.3, si no te dará error...

FJCat
14/01/14, 17:54:44
Te daba fallo o no te reconoce no siquiera el teléfono al conectarlo? Que versión de rom estas intentando meter? Debe ser 4.3, si no te dará error...

Le intento meter 4.3, y me da el fallo después. Voy a hacer otra prueba para decirte exactamente el error y cuándo me lo da.

----ACTUALIZADO-----

A ver, tarda en reconocerlo, cuando lo hace y le doy a Start me aparece el siguiente mensaje: <OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
y cuando acaba sale esto: <OSM> I9505XXUEMKF_I9505OXXEMK3_I9505XXUEMKF_HOME.tar.md 5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3)..
<ID:0/003> File analysis..
<ID:0/003> SetupConnection..

Después de eso es cuando me da el fallo: <ID:0/003> Complete(Write) operation failed.

Swin
14/01/14, 17:56:34
Le intento meter 4.3, y me da el fallo después. Voy a hacer otra prueba para decirte exactamente el error y cuándo me lo da.

Sería bueno que pongas aquí dos pantallazos de odin, uno justo antes de darle a Start con el cable conectado y otro después con el error...

FJCat
14/01/14, 18:12:12
Sería bueno que pongas aquí dos pantallazos de odin, uno justo antes de darle a Start con el cable conectado y otro después con el error...

Mira la fotografía 1 es cuando Odin me detecta el terminal, la 2 es cuando le doy a Start y en la 4 es cuando me da el error.

PD: salen un poco raras pero se ve lo más importante :ok:

Swin
14/01/14, 18:23:03
Mira la fotografía 1 es cuando Odin me detecta el terminal, la 2 es cuando le doy a Start y en la 4 es cuando me da el error.

PD: salen un poco raras pero se ve lo más importante :ok:

Bájate la versión 3.09 de odin y prueba otra vez, esa versión que usas no es para el s4 lte. (no es 100% compatible)

FJCat
14/01/14, 18:41:56
Bájate la versión 3.09 de odin y prueba otra vez, esa versión que usas no es para el s4 lte. (no es 100% compatible)

Nada, sigue dando fallo =S

ripolin2
14/01/14, 18:48:03
Hola. .usa odin 3.09...
Y sí no puedes probar con la leak nueva....
Salud.

Y ya despues bajar a 4.3

Swin
14/01/14, 18:55:36
Nada, sigue dando fallo =S

Ok. Última prueba y si no tendrás que llevarlo así al sat. Usa un cable de datos diferente (no tiene por que ser Samsung, puede ser BlackBerry, lg o lo que sea, el caso es que sea diferente al que viene en la caja blanco que ha dado muchos problemas a la gente).

FJCat
14/01/14, 21:06:11
Hola. .usa odin 3.09...
Y sí no puedes probar con la leak nueva....
Salud.

Y ya despues bajar a 4.3

He probado a ponerle el leak de la 4.4.2 y nada

FJCat
14/01/14, 21:06:43
Ok. Última prueba y si no tendrás que llevarlo así al sat. Usa un cable de datos diferente (no tiene por que ser Samsung, puede ser BlackBerry, lg o lo que sea, el caso es que sea diferente al que viene en la caja blanco que ha dado muchos problemas a la gente).

Nada... quizá esté haciendo algo mal ya que no sé si realmente he activado el modo download...

maxwellp
14/01/14, 21:09:02
apaga el terminal, quita bateria entra de nuevo en download, y cierra el odin reinicia pc, cambia de puerto usb y empieza de nuevo....

tienes instalados los drivers en el pc? instala el kies mismo pero luego lo cierras cuando vayas a trabajar con odin, es solo porque el kies te instala los drivers...

maxwellp
14/01/14, 21:11:19
y si aun asi no logras hacerlo, yo incluiria el archivo Pit en el flasheo junto con la rom eso ted eja el terminal completamente limpio y rehace las perticiones, igual al venir de la google edition x ahi van los tiros......
Suerte amigo, el achivo pit lo encuentras en google mismo pon Archivo pit gt i9505 ....
va en la casilla pit dos mas arriba de PDA en el mismo Odin....

FJCat
14/01/14, 21:12:55
apaga el terminal, quita bateria entra de nuevo en download, y cierra el odin reinicia pc, cambia de puerto usb y empieza de nuevo....

tienes instalados los drivers en el pc? instala el kies mismo pero luego lo cierras cuando vayas a trabajar con odin, es solo porque el kies te instala los drivers...

Tengo instalado el kies, lo instalé cuando le metí la ROM cocinada y he hecho todo lo que dices, pero nada :cry:

maxwellp
14/01/14, 21:16:49
puedes ver la pantalla?? o no se te enciende nada??
si se te enciende y puedes usarla , entra en recovery en mound and storage formatea y luego reinicia y trata de flashear la ultima rom oficial y si no puedes pues haz lo de el archivo Pit......

es lo que se me ocurre ahora mismo....
que cable usas?? yo tube errores y era porque usaba el del s2 que tenia por aqui en el pc fijo enchufao, cambie al original del s4 no se si fue casualidad y wuala a la primera....
eso me paso antes de llegar el knox para rootear desde odin con cfroot...

FJCat
14/01/14, 21:28:44
si se te enciende y puedes usarla , entra en recovery en mound and storage formatea y luego reinicia y trata de flashear la ultima rom oficial y si no puedes pues haz lo de el archivo Pit......

que cable usas?? yo tube errores y era porque usaba el del s2 que tenia por aqui en el pc fijo enchufao, cambie al original del s4 no se si fue casualidad y wuala a la primera....

No puedo ver nada de nada, una de las veces que reinicie esta mañana si veía, pero salieron las rayas esas verdes de nuevo y nada, sigue en negro. He usado todo el tiempo el cable suyo, Swin me recomendó usar otro por si las moscas y así fue, utilicé el de un nexus 7 y seguía sin ir. Voy a probar lo que me has dicho del archivo PIT, gracias :)

Swin
14/01/14, 22:10:06

Pues a mi me pasa lo contrario, siempre uso el del s2 porque el del s4 me da problemas...

Swin
14/01/14, 22:13:20
Nada... quizá esté haciendo algo mal ya que no sé si realmente he activado el modo download...

Casi pondría la mano en en fuego de que es eso, que no estas entrando bien en download, y es que a ciegas no es fácil... Ten en cuenta que odin "ve" el teléfono aún encendido normal sin modo download, así que es posible.... Puedes detallarnos los pasos y tiempos que esperas exactos para entrar a ciegas?

maxwellp
14/01/14, 22:56:52
Cuando lo detecte odin dale una vez al vol + y dsps a start en el odin hay q darle al vol + para confirmar el mod download o vol - para salir de el...

maxwellp
14/01/14, 22:57:55
El tema es q con el cable conectado a darle a vol + se reinicia haz una cosa conectalo con el vol - pulsado y cuando lo detecte el odin lo desconectas le das al vol + una vez y lo vuelves a conectar al pc a ver...

FJCat
14/01/14, 23:09:25
Casi pondría la mano en en fuego de que es eso, que no estas entrando bien en download, y es que a ciegas no es fácil... Ten en cuenta que odin "ve" el teléfono aún encendido normal sin modo download, así que es posible.... Puedes detallarnos los pasos y tiempos que esperas exactos para entrar a ciegas?

A ver, es complicado ver los tiempos, necesito ayuda. 1. Cuando enciendes el móvil de forma normal vibra una sola vez omcuantas? (a mi me vibra dos veces) 2. Cuanto tarda en acceder al modo download? 3. Cuando te sale la pantalla del modo download que te dice "Volume up to continue" se enciende el led de notificaiones en color azul? (yo recuerdo que este led se encendía cuando el móvil arrancaba normalmente, pero te lo estoy diciendo de memoria, no estoy seguro, digo esto porque en todos los intentos me sale el led de notificaciones)

Yo creo que con las respuestas a esas preguntas podré hacerlo bien...

FJCat
14/01/14, 23:10:31
El tema es q con el cable conectado a darle a vol + se reinicia haz una cosa conectalo con el vol - pulsado y cuando lo detecte el odin lo desconectas le das al vol + una vez y lo vuelves a conectar al pc a ver...

Ok, eso puede funcionar, voy a probar :ok:

FJCat
14/01/14, 23:19:45
Ok, eso puede funcionar, voy a probar :ok:

Escúchame, creo que ha funcionado, me ha costado porque me estaba liando con las vibraciones del movil, en fin. Cuando me he aclarado he dejado totalmente el telefono apagado lo he encendido con volumen - y odin me lo detecto, lo desenchufo, y le doy volumen arriba, como dijiste, lo enchufo y me lo reconocido odin, ahora mi duda, el archivo PIT lo meto a la misma vez que el rom de stock? es que esto no lo hago desde que me compré el s2 y ya ni me acuerdo =S

Swin
14/01/14, 23:29:05
Escúchame, creo que ha funcionado, me ha costado porque me estaba liando con las vibraciones del movil, en fin. Cuando me he aclarado he dejado totalmente el telefono apagado lo he encendido con volumen - y odin me lo detecto, lo desenchufo, y le doy volumen arriba, como dijiste, lo enchufo y me lo reconocido odin, ahora mi duda, el archivo PIT lo meto a la misma vez que el rom de stock? es que esto no lo hago desde que me compré el s2 y ya ni me acuerdo =S

Deja el pit, trata de flashear el mismo fichero que intentaste al principio y que te daba error, ya que ahora estas en otro estado (creo que antes no estabas en download y ahora si), ve paso a paso, no cambies dos pasos seguidos sin saber cuan de los dos no es el correcto. Si te falla el de un solo archivo, prueba el pit después si quieres.

FJCat
14/01/14, 23:30:03
Nada, falsa alarma, fallo...

FJCat
14/01/14, 23:45:35
Deja el pit, trata de flashear el mismo fichero que intentaste al principio y que te daba error, ya que ahora estas en otro estado (creo que antes no estabas en download y ahora si), ve paso a paso, no cambies dos pasos seguidos sin saber cuan de los dos no es el correcto. Si te falla el de un solo archivo, prueba el pit después si quieres.

No consigo entrar en modo download... Cuando le doy a apagar se reinicia solo y no hay manera de entrar en el download

FJCat
14/01/14, 23:53:53
Yo creo que se reinicia porque está cargando el sistema y al mantener pulsado el botón de encendido en vez de apagarse se reinicia, por eso no puedo entrar en el modo download, alguna idea de como apagarlo completamente? A mí se me ha ocurrido dejarlo que cargue completamente el sistema, osea dejarlo hasta que me salga la pantalla para introducir el código PIN, pero claro, no sé cuánto tiempo tiene que estar y me da miedo dejarlo mucho porque no sé por qué, pero desde que está así el móvil se calienta cosa mala...

maxwellp
14/01/14, 23:55:33
Quita la bateria y espera unos segundos y otra vez pon la bateria y vol - pulsado conectar cable al detectarlo el odin desenchufa y vol + y vuelve a conectar..

maxwellp
14/01/14, 23:57:23
Para el combo de los botones pr modo download no puede estar conectado se reinicia. Pulsa los botones durante unos diez doce segundos dsps sueltas espera unos segundos y pulsa vol+ una vez y conectalo al pc con odin abierto pr q veas si lo detecta o no...

maxwellp
14/01/14, 23:59:17
Lo del archivo pit puedes hacerlo de doa formas primero pit y luego rom o las dos cosas juntas, yo lo hago las dos cosas juntas

FJCat
15/01/14, 00:19:44
Para el combo de los botones pr modo download no puede estar conectado se reinicia. Pulsa los botones durante unos diez doce segundos dsps sueltas espera unos segundos y pulsa vol+ una vez y conectalo al pc con odin abierto pr q veas si lo detecta o no...

Hace una cosa rara, sigo los pasos que me has dicho: 1. Quito batería y espero unos segundos. 2. La meto y pulso volumen - y power unos 10 -12 segundos y lo raro es que vibra dos veces en vez de una. 3. Suelto y espero unos segundos, pulso volumen + y no me lo detecta odin inmediatamente, me lo detecta pasados unos segundos, es decir cuando el teléfono está cargando el sistema con lo que no he entrado en modo download. Lo que me llama la atención es que vibre dos veces, en lugar de una...

maxwellp
15/01/14, 00:22:44
Y si quitas la bateria y luego al ponerla solo pulsa y manten pulsado vol - y a los dos segundos o asi lo conectas pero sin soltar el vol- cuando oigas el ruido en el pc que lo detecta sueltas vol- y mira si el odin lo ha detectado si no es asi lo desconectas le das una vez a vol + y vuelves a conectarlo a ver si lo detecta odin ahora...

FJCat
15/01/14, 00:23:22
Por cierto, no sé si será cosa mía pero creo que la batería empieza a hicharse... A simple vista parece que no, pero palpas un poco con los dedos y se nota como bultillos por el centro. Sea o no, esta mañana he pedido una nueva por si acaso, me llegará mañana si todo va bien

maxwellp
15/01/14, 00:27:01
Es otro problema comun del s4 que en el sat te la cambian sin coste alguno..

FJCat
15/01/14, 00:31:36
Y si quitas la bateria y luego al ponerla solo pulsa y manten pulsado vol - y a los dos segundos o asi lo conectas pero sin soltar el vol- cuando oigas el ruido en el pc que lo detecta sueltas vol- y mira si el odin lo ha detectado si no es asi lo desconectas le das una vez a vol + y vuelves a conectarlo a ver si lo detecta odin ahora...

Socio eres un fiera, ahora si que he entrado en el download y está instalando la ROM

maxwellp
15/01/14, 00:34:03
A ver si por fin lo solucionas compañero...

FJCat
15/01/14, 00:39:21
A ver si por fin lo solucionas compañero...

Ya ha reiniciado y ha salido la música de Samsung :), y si, efectivamente era la pantalla por que no se ve nada por desgracia jajaja. Bueno, supongo que me lo cubrirá el seguro porque yo no lo he hecho nada, estaba ya jodida cuando me desperté.

Muchas gracias colegui cuando necesites algo ya sabes ;)

maxwellp
15/01/14, 00:41:58
Joe jeje x fin, no sabes como me alegro jeje. Mañana al Sat jeje y veras q si q te lo arreglan tu ni le digas nada del knox y punto y dile lo de la bateria que te la cambiaran a coste 0...
Un saludo...

maxwellp
15/01/14, 11:05:47
Comenta cuando sepas algo de si te lo arreglan al final o no..

FJCat
18/01/14, 11:01:49
Sí, me lo arreglan, pero porque tenía el seguro contratado, me dicen que se ha llevado un golpe seguro... Yo les dije que no, que a no ser que sea sonámbulo y haya tirado el móvil al suelo y luego volverlo a colocar encima de la mesilla es imposible... El caso es que el encargado de PCComponentes miró y remiró el terminal y no vio ningún rasguño, pero me dijo que si se lo envían así a reparar que me va a tocar apoquinar la pasta... Y bueno, le comenté lo del seguro y ningún problema, a la espera de que pasen a recoger el teléfono, cuando me lo arreglen o cambien por otro os comento X-DX-D

ManuFlores
18/01/14, 15:13:15
Sí, me lo arreglan, pero porque tenía el seguro contratado, me dicen que se ha llevado un golpe seguro... Yo les dije que no, que a no ser que sea sonámbulo y haya tirado el móvil al suelo y luego volverlo a colocar encima de la mesilla es imposible... El caso es que el encargado de PCComponentes miró y remiró el terminal y no vio ningún rasguño, pero me dijo que si se lo envían así a reparar que me va a tocar apoquinar la pasta... Y bueno, le comenté lo del seguro y ningún problema, a la espera de que pasen a recoger el teléfono, cuando me lo arreglen o cambien por otro os comento X-DX-D

Pues valla caca colega. A mi el mio no pusieron pegas para arreglarmelo y tenia los bordes un poco arañados

maxwellp
18/01/14, 16:21:51
Bueno lo importante es que de una forma u otra te lo arreglan.. y a coste 0 jeje...