Ver la Versión Completa : MOD ROM Como personalizar nuestras ROMs
Para los que no conocíais este programita:
Factory Tools V3.4
https://mega.co.nz/#!INVElbCJ!RgXJqDpfaply69fNJcOly2sB3AZ7o3msQ33-lTJXOFk
Descomprimimos en una carpeta, abrimos FWFactoryTool.exe, arriba a la izquierda le damos en "Firmware" y elegimos el update.img que queremos, esperamos que aparezcan los datos, el logo, etc. a partir de allí hacemos las modificaciones que queremos y le damos a "Confirm modification", esperamos a que acabe y en la carpeta Output tendremos nuestro nuevo update.img personalizado.
:cucu:
Gracias Pedvar, cuando tenga un ratillo lo trastearé!! :ok:
Speed_zgz
15/01/14, 17:16:09
Hola.
Gracias por la info.
¿Sabes si con este programa se le podría dar la vuelta (en pantalla) al recovery?
Aunque yo ya me he acostumbrado a manejar los controles con la mano izquierda, pregunto si con este programa se puede hacer que se vea en la pantalla en vertical con la cámara arriba o en horizontal, tampoco quedaría mal.
Eliminar el vídeo ese chungo, si se gana tiempo en arranque, tampoco estaría mal.
Saludos.
Hola.
Gracias por la info.
¿Sabes si con este programa se le podría dar la vuelta (en pantalla) al recovery?
Aunque yo ya me he acostumbrado a manejar los controles con la mano izquierda, pregunto si con este programa se puede hacer que se vea en la pantalla en vertical con la cámara arriba o en horizontal, tampoco quedaría mal.
Eliminar el vídeo ese chungo, si se gana tiempo en arranque, tampoco estaría mal.
Saludos.
No, no hace eso, lo que pides son palabras mayores :risitas: puedes cambiarlo, pero editarlo...
Solo hace funciones básicas, como cambiar los logos, eliminar o añadir aplicaciones, cambiar zona horaria, el build.prop, europeizarla vamos.
Al hacer esto cuando flasheamos la rom, tendremos ya nuestras aplicaciones favoritas o bien el multiusuario ya añadido en el build.prop
PD. Elogios o insultos a los genios de freaktab, que son los que la cocinaron.:dios:
peterman31
15/01/14, 23:23:40
Algun sitio donde encontrar gift animados para boot logo y boot animation 768x1024... 1024x350 para la chowi??
Gracias buen aporte.:dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.