PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Como personalizar nuestras ROMs

pedvar
14/01/14, 12:05:44
Para los que no conocíais este programita:

Factory Tools V3.4

https://mega.co.nz/#!INVElbCJ!RgXJqDpfaply69fNJcOly2sB3AZ7o3msQ33-lTJXOFk

Descomprimimos en una carpeta, abrimos FWFactoryTool.exe, arriba a la izquierda le damos en "Firmware" y elegimos el update.img que queremos, esperamos que aparezcan los datos, el logo, etc. a partir de allí hacemos las modificaciones que queremos y le damos a "Confirm modification", esperamos a que acabe y en la carpeta Output tendremos nuestro nuevo update.img personalizado.

:cucu:

cybxxx
15/01/14, 16:47:30
Gracias Pedvar, cuando tenga un ratillo lo trastearé!! :ok:

Speed_zgz
15/01/14, 17:16:09
Hola.
Gracias por la info.
¿Sabes si con este programa se le podría dar la vuelta (en pantalla) al recovery?
Aunque yo ya me he acostumbrado a manejar los controles con la mano izquierda, pregunto si con este programa se puede hacer que se vea en la pantalla en vertical con la cámara arriba o en horizontal, tampoco quedaría mal.
Eliminar el vídeo ese chungo, si se gana tiempo en arranque, tampoco estaría mal.
Saludos.

pedvar
15/01/14, 18:23:39
Hola.
Gracias por la info.
¿Sabes si con este programa se le podría dar la vuelta (en pantalla) al recovery?
Aunque yo ya me he acostumbrado a manejar los controles con la mano izquierda, pregunto si con este programa se puede hacer que se vea en la pantalla en vertical con la cámara arriba o en horizontal, tampoco quedaría mal.
Eliminar el vídeo ese chungo, si se gana tiempo en arranque, tampoco estaría mal.
Saludos.

No, no hace eso, lo que pides son palabras mayores :risitas: puedes cambiarlo, pero editarlo...

Solo hace funciones básicas, como cambiar los logos, eliminar o añadir aplicaciones, cambiar zona horaria, el build.prop, europeizarla vamos.

Al hacer esto cuando flasheamos la rom, tendremos ya nuestras aplicaciones favoritas o bien el multiusuario ya añadido en el build.prop

PD. Elogios o insultos a los genios de freaktab, que son los que la cocinaron.:dios:

peterman31
15/01/14, 23:23:40
Algun sitio donde encontrar gift animados para boot logo y boot animation 768x1024... 1024x350 para la chowi??
Gracias buen aporte.:dios: