PDA

Ver la Versión Completa : por favor necesito su ayuda mi cel murio.


jagosly
14/01/14, 04:56:29
bueno quise ponerle un recovery que descargue con la aplicacion con la que se cambia el recovery(no recuerdo el nombre estoy nervioso) le di reiniciar con recovery y ya no encendio mi cel quedo muertooooo la pc no lo reconoce y no se que hacer por favor ayuda!!!!

mojonx0droid
14/01/14, 05:16:58
quizás no era compatible con tu móvil estimado y por eso paso eso

jagosly
14/01/14, 08:05:25
Fue un recovery q estaba posteado en esta seccion. No era el cwm era el fwr o algo asi.

jbenite5
14/01/14, 11:12:00
Prueba a darle al botón de reset.

Bundy
14/01/14, 17:36:28
Si pusiste el CWM por lo que dices metiste el CWM que te sacaba la app pero online, eso me paso y dejo el móvil KO tambien. Toca flashear de nuevo rom por flashtools, mira los tutoriales y el post que hay en el foro, sobra con eso, así no tienes que buscar.

jagosly
14/01/14, 22:18:35
le meti el trpw tal y como explican aca y al reciniciar muerto.:monoloco:

ya estoy mas trankilo, les explico, con el mobileuncle le puse un recovery que descargo la misma aplicacion que lo dejo KO y de tanto intentar le presione el boton reset y solo asi encendio, luego baje el trpw desde un post que esta por aca y ya no encendio ni presionando el boton reset nada de nada.

trate de flashearlo como explican aca y la pc no reconocia drivers y como q conectaba y desconectaba el cel para mi ya habia muerto del todo :cry::cry::(:facepalm:

se lo di a un amigo q arregla cels y el lo recupero no me dijo como pero ya funciona.:banananavidad::ola:

ice41
19/01/14, 20:41:05
Si W2 sonaba a que conectaba y desconectaba, es problema de driver.
Principalmente el de Preloader.
En mi PC no hubo cristo que instale este driver. traté de revivir un Feiteng de la niña y no hubo forma. Se lo envíe a un coforero que tenía bien instalado el driver y su PC reconocío el teléfono. No lo pudo recuperar porque tiene un problema de hardware, pero lo reconocío, cosa que mi ordenador no hacía.
Saludos