PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para hacer root en table xperia z

gimoro77
14/01/14, 01:06:48
Pues eso amigos de htcmania me regalaron una table sony xperia z de 16 gigas , le compre una memoria de 32 gigas sandisk ultra hd para meterle varias peliculitas en mkv para asi poderlas ver con su pantalla full hd , pero vaya sorpresa la mia cuando mi nueva table no reconoce el formato ntfs ,pues nada leyendo un poco solo ahy que volverla root e instalarle el paragon ntfs para que reconozca la memoria , pero como solo soy un usuario basico de androi ,y no tengo mucho nivel en el tema solo lo basico y me da miedo dejarla hecha un ladrillo , asi que si algun forero experto en el tema que me pueda echar un cable le agradeceria .....modelo SGP 321 con version de android 4.2.2 y compilacion 10.3.1.A.2.67 :dios::ok::gracias:

betikos
14/01/14, 02:05:39
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686983 si no la has actualizado esto te sirve

gimoro77
14/01/14, 16:11:46
bequitos muchas gracias por tu ayuda , ya soy root , pero tengo otro problema , instale el paragon ntfs y me reconoce el pen usb por otg sin problema , pero al ponerle la microsd de 32 gigas en ntfs se reinicia la table , le he puesto una de 1 gigas pensando que era problema del tamaño y hace lo mismo y se queda reiniciando en bucle hasta que le sacas la memoria , pero is le colocas la memoria en fat32 la reconoce normalmente , alguno sabe a que se debe o como lo puedo solucionar gracias por su ayuda :dios::gracias:

newclave
14/01/14, 16:48:47
Hola,

Si formateas la tarjeta con el formato exFat podrás meter ficheros grandes y a partir de la versión 4.2.2 la tablet reconoce ese formato sin hacer nada especial.

Saludos

gimoro77
15/01/14, 10:21:30
gracias a betikos y a newclave por su ayuda ya esta solucionado formateando a exFat y root era lo que buscaba , saludos y gracias por su aporte