Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] URGENTE!! Mi Z1 ha muerto!?
bossweb
13/01/14, 20:43:44
Buenas, por decir algo :cry:
esta tarde, despues de recibir una llamada y terminarla, el movil se me ha quedado totalmente bloqueado - "tonto" :oh:
lleva mas de 1 hora, con la pantalla en negro (con luz de fondo) y el led frontal blanco parpadeando como loco sin parar!! :(
he probado a dejar el boton de encendido pulsado varios segundos, pero no hace nada; y con las teclas de volumen, tampoco hace nada :cry:
que ha pasado? no tengo otra opcion que esperar a que se agote la bateria!? :rolleyes:
Ha muerto mi Z1? :crybaby:
Espero algun consejo :oops:
angeliyou
13/01/14, 20:53:39
Buenas, por decir algo :cry:
esta tarde, despues de recibir una llamada y terminarla, el movil se me ha quedado totalmente bloqueado - "tonto" :oh:
lleva mas de 1 hora, con la pantalla en negro (con luz de fondo) y el led frontal blanco parpadeando como loco sin parar!! :(
he probado a dejar el boton de encendido pulsado varios segundos, pero no hace nada; y con las teclas de volumen, tampoco hace nada :cry:
que ha pasado? no tengo otra opcion que esperar a que se agote la bateria!? :rolleyes:
Ha muerto mi Z1? :crybaby:
Espero algun consejo :oops:
Levanta la tapa de la SIM, veras una pestaña roja, apretada que es un botón, es el botón de reset
Espero lo soluciones
KrlosDki
13/01/14, 20:53:46
Has probado a pulsar el reset forzado? Es el botón rojo pequeño que hay en junto a la ranura de la MicroSIM
bossweb
13/01/14, 20:56:37
gracias a ambos por la rapidez :aplausos:
ese reset es como un reinicio normal del movil o es un hard reset? :rolleyes:
sea como sea, si veo que sigue igual, aunque fuera un hard reset ... no me quedaria otra :cry:
bossweb
13/01/14, 21:21:52
Ufffff, menos mal, ha vuelto a la vida :dios::oops:
Por suerte, no se ha perdido ningun dato, asi que ya mismo voy a hacer un backup, reflashearé de nuevo, y descartaré cualquier fallo de software que pudiera haber :ok:
MUCHAS GRACIAS a AMBOS por la pista sobre el botón reset que lo desconocía que fuera esa su función :sisi1:
eso me pasó a mi a la semana justa de tener el telefono,y desde que actualice no paso mas.
bossweb
14/01/14, 01:13:10
eso me pasó a mi a la semana justa de tener el telefono,y desde que actualice no paso mas.
lo mismito que a mi? con pantalla de fondo encendida y el led del auricular en "modo locura" :risitas:?
Pues que cosa mas rara no? :rolleyes:
La verdad es que, ya había detectado que en alguna ocasión cuando terminabas una llamadas la pantalla se quedaba en negro sin darte la opción de colgar la llamadas; la pantalla se encendía cuando la otra persona colgaba, en ese momento se te encendía la pantalla :oh:
Por lo que leí, debía de pasar por la manera o inclinación de coger el móvil, aunque no estoy muy seguro de esto; aunque lo de hoy, jamas me había ocurrido :silbando:
bossweb
14/01/14, 01:17:41
por cierto DBZFan, en que version de firmware te pasó esto? :rolleyes:
Yo actualmente, tenía y tengo la 534 con root mediante Kingo, mas que nada porque estoy esperando a que me responda Sony para mandárselo y que me abra el bootloader; así que no quiero entrar en el jaleo que hay que hacer para hacer root a la 290. Prefiero mandárselo a Sony sin cosas raras como el DualRecovery :ok:, cuando me avisen, ya le haré nuevamente un Hard Reset, y se lo mandare con la 290 puesta :-)
Para forzar el reinicio también puedes mantener apretados a la vez el de subir volumen y el de power, el teléfono vibra 3 veces y se apaga. A mi ya me pasó algo parecido y no tuve que darle al rojo. Supongo que el efecto es el mismo.
pues justamente fue en esa version, la 534.
Por la informacion que vi tiene bastantes bugs, y justamente ese es de los mas graves.
Yo segui este tutorial para flashearlo y estar con root en la 257 (sin DualRecovery ni nada) simplemente root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688534
Ya despues subi a la .290 que es en la que estoy ahora.
Pero a lo que voy, la 534 es la que tiene o tenia mas bugs que fueron solucionados con la 257.
lo mismito que a mi? con pantalla de fondo encendida y el led del auricular en "modo locura" :risitas:?
Pues que cosa mas rara no? :rolleyes:
La verdad es que, ya había detectado que en alguna ocasión cuando terminabas una llamadas la pantalla se quedaba en negro sin darte la opción de colgar la llamadas; la pantalla se encendía cuando la otra persona colgaba, en ese momento se te encendía la pantalla :oh:
Por lo que leí, debía de pasar por la manera o inclinación de coger el móvil, aunque no estoy muy seguro de esto; aunque lo de hoy, jamas me había ocurrido :silbando:
si exactamente eso me pasaba, y el pantallazo negro total que no volvio a encenderse fue hablando por whatsapp, led se encendia pero el movil hacia nada. hasta pulsar el boton rojo y todo solucionado, ese mismo dia fue cuando flashee.
bossweb
14/01/14, 01:35:14
Para forzar el reinicio también puedes mantener apretados a la vez el de subir volumen y el de power, el teléfono vibra 3 veces y se apaga. A mi ya me pasó algo parecido y no tuve que darle al rojo. Supongo que el efecto es el mismo.
si que he probado con la combinación de Power y subir y/o bajar volumen pero no me hacia nada el muy puñetero :eoooo:
Al final, hice lo que me comentaron los compañeros mas arriba, y NO perdí ningún datos; luego he hecho un hard reset, y flasheado con Flashtool nuevamente la 534 :ok:
pues justamente fue en esa version, la 534.
Por la informacion que vi tiene bastantes bugs, y justamente ese es de los mas graves.
Yo segui este tutorial para flashearlo y estar con root en la 257 (sin DualRecovery ni nada) simplemente root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688534
Ya despues subi a la .290 que es en la que estoy ahora.
Pero a lo que voy, la 534 es la que tiene o tenia mas bugs que fueron solucionados con la 257.
El caso es que yo hace unas semanas tuve la 257 con su root al haber actualizado previamente por OTA de la 534, pero tuve que hacer un hard reset, y cuando me dispuse a actualizar por OTA ya no estaba la 257, y solo la 290 que no te conservaba el root, asi que desde entonces estoy con la 534 :o
A ver si estos cabritos de Sony me confirman que me recogen el móvil, y se lo mando para que abran el BL y le meto 4.3 con su root, y asi pierdo de vista esta 534, no vaya a ser que me vuelva a hacer lo mismo :cry:
bossweb
14/01/14, 01:38:15
si exactamente eso me pasaba, y el pantallazo negro total que no volvio a encenderse fue hablando por whatsapp, led se encendia pero el movil hacia nada. hasta pulsar el boton rojo y todo solucionado, ese mismo dia fue cuando flashee.
Joder que cosas mas raras pasan de todas maneras :oh:
Me hizo recordar a las muertes súbitas tan famosas que se hicieron en los S3, aunque yo por suerte me libre, pero creí que me tocaba ahora en mi Z1 :(
Pues si a ti te lo hice usando el Whatsapp, no veo relación alguna, así que a saber porque pasaré eso :pensando:
bueno, yo ahora estoy en la .290 siendo root completo.
Aunque si te abren SONY el BL pues mejor, aunque a mi eso de tener el movil de un lado a otro no me gusta nada.
Pero bueno, esperemos que de aqui a que te lleguen a recoger el movil no vuelva a pasarte el pantallazo
bossweb
14/01/14, 01:50:20
bueno, yo ahora estoy en la .290 siendo root completo.
Aunque si te abren SONY el BL pues mejor, aunque a mi eso de tener el movil de un lado a otro no me gusta nada.
Pero bueno, esperemos que de aqui a que te lleguen a recoger el movil no vuelva a pasarte el pantallazo
A mi tampoco me hace gracia que mi móvil este por ahí dando vueltas :cry:, pero habrá que fiarse de que cae en buenas manos y lo tratan con cariño :sisi1:
Conozco la posibilidad de root en 290, pero la verdad es que no lo veo nada claro y muy lioso el proceso; sobretodo el proceso de instalación del DualRecovery no lo he visto claramente explicado, y con lo delicado que es ... :o
lo del DR me paso a mi, cuando entré al menu no sabia que hacer, porque en el tuto pone una cosa pero el menu es totalmente distinto, simplemente era darle a 2 opciones y lo hace solo.
bossweb
14/01/14, 03:03:39
lo del DR me paso a mi, cuando entré al menu no sabia que hacer, porque en el tuto pone una cosa pero el menu es totalmente distinto, simplemente era darle a 2 opciones y lo hace solo.
Si veo que Sony tarda mucho en darme señales de vida, me plantearé la opción del DR, pero de momento esperaré unos días, y revisaré por si veo algún tutorial claro donde diga paso a paso como hacerlo, y con énfasis en el recovery :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.