PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] NTc One X+ no recibirá más actualizaciones


skone
13/01/14, 20:15:07
http://androidemix.com/2014/01/htc-no-actualizara-su-htc-one-x-mas/

Para Tapatalk -> http://androidemix.com/2014/01/htc-no-actualizara-su-htc-one-x-mas/

tecno321
13/01/14, 20:45:44
en 4.2.2 no va nada mal pero se pierde algo de soporte.

skone
13/01/14, 22:54:08
en 4.2.2 no va nada mal pero se pierde algo de soporte.

Ya, el problema es que este terminal no es tan antiguo como para no actualizarlo

Pleomax
14/01/14, 00:45:42
No lo entiendo. Es un terminal potente.
Htc la está cagando cada vez más. :oh:

annamon
14/01/14, 08:24:32
Mal, muy mal. Este terminal puede correr perfectamente con KitKat, sino lo hacen es para forzar que terminemos comprando un nuevo terminal. Y lo conseguirán, pero seguro que no será HTC. Adiós a mis ilusiones de usar BLE en ni One X+.

Sr.miren
14/01/14, 09:40:53
Pues con esta decision han hecho que yo tambien tome mi decision: no mas HTC. Nunca he visto un telefono con tan poco soporte, y mas teniendo en cuenta que es un buque insignia.
Mi proxima compra, un nexus, y que htc siga cayendo en picado por sus pocas ventas.

sobaquete
14/01/14, 11:58:31
Nunca he visto un telefono con tan poco soporte, y mas teniendo en cuenta que es un buque insignia.
Juas, pues tenías que haber visto la que nos hicieron los de LG a los que compramos el Optimus 2X, el primer dual core del mercado. Ahí si que nos jodieron bien X-D

Por otra parte, los que queráis Kitkat, id olvidando la interfaz Sense y veníos a Cyanogenmod, a AOKP o a alguna de las ROMs que ya lo están implementando.

tecno321
14/01/14, 12:37:53
Será por los drivers de nvidia creo... Si fuese Qualcomm o mediatek creo que íbamos a tener más actualizaciones...

annamon
14/01/14, 12:48:47
Juas, pues tenías que haber visto la que nos hicieron los de LG a los que compramos el Optimus 2X, el primer dual core del mercado. Ahí si que nos jodieron bien X-D

Por otra parte, los que queráis Kitkat, id olvidando la interfaz Sense y veníos a Cyanogenmod, a AOKP o a alguna de las ROMs que ya lo están implementando.

El problema que veo con esto, es que ser pierde el códec aptx en Bluetooth, no? Para mi es importante este detalle, uso este códec BT para reproducir audio y suena de lujo.

garrucha
14/01/14, 15:02:28
Bueno......, mi Hox + si tendra Kitkat (espero pacientemente, Cyanogenmod)
Bueno......, mi próximo telefono no será HTC.

polizoncr
14/01/14, 17:21:09
Lo minimo que podriamos hacer es precisamente hacerles ver nuestra incomodidad y lo que pensamos..,

A toda luz no me parece tampoco consecuente a mi que otros terminales con más antiguedad y menos recursos si vayan a actualizarse...

muertoman
15/01/14, 05:11:53
que poca manera... yo venia huyendo de motorola que hizo lo mismo con el atrix... y cenia a toparme con esto ahora si no se que marca sera mi proximo cell

davidwar
16/01/14, 21:49:07
Será por los drivers de nvidia creo... Si fuese Qualcomm o mediatek creo que íbamos a tener más actualizaciones...

Ahí tienes a la Nexus 7 original con Tegra 3 disfrutando de KitKat desde hace 2 meses. Lo que pasa que HTC viene haciendo esto desde los tiempos de la Desire original, la DesireHD, el Sensation y ahora HOS/HOX/HOX+.
Lo que me sorprende es que algunos hasta defiendan este tipo de actuaciones (lo digo por lo visto en algunos usuarios en el foro del HOX) y se indignan de tal manera enfrentandose con otros usuarios y poniendo como escusa otras marcas.
En fin, siempre quedará CM11

juangalan
17/01/14, 03:31:33
ahhh la mola que jodida nos dieron , y los de soporte de HTC q no se rebuscan por sus usuarios tambien

glendon
17/01/14, 09:47:56
Yo queria el hox+ a toda costa. Me salio mal la compra y me hice con un Nexus 5.

A ver si voy a tener que agradecerle al vendedor la putada que me hizo.....

Como loco con mi Nexus 5.

Me parece que HTC se está columpiando con sus clientes.

Saludos
Glendon.